Día del hombre frases

Frases por el Día del hombre
para amigo

los mejores día del hombre frases.#TarjetasParaDiaDelHombre¿Quieres enviar Día del hombre frases para tus amigos,dedicatorias por el Dpia del Hombre,saludos por el Día del hombre a mis amigos,tarjetas con mensajes de felíz Día del Hombre.?

Así como la mujer tiene su día, el hombre tiene su celebración el 19 de marzo. Si estás pensando en enviar un saludo para un amigo puedes guiarte de este artículo.

Aquí encontrarás frases para saludar a tus amigos por el día del hombre y de paso compartirles un mensaje que sirva de reflexión o consejo para ser dignos representantes de este género.



Las mejores felicitaciones del Día del Hombre para Whatsapp y Facebook.#TarjetasParaDiaDelHombreDía del hombre frases
para mis amigos

:: “Amigo, la vida es un camino que para unos es largo y para otros corto, recuerda que así tengamos que hacer este viaje a pie, nunca hay que rendirse. Feliz día del hombre”.

:: “Como toda persona digna que todo lo que hagamos en esta vida deje nuestras mejores huellas. Feliz día del hombre”.

:: “Ante un problema no te enfoques en esa situación, dirige tus pensamientos hacia la mejor solución. Feliz día del hombre, amigo mío”.

:: “Seremos considerados buenas personas no por lo que tenemos sino por la forma como enfrentamos la vida. Feliz día del hombre para mis amigos”.

:: “Estoy lleno de orgullo por tener los amigos que a la vez son los mejores seres humanos. Feliz día del hombre para todos nosotros”.

Descargar originales dedicatorias para el Día del Hombre.#TarjetasParaDiaDelHombreLas mejores frases
para el Día del Hombre

:: “Feliz día del hombre para un buen amigo, te aprecio porque tu forma de ser siempre es como un puente entre las personas y no un obstáculo”.

:: “Amigo, el hecho que hayas fracasado en conseguir un sueño no significa que era algo imposible y no por ello dejes de creer en ti mismo. Feliz día del hombre”.

:: “Como buen amigo sigue siendo la persona más amable, inteligente, leal pero jamás intentes ser lo contrario. Feliz día del hombre”.

:: “Feliz día del hombre, amigo mío. Sigue siendo la suma de todos tus logros alcanzados y de los que estarán por venir”.

:: “Amigo, recuerda que para llegar a la cima de tus sueños debes comenzar dando pasos cortos pero seguros. Feliz día del hombre”.

Originales saludos por el Día del Hombre para enviar por Whatsapp.#TarjetasParaDiaDelHombre

Mensajes bonitos
para el Día del Hombre

:: “De nada sirven los sueños si te vas a quedar con los brazos cruzados. Te deseo un feliz día del hombre”.

:: “La esencia de todo buen hombre está en la coherencia entre lo que hace y lo que piensa. Feliz día, amigo”.



:: “Amigo, es tu actitud ante la vida lo que te dará la clave para ser una persona feliz o triste. Un abrazo por nuestro día del hombre”.

:: “La experiencia que logramos nos definirá como personas sabias, que nunca nos falte sabiduría para obrar bien en esta vida. Feliz día del hombre”.

:: “Amigo, quiero verte siempre luchador de tus ideas, que estas jamás se queden solo en pensamientos. Feliz día del hombre”.

Los mejores textos para enviar el Día del Hombre por Messenger.#TarjetasParaDiaDelHombrePalabras para el
Día del Hombre
para  Facebook

:: “Es comprensible que sintamos temor del fracaso, lo peor que nos puede ocurrir es no hacer el intento por lograr lo que queremos. Feliz día del hombre”.

:: “Eres lo más parecido a un ángel, por ello siempre te considero un amigo único y especial. Feliz día del hombre”.

:: “Amigo, para hacer realidad tus sueños necesitas alas imaginarias para volar hacia ellas. Feliz día del hombre”.

:: “Somos seres pensantes y nuestros pensamientos deben ser positivos. Que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz día del hombre”.

:: “Si no arriesgamos cuando tenemos una idea puede ser porque no nos apasiona tanto hacerla realidad. Sigue siendo un luchador. Feliz día del hombre”.

Frases largas para dedicar el Día del Hombre por Whatsapp.#TarjetasParaDiaDelHombreLos mejores saludos
para el Día del Hombre

:: “Feliz día del hombre, para ti mi buen amigo que sepas usar tu libertad con sabiduría y siempre se el orgullo de tu familia”.

:: “Amigo, sabrás de lo que eres capaz de hacer no por tus pensamientos sino por tus acciones. Feliz día del hombre”.

:: “Equivocarse es de humanos, pero debemos saber reconocer nuestros errores, lo peor que podemos hacer es por orgullo permanecer en ellos. Feliz día del hombre”.

Gracias por elegir uno de estos saludos por el día del hombre para un amigo. Nos vemos muy pronto.

Descargar mensajes de amor para el Día del Hombre para Whatsapp.#TarjetasParaDiaDelHombreCréditos de las imágenes:
Imágenes con Día del hombre frases:
Imágen original courtesy of Día del hombre frases»Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Día del hombre frases y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm21mn09tn22*