Cositas de amor para enamorar | Frases románticas para mi pareja

Cositas de amor
para novios

Las mejores frases románticas para mi pareja.#FrasesRomanticas
¿Estás en la búsqueda de bonitas cositas de amor para novios , frases románticas para mi pareja , mensajes románticos para enamorar, frases de amor para novios , textos de amor para Whatsapp , frases románticas para mi Princesa , frases bonitas sobre besos de amor , tarjetas de amor para Facebook ? .

La felicidad que compartes con la persona que amas no puede compararse con ningún momento que hayas vivido antes, es una linda etapa de nuestras vidas que crece a lo largo del tiempo,te dedicamos estos originales mensajes de amor para que los compartas con tu pareja .

Aparece este sentimiento sin pensarlo a veces esta cerca de tì y cuando descubres estar enamorado es maravilloso,dedìcale a esa persona especial estas dedicatorias de amor para sorprender a tu pareja con tan lindo gesto.



Pensando en esas personas que gustan de compartir en las redes sociales el amor que sienten por su pareja, es que les ofrecemos los siguientes lindos mensajes románticos para dedicar en Facebook que aseguramos serán del agrado de esa persona a quien con cariño llamar “mi amor”.Originales frases de amor para Facebook.#FrasesRomanticas

Cositas de amor
para mi esposa

:: “Te diría que sí todos los días de esta vida, como cuando nos dimos el sí en la iglesia, mi amor”.

:: “Es genial sentirse comprendido, amado, respetado, y todo eso es lo que tú me haces sentir, mi vida. Eres la mejor esposa y te amo con locura!”.

:: “Si hubiese sabido lo hermosa que sería la vida de casados, estaríamos celebrando nuestro décimo aniversario de matrimonio. Te adoro”.

:: “Disculpa si sientes que te miro mucho, es porque no puedo dejar de contemplarte con amor y admiración. Te amo demasiado”.

Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger.#FrasesRomanticas

Cositas de amor
para tarjetas

:: “No requiero nada más en esta vida porque tengo tu amor y lo es todo para mí.”

:: “Siempre me despierto con una gran sonrisa porque cada día a tu lado es espectacular.”

:: “La felicidad que siento por el amor que me brindas no la puedo describir fácilmente.”

:: “Muchas veces he podido sentir que tú realmente eres el gran amor de mi vida.”

Cositas de amor para dedicar a mi pareja.#FrasesRomanticas

Frases de amor
sobre tus besos

:: “Mis días a tu lado son lo más precioso que tengo, porque cada beso, cada mirada y cada caricia me trasportan al paraíso”.

:: “Nunca dejes de besarme, de quererme, de amarme, y te prometo hacer lo mismo contigo”.



:: “Un beso, dos besos, tres besos… no hay número correcto, nunca estaré satisfecha, siempre querré más”.

:: “Qué bien se siente besar al amor de tu vida y sentir que el amor que sientes por él es correspondido”.

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp.#FrasesRomanticas

¿Qué le puedo decir
a mi novio
por Whatsapp?

:: “Aunque la distancia nos separe en ocasiones o nos dejemos de ver, siempre te pienso y recuerdo a cada instante no solo por ser la mujer a quien quiero sino porque también eres mi mejor amiga en quien he depositado todo mi cariño.”

:: “Cada aniversario contigo es mejor que el anterior y hace que cada día que pasamos juntos mi seguridad al saber que puedo confiar plenamente en ti aumente por demostrarme de forma continua que como tú no hay nadie mejor para mí. Te amo.”

:: “No sabes cómo te extraño. Estoy recordando nuestras salidas y nuestras conversaciones y me doy cuenta que contigo no hay día que no la pase bien. Te amo, corazón y mataría por estar ahora contigo”.

:: “Me pregunto qué estarás haciendo, me gustaría volar hacia donde estás, dejar todo atrás y pasar el día entero contigo para quitarme de encima esta nostalgia que siento por ti. Te extraño, mi vida”.

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja.#FrasesRomanticas

Frases cortas de amor
para celular

:: “Tus besos y tus caricias son importantes porque a través de ellas puedo sentir tu gran amor.”

:: “Te mando este mensaje para recordarte que te amo y que siempre estaré a tu lado.”

:: “Quiero que nuestro amor pueda durar por siempre y que cada vez se haga más fuerte este sentimiento.”

:: “Tus besos y tus caricias son importantes porque a través de ellas puedo sentir tu gran amor.”

Poemas de amor para novios.#FrasesRomanticas

Cositas de amor
para dedicar
a mi pareja

:: “Quiero ser la persona en la que pienses cuando estás feliz, cuando estás triste, cuando quieres hablar o cuando quieres callar. Te amo”.

:: “Siento que tengo todo para ser feliz desde que llegaste tú a mi vida. Si antes era feliz, ahora lo soy mucho más, el único problema es que también te extraño cada día más, como ahora que me muero por verte”.

:: “Dime, amor, ¿qué hago si te extraño y me muero por verte? Los mensajes o las llamadas no bastan, quiero verte y llenarte de todos estos besos que mi boca tiene para ti”

:: “Sabes que me encanta estar contigo, reír contigo, conversar contigo, en resumen, me encanta tu compañía y ahora no puedo evitar extrañarte a pesar de que nos hemos visto solo hace un par de horas. Te adoro, mi cielo”

Jamás me apartaré de tu lado frases bonitas.#FrasesRomanticas

Cositas de amor
para inspirarse

:: “No buscaré excusas ni justificaciones, por ti soy capaz de todo y te lo demostraré con hechos. Te amo y te amaré siempre”.

:: “Hoy, sea como sea, te veré amor. No sé si me escaparé de una de mis obligaciones o si me haré el enfermo, pero haré lo que tenga que hacer porque no puedo más con las ganas que tengo de abrazarte y besarte como si no hubiera un mañana”.

:: “¿Adivina en quién estoy pensando?  En ti que me haces tanta falta, en ti que has logrado que me haga adicta a tus besos y tu forma de mirar. Te extraño, ya quiero verte y demostrarte cuánto te amo”.

:: “Que dificil es estar lejos de tì,me siento sola y triste,solo ahora  me doy cuenta cuanto te amo!”.Mensajes de amor bonitos para enviar.#FrasesRomanticas

Mensajitos de amor
para copiar y pegar

:: “No sé cuánto tiempo más podré estar sin verte, no creas que exagero, pero de verdad te extraño, amor. ¿Me extrañas tú también? Seguro que sí, pero no te preocupes porque pronto estaremos nuevamente uno en los brazos del otro”.

:: “Cómo me gustaría tenerte para mí solita, al menos por un día para no extrañarte tanto. Espero que ese día llegue pronto porque unas cuantas horas contigo jamás bastan”.

:: “Puedo darte muchos detalles e infinidad de regalos pero ninguno de ellos se podrá comparar con el amor que me haces sentir al tomar mi mano y mirarme a los ojos, esta es sin duda la sensación que más feliz hace mis días. Te amo.”

:: “No sé si ya te lo he dicho pero para mí verte es requisito indispensable para que mi día esté completo. Hace dos días que no te veo y siento que no te he visto en meses, te extraño tanto que ahora mismo estoy pensando en ir a verte”.

Esperamos que estos mensajes para decirle a mi enamorado que lo extraño te hayan gustado y que se las dediques tarde o temprano.Frases y mensajes románticos para novios.#FrasesRomanticas

Créditos de las imágenes:
Imágenes con cositas de amor para novios para novios :
Imágen original courtesy of  cositas de amor para novios para novios “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de  Facebook , twitter , además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cositas de amor para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:


Cositas de amor,Frases cortas de amor,Frases de amor,Frases de amor para Facebook,Frases de amor para novios,Frases románticas,Frases de amor para enamorar,Mensajes de amor,Mensajes de amor para parejas,Mensajes largos de amor,Mensajes románticos,Mensajes románticos para novios,Mensajitos de amor,Poemas de amor,Textos de amor para Whatsapp,Tarjetas de amor

ad06hj08kl22yu**