Actualizado el 24/08/2023

Mensajes románticos
para enviarBuscar cositas de amor para enamorados.#MensajesRomanticosParaMiAmor

¿Estás en la búsqueda de bonitos mensajes románticos para novios , cositas de amor para dedicar , mensajes de amor para novios , textos de amor para inspirarse ,frases románticas para novios ? .

Estar enamorado es algo que nos hace sentir como si no perteneciéramos a este mundo. Nos sentimos llenos de energías, vemos la vida con mayor optimismo, incluso somos capaces de cambiar nuestra forma de vida y corregir nuestros defectos con tal de satisfacer a la persona amada.


Los sentimientos de amor nos hacen sentir poetas, artistas, compositores, escritores, porque queremos exteriorizar mediante palabras el amor que sentimos hacia el ser que es nuestra media naranja.

¿Buscas originales tarjetas con frases de amor para Facebook,textos de amor para celular,frases bonitas sobre besos para novios,textos románticos para Whatsapp,tarjetas de amor para San Valentín? .

En esta sección encontrarás la mejor selección de mensajes románticos que puedes compartir con tu pareja para que sepa la intensidad de tus sentimientos. Lee y descarga la frase que más sea de tu agrado.

Mensajes de texto de amistad originales para enviar por celular.#MensajesRomanticosParaMiAmorMensajes románticos
para mi Princesa

:: “Te amo con locura, eres mi fascinación. Puse mi corazón en tus manos, mi fe y mi ilusión.¡Te amo, Princesa!”.

:: “Siempre despierto con tu nombre en los labios, eres mi gran amor. Juro que en esta y todas las vidas será solo tuyo mi corazón . ¡Te adoro, Princesa!”.

:: “Desde el momento en el que te conocí supe que no existiría otra mujer para mí. ¡Te quiero mucho, Princesa!”.

:: “Quiero ahogarme en tus besos, estrecharte junto a mí. La vida es deliciosa cuando estás aquí. ¡Te adoro, Princesa!”.

:: “Con nosotros no creo que funcione cuando dicen que el amor se acaba porque llevamos más de un cuarto de siglo juntos y seguimos sintiendo ese deseo de estar juntos hasta la eternidad”.

Frases de amor estoy completamente enamorado de tí.#MensajesRomanticosParaMiAmorMensajes románticos
para mi dedicar

:: “Quiero tenerte conmigo porque eres la mujer perfecta para mí; me pierdo en tus ojos y deliro con tu sonrisa”.

:: “Solo tú me entiendes y crees tanto en mí que me das la fuerza para luchar por lo que quiero y convertirme en lo que anhelo”.

:: “El amor puede ser explicado de mil maneras, pero cada quien lo experimente a su manera, solo puedo decirte que mi sentimiento por ti es verdadero”.

:: “Tenemos no solo una unión física, el amor que sentimos es espiritual y lo concretizamos a través de tantos gestos y detalles para mantenernos felices”.

:: “Contigo me atrevo a correr todos los riesgos posibles porque no le tengo miedo al fracaso y sé que así falle estarás a mi lado para darme tu aliento y no dejar de sentirme una persona luchadora que sabe recuperarse de las batallas perdidas”.

lindas frases para jurar amor eterno a mi novio.#MensajesRomanticosParaMiAmorMensajes románticos
para mi amor

:: “Eres la persona que me inspira y que hace que pueda entregar lo mejor de mí, porque eso es lo que provocas en mí ser”.

:: “Cada vez que estamos juntos me gustaría atesorar el momento y congelar el tiempo, para no dejarte ir jamás”.

:: “La mejor decisión que tomé fue entregarte mi corazón y este amor que late en él es solo para ti. Estar contigo me hace inmensamente feliz y quiero seguir viviendo esto por el resto de mi vida”.

:: “Tu tierna mirada tiene el poder de conquistarme y tu bella sonrisa logran despertar una inmensa felicidad en mi corazón. ¡Gracias por cambiar por completo mi vida!”.

Buscar románticas frases para derretir su corazón.#MensajesRomanticosParaMiAmorMensajes románticos
para Whatsapp

:: “Tal vez ambos destinos se cruzaron por casualidad pero enamorarnos fue una elección de nuestros corazones”.

:: “Has llegado a poner mi mundo de cabeza, pero no es un reproche, es la expresión más sincera de mi enamorado corazón”.

:: “Pido al cielo que este cuento no se acabe y que cada día el sentimiento que nos une se haga más y más grande”.

:: “No puedo ocultar el amor que siento por ti; es como una fuerza dentro de mi ser que me obliga a buscarte, que me hace adorarte”.

:: “No tengo más dudas sobre lo nuestro. Eres la mujer que yo necesito y adoro eres en mi vida mi mayor tesoro. Desde que llegaste a mi vida solo me has llenado de dicha y abundante amor”.

tíernos mensajes de amor para compartír en Facebook.#MensajesRomanticosParaMiAmorMensajes románticos
para celular

:: “Yo sin ti no sería capaz de vivir por eso te pido que siempre me ames y que me des el cariño que necesito”.

:: “Tal vez no será el día ni la hora indicada pero no puedo seguir esperando y me siento muy apasionado por tu persona”.

:: “Eres en mi vida como la flor más hermosa que adorna que puedo conservar en mí jardín y me llenas de tanta alegría con tu hermosura que resalta sobre cualquier mujer que pueda estar a tu lado”.

:: “Jamás pongas en dudas mis sentimientos, por más que tengamos alguna discusión o sientas que estoy un poco serio contigo. Mi amor por ti jamás cambiará y no ha nacido la mujer que pueda separarnos”.

:: “A tu lado he pasado los momentos más hermosos de mi vida, eres una mujer tan adorable y sabes que por ti sería capaz de dar si es posible mi vida entera. Me haces el hombre más feliz.. y nunca dudes de mi amor por ti”..


:: “Muchas veces me detuve a pensar sobre como pasaría los últimos días de mi vida pero ahora lo único que me importa es saber que estarás a mi lado hasta mi último aliento”.

Las mejores frases de amor para tarjetas románticas.#MensajesRomanticosParaMiAmorFrases románticas
para tarjetas

:: “No solo posees una gran belleza y eres objeto de toda mi atención, eres la única mujer que fue capaz de robar mi corazón”.

:: “De solo pensar lo bien que nos llevamos como pareja, y lo feliz que me siento a tu lado, no dejo de pedir a Dios que nuestro amor sea perdurable”.

:: “Cada vez estoy más seguro de mis sentimientos de amor por ti. Tu sonrisa es como una hermosa melodía que alegra mi corazón”.

:: “Cuando el amor llegó a nuestras vidas no nos pidió autorización para enamorarnos, simplemente ocurrió lo que ya estaba predestinado”.

:: “Es tan maravilloso estar a tu lado que me siento como si estuviera soñando despierto o estuviera viviendo los momentos más felices de mi vida porque pareces un ser irreal y por ello te adoro cada vez más”.

Mensajes románticos
sobre tus besos

:: “El amor que me trasmite cada beso que me das no lo sentí nunca y jamás quiero dejar de experimentarlo”.

:: “Con miedo de sonar algo redundante, te repetiré que tus besos son el elixir que me mantiene con vida”.

:: “Te amo y la verdad es que eres la novia perfecta, mi complemento ideal y la dueña de los besos de azúcar que más me gustan”.

:: “Algo que me encanta, es cuando me despiertas con un pequeño besito en la mejilla y tu sonrisa es lo primero que veo en el día”.


:: “Te propongo un juego en el que los dos podemos ganar: dame 100 besos y te explico en qué consiste”.

Mensajes románticos
de Buenas noches

:: “Buenas noches, mi vida espero puedas dormir bien porque creo que yo no dormiré pensando en ti. Hace solo un rato nos despedimos pero yo ya te extraño. ¿Es esto normal? ¿Es normal quererte tanto? Y cómo no quererte así si eres todo lo que había soñado”.

:: “Hoy me sorprendí al ver la luna tan grande en el cielo, me recordó a tus ojos bellos que brillan tanto como ella.Espero duermas bien, que sueñes con los angelitos, yo tal vez no duerma pensando en tu sonrisa, imaginando las cosas lindas que te diría”.

:: “Quisiera que el día fuera más largo, que el tiempo se detuviera cuando estoy a tu lado. Te amo, mi vida y espero que esta noche pueda soñar contigo, es el único consuelo que me ayudaría a extrañarte menos. Buenas noches, amor espero que sueñes con los dos”.

:: “Cuando llega la noche pienso mucho más en ti. No hay nada que distraiga mi mente, no hay presiones ni estrés y puedo concentrarme en ti, mi vida en soñar contigo y puedo decirte que eres mi sueño favorito. Buenas noches, te extraño, te amo”.

:: “Quisiera poder darte un abrazo antes de dormir, un beso y susurrarte un “te quiero”. Amor, solo te escribo para desearte buenas noches, tal vez ya estés durmiendo pero quiero que al despertar veas que antes de dormir eres mi último pensamiento. Te amo”.

Eres el amor de mi vida mensajes para novios.#MensajesRomanticosParaMiAmorCartas románticas
para novios

:: “Las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tú estás presente en mi mente. Es maravilloso que estemos unidos por este amor tan especial por el cual siempre nos esforzamos por fortalecer para que nunca deje de existir”.

:: “Aunque digan que las personas no son perfectas, para mí si lo eres. Estoy seguro que Dios escuchó mis plegarias cuando le pedía que ponga en mi camino a una mujer de buenos sentimientos que sepa corresponder mis sentimientos de amor profundo”.

:: “Debo decirte, que me ha costado mucho trabajo, llegar hasta ti. Así, tu belleza me deslumbraba, y mis ojos tan llenos de luz, no podían encontrar el camino.

Sin embargo, ahora, que estoy frente a ti, puedo expresarte, lo que mi corazón siente: un amor puro, que perdurará por siempre”.


Es importante que seas una persona detallista con tu pareja, no necesariamente tienes que darle regalos a cada instante, muchas veces una frase romántica puede dar mucha más alegría que un objeto que puedas comprar en cualquier centro comercial. Regresa pronto por más frases para compartir con tu pareja.

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio .#MensajesRomanticosParaMiAmorpor Whatsapp

Más artículos relacionados de amor :

01: Bellos mensajes por San Valentín
02: Dedicatorias de amor para mi novia
03: Dedicatorias para Día de San Valentín
04: Descargar frases para San Valentín
05: Frases de amor
06: Frases de San Valentín para compartir
07: Los mejores mensajes de amor para San Valentín
08: Mensajes de amor
09: Mensajes de amor para enamorar
10: Mensajes de amor para celular
11: Mensajes de San Valentín para mi amor
12: Mensajes de San Valentín para mi enamorado
13: Mensajes para Día del Amor y de la Amistad
14: Románticos mensajes de San Valentín para mi enamorada
15: Sms para enviar por San Valentín

Créditos de las imágenes:

Imágenes mensajes románticos para novios :
Imágen original courtesy of  mensajes románticos para novios “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes románticos para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 


Scroll al inicio