Bonitos mensajes románticos para mi novia

mensajes de amor para mi novia,frases románticas para mi novia,poemas de amor para mi novia

Dulces frases para mi novia que está lejos gratis

Lo más lógico y deseado cuando dos personas se aman es llevar una relación uno al lado del otro, vale decir sin que la distancia los separe. Por otro lado puede darse el caso que uno de los dos tenga que hacer un viaje por un periodo de tiempo lo cual hace que nos sintamos tristes.

Si estas pasando por un momento como este y quieres mantener prendida la llama del amor; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de dulces frases para mi novia que está lejos gratis; las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como facebook, whatsapp, etc. Tomate tu tiempo, dales una miradita y elige la que más te guste.



Buscar los mejores mensajes de amor largos para compartir con mi enamorada :

:: “Tesorito sabes que mis días alejado de ti se vuelven interminables. Quiero que sepas que entiendo la razón de este viaje pero eso no quita que quisiera que el tiempo pase volando para que estés de regreso a casa. Sabes que eres la razón de mi vida y si algo te pasara yo moriría es por eso que te pido que te cuides mucho. Recuerda que aquí te estaré esperando con los brazos abiertos para apapacharte y llenarte de besos a tu llegada. Te extraño y te necesito.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Se que no tenias otra solución que no sea hacer este pequeño viaje, el cual me tiene muy apenada pero quiero que pienses que la causa vale la pena. A tu regreso tendrás el titulo que tanto anhelabas y eso te ayudara en tu carrera profesional, tendrás mas opciones de trabajo, mejor salario y más. Este ha sido el sueño de tu vida y es momento que lo hagas realidad. No te preocupes por mí, sabes que te adoro y aquí estaré esperando por ti.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Que increíble parece que el tiempo se hubiera detenido desde que te fuiste de viaje. Cada vez que miro el reloj pienso que el tiempo no avanza y los días se me hacen interminables. No sabes cómo extraño escuchar tu voz, sentir tu olor, abrazarte, besarte y muchas cosas más. Jamás pensé que en algún momento tendríamos que separarnos aunque sea por poco tiempo. Espero de todo corazón que esta sea la primera y última vez porque la próxima me iré contigo. Te adoro mi Reyna linda.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Seria mentirte si te dijera que no me afecta tu viaje por que no es así pero ante esto solo me queda resignarme y hacerme la idea que el tiempo pasara volando y te tendré nuevamente entre mis brazos. Quiero que sepas que todas las noches me comunicare contigo para que me cuentes como te esta yendo y así mantenernos comunicados para que la distancia se haga más corta. Sabes que en mi corazón solo existes tú y que siempre te voy a desear lo mejor. Regresa pronto mi Reyna.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Amorcito lindo no te sientas apenada por este viaje, mira el lado positivos de las cosas, el motivo justifica tu ausencia por unos días. Sabes que nuestro amor es tan grande que ni la distancia ni nadie podrán separarnos pues son circunstancias que se van presentando en el camino. Yo te adoro como no te lo imaginas y aquí estaré siempre para ti. No tardes mucho mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

Cuando los sentimientos son puros, sinceros, leales y mucho mas; ni la distancia podrá separar a dos personas que se aman. Comparte estas dulces frases para mi novia que está lejos gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Frases encantadoras para enviarle a mi novia por SMS gratis

Que bello sentimiento es el amor. Podemos decir que gracias a él nos sentimos plenos, deseosos de vivir, alegres, motivados y muchas cosas más. Definitivamente uno de los sentimientos más puros que la vida te puede dar es el amor. Amar y ser correspondido es algo que no tiene precio. Si tienes novia y quieres hacerla sentir bien; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases encantadoras para enviarle a mi novia por SMS gratis.



Textos cortos de amor para enviar a mi novia por Whatsapp :

:: “Una de las cosas que más deseo hacer en estos minutos es llevarte a dar una vuelta, tener una agradable platica contigo, disfrutar del día soleado y más. Me encantaría que tu también tengas los mismos deseos que yo mi amorcito.”
Categoria: Textos de amor para mi novia

:: “Me gustaría pasar a recogerte por la tarde para invitarte a comer helados. Sé que te encantan y quiero engreírte una vez más; así aprovecho para estar más tiempo contigo. No sabes cómo te extraño cuando no te veo.”
Categoria: Textos de amor para mi novia

:: “Quisiera tener alas para volar a tu alcance y quedarme a tu lado. Sé que tienes obligaciones que cumplir y que casi no tienes tiempo pero me encantaría poder verte aun que sea unas horas. No puedes ni imaginar lo mucho que te extraño cuando no estás a mi lado. ¿Qué te parece si salimos a caminar?”
Categoria: Textos de amor para mi novia

:: “Cada minuto que pasa siento que me estoy desesperando mas por verte, llenarte de besos, abrazarte y más. No puedo estar mucho tiempo sin saber de ti. Me gustaría que me regales unos minutos de tu día mi amorcito.”
Categoria: Textos de amor para mi novia

:: “No sabes cómo extraño tu perfume, tu olor, tu sonrisa, reírme contigo, entre otros. Daria cualquier cosa por pasar más tiempo junto a ti. Cada minuto a tu lado es un minuto de alegría y felicidad para mí.”
Categoria: Textos de amor para mi novia



:: “Aun que no lo creas el tan solo decirme hola ya ocasiona en mi un efecto positivo es como si me inyectaras una dosis de amor. Quiero decirte que eres la novia más bella que he conocido y la única personita que reina en mi corazoncito. Te adoro.”
Categoria: Textos de amor para mi novia

:: “A través de estas líneas mi vida quiero que sepas que no hay nada que me agrade más que estrecharte entre mis brazos y susurrarte al oído lo mucho que te amo. Eres todo lo que necesito para vivir. Gracias por dejarme entrar en tu vida.”
Categoria: Textos de amor para mi novia

:: “Fue de un momento a otro que la vida decidió juntar nuestros caminos y unir nuestros corazones. Estoy seguro que a tu lado seré inmensamente feliz como hasta hoy lo he sido. Me siento un hombre afortunado teniéndote en mi mundo.”
Categoria: Textos de amor para mi novia

:: “Lo único lindo de las noches es que sueño contigo y en mis sueños te llevo a un castillo lleno de flores, dignas de ti. No sabes cuan fascinado vivo de toda la hermosura que te rodea. Mi corazón te ama como jamás ha amado a nadie.”
Categoria: Textos de amor para mi novia

:: “Todas las noches le pido al Señor que jamás te aparte de mi lado. Le pido que ilumine el gran amor que nos une, que nos ayude a sobre llevar las situaciones que la vida nos pone en el camino y que sobre todo siempre salga a flote nuestro amor.”
Categoria: Textos de amor para mi novia



:: “Si existieran las brujas yo diría que tu eres una de ellas porque me has hechizado. Para mí no hay más personas en el mundo, pienso las 24 horas en ti, te veo por donde quiera que voy y más. Eres el tesoro más grande que tengo en la vida y te adoro.”
Categoria: Textos de amor para mi novia

Comparte estas frases encantadoras para enviarle a mi novia por SMS gratis. 

Descargar gratis bonitos mensajes de amor para tu novia

Por más que te sientas el hombre más enamorado del universo te puede resultar un poco complicado expresar tus sentimientos a tu novia. ¿Cómo decirle que sientes un cosquilleo en tu estómago cuando te mira? ¿Esos deseos de escuchar su voz a cada instante? ¿La desesperación que sientes cuando no está junto a ti? ¿Y ese sentimiento que te hace sentir cómo un tonto enamorado? El amor puede resultar más maravilloso cuando encontramos las palabras adecuadas para manifestar lo que sentimos.

Es el grito de nuestro corazón en su máxima expresión. En esta oportunidad te hemos preparado unas frases súper románticas para que tu novia vibre al escucharlas y se emociones de saber cuánto la amas.

Buscar los mejores mensajes cariñosos para enviarle a mi novia :

:: “Que caprichoso es el amor de solo pensar que nuestro amor es una combinación de felicidad y locura. Quiero decirte que muero por tus labios carnosos, tu mirada siempre me seduce, tus caricias me encienden, tu olor me hipnotiza, tu cuerpo es como una guitarra que provoca tocar para que de él salgan dulces melodías de amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Cuando te veo siento que en ti encuentro una parte de mi persona que necesito para sentirme una persona completa, por ello me siento feliz de la relación que tenemos. Te agradezco de que me hagas ver la vida de una forma diferente y quiero que sepas que nunca te defraudaré”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Cuando me abrazas siento que todos mis temores desaparecen porque me siento seguro contigo, con tus besos tranquilizas mis ansiedad, borras mi pasado, alegras mi presente y me das esperanzas de un buen futuro para nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Nunca terminarás de conocerme porque mi amor por ti todos los días crece y crece y siempre tendré algo nuevo para demostrarte mis sentimientos y nunca te imaginarás lo que sería capaz de hacer por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “A tu lado siento que las dificultades que se nos presentan son pruebas que nos da la vida para reforzar nuestros sentimientos y ser cada vez más fuerte. Contigo ningún día puede ser triste ni gris porque tu amor siempre ilumina mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Te prometo que te voy a amar hasta que mi corazón tenga su último latido, pues eres tú la fuerza que me da vida y por ti viviré hasta el resto de mis días. Eres la persona que amo y el día que deje este mundo tú serás mi último pensamiento”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia



:: “Te doy las gracias por hacer de mí una gran persona, porque todo lo que he logrado desde que estamos juntos te lo debo a ti, sin ti no hubiera llegado hasta donde estoy y sé que tu amor hará que vaya mucho más allá, todo te lo dedico a ti, soy todo para ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “ Eres la mujer que me arranca siempre una sonrisa, solo con verte la sonrisa se dibuja en mi rostro porque me alegras la vida. Te amo y gracias por ser la alegría de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Cuando estoy contigo quisiera que siempre sea presente porque no puedo esperar el futuro para volverte a tener conmigo, cada segundo de mi vida deseo estar junto a ti, nunca me cansaré de que estés presente en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Algunas veces me siento culpable de amarte de esta manera porque soy el ladrón que se robó tu corazón y por defender nuestro amor sería capaz de cometer cualquier locura porque no soportaría que nadie te lastime. Siento que amar así me hace daño pero no me importa con tal de tener tu amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

Utiliza siempre tus mejores recursos para seguir conquistando a tu amada, recuerda que tu mejor arma es no olvidar el romanticismo que siempre debe caracterizarte. Tu pareja es como una bella rosa que necesita ser tratada con delicadeza y cultivar su amor para que este sentimiento siempre se mantenga vivo. Regresa por más frases de amor.

Imagenes cortesia de “atibodyphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos mensajes románticos para tu novia, bonitos mensajes románticos para tu novia, bellos mensajes románticos para tu novia para descargar, comparte lindos mensajes románticos para tu novia, buscar solo bonitos mensajes románticos para tu novia, nuevas y originales mensajes románticos para tu novia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos mensajes románticos para tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. anonimo 12 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies