Buenos consejos para una amiga enamorada

Consejos para una
amiga enamorada

bonitos consejos para una amiga enamorada

Compartes una linda amistad y también vives de cerca la relación amorosa de una persona que aprecias tanto por lo que en el día de su aniversario o simplemente porque se presentó la ocasión te gustaría dedicarle una linda frase a tu amiga enamorada.

En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de dedicatorias para una amiga enamorada, porque la aprecias y le deseas lo mejor siempre deseaste encontrar el momento para decirle lo que opinas y deseas para su vida sentimental.

A continuación te presentamos los mejores ejemplos de mensajes para una amiga enamorada que puedes dedicarle en forma personal o tal vez por WhatsApp, SMS o tal vez en un comentario para una foto donde ella aparezca con su pareja en Facebook.



 

Lindas palabras para una amiga enamorada

::“Que la magia del romance que estás viviendo quede inalterable en tu corazón por el resto de tu vida”.

::“Ustedes están haciendo realidad vuestro propio sueño, amigos, parientes, compartirán este ejemplo si saben conservar y amarse con sinceridad”.

::“Amiga, ten fè en ti misma y en lo que el destino a dispuesto para que seas feliz junto a tu ser más amado”.

::“Vuestro trayecto amoroso estará probablemente constelado por algunas dificultades y también por momentos felices, consuélense mutuamente en las dificultades y disfruten cuando haya motivos para ser felices”.

frases y tarjetas de amistad para compartir::“Crece paralelamente a tu pareja porque con el tiempo surge distancia entre la rutina y los problemas, no permitas que se rompa el encanto del amor”.

Buenos deseos para una amiga que empieza una relaciòn amorosa

::“Deseo que permanezcas unida al amor de tu vida y que el sol siempre brille en tus días grises”.



::“Podría hacer una larga lista de buenos deseos para ambos pero no quiero aburrirlos y les deseo de corazón que gocen vuestro amor al máximo”.

::“Que el amor entre ustedes siga creciendo y que esa felicidad la transmitan a vuestros hijos”.

::“Que la elección que han hecho de vivir juntos los guie por toda la vida, es mi deseo más sincero para mis buenos amigos”.

::“Que el gran amor que mantienen les permita defender y mantener con el tiempo todo lo bueno que han logrado como pareja”.

Felicitaciones y buenos deseos para una amiga enamorada

::“Amiga, ayer veías a tu novio como un niño, hoy al hombre que es tu esposo y mañana que lo veas como al Padre feliz”.



::“Hace tanto tiempo que estás viviendo una bella aventura y que bueno saber que llegó el momento que decidan dar el siguiente paso que es tan importante como todo lo bueno que vendrá para ustedes”.

::“Eres una buena amiga y lo que estás viviendo es el regalo más bello que puede recibir una mujer al encontrar un buen hombre como esposo”.

::“Que los valores que cultivaras en tu relación amorosa te lleven a construir un modelo de familia donde reine el amor, la serenidad y respeto único. Felicidades”.

::“Amiga, pon toda tu buena voluntad, adereza con ternura, deja cocinar con buen sentido la felicidad de tu hogar”.

Buenos consejos a una amiga que esta enamorada

::“Se aman con locura, están hechos el uno para el otro, tienen todas las condiciones para ser muy felices”.

::“Estás unida al hombre de tu vida, que vuestro amor sea dulce e indisoluble”.



 

::“Les desearía muchos pensamientos dulces, pero les deseo mucha suerte en el futuro que van a compartir juntos”.

::“Los quiero mucho y les deseo que vuestro amor esté acompañado de un fondo musical que los acompañe para siempre”.

::“Algunos pueden decir que la locura es la causa del divorcio pero en tu caso amiga diría que es el motivo por el que has decidido unirte en matrimonio. Suerte amiga”.

Palabras parade amistad a una buena amiga

::“No dejes pasar tus días sin alimentar el amor que compartes con el hombre de tu vida”.

::“No se necesita mucha experiencia en el matrimonio para aconsejarte que el amor, sacrificio y respeto son esenciales para tener una relación amorosa feliz”.

::“Los aprecio mucho y espero que siempre conserven en la mirada la pasión, el amor, el cariño para que siempre sean una pareja muy unida”.

 mensajes de texto de amistad originales para enviar por celular::“Amiga, si sabes ser esposa, amante, amiga, hermana, Madre de un solo hombre podrás hacer un buen matrimonio”.

::“Son una pareja estupenda que puede despertar la envidia de quienes no logran ser felices como lo son ustedes”.



Comparte con tu amiga un lindo pensamiento por la amistad, el cariño y la alegría de verla feliz en su relación amorosa.

Nuevos pensamientos para amigos enamorados

Como persona de buenos sentimientos te gusta expresar lo que sientes y es bueno que tus mejores deseos los exteriorices a las personas que tanto aprecias.

Si tienes una pareja de amigos que tienen una relación y te gustaría dedicarles una frase bonita estás en el sitio correcto.

En este sitio web no solo encontrarás textos de amor para parejas tenemos también dedicatorias para tus amigos que comparten una relación amorosa que no te es indiferente y por el contrario admiras y deseas lo mejor.

Te invitamos para que leas y descargues los siguientes pensamientos bonitos para amigos enamorados.

Felicitaciones para una amiga que esta enamorada

::“Deseo que el amor siempre los acompañe y que Dios ilumine la relación que comparten para que puedan tener una relación duradera”.

::“Amiga, recuerda que no siempre los sueños quedan en tu mente, que el amor que sientes por tu novio te permita vivir la más aventura amorosa”.

::“Desde que iniciaste tu historia de amor veo que lo de ustedes no tendrá final porque la felicidad les permitirá transmitirla a vuestra descendencia”.

::“Son una bella pareja, a simple vista se ve lo fantástico que se llevan. Los quiero mucho”.

::“Amiga, recuerda que al amor hay que mantenerlo vivo, aliméntalo y que en tu mirada siempre refleje que estás completamente enamorada y que el hombre que amas es tu felicidad”.

Pensamientos bonitos para compartir con una amiga

::“Cada situación que vivas con tu pareja debe ser nutrida y cuidada, alimentada por el amor y deseo de permanecer para siempre con el hombre que amas”.

::“Amiga, desde que tienes una relación amorosa abriste una puerta a la felicidad”.

::“Desde que abriste las puertas de tu corazón al amor solo deseo que tengas a tu lado al hombre que realmente te mereces”.

::“Has iniciado una gran aventura amorosa, cuida a tu pareja y en los momentos difíciles dale todo tu apoyo y comprensión”.

::“Amiga, deseo que tengas a tu lado más que al hombre de tus sueños al que sepa amarte, respetarte y amarte para siempre”.

Mensajes de alegrìa por que una amiga esta enamorada

::“Actúa con tu pareja de modo que parezca que viven una eterna luna de miel y que la alegría que vives hoy nunca se diluya”

::“Deseo de corazón que encuentres en el hombre que amas lo que siempre has esperado recibir de una pareja”.

::“Amiga que tu vida este unida al hombre que amas por la palabra amor, cultiva este sentimiento y haz crecer este sentimiento siempre con la misma magia”.

::“Has que tu relación sea mágica con las palabras, gestos y momentos que puedan ser únicos cada instante transcurrido en pareja”.

::“Después de tantas peripecias, pasos adelante y retrocesos has llegado a madurar en tu relación y te deseo lo mejor en tu vida amorosa”.

Buenos deseos a la relaciòn de una amiga

::“Que el encantamiento del día de tu boda se prolongue para el resto de tu vida”.

::“Amiga, deseo que el encanto de tu enamoramiento se prolongue para que tengas una vida feliz junto al hombre que amas”.

::“Ahora que has tomado esta decisión para toda la vida deseo que el amor y la fidelidad reinen en vuestros corazones”.

::“Así como te emocionaste el día de tu matrimonio deseo para ustedes que todos los días sean importantes y que compartan una larga vida juntos”.

::“Al unirte en matrimonio hiciste tu sueño realidad, te felicito y que continúe imparable el amor entre ustedes”.

::“A una pareja de amigos y enamorados que aprecio mucho no puedo más que desear que sean muy felices”.

Frases muy tiernas para una amiga

::“Eres una estupenda amiga y tu vida junto al hombre que amas es la mejor muestra del gran amor que comparten”.

::“Has recorrido un extracto de tu existencia junto al hombre de tu vida, pero te espera mucho más por experimentar a su lado y deseo que siempre permanezcan juntos”.

::“Amiga, que el amor, la alegría y la suerte estén siempre de tu lado, recorre la vida junto al hombre que amas y que nadie los separe”.

::“Tu camino se cruzó junto a una persona que llena tu vida de alegría, amor y felicidad, les deseo lo mejor para ambos”.

::“Amiga, si en el largo camino de la vida encuentras obstáculos, tienes a tu media naranja con quien superarlo y también cuentas con mi amistad incondicional”.

Comparte con tu mejor amiga alguna de estas frases para expresarle tus buenos deseos para su vida en pareja.

buscar las mejores frases de amistad para enviar por celularMàs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para amigos enamorados:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para amigos enamorados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies