Actualizado el 11/09/2023
Frases para deleitar
a mi Mamá en su cumpleaños
Hay días que nunca deben quedar olvidados en el calendario, que están por encima de todos, por ejemplo, el cumpleaños de una Madre.
No siempre podremos estar con ellas, pero unas breves palabras nunca están de más. Las Madres son los seres más comprensivos sobre la tierra, así que al menos unas palabras de aliento debemos enviarles en su cumpleaños.
Compartamos con todas las Mamás estas frases excelentes para deleitar a mi Mamá en su cumpleaños. Con ellas daremos energía y buen humor a esa mujer que nos da tanto cariño y mensajes de buena voluntad. Nunca privemos a Mamá de una maravillosa sonrisa. Adelante.
Afectuosos mensajes de cumpleaños para Mamá:
:: “Mamá, has sido un ejemplo de valentía y coraje para mí. Nunca te detuviste ante los problemas, ni cuando la vida se puso muy cuesta arriba.
Siempre supiste dar un paso más y jamás detenerte. Mamá, gracias por ser tan fuerte. Hoy te saludo, diciéndote primero que te admiro y celebro el maravilloso hecho de ser tu hijo. Feliz cumpleaños, Mamá, que toda la felicidad del mundo sea para ti”.
:: “Mamá, tú me diste lo más hermoso que un hijo puede tener en el mundo: tu cariño incondicional. Hoy es el día de las Madres y lamentablemente el trabajo me impide estar a tu lado.
Igual tu cariño lo tengo guardadito al lado de mi corazón, como siempre lo he hecho. Viejita linda, festejo otro aniversario más de tu nacimiento con una alegría y una emoción sin igual. Que vengan muchos más años para ti; te los mereces llenos de felicidad”.
:: “Mamá, si llegué donde estoy fue gracias a ti. Tú me enseñaste que en la vida debemos perseverar y luchar por conseguir lo que queremos.
Si no fuera por tu guía quizás me hubiera extraviado en el camino, pero hiciste que siempre mantuviera los ojos bien abiertos.
Te gustaría verme hoy a tu lado, lo sé, y créeme que daría todo porque así fuera. Pero será imposible. Pásalo lindo, Madre, que este cumpleaños sean horas llenas de amor. Te prometo que yo, a la distancia, lo estoy celebrando junto a ti. Te mando todo mi cariño”.
:: “Mamita, reconozco que llenaste de felicidad mi infancia; que supiste guiar mi adolescencia; que abriste mis ojos a la adultez.
Por todo ello siempre te estaré muy agradecido, sobre todo porque al final mi vida la encaminé gracias a ti. Feliz cumpleaños, Mamá.
Eres la mejor del mundo. Sin ti no comprendo el amor, y esa es una sabiduría que solo una fantástica Madre deja en sus hijos. Te quiero”.
:: “Mamá, qué lindo es el amor recibido de tus manos. Qué alucinante darme cuenta de que eres una mujer excepcional. Feliz cumpleaños, Mamá.
Verás que lo pasaremos muy contentos, porque todos los integrantes de la familia están deseosos de abrazarte y compartir este lindo amor. Lo vamos a pasar tan emocionados como siempre. Te quiero, Mamá, felicidades”.
Mis mejores deseos de felíz cumpleaños para Mamá:
:: “Mamá, hoy siento un inmenso deseo de abrazarte, de festejar contigo este cumpleaños tuyo. Es una pena estar tan lejos y no poder sentir tu pecho junto al mío.
Pero ten por seguro que haré un brindis por ti. Hoy me atrevo a saludarte, a pedir que en tu inmenso amor haya un lugar para mí, este hijo que se tuvo que ir lejos a ganarse la vida.
Feliz día, Mamá, quiero que sepas que nunca dejo de pensar en ti. Feliz cumpleaños viejita de mi corazón.”.
Compartir estas frases excelentes para deleitar a mi Mamá en su cumpleaños será el primer paso para que esa viejita linda renueve sus esperanzas y sienta todo el amor de la familia en su seno.
Qué así sea. Hagan dichosa a esa Madre que vive por el bienestar de sus hijos. Felicidades a todas las Mamás que están de cumpleaños.
Palabras que festejen el cumpleaños de una Mamá con alegría
Al crecer no siempre tenemos la oportunidad de estar con nuestras Madres el día del su cumpleaños. Así es la vida, pero lo que nunca debe faltar son unas palabras de aliento para esa mujer que nos quiere y nos apoya.
Las Madres son los seres más querendones del mundo, y bien hacemos en darle un poco de cariño a esa mujer que nos abrió su corazón sin restricciones.
Compartamos con ellas estas palabras que festejen el cumpleaños de una Mamá con alegría. Qué bonito es dedicarnos a nuestra Madre y nunca dejar pasar una fecha importante.
Que la alegría de las celebraciones inunde el corazón de Mamá, con ilusión y fuerza, ganas para seguir contentos en la vida. Suerte.
Tarjetas con bellos saludos de cumpleaños a mi Madrecita:
:: “Mamá, gracias por ser tan fuerte además se servirme siempre de ejemplo. Hoy te saludo. Primero digo que te admiro; segundo, que eres el ser más importante de mi vida.
Qué fortuna ser tu hijo. Feliz cumpleaños, Mamá, que toda la alegría del mundo recaiga sobre ti. Todos mis buenos deseos para ti. Te quiero, Mamá”.
:: “Hoy es el día de las Madres y lamentablemente no puedo estar a tu lado. Igual quiero que sepas, Mamá, que te admiro y deseo siempre estés feliz, y ahora festejando este día en el que conmemoramos que llegó al mundo la mujer más importante de esta familia: tú.
Viejita linda, que vengan muchos más años para ti y que podamos seguir disfrutando de tu alegría. Te quiero”.
:: “Me enseñaste que en la vida debemos luchar. Gracias, Mamá, por esa lección, porque me he dado cuenta de que sin terquedad y empeño todas las ilusiones se derrumban. Si no fuera por tu guía quizás me hubiera extraviado, pero por ti mantuve los ojos en el camino.
Pásalo lindo, Madre, y que este cumpleaños sea lleno de amor. Te prometo que más tarde te veré y lo celebraré junto a ti. Te mando todo mi cariño y amor incondicional. Te quiero mucho Mamá”.
:: “Feliz cumpleaños, Mamá. Eres la mejor Madre del mundo, estoy seguro de ello. Y no me hace falta realizar ninguna encuesta, lo sé porque así lo siento, porque en mi pecho late un corazón emocionado cada vez que te veo o pienso en ti.
Que pases un maravilloso día, viejita, y que todo lo que sueñes se haga para ti. Te quiero”.
:: “Mamá, ya vas a ver que pasaremos un día genial celebrando tu cumpleaños. Toda la familia está deseosa de abrazarte y compartir este lindoDía del Amor, porque tu cumple es eso, un maravilloso momento de dar y recibir cariño. Lo vamos a pasar en grande, ya lo verás. Te quiero, Mamá, muchísimas felicidades”.
Bellas dedicatorias de cumpleaños a mi Mamita:
:: “Siento un incontrolable deseo de abrazarte hoy que celebramos tu cumpleaños, Mamita querida. Festejaremos que otro año ha pasado y que estamos felices de haberlo compartido contigo.
Es una pena estar lejos y no sentir tu pecho junto al mío, pero ya habrá tiempo para desquitarnos y demostrarnos todo el amor que nos tenemos. Feliz día, Mamá, quiero que sepas que nunca dejo de pensar en ti. Feliz cumpleaños a la mejor Mamá del mundo”.
Ojalá compartir estas palabras que festejan el cumpleaños de una Mamá con alegría sean creadoras de buenas vibraciones, y que la felicidad fluya por los corazones de los que celebran tan bello acontecimiento. Renueven el sentimiento de amor que tienen con su Madre, y sea así por siempre.
Hagan dichosa a esa mujer que da todo por ustedes. Felicidades a todas las Mamás que están de cumpleaños. Disfruten.
Más artículos relacionados de cumpleaños :
Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexión por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de cumpleaños para mi Mamá:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para Mamá y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .