Bellas tarjetas con palabras para felicitar a mi hijo que cumple años

nuevos mensajes de cumpleaños para mi hijo, bonitas frases para saludar a mi hijo por sus 18 años

Frases de cumpleaños para chicos de 15 años

Las cosas han cambiado mucho hoy en día, las costumbres se han modificado y en algunos casos hasta se han generalizado, por ello ahora así como las mujeres celebran sus quince años con una fiesta, los hombres también lo hacen. No tiene nada de malo, por el contrario, es una muestra de que hasta en las tradiciones se está dando la igualdad de géneros. Si se acerca el cumpleaños número quince de uno de tus amigos entonces es momento de que prepares algo lindo para él como las frases que tenemos para ti a continuación. No dejes de echarles un vistazo, de seguro más de una te gustará.

Bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi hijo :

:: “Amigo de mi corazón, déjame darte un abrazo pues hoy es tu cumpleaños y no es un cumpleaños cualquier sino el que marca el inicio de tu vida como joven. Quince años han pasado desde que llegaste al mundo y alegraste la vida de tantas personas, y estamos muy agradecidos con Dios por tan grande bendición. Espero que siempre mantengas esa esencia que tienes y que hace que te queramos tanto. Felices quince años”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos



:: “Mi pata, mi amigote, mi compañero de toda la vida, felices quince años ¿Recuerdas todas las travesuras que hacíamos de niños? Han pasado los años pero la amistad que hemos formado está más fuerte que nunca. Espero que así como estamos juntos hoy sigamos así de unidos en las demás grandes celebraciones que tengamos en nuestras vidas como en nuestras bodas o nacimientos de nuestros hijos. Que pases un día increíble hoy, mi hermano del alma”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Eres un gran amigo especial y por ello deseo que hoy pases el mejor día de tu vida. Feliz cumpleaños, hoy que cumples quince años quiero decirte que empiezas una gran etapa que espero que aproveches muy bien pues estará llena de felicidad y éxitos por lograr. Busca siempre ser mejor y superarte, te sentirás muy satisfecho contigo mismo. Espero poder acompañarte en todos los demás años que cumplas. Te quiero, amigo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

Dedicatorias de cumpleaños,bonitos saludos de cumpleaños para tu hijo

:: “Felicidades por tus quince años, espero que esta fiesta la recuerdes siempre. Para ello es que todos tus amigos te hemos preparado una gran sorpresa que estamos seguros te va a gustar. Más que un regalo, queremos darte un momento que jamás olvides pues quedará en tus más lindos recuerdos. Que seas muy feliz hoy en tu día y durante todos los días de tu vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Todos crecemos a la misma velocidad, cumplimos los mismos años, así que es justo que también los hombres celebren sus quince años, así como hacen las mujeres. Divirtámonos mucho, amigo mío, en esta fiesta que ha sido organizada en tu honor. Son quince años los que cumples hoy y ten por seguro que te esperan muchísimos más, no obstante no dejes de disfrutar de cada día como si se tratase del último”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Me da mucho gusto saludarte en este día tan importante para ti, amigo mío. Hoy se cumplen quince años desde que saliste de mi vientre y te recibí en mis brazos, quince años desde que sentí la alegría más grande de mi vida. Siempre recuerda que tu padre y yo nos sentimos muy orgullosos de ti y estaremos a tu lado apoyándote hasta el último día de nuestras vidas. Te amamos y sabemos que tienes un futuro prometedor, el cual empieza hoy que inicias tu etapa de juventud. Felicidades por tus quince años, hijo mío”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

Con todas estas lindas frases podrás hacer sentir muy feliz a todo aquel que cumpla quince años. Esperamos que te hayan gustado y sigas visitándonos.



Descargar bonitos saludos para el cumpleaños de un hijo

El mayor regalo que te puede brindar la vida, sin duda alguna, es un hijo. Todo aquel que es padre siente esto, pues la felicidad que genera es infinita, mejor dicho, indescriptible. Durante los primeros días de ese ser, vives embobado por tanta ternura que puede brotar de una personita tan pequeña. Seguidamente, le buscarás nombre, lo vestirás, alimentarás con mucho cuidado, habrá fotos por doquier de tu descendiente y lo amarás más que a tu propia vida. Sentirás realmente lo que es el amor a un hijo, ese que lo puede todo y te convertirás en su héroe.

Asimismo, tu alegría aumentará más, puesto que vendrán fechas conmemorativas por celebrar al lado de tu pequeño, pero las más importantes serán los cumpleaños. Y es pensando en esta fecha que hemos creado estas lindas frases para que se las dediquen a sus retoños, de seguro se sentirán identificados con más de una.

Los mejores deseos de feliz cumpleaños para enviar a mi hijito :

:: “Quiero contarte una vez más que el tenerte en mi vida es una bendición del Señor, no cambiaría nada de ti porque tal y cómo eres es lo que te hace especial. ¡Qué tengas un feliz cumple, mi precioso hijo!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Tal vez no sea el tipo de madre que está constantemente declarando sus sentimientos hacia su hijo, pero estoy muy segura que el sentir que tengo hacia ti es un amor incondicional, mi pequeño. ¡Te quiero, feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Otro año más de vida para el ser más preciado que tengo, que sea un día de dicha y bendiciones para ti, querido hijito. ¡Eres la luz de mi camino!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos



:: “Siempre has sido tú quien me da las fuerzas para seguir adelante, que Dios derrame toda bendición en ti. Eres la personita que hace mi existencia más feliz en este mundo, te quiero y te apoyaré siempre en todo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Es hermoso ver en el gran jovencito que te has convertido, es gratificante aplaudir las metas que poco a poco estás logrando y, por supuesto, siempre yendo por el camino del bien. Eres un orgullo para mí y para tu papá, nunca dejes de tener esa esencia que marca nuestros días. ¡Feliz día!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “¡Qué rápido pasa el tiempo! Gracias a Dios, yo todavía tengo la gran bendición de poder estar presente en un cumpleaños más tuyo. Poder abrazarte y decirte lo mucho que te amo me hace sentir una madre muy maravillada. ¡Pásala increíble, mi vida!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Mi felicidad y paz están finalmente completas desde el día en que te sentí entre mis brazos, tan frágil y pequeñito. Cuidar de ti fue todo un reto del cual me siento ganadora. Eres increíble como persona y no dejo de admirar la rápida manera en que ahora ya estás hecho todo un caballero. ¡Ten un grandioso cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Me saliste tan aventurero, libre y lleno de ganas de querer vivir la vida, casi como si no hubiese un mañana. Me fascina el hecho de que ya estés realizado y seas feliz. Lo único malo es el extrañarte y echarte de menos, sé que desde donde estás sentirás las vibras y el amor que te mando. ¡Diviértete, disfruta y vive! ¡Feliz cumpleaños, amado hijo mío!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos



:: “Querido hijo, siempre seamos agradecidos con nuestro Dios, por permitirnos pasar juntos en familia una fecha tan especial como esta, tu cumpleaños. Soy una madre inmensamente feliz por ver que los años pasan y sigues siendo mi humilde chico de buen corazón. ¡Feliz cumpleaños, que sea un día lleno de bendiciones!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Hijito de mi alma, hoy en tu día quiero que sepas que soy el padre más dichoso de todos, puesto que eres la continuación de mi vida, continuación en la que estás logrando cosas que yo deseé cuando joven. ¡Ten un excelente día!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

Siempre estaremos a tu disposición con frases nuevas para cualquier ocasión, sobre todo en una especial como la del cumpleaños de alguien importante. Dedícaselas algunas de las que proponemos, verás que tu hijo se pondrá muy contento. 

tarjetas con imàgenes de cumpleaños para mi hijo,tarjetas de cumpleaños para mi hijo,versos de cumpleaños para mi hijoFrases para desearle a mi hijo feliz cumpleaños 18

En muchos países, la mayoría de edad llega cuando cumplimos los 18 años y nos vemos enfrentados a una libertad distinta, más permisos y más posibilidades, pero también mayores responsabilidades y otros deberes a los que no necesariamente estábamos acostumbrados.

Es, además, momento de tomar decisiones importantes que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas, como por ejemplo el escoger una profesión, entre otras cosas. Sin más por el momento, se puede decir que es una etapa de cambios, pero también de celebración.

Tomando en consideración lo anterior, si ha llegado el día en el que tu hijo cumple los 18 años, esta ocasión no puede pasar desapercibida y deberás de hacerle saber lo orgulloso que estás de ser su padre, así como hacerle llegar todos tus buenos deseos. No esperes más, el momento ha llegado, revisa las frases que te traemos y elige tus preferidas para mandarle la mejor.

Descargar gratis lindos textos de cumpleaños para mi hijo :

:: “Cuando cierro los ojos te veo como antes, cuando todavía me necesitabas para todo. Ahora cada vez tienes menos preguntas para mí y al comienzo me sentía un poco inútil, pero ahora me doy cuenta de que esto significa que hice bien, que supe ayudarte a desarrollar el criterio necesario para que tú tomes tus propias decisiones, con las consecuencias positivas y negativas que estas pudiesen traerte. Quiero darte la bienvenida al mundo de los adultos en este onomástico tan especial, sé que lo harás de maravilla. Que los cumplas feliz, hijo mío”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Desde este día tienes más derechos, es verdad, pero también hay más cosas que tendrás que agregar a tu lista de quehaceres. Por lo pronto vamos a dedicarnos solo a celebrar, porque es lo que corresponde. Feliz cumpleaños, eres nuestro orgullo y más grande tesoro”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Aunque estás altísimo y grande, siento que dentro eres el mismo niño que vi nacer y me cuesta aceptar la realidad, te estás convirtiendo en todo un hombre y no hay nada que yo pueda hacer para evitarlo, simplemente aconsejarte y estar a tu lado siempre. Te quiero hijito, feliz cumpleaños, eres el mejor”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Finalmente has cumplido 18 y ahora reventemos todo, porque la celebración no se hace esperar. Tan solo bromeaba, celebraremos sí, pero con precauciones, como siempre. Eres un hombre y estás por descubrir lo que eso significa; recuerda que cuentas conmigo para lo que sea. Feliz día, hijo mío”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos



:: “El tiempo se pasó volando, pero aquí estamos todos, reunidos para celebrar tu onomástico, uno de los más especiales y simbólicos hasta el momento. Es el día en el que te transformas en un adulto, así que es momento de botar todos esos carritos y reemplazarlos por herramientas. Tan solo bromeo, hijo, ya estás en la capacidad de tomar tus propias decisiones. Feliz cumpleaños, toda tu familia te adora y cree en ti. Que nada te detenga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Hay quienes creen que al cumplir 18 se acaba la diversión y comienzan los deberes de la vida adulta. Yo creo que el secreto de la felicidad está en el equilibrio y que lo lograremos en cuanto encontremos el justo medio de una convivencia pacífica. Sé que cuento contigo para todo y espero que tú también sepas que no hay nada que no puedas decirme, hijo. Feliz cumpleaños y que vengan muchos más”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Estás creciendo y no hay nada ni nadie que tenga la capacidad de detenerte. Eres producto de nuestro amor y cariño y creo que hemos hecho un buen trabajo, porque eres un ser humano íntegro y con muchos valores y principios. No podríamos estar más orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, campeón, no importa lo difícil que sea la meta que te plantees, tienes la posibilidad de lograr lo que sea”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

:: “Estamos celebrando que estás cumpliendo 18 años y eso no es algo que suceda todos los días. Ya eres todo un hombre y sé que no nos defraudarás. Guía a tus hermanos, porque eres el ejemplo para ellos en todo lo que te propongas hacer, confiamos en que lo harás de maravilla y, si te equivocas, siempre estaremos aquí para ayudarte a solucionar las cosas. Feliz cumpleaños, hijo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hijos

Qué bonito es ver a los hijos crecer y hacerse independientes, es algo que genera un orgullo inexplicable. Hazle saber a tu hijo lo importante que es para ti, en especial en este día tan importante.

Textos de cumpleaños para mi hijo,palabras para felicitar a mi hijo que cumple 18 años
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes debellas palabras para felicitar a mi hijo que cumple 18 años 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras para felicitar a mi hijo que cumple años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. jose manuel zavaleta perez 20 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies