Bellos Saludos De Navidad Para Mi Amiga | Frases Navideñas Para Dedicar

Bellos mensajes Navideños
para mis amigos

mensajes para enviar en navidad y año nuevo

Deseas enviar lindo saludos de Navidad ?Normalmente celebramos la Navidad con la familia pero en esos momentos no dejamos de pensar en los buenos amigos a quienes queremos desear lo mejor con un bello mensaje Navideño.

En este artículo tenemos para ti las mejores dedicatorias de Navidad que puedes descargar gratis y compartirlas a tus mejores amigos en esta fecha tan importante y espiritual.



Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad

:: “En Navidad doy gracias a Dios por tener amigos tan buenos como tú, aprecio que seas una persona honesta y de buen corazón”.

:: “Eres una amiga muy angelical no tengo dudas que Dios te eligió para seguir su ejemplo y gracias por poseer cualidades ejemplares. Feliz Navidad”.

:: “Deseo para ti y familia una feliz Navidad, el intercambio de buenos sentimientos y deseos en nuestra amistad es mutuo”.

:: “Amigo, que la alegría predomine en esta Navidad, como todo creyente debemos celebrar esta fecha con ilusión y renovación de nuestra fe cristiana”.

:: “Recuerda que no te encuentras solo, en mi hogar hay un lugar para ti y será un honor para nuestra familia que nos acompañes para celebrar una santa Navidad”.

 Los mejores textos para enviar por Navidad por MessengerBuscar mensajes de amistad para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “Feliz Navidad amigo, que Dios te bendiga porque siempre hay en ti ese amor desinteresado hacia tu prójimo”.

:: “Amigo, te deseo una feliz Navidad y que en esta celebración nos sigas regalando tu sonrisa y amistad sincera”.



:: “Con la llegada de la Navidad deseo que sigamos siendo buenos amigos y que la ilusión de celebrar unas felices fiestas se haga realidad”.

:: “Para mis grandes amigos, les envío mis deseos más sinceros para que la alegría, la paz, el amor reinen hoy, mañana y siempre. Feliz Navidad”.

:: “Amigo, recibe en Navidad mi afecto y los buenos deseos que tengo para ti y tu bella familia”.

Originales frases y tarjetas de Navidad para dedicar por Facebook

:: “Lo más bello de la Navidad es recibirla junto a los seres más queridos, que Dios te bendiga por ser un buen amigo”.

:: “Amiguita linda, felices fiestas Navideñas. Deseo que esta celebración sirva para que renueves tu corazón de ilusión y buenos sentimientos”.



:: “Amiga, deseo que estas fiestas Navideñas conviertan tu alma en un santuario de paz y hermosos sentimientos”.

:: “Estamos por recibir la llegada de la Navidad y espero que la pases lindo junto a quienes más amas en esta vida”.

:: “Feliz Navidad para todos mis amigos, les tengo mucha estima y que estas fechas sirvan para compartir hermosos momentos de unión familiar”.

:: “Amigo, me alegra saber que esta será tu primera Navidad con la bella familia que has formado, que Dios derrame su bendición sobre todos ustedes”.

:: “Feliz Navidad amigo, te admiro por ser una gran persona, en tu corazón solo hay bondad y sentimientos dignos de imitar”.



 Originales saludos por el día de Navidad para enviar por WhatsappBonitas tarjetas con dedicatorias de Navidad para amigos

:: “Feliz Navidad para una gran amiga como tú, es bueno saber que cuento contigo cuando necesito consuelo y solidaridad”.

:: “Lo que más me encanta de la Navidad es poder decirle a las personas que son importantes para mí, lo mucho que los quiero”.

:: “Que en Navidad todos tus sueños se hagan realidad y que siempre nos contagies esa alegría que hay en tu corazón”.

:: “Amiga, te deseo unas felices fiestas Navideñas y que el espíritu Divino te bendiga llenando tu alma de paz interior”.

:: “Amigo, que el propósito de esta celebración sea estar más unido que nunca a tus seres queridos. Feliz Navidad”.

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

:: “La llegada de la Navidad me recuerda que personas como tú son la mejor expresión del amor de Dios”.

:: “Querida amiga, que la paz de Dios bendiga tu vida y la de tus seres más queridos. Feliz Navidad”.

:: “Amigo que al celebrar esta Navidad, sigas conservando dentro de ti los hermosos recuerdos de celebraciones Navideñas que han dejado huella en tu corazón”.

:: “Si quieres celebrar una feliz Navidad, gasta menos y comparte más momentos de reflexión con tus seres queridos”.

:: “Tengo pocas amigas que considero especiales, pero son suficientes para enseñarme a valorar lo bella que es la amistad. Feliz Navidad, amiga”.



Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “Feliz Navidad, amiga. Sigue siento tu misma, las personas que saben lo que vales nunca se apartarán de tu lado”.

:: “Mi deseo Navideño es que la magia de la Navidad irradie y renueve tu vida. Felices fiestas querida amiga”.

Deseamos una Feliz Navidad para nuestros seguidores y gracias por compartir de este artículo, las frases de Navidad para amigos.

Saludos de Navidad y Año
Nuevo para amigos


Una fecha importante para todos, es el nacimiento del Niño Jesús, por ello, te ofrecemos bonitos mensajes de Navidad y próspero Año Nuevo para dedicar a tus amigos.

Estos bellos versos alusivos a la Navidad y al Año Nuevo son muy propicios para saludar y desear buenos augurios a todos tus amigos sea que estén cerca o lejos de ti.

Esperemos que puedas expresar tus mejores sentimientos con estos lindos textos de Navidad y Año Nuevo a las personas que aprecias mucho.

 Descargar originales dedicatorias de NavidadImàgenes de Navidad y Año Nuevo para Instagram

:: “¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!, recibe un abrazo a la distancia deseándote los mejores deseos de paz y amor”.

:: “Mis días de juventud los añoro, y los recuerdo con mucha alegría. Que esta Navidad podamos recordar nuestra amistad y desearnos mucha prosperidad para el Año Nuevo”.

:: “Que tus anhelos se vean cumplidos en este nuevo año que está por comenzar y que la Navidad te colme de bendiciones”.

:: “Recibe mi más profundo saludo de Navidad para ti y los tuyos y que el Año Nuevo venidero te traiga paz, armonía y mucho amor”.

:: “Para un amigo especial, envío esta misiva deseando la mejor Nochebuena y un excelente Año Nuevo lleno de alegría y felicidad”.

Tarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo para Whatsapp

:: “Un abrazo inmenso para ti mi gran amiga, que la Navidad te colme de bendiciones y que el Año Nuevo sea próspero y venturoso”.

:: “Que la magia de la Navidad ilumine los corazones mas contritos, deseando que esa luz perdure a lo largo del Año Nuevo que esta a puertas de empezar”.

:: “Mis sinceros saludos para ti y toda tu familia querido amigo. Recibe una hermosa Fiesta Navideña y un alegre compartir en Año Nuevo”.


:: “Muchas bendiciones para esta Navidad, que la reflexión forme parte de ti en esta Noche Buena y empieces con nuevos bríos el Año Nuevo”.

:: “Espero que, sin importar el tiempo, siempre sigamos siendo los grandes amigos que somos. Recibe un afectuoso saludo en esta Navidad y el mejor deseo de prosperidad para el Año Nuevo”.

 Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celularBuscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Amigo mío, se me olvido desearte una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, aunque nunca es tarde, siempre recordare tu amistad como la mejor. Felicidades”.

:: “Como siempre, mi mayor deseo, es de prosperidad y dicha para ti y toda tu familia. Así mismo que el Año Nuevo llegue colmado de bendiciones”.

:: “Que esta Navidad sea bienaventurada y que el Año Nuevo te de las mejores oportunidades de vida. Felicidades”.

:: “Cualquier lugar es perfecto para recibir un venturoso Año Nuevo, anhelo nos podamos reunir para celebrar juntos las Fiestas Navideñas. Abrazos”.

:: “Que mas puedo pedir a la vida si tengo a mi lado a una gran amiga. Eres una persona inigualable e incondicional. Que pases una bella Navidad y el mejor Año Nuevo”.

 Los mejores saludos por Navidad para enviar por MessengerFrases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos

:: “Para mis amigos, a la distancia, expreso mi mas sincero deseo de paz y amor para esta Navidad y que se cumplan todos sus anhelos en el Año Nuevo”.

:: “Recibe de corazón un saludo por Navidad y un abrazo con mucho cariño para comenzar el Año Nuevo con fuerza y buena actitud”.

:: “A todos mis amigos, los que están lejos y los que están cerca, les expreso mis mas sinceras felicitaciones por una Navidad preciosa y un excelente Año Nuevo”.

:: “Que el amor y la alegría sean los protagonistas en estas Fiestas Navideñas, todos merecen ser felices compartiendo con los seres más preciados”.

:: “En esta fecha tan bonita como es la Navidad, deseo que nuestras almas se renueven y que el Año Nuevo sea el escenario para grandiosas oportunidades”.

Originales frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Muchas bendiciones para ti y toda tu familia, que la gracia del Niño Jesús recaiga en sus corazones. Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo”.

:: “Recibe con mucho amor la llegada del Niño Dios, confiando en que su amor llenara de paz a tu alma para este Año Nuevo que aguarda por ti”.

:: “La amistad es un sentimiento hermoso y fuerte, que perdura en el tiempo y la distancia. Desde aquí te deseo con mucho cariño y aprecio una Feliz Navidad y un venturo Año Nuevo”.

:: “Que la alegría de la Navidad te llene de buenas acciones para con los tuyos. Te envío mi saludo fraterno con mucho cariño, amiga del alma. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”.

No hay mejor forma de agradecer y expresar un sentimiento a los amigos que enviando hermosas frases de Navidad y Año Nuevo.

Esperemos que todos los bellos textos de felicitación por Navidad y Año Nuevo sean bien recibidos por tus amistades.

Originales versos de Navidad para dedicar por FacebookMàs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y mensajes Navidenos para mis amigos :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes Navidenos para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as23gh12hj19uy



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies