Mensajes de Navidad empresariales | Saludos De Navidad

Mensajes de Navidad
empresariales

frases para enviar en Navidad empresariales a clientes
Mensajes Navidad empresariales es lo que estas buscando?.La Navidad siempre será la mejor época de todo el calendario, porque las personas no pueden dejar de sentirse motivadas por esta fecha y de una u otra forma queremos hacer llegar nuestros buenos deseos compartir unas felices fiestas Navideñas como auténticos cristianos.

No dejemos de unirnos a esta gran fiesta que une distancia,cargado de tanto amor entre los seres humanos que bello serìa que la Navidad sea todos los dias para todos nosotros.

Te invitamos para que leas los siguientes Tarjetas con mensajes de Navidad empresariales que puedes compartir con tus empleados o con las personas con las cuales mantienes relaciones comerciales.



Mensajes de Navidad empresariales
por Facebook

:: “Nos encontramos en una fecha en que hacemos un alto a nuestras funciones para reunirnos por un mismo espíritu que ronda en cada uno de los corazones de aquellos que creen en esta fiesta cristiana.

A nombre de los directivos de esta Empresa, les deseamos una Feliz Navidad”.

:: “El mayor deseo de nuestra empresa es que pasen unas felices fiestas Navideñas en unión de todos vuestros seres más queridos.

Que no falte amor, unión familiar y que los sentimientos de paz y armonía habiten por siempre en vuestros corazones. Feliz Navidad”.
:: “Deseamos que nuestros clientes celebren unas felices fiestas Navideñas rodeados de buenos sentimientos de paz y amor.

Aprovechamos esta fecha especial para invitarlos a gozar de los grandes descuentos que ofrecemos para que puedan tener más opciones de compartir lindos regalos con vuestros seres queridos”.

:: “Para todo el personal de esta empresa queremos enviarles un mensaje lleno de buenos sentimientos para que sus corazones se preparen en esta fiesta cristiana y reciban con alegría y esperanza de que existirá la paz entre los hombres de buena voluntad.

Feliz Navidad para ustedes y cada una de vuestras familias”.



:: “Estamos en época Navideña y queremos desear unas felices fiestas a nuestros clientes que de una u otra forma han compartido con nosotros desde nuestros inicios y han hecho posible que cada día nos convirtamos en una empresa sólida en el mercado nacional. Una feliz Noche Buena para todos ustedes”.
palabras originales para enviar en Navidad empresariales

Descargar mensajes de Navidad
empresariales

:: “Ustedes son buenos empleados y estamos orgullosos de contar con un equipo de trabajo que es muy solidario y gracias por tener bien claro cuáles son los objetivos de nuestra empresa.

Que en esta Navidad abunde el amor en vuestros corazones. Felices fiestas Navideñas”.

:: “Deseamos una Feliz Navidad para todos nuestros clientes. Sabemos que la pasarán muy contentos porque las ofertas que encontrarán en nuestros almacenes son irrepetibles y los que gozan de la tarjeta de descuento serán doblemente beneficiados con nuestras promociones especiales”.

:: “Estimados clientes deseamos que para celebrar estas fiestas Navideñas sus corazones tengan suficiente espacio para albergar los mejores sentimientos y deseos de compartir un Noche Buena en armonía familiar”.



:: “El mejor regalo que les podemos adelantar por Navidad es anticiparles un día libre para que tengan tiempo de realizar vuestras compras Navideñas y que se preparen espiritualmente para recibir la Navidad.
A nombre de la gerencia de la empresa les deseamos un feliz Noche de Paz”.

:: “Estimados clientes, los invitamos a visitar nuestra cadenas de tiendas que estarán abiertas para ofrecer nuestros productos que por Navidad gozarán de increíbles descuentos. Aprovechamos la ocasión para desearles un Feliz Noche Buena”.

:: “Estimados clientes, a nombre de nuestra Empresa queremos agradecer por la gran aceptación de nuestros productos y esperamos que esta Navidad sea la mejor ocasión para que abran sus corazones hacia vuestros semejantes y se inunden de los mejores sentimientos de paz y amor”.

Cuando llega la Navidad no solo debemos dirigir unos saludos a nuestras amistades y familiares, también podemos hacerlo con las personas con las que mantenemos un vínculo laboral, comercial y que mejor que dedicarle alguna de las frases que te hemos puesto como ejemplo en este artículo.

Originales deseos empresariales
por Navidad

Estamos en víspera de Navidad y no puedes limitarte a planificar la celebración de esta fecha cristiana solo con tus familiares o amistades.



Si eres empresario o diriges algún negocio es importante que también pienses en llevar alegría y compartir tus buenos deseos a tus empleados y también a las personas con las que te encuentras unido por un vínculo comercial.

En este artículo encontrarás algunos ejemplos de saludos empresariales por Navidad que puedes descargar gratis para todos aquellos con quienes están vinculado laboral y comercialmente.

Los mejores textos de Navidad empresarial
para compartir

:: “En esta Navidad, queremos felicitarlos por la hermosa iniciativa que han tenido para juntarse con otras empresas para enviar donativos que han servido para llevar un poco de alegría a los más necesitados y queremos confirmarles nuestra participación para tan noble gesto.

Aprovechamos para felicitar el espíritu Navideño que tienen presente en sus corazones y les deseamos unas felices fiestas Navideñas en paz y armonía familiar”.

:: “Para todos los trabajadores de esta empresa, sin distinción de cargos, queremos expresar a nombre de esta Empresa nuestros saludos por la llegada de la Navidad.

Que esta fiesta cristiana la celebren en unión y abundantes sentimientos de paz y amor”.

:: “Para los clientes con los cuales tenemos un vínculo comercial, les deseamos que pasen unas felices fiestas Navideñas rodeados del amor de vuestros seres más queridos.

Esperamos que las relaciones comerciales nos mantengan siempre unidos e intercambiamos con ustedes nuestros buenos deseos de una feliz Noche Buena”.

:: “Para nuestros clientes les deseamos unas felices fiestas Navideñas, gracias a ustedes continuamos creciendo profesionalmente y pedimos a Dios que siempre mantengan ese espíritu de bondad entre vuestros semejantes”.

:: “Para todas las personas con las cuales hacemos posible que esta empresa marche como un reloj, clientes, proveedores, publico consumidor queremos enviarles nuestros deseos de una Feliz y serena Noche Buena llenos de espíritu Navideño y que renueven su fe cristiana en esta noche de paz”.
buscar bonitas frases para enviar en Navidad empresariales



Originales saludos empresariales
para enviar en Navidad por Whatsapp

:: “Gracias a clientes como ustedes hemos podido mantener la estabilidad económica de nuestra empresa y por ende ser fuente de trabajo de muchas personas que trabajan con responsabilidad para cumplir los objetivos de esta empresa.

A cada uno de ustedes enviamos nuestros sinceros deseos de que celebren una feliz Navidad”.

:: “Contagiados por el espíritu Navideño nuestra empresa ha preparado un agasajo para nuestros empleados y principales proveedores por lo que esperamos estar reunidos esta noche y darnos un abrazo sincero en la víspera de Navidad”.

:: “Queridos clientes, estamos en la víspera de Navidad y el día de hoy cerraremos nuestras tiendas a medio día porque queremos que nuestros empleados también compartan con sus familias los preparativos previos a esta fiesta cristiana.

Esperamos vuestra comprensión y agradeceremos tomar las providencias con la debida anticipación a fin de que no se vean afectados por el cierre de nuestros almacenes. Aprovechamos para desearles una feliz Noche de Paz”.

:: “Felices Fiestas para la gran familia que hemos conformado entre clientes, proveedores y empleados que unidos nos motivan para seguir esforzándonos para mostrar que somos una empresa competente que desea brindar los mejores servicios de calidad.

Feliz Navidad para todos ustedes y gracias por el aporte que de una u otra forma hace posible que sigamos laborando con buenos resultados”.

En nuestras actividades laborales, podemos pertenecer a una empresa o ser los gestores de una compañía que para funcionar necesita del complemento de sus trabajadores y las personas a quienes ofrecen sus servicios.

Por ello es bueno que compartas con ellos tus deseos de que celebren una Navidad muy feliz porque de alguna forma son parte de una familia que está unida por los mismos objetivos y beneficios.

Sinceros saludos de Navidad
para clientes de la empresa

Llega la época Navideña y con ella mucha alegría, felicidad, y paz en todos los lugares.Esta época sirve para agradecer a toda persona que nos ha sido de ayuda, durante todo este año.
Si tú tienes una empresa en la cual cuentas con varios clientes, no dudes en usar algunas de las frases que te dejamos a continuación, para expresar tus mejores deseos a cada uno de ellos.

Recuerda que si a una empresa le importa sus clientes es bien vista, pues la atención que se le brinda al cliente produce satisfacción a este.

Enseguida te dejamos algunos ejemplos de estas frases para que puedas utilizarlos en el lugar que desees, y expreses tus mejores deseos a todos tus clientes, compártelas.

Descargar lindas palabras Navideñas
para clientes de la empresa

:: “La empresa quiere agradecerle por ser siempre un cliente fiel; por lo tanto, le enviamos esta tarjeta y este pequeño presente, para desearle una feliz Navidad. No duda ni un segundo que seguiremos trabajando para su agrado”.

:: “La Navidad es época de compartir sentimientos y regalos, la Navidad sirve para juntar más a las personas.

Recuerde que la época Navideña se vive junto a las familia, que es lo más importante en esta sociedad.
Así que siempre tenga presente a la misma. De parte de nuestra empresa le queremos desear una feliz Navidad”.

:: “Clientes nuevos tenemos todos los días, pero antiguos como usted nos quedan pocos.
Debido a que usted demostró fidelidad en todo momento de vida de la empresa, queremos darle un pequeño regalo y esta tarjeta llena de sincero agradecimiento.
Le deseamos una feliz Navidad y un prospero año nuevo”.

:: “Gracias a sus sugerencias, la empresa viene mejorando la calidad de sus servicios; por lo tanto, queremos desearle una feliz Navidad. Gracias por su preferencia y por sus buenos aportes”.

:: “Este año para la empresa ha sido magnífico, pues nuestras utilidades han aumentado y todo se lo debemos a ustedes distinguida clientela.
Pronto habrán muchas sorpresas para nuestros mejores clientes. Feliz Navidad”.

Frases de Navidad para dedicar
por Facebook

:: “Porque usted como fiel cliente se merece este presente, queremos desearle una feliz Navidad, y que el año que se avecina sea de mucho más exitoso y que de igual manera, esté lleno de muchísimo amor”.

:: “Toda empresa desea siempre el cliente ideal, ese que te sugiere mejoras, que siempre va a comprar productos, y que siempre trata bien a todos los trabajadores.

Usted es uno de esos clientes modelos, pues todos mis trabajadores hablan bien de usted, y por lo visto nos visita frecuentemente.

¡De parte de toda esta familia empresarial, queremos desearle Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!”.
:: “Los clientes son los motores de esta empresa, todo gira alrededor de ellos. Por lo tanto, siempre nos gusta agasajarlos con muchos presentes.

De parte de la directiva y todos los colaboradores, te deseamos una feliz Navidad, que la paz reine en siempre en tu hogar”.

:: “En este nuevo año que se avecina, trata de trazarte metas por cumplir, así como nosotros como empresa también nos trazamos objetivos.

Uno de ellos es mantener felices a todos nuestros clientes, esperamos que estemos haciendo bien nuestra labor. ¡Feliz Navidad!”.

Tener engreídos a los clientes es un modo de fidelizar a los mismos, pues si se les mantiene contentos, ellos sugerirán a sus conocidos su empresa, y así crecerá su demanda y sus ganancias.

Siempre sé agradecido con todos tus clientes por más antiguos o nuevos que sean. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Te esperamos!.imágenes para enviar en Navidad empresariales
Créditos de las imágenes :
Imágenes de bonitos mensajes de Navidad empresariales:
Imágen original courtesy of “Sira Anamwong,jscreationz,1shots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad empresariales, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm18mn10tn20*



3 Comments

  1. Juan Carlos V. 13 noviembre, 2020 Reply
  2. Andrelly 4 diciembre, 2017 Reply
  3. andrelly 4 diciembre, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies