Nuevas felicitaciones por el día del Buen Pastor

Enviar mensajes para saludar y felicitar por el día del buen pastor

Lindas frases para felicitar al Buen Pastor en su día 

Todos sabemos que el Buen Pastor es aquella persona que trata de llegar a cada uno de nosotros trasmitiendo la palabra de nuestro Padre todopoderoso.

Él es quien trata de dar paz a nuestros corazones, de darnos una palabra de aliento, de ayudarnos a encontrar muchas veces el buen camino y más. Si conoces a un Buen Pastor y está por llegar su día, sería lindo que le expreses tu cariño, respeto, lealtad y más.
Que le hagas saber que agradeces toda su ayuda y más. En este articulo te daremos a conocer una lista de lindas frases para felicitar al Buen Pastor en su día gratis, las cuales puedes compartir mediante un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

 

 

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo para revisarlas y elige la que más te agrade.

Descargar gratis lindas felicitaciones por el dìa del Buen Pastor:

:: “Me siento honrado de tener un Cura como amigo. Para mi eres una persona sagrada que en todo momento me ha demostrado el amor del Señor, que el perdón existe, que las personas se arrepienten y más. Gracias por guiarme por el buen camino, por darme siempre tu apoyo y más. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Mi corazón se inunda de alegría de saber que puedo celebrar junto a usted Buen Pastor su día. Para mi es una bendición que el Señor ha puesto en mi camino. Si tengo una vida plena y tranquila es gracias a sus buenos consejos, por sus enseñanzas, por el poder de la oración, entre otras. A su lado he aprendido a comunicarme con el Señor, a ser buen hijo y más. Con todo el respeto que se merece le deseo un lindo día del Padre.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Siempre pensé que era un buen cristiano, que comulgaba con la palabra del Señor y mas pero ahora que me he acercado más a usted querido Padre puedo decir que recién he conocido la palabra divina del Señor. Estoy seguro que si Dios lo puso en mi camino fue para guiarme y le estoy muy agradecido. Qué bueno es saber que existe el día del Pastor.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Cuando estoy a su la querido Padre puedo sentir mucha paz en mi corazón, siento que el Señor esta a mi lado llenándome de bendiciones, que me protege y que me enseña a predicar su palabra. Dichoso yo que tuve la suerte de llegar a su Iglesia y de formar parte de usted. Para mí siempre será un honor haberlo conocido. Que tenga un feliz día.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

 

 

:: “Estoy segura que no todas las personas tienen la vocación de convertirse en curas. Siento que Dios puso sus manos sobre usted y lo designo como misionero de su palabra. Usted ha sabido llegar a todos los corazones de aquellas personas que lo necesitan y más. Es una bendición del Señor hecha realidad. Felicidades en su día.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Un Cura es una persona que renuncia a su vida para entregársela al Señor y eso es algo que admiro de usted. En todo momento esta llano a brindar su apoyo, cariño, consejos y muchas cosas más. A través de su palabra puedo ver el claro mensaje que el Señor nos quiere dar. Ojala todas las personas se acercaran a usted y entendieran cual es nuestra misión aquí en la vida. Que tenga un feliz día.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor
 
Un cura es aquella persona que está dispuesta a escucharte, apoyarte, aconsejarte y mucho mas cada vez que lo necesites. Es quien jamás te abandonara. Compartes estas lindas frases para felicitar al Buen Pastor en su día gratis.

Bonitos saludos por el dìa del Buen Pastor

En esta sociedad llena de maldad, un Buen Pastor es aquél que ha encaminado su vida por la de El Señor. Es aquel maestro cuya enseñanza se basa en inculcarnos el amor de Dios por nosotros.

Su labor es de suma importancia en estos tiempos tan violentos que necesitan de la paz y sabiduría de un hombre que está en gracia con Dios, por eso salúdalo en este día tan importante. Acá te dejamos algunas frases que te ayudarán en ello.

Buscar gratis bonitos mensajes para un Buen Pastor en su dìa:

:: “Tú nos has enseñado cuál es el camino del bien. Siempre nos aconsejas para nuestro bien. Felicidades en este día tan importante. Gracias por todas tus enseñanzas. Oramos a El Señor para que te mantenga a salvo de los males del mundo. ¡Te queremos!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

 

 

:: “Hoy es su día, querido Pastor. Esperamos que pase un grato día. Lo queremos mucho y le estaremos eternamente agradecidos por todas sus enseñanzas. Sin usted nosotros estaríamos perdidos. No hay duda de su gran servicio por Dios. Usted desde que era joven ha seguido su camino. Y le aseguro que ya tiene un lugar al lado de Nuestro Padre. Tiene la bendición de Dios y la Gloria asegurada. Con usted lograremos estar en armonía y en paz con Él”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Desde que usted llegó nuestras vidas están más tranquilas y llenas de fe. Nos ha enseñado tantas cosas que no tenemos palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. Deseamos que pase un hermoso día. Feliz día del Buen Pastor”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Usted cumple una labor realmente importante. No podríamos seguir el camino de Dios sin usted. Estábamos tan distanciados de él hasta que llegó y nos enseñó. Al inicio nos resistimos a creer en Dios, pero su empeño en lograr que estemos en paz con El Señor fue tanta que siguió esforzándose para que nosotros entendiéramos cuán importante es tener fe. Ojalá y pase un lindo día”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Dios debe de estar muy contento de tener a una persona tan hermosa de espíritu como vocero de su palabra. Siempre le he admirado por la dedicación y empeño que le pone a su labor para con El Señor. Ya quisiera yo servirlo cómo usted lo hace, pero sé que con su ayuda mi fe incrementará y podré servir a Dios. Gracias por haber salvado mi vida al mostrarme lo feliz que puedo llegar a ser amando a El Señor y predicando su palabra. Feliz día del Buen Pastor”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Hoy es un día muy importante. Hoy es su día, querido Pastor. Usted cumple una misión de suma importancia en la Tierra. Sin usted la palabra de Dios no se podría seguir difundiendo y el mundo se perdería. En estos tiempos tan llenos de rabia, maldad y violencia se necesitan más personas como usted que tengan una fe realmente fuerte por Dios. Gracias por el tiempo que lleva enseñándonos. Deseamos que Dios lo cuide”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “¡Feliz día del Buen Pastor! Usted ha sido como un padre para nosotros. Nos inculcó el amor a Dios y el respeto para con nuestros prójimos. La vida tomo un sentido diferente para nosotros desde que usted llegó. Nuestras familias son más unidas, nuestros hijos son más felices, nos va bien en la vida pues gracias a usted tenemos la gracia y el cuidado de Dios. Por eso en este día tan importante hemos organizado una pequeña reunión para celebrarlo. Oraremos por usted, para que Dios siga guiando sus pasos y lo cuide. Lo queremos mucho, Pastor. Usted es nuestro guía y maestro”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

La palabra del Señor debe de seguir siendo difundida, y qué mejor que los encargados de esta tarea tan importante sean los pastores. Ellos son personas que están en armonía con Dios y respetan las leyes divinas. Por eso saluda y felicita por su día al pastor de la iglesia de tu comunidad con alguna de las frases que te dimos. Hasta otra oportunidad. Tendremos más frases gratis para diferentes ocasiones así es que vuelve pronto. ¡Suerte!

 

 

Originales mensajes para felicitar por el día del Buen Pastor

Un Buen Pastor es aquella persona que se ha convertido en todo un maestro para la sociedad que carece de valores, son sabios que nos inculcan el mensaje de amor enviado por Dios, y esa es su tarea más importante en su vida.

Un Buen Pastor, entonces, merece las felicitaciones del caso en su día, así como también debería recibir diferentes muestras de cariño, para que sepan que apreciamos la gran labor que cumplen en la Tierra, pues gracias a ellos es que aprendemos y creemos en Dios. A continuación, te mostraremos algunas lindas frases gratuitas de felicitaciones por el día del Buen Pastor.

Buscar gratis felicitaciones para enviar por el día del buen pastor:

:: “Eres realmente como te llamamos, Padre, pues eres quien nos enseña el amor hacia Dios, y quien nos da los mejores consejos para una mejor vida hacia al Señor, llevándonos por el camino de la fe. Felicitaciones y muchas gracias, porque tenemos al mejor Buen Pastor de todos. Que Dios te bendiga cada día, para que sigas inculcándonos tus grandes enseñanzas”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor 

:: “Muchas felicidades querido Padre, hoy que es su día queremos agradecerle eternamente por el Buen Pastor que es usted, y por la gran labor que ejerce día a día, sin pedir nada a cambio, pues usted lo único que quiere es llevarnos por el camino del bien, para llegar hacia Dios. Le enviamos muchos abrazos, y deseamos que éste y todos sus días, sean bendecidos”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Desde que tenemos la dicha te tenerte en nuestra parroquia, todo ha cambiado para bien, ya que llegaste junto a ese gran mensaje de amor, para siempre proclamar a Dios, pues tú cumples la labor perfecta de hijo, al encontrarte iluminado por el Espíritu Santo. Admiro mucho la misión que tienes, y de verdad te felicito de todo corazón. Feliz día del Buen Pastor y muchas bendiciones, para que sigas cumpliendo esa gran labor, que a todos nos regalas”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “Siempre has cuidado a todas tus ovejas que somos nosotros, siempre nos has guiado hacia el rebaño que es donde se encuentra Dios, y todo lo has hecho según su voluntad. Tú eres la demostración perfecta, de lo que es un Buen Pastor, y me siento muy contento, al saber que este rebaño marcha tan bien, porque vamos de tu mano. Feliz día y mis felicitaciones por todo ello”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

 

 

:: “Tienes un don inmenso que sólo las personas escogidas por Dios nuestro Señor poseen, pues tienes una gran capacidad para cantar y orarle a Dios, y es que el Espíritu Santo, te ha cargado de ese don inmenso, y por eso es que todos te admiramos. Te felicito por todo lo que has hecho con nosotros. Feliz día del Buen Pastor hoy y todos los días”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

:: “No hay nada más lindo que celebrar el día del Buen Pastor, a alguien que gracias a su ejemplo, nos ha hecho convertirnos en mejores personas, pues jamás se cansa de dar lo mejor de sí, y pese a que hayan momentos difíciles, continúa siempre con su gran labor. Te felicito de todo corazón y con mucho amor, te deseo un excelente día del Buen Pastor”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Buen Pastor

Estas personas hacen realmente grandes obras para nosotros, y con la ayuda del Espíritu Santo, pues todo el tiempo que tienen disponible, es utilizado para guiar siempre la palabra de Dios hacia todos nosotros y lo hacen con gran entusiasmo, y muchas ganas, ya que Dios habita en ellos todos los días. Esperamos que estas frases gratuitas de felicitaciones por el día del Buen Pastor, te sean de gran utilidad. Gracias por visitarnos siempre. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Te esperamos!.

Imagenes cortesia de “olovedog”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felicitaciones por el día del Buen Pastor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes por el dìa del Buen Pastor,felicitaciones por el dìa del Buen Pastor,palabras bonitas por el dìa del Buen Pastor,mensajes de texto por el dìa del Buen Pastor,descargar gratis saludos por el dìa del Buen Pastor,pensamientos bonitos por el dìa del Buen Pastor,emotivas palabras por el dìa del Buen Pastor,lindos textos por el dìa del Buen Pastor

 

One Response

  1. solangel ortiz carrascal 17 abril, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies