Sms lindos para enamorados

sms lindos de amor para enamorados gratis,las mejores frases de amor para enamoradosBonitos Sms de amor  para enviar a tu enamorado :

Un SMS lindo, expresando tus sentimientos, siempre es un detalle de amor que tu enamorado/a amará.

Le recordará lo mucho que la/lo amas y hará que piense en ti durante el día.

 

 

Te dejamos algunos ejemplos que podrás enviar o usar de inspiración para alegrar el día a tu amor.

Ejemplos gratis de Sms lindos de amor para enviar :

::“Oye tú, si tú, el chico con los ojos más lindos que he visto. Solo quiero recordarte que eres mi vida y que sin ti, todo mi mundo se acabaría.
Categoria:Sms para enamorados

 

 

 

::“¿Por qué te quiero tanto?¿Será porque contigo todo es miel y primavera?¿O será tal vez porque ya no encuentro otra manera de vivir sin no es a tu lado?”
Categoria:Sms para enamorados

::“Tantas veces te he nombrado, tantas veces tus labios besé. Ahora ya es muy tarde para alejarme, muy tarde para vivir sin ti.”
Categoria:Sms para enamorados

::“Mientras mis brazos te dan calor, el amor profundo que siento se materializa. No creo que exista en el mundo un amor como el que yo siento por ti.”
Categoria:Sms para enamorados

::“Hubo un tiempo frío en el cual me sentía solo y apareciste tú para cambiarlo todo. Entibiaste mi corazón y llenaste mi rostro de besos. Ahora no encuentro la manera de vivir sin uno de esos.”
Categoria:Sms para enamorados

::“Hay algo que aún no te he dicho. Hay un secreto escondido que te revelaré. Y es que mi corazón está lleno de ti y no hay manera de cambiar eso. Te pido que me ames y que me llenes de besos.”
Categoria:Sms para enamorados

::“Caminar a tu lado es ver el mundo de otra manera. Contigo, todo es aventura, todo es emoción. Quiero seguir sintiendo tus besos, ahora tú tienes mi corazón.”
Categoria:Sms para enamorados

 

 

::“Solo por tu amor encontré la manera de ser feliz. Solo por tus besos descubrí el sabor más dulce que existe. Espero seguir descubriendo más cosas maravillosas a tu lado a mi amor.”
Categoria:Sms para enamorados

::“Los pequeños detalles, las flores, los chocolates; no se comparan con tus besos ni tus abrazos. No me importa si no podemos comer juntos un helado, todo lo que quiero es tenerte siempre a mi lado.”
Categoria:Sms para enamorados

 

 

::“Cada gesto de cariño, cada beso de amor, cada recuerdo que creamos juntos se graban para siempre en mi corazón.”
Categoria:Sms para enamorados

::“Si por ti encontré la felicidad, no dejaré que nadie me la arrebate. Te cuidaré como a la más delicada flor y te protegeré de todo, mi amor.”
Categoria:Sms para enamorados

::“Solo quiero ganar tu amor, solo quiero que nuestras vidas estén juntas siempre. Te recuerdo a cada momento del día y mi lugar feliz es a tu lado, corazón.
Categoria:Sms para enamorados

::“Te mereces las cosas buenas que te da la vida y quiero ser merecedor de tu amor. Permíteme ser el que te de su abrigo, permíteme ser el que te de su amor.
Categoria:Sms para enamorados

::“Bastó mirarte para olvidar mis problemas, bastó hablarte para sentir el amor nacer en mí. Solo por ti sé que la vida es buena. Quédate a mi lado para siempre mi amor.”
Categoria:Sms para enamorados

Cada detalle lindo con tu amor, hará que la relación mejore. Esperamos que estas frases te sean útiles para demostrar cuanto quieres a esa persona especial.

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
sms lindos de amor para enamorados gratis,las mejores frases de amor para enamorados,sms para enamorados,sms para enamorados gratis,sms romanticos,sms amorosos gratis,sms de frases amorosas,sms ,sms para enamorados para movil

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Sms lindos para enamorados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.