Tarjetas Con Saludos De Navidad Para Facebook

imàgenes para postear en facebook en Navidad,tarjetas para postear en facebook en NavidadTarjetas con saludos de Navidad para Facebook

Navidad es una de esas fechas que se esperan con ansias e ilusiones cada año, una fecha que encierra un significado espiritual y mucho más profundo que el significado comercial que las tiendas desean vendernos: recibir la llegada de Dios en nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones.

Deja de pensar por un momento en qué luces pondrás en el árbol o de cómo aderezar el pavo y comienza a repartir entre tus seres queridos cariño, amor y alegría.

Envìa lindos mensajes y buenos deseos para Navidad a tus amigos y familiares,comparte este màgico momento.

 

 

Comparte con ellos estas lindas frases y pensamientos de Navidad para Facebook que te dejamos a continuación.

::“La Navidad llegó y es una alegría recibirla. Se puede ver en el rostro de todos como esta fecha pinta de colores alegres la vida de cada uno y la ciudad.

Deseo que mis buenos deseos sean escuchados y que Dios reparta entre todos mucha paz, amor y felicidad. ¡Feliz Navidad cada uno de ustedes!”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook


textos de Navidad para descargar gratis,enviar texto de Navidad para saludar por Facebook::“Me alegra ser parte de la vida de cada uno de ustedes, son realmente personas especiales para mí.En estas fechas de amor y paz quiero desearles que sus hogares esten bendecidos y que disfruten siempre de  la uniòn familiar. Que pasen una Navidad inolvidable con la gente que aman y que los aman”.

Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

 

 

 

::“En fechas como esta es necesario olvidar las diferencias y abrir el corazón. Al menos por una vez al año, dejemos atrás las peleas y reunámonos todos en armonía, recibamos a Jesús como hermanos y dejemos que nuestros corazones se llenen de alegría, de amor y de paz. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Tal vez algunos no puedan pasar esta noche especial en familia, tal vez por estar lejos o por una discusión que los alejó pero nunca deben de olvidar que el amor que la Navidad trae consigo pueden reunir corazones sin importar la distancia ni los desacuerdos. Les deseo una hermosa Navidad y que el amor y la paz inunde cada uno de sus corazones”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“A todas esas personas que llegaron a mi vida para aportar algo bueno, para dibujarme una sonrisa les deseo lo mejor en esta Navidad. Espero poder aportar a sus vidas algo bueno también y serles de apoyo cuando lo necesiten. Espero que Dios los bendiga y que esta Navidad sea un fecha inolvidable para ustedes”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“En esta Navidad le pido a Dios que te regale muchas bendiciones, que tu mejor regalos sean las sonrisas y los abrazos de los que más te quieren. Feliz Navidad, amiga mía que esta noche buena esté repleta de amor y de unión familiar. Te deseo  lo mejor del mundo”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Espero que más que la cena de Navidad, lo más importante sean las personas que te acompañan a la mesa, las muestras de cariño y de amor. Que más que las luces del árbol, sea más importante la luz que irradien los rostros de tus seres queridos y la alegría que desprenda sus sonrisas. Te deseo la mejor Navidad de tu vida”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Tal vez no recibas los regalos más costosos o más grandes pero lo importante es que recibas el amor de tus seres queridos, ese cariño incondicional que no se compara con nada material. Te deseo una linda Navidad y espero que en tu corazón recibas todo el amor que Dios trae estas fechas”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Es en estas fechas que extrañamos más a nuestros seres queridos que no vemos con regularidad. Que esta fecha sea el momento para acercarnos a ellos y unirnos en un solo abrazo de amor y de paz. Feliz Navidad para todos, que esta noche mágica sientan que Dios visita sus hogares”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

Esperamos que estas frases y pensamientos de Navidad para Facebook logren reflejar tus buenos deseos para con tus amigos de esta popular red social.

buscar fotos para postear en facebook en Navidad,pensamientos de Navidad para compartir por facebook

Mensajes de Navidad para publicar en Facebook

La Navidad es la mejor época del año porque nos permite sincerarnos más con las personas de nuestro entorno y también contactarnos con las que no solemos frecuentar muy a menudo.

Seguramente tienes una larga lista en tu mente, de personas que te gustaría dedicarle unas palabras especiales por esta fecha especial y con todos los ajetreos propios de esta fecha la forma más rápida de hacerlo es a través de las redes sociales.

 

 

Puedes valerte de tarjetas virtuales o pesonalizar tus saludos con algunas de estas frases que ponemos a tu disposición en esta sección y que puedes descargar completamente gratis.

A continuación te presentamos las mejores frases de Navidad para que las publiques en tu cuenta de Facebook.

::“Quiero compartir una breve reflexión a propósito de la llegada de la Navidad. Que esta fecha no solo se celebre una vez al año y que siempre tengamos la actitud de amor y paz los 365 días del año. Les deseo una feliz Navidad para todos.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“La Navidad es una fiesta para pasarla con la familia, pero no por ello voy a dejar de enviar los saludos propios de esta fecha y deseo que todos mis contactos del Facebook pasen gratos momentos junto a sus seres más queridos y que el niño Jesús llegue a sus hogares con muchas bendiciones.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

palabras para postear en facebook en Navidad,sms bonitos para postear en facebook en Navidad::“Amigos y familiares del Facebook, hoy más que nunca les deseo los mejores augurios para esta época Navideña, pero quiero que sepan que durante todo el año siempre pediré a Dios para que me los bendiga y tengan una vida próspera y armoniosa.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Recordemos en esta Navidad que Dios nos envió a su hijo para que nos deje una gran lección de amor y vida. No olvidemos mencionarlo esta noche mientras estemos reunidos alrededor de nuestra mesa, recordemos que por Él estamos en este mundo y lo menos que podemos hacer hoy es elevarle una oración.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Recordemos que el mensaje de Navidad es que volvamos a recibir esta noche al niño Dios en cada uno de nuestros corazones y que Él bendiga a quienes realmente lo hacen de corazón.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Que el ambiente Navideño que hoy ronda en tu hogar nunca se vaya y siempre permanezca en cada uno de ustedes. ¡Feliz Navidad para ti y toda tu familia!”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

 

 

::“Lo más resaltante de esta fecha no es la apariencia externa que adornará nuestro hogar sino el ambiente de armonía y amor que hay en cada uno de los miembros que habitan en cada uno de vuestros hogares. Feliz Navidad, amigos.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Agradezcamos a Dios por haber sacrificado a su hijo por amor a nosotros y seamos obedientes como Jesús lo fue con su Padre. Feliz Navidad para todos los que leen este mensaje.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Esta noche cuando se aproxime la hora que todos esperamos tomemonos de las manos y hagamos una oración por la bendición de estar todos juntos reunidos en nombre del Señor. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Así no siempre los pueda ver por X razones quiero que sepan que les deseo de todo corazón que pasen una feliz Navidad y que reine la unión familiar en cada uno de sus hogares.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Para mis contactos del Facebook, les envío un saludo virtual desde lo más hondo de mi corazón. Quiero que sepan que los quiero mucho y les deseo una Navidad donde reine el amor entre sus semejantes.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Recuerden amigos del Facebook que en esta fecha estamos celebrando el cumpleaños del hijo de Dios y que el mejor regalo que podemos hacerle en este día es renovarle nuestra fe.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“El propósito de la Navidad es que las familias cristianas se reunan en nombre del niño Jesús para ablandar los corazones y se puedan perdonar las ofensas. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

descargar mensajes para postear en facebook en Navidad,frases con imàgenes para postear en facebook en NavidadTe deseamos una Feliz Navidad. Recuerda que puedes compartir estos saludos a través de las redes sociales sin costo alguno.

Postales de Feliz Navidad para Facebook

La Navidad es una festividad religiosa muy importante en la vida de muchas personas alrededor del mundo y se celebra pocos días antes del fin de año. Es una pena que actualmente se haya convertido en una fiesta comercial, perdiendo poco a poco el verdadero sentido de su existencia, el nacimiento de Dios y el pasar el tiempo en familia unidos por amor y esperanza.

Pero estamos seguros que tú eres de aquellos que aún mantiene el verdadero significado de la Navidad en tu corazón y por ello queremos compartir contigo algunas frases para que desees una Feliz Navidad a todos tus amigos y familiares.
Puedes usar Facebook para hacerlos masivos y así hacer llegar tus buenos deseos a más personas.

Postear bonitos saludos de Felìz Navidad para mi muro de Facebook:

::“No debemos darle mucha importancia a las cosas materiales de este mundo. Lo verdaderamente especial está dentro de nosotros, es algo que no se puede comprar sino que se brinda de manera gratuita con nuestros buenos deseos. Espero que tengas una Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Que la magia Navideña nos envuelva con su amor y fuerte energía positiva. Esta fiesta es para celebrarla con las personas que más queremos, nos unimos a ellas como un solo ser para adorar y gozar la venida de nuestro Niño Dios ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

mensajes para postear en facebook en Navidad, poemas para postear en facebook en Navidad::“Nunca valores la Navidad por lo que recibas sino por lo que des. Mientras más brindes a los demás darás más felicidad y ella recaerá sobre ti y aquellos a quienes amas. Y procura que lo que brindes sea de preferencia espiritual antes que material. Feliz Navidad para ti hoy y siempre”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“No te sientas solo si no tienes con quién pasar la Navidad. Recuerda que Dios siempre estará a tu lado y Él es la mejor compañía que puedes desear. Y si deseas, puedes venir a mi casa también, hay lugar para todos”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Siento la dulzura de la Navidad envolviéndonos. El viento trae ese delicioso aroma a amor y paz. Que lo pases espléndido con tu linda familia ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Siempre cosecharás todo lo que siembres, por ello procura siempre dejar por donde pases muchas semillas de amor. Verás pronto sus frutos inundando tu hogar y tu vida ¡Feliz Navidad amigo!”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Desea toda la felicidad del mundo en este día. No cuesta ni un solo centavo y puede traer mucha dicha a la vida de las personas. Que la Navidad se encuentre siempre en tu vida”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“No dejes que las cosas malas de la vida te arrastren con ellas hacia la pena y el sufrimiento. Tú puedes desligarte de ellas y así poseer un corazón limpio y puro para recibir como se debe a nuestro Dios Salvador. Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Pensemos en dar antes que en recibir. Esa es la clave de la felicidad en este día tan especial que es la Navidad, amigos queridos”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Por más edad que tengamos, cada veinticinco de diciembre nuestro niño interior vuelve a aflorar y se siente súper feliz de vivir la Navidad un año más. Recuerdan que Jesús decía que dejen que los niños se acerquen a Él, pues ya que todos tenemos un niño interior, todos estamos invitados a acercarnos a Dios siempre ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Qué hermoso sería vivir la Navidad todos los días de la vida. Así se acabarían los rencores, las guerras, las penas y tantas penurias que el mundo tiene en la actualidad. Mantén viva la Navidad en tu corazón y juntos cambiaremos las cosas para mejor”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

imàgenes para postear en facebook en Navidad,tarjetas para postear en facebook en NavidadNo dejemos de demostrar lo feliz que nos pone la Navidad con estas frases que hemos traído para ti. Esperamos que vuelvas a visitarnos muy pronto.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con Saludos de Navidad para Facebook :
Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “by Stuart Miles“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para postear en facebook en Navidad,tarjetas para postear en facebook en Navidad,frases para postear en facebook en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para postear en facebook en Navidad,originales frases para postear en facebook en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de Navidad para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.