Los Mejores Mensajes De Perdón Para Mi Pareja

bajar frases de perdón para mi pareja, los mejores mensajes de perdón para tu parejaBuscar bonitas frases de perdón para mi pareja

En el amor no todo es felicidad y alegría, muchas veces los momentos difíciles, nos hacen sentir que el amor se está esfumando de nuestros corazones, dando lugar al distanciamiento de pareja.

Posiblemente esto sucede como consecuencia de nuestros errores, pero no hay mejor forma de salir de este trance, que sentirte arrepentido por tal comportamiento.

 

 

Debido a ello, te presentamos tristes frases de arrepentimiento con las que puedes pedirle a tu pareja una disculpa y expresarle que tu amor está latente aún.

Descargar gratis lindos mensajes de disculpas para tu pareja:

– “Si te descuide te pido perdón amor mío, estoy totalmente arrepentido, no sé qué me paso al no darme cuenta que estaba alejándote de mí. Ahora solo quisiera que todo sea como antes, pero no sé cómo resarcir este error”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Perdí mi oportunidad por ser tan inexpresivo y callado, no debí guardarme este sentimiento tan bello que me hacías sentir. Todo este tiempo has estado pensando que lo que nos unía era un simple gusto y no el amor verdadero que siento por ti”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Haciendo un balance de nuestra relación, me doy cuenta que no tome valor a todo el gran amor que día a día me dabas. Desperdicie momentos agradables por no ser reciproco contigo, ahora me peso no tenerte a mi lado. Solo quiero disculparme porque sé que merecías mucho más de lo poco que te di”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

 

 

 

– “Me siento tan mal conmigo mismo, por no darte lo que realmente merecías y conseguí que te alejaras de mí, tontamente no supe valorarte. Cuanto quisiera que regreses a mí, disculparme, dame una nueva oportunidad de amarte para demostrarte que realmente me importas”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Soy totalmente culpable por esta separación, te fuiste y con razón para no volver talvez, pero te confieso que esto me está matando. Quiero que vuelvas, verte en persona, darte una disculpa y decirte que te amo demasiado y que sin ti no puedo vivir”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

-“Todos nuestros planes y sentimientos se fueron por ser el progenitor de esta separación. Solo me dedique a separarte de mí en vez de unirnos, en vez de darte amor. Ahora que no estas, me doy cuenta de lo inmensamente estúpido que fui, pues me doy cuenta que aún te amo”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Siento que me ofusqué, no actué de buena manera y por ello te pido una disculpa. Desearía que todo fuera como antes, para tener la oportunidad de demostrarte que eres importante en mi vida. El errar es humano, pero la repetición no es aceptada, por ello te pido me des solo una oportunidad”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “No puedo vivir sin ti, siento un gran vacío en mi vida porque eres la persona que amo, por lo tanto, te hago saber que mis sentimientos no pueden cambiar de un día para otro, lo mismo debes sentir tú. Fue algo tonto, por favor perdóname y empecemos otra vez. Te extraño”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

Te dejamos estas frases con la cuales esperamos tengas a bien arrepentirte ante la persona amada y volver a sentir el amor de nuevo en tu vida. Esperamos sean de gran ayuda.

Enviar lindas frases de perdón para mi novia

Cuando estamos con la persona amada tenemos momentos de compartir hermosos y bellos, pero algunas veces el mal humor y malos entendidos nos juegan una mala pasada y se adueñan de nuestro ser.

Dado a ello herimos a la persona sin darnos cuenta porque estamos atrapados, ofuscados, sin razón y cometemos el gran error de estropear nuestra hermosa relación.

 

 

 

Luego llega el arrepentimiento, por qué actué así y tal vez sea muy tarde, pero no hay que perder la esperanza, ya que, con estas frases de arrepentimiento, puedes reconquistar el corazón de la persona amada. Esperamos sean de gran ayuda.

 

 

Bajar gratis bonitas palabras de disculpas para tu enamorado:

– “Cometí el error de dejarte a la deriva, sin tomarte atención y ahora no sabes cómo me siento. Realmente te pido mil disculpas por no haber tomado interés en ti, me siento muy arrepentido por dejarte amor mío, solo deseo que todo esto sea solo un sueño y no una triste realidad”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

-“Lamento no haber sido tan expresivo contigo. Definitivamente sentía por ti algo inexplicable pero no te decía nada, me quedaba callado, creo que el ser tímido me convirtió en un hombre frio, inexpresivo y tu pensabas que no te quería”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Tenía que estar solo y triste para darme cuenta cuán importante eras para mí. Sé que peque de repetitivo en cuanto a mi forma errada de actuar, al contrario, tú me dabas cada día tanto amor que tal vez nunca merecí. Te pido mil perdones, eres linda y merecías un verdadero amor”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Me siento tan molesto conmigo mismo por no tener la capacidad de comportarme como un caballero. Ahora que ya te alejaste de mi lado, me doy cuenta que actué mal. Añoro regresar y saber que me das una oportunidad para demostrarte que he cambiado por ti”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “No sé dónde estarás, pero lo que más deseo es volver a verte, sentir tu mirada, tus brazos rodeándome y tus dulces besos. No quiero más escribir y no verte porque para mí las distancias son portadoras de enfriamiento y yo lo que quiero es verte en persona y disculparme para empezar de nuevo, si me lo permites”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Tal vez sea muy tarde, pero la esperanza es lo único que no se pierde. Por ello, hoy me doy cuenta que tu amor era lo que debí valorar más que todo y no lo hice, solo me encargué de crear discordia hasta lograr separarte de mí. Fui el más tonto de todos porque te perdí. Perdóname”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Solo quisiera pedirte perdón y hacer mea culpa de lo inconsecuente que he sido con mis actos. Todos somos humanos y por ende no somos perfectos, reconozco que no actué bien, solo quería pedirte me disculpes, deseo recuperar tu amor”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Entiéndeme por favor que fue un mal entendido, sin ninguna mala intención, por ello te suplico me des una oportunidad de expresarte mis disculpas y entregarte el amor verdadero que siento por ti. Sabes que nuestro amor es grande y no puede cambiar de la noche a la mañana. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

Esperamos que estas frases de arrepentimiento puedan calar en el corazón de tu amada y así te dé la oportunidad de disculparte y recomenzar su idilio amoroso.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis mensajes de perdón para mi pareja, nuevas palabras de disculpas para tu pareja, buscar nuevos pensamientos de perdón para mi novia, ejemplos de frases de disculpas para tu enamorado, bajar lindos textos de perdón para mi amor, originales dedicatorias de disculpas para tu chica, enviar mensajes de perdón para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de perdón para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.