Textos de amor para mòvil | Mensajes de amor para Whatsapp

Textos romànticos para
enamorar a mi novio

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

Estas buscando bellas frases romànticas para enamorar a mi novio ? En toda relación es bueno tener constantes detalles que servirán para mantener viva la emoción que hace que toda pareja se sienta satisfecha de estar con una pareja que siempre está motivando y expresando gestos y palabras que te aseguran que el sentimiento es auténtico.

Conforme pase el tiempo es cuando más debes utilizar este método para que tu novio se sienta cada vez más apasionado por ti.



 

En este artículo te presentamos la mejor selección de frases que puedes compartir del modo que prefieras con el amor de tu vida.

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

:: “Enamorarme de ti es la mayor alegría que tengo en mi vida pues eras una persona que posee muchas cualidades y virtudes que opacan cualquier defecto que puedas tener y que para mí pasa desapercibido. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Cuando te miro solo puedo hacerlo con admiración porque eres muy bonita y me siento fuertemente atraído por toda tu persona. Me gustan tus gestos, tu mirada, la forma como hablas, como miras, como callas. Te quiero de una manera que nunca antes he amado a nadie en este mundo”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Sé que tenemos nuestras propias obligaciones y si por mi fuera me quedaría todo el tiempo debajo de las sábanas contigo porque se siente tan bien cuando estamos tan juntitos que tu piel se confunde con la mía”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Me quedaría a tu lado por toda la eternidad porque no tengo más dudas que lo que siento por ti es un amor verdadero que necesitaba para ser feliz. Doy gracias a Dios por haberme dado una novia tan bella”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp
Bajar textos hermosos de amor para enviar a mi novio por celular

:: “A tu lado recorrería hasta el último rincón del planeta y jamás me podría aburrir porque contigo cualquier sitio me parece ideal para disfrutar de nuestro amor que es lo que nos hace sentir los seres más dichosos de este mundo”.
Categoria: Mensajes de amor para celular



:: “Dirás que de repente tengo mala memoria porque a cada momento te digo que te amo, pero lo que sucede es que estoy muy enamorado de ti y no me canso de repetirlo una y mil veces”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Me basta tenerte a mi lado para vivir plenamente mi vida hasta el último aliento que tenga. Te juro que seré muy feliz siempre y cuando permanezcas a mi lado porque eres mi adoración”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Sé que no es bueno abusar de lo que tanto me gusta pero eres una mujer tan buena y hermosa que no creo que seas dañina, por el contrario me hace tanto bien tu amor y jamás me cansaré de este amor que siento por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorado por celular

:: “No necesito más que mirarte desde la punta de la cabeza hasta la punta de tus pies para darme cuenta que me has dado motivos suficientes para pensar que a mi lado eres una Diosa perfecta y por ello estoy profundamente enamorado de ti desde el primer momento en que te conocí y vi la vida de otro color”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar

:: “Quizás te preguntarás que te vi para que me haya enamorado de esta forma contigo, pero hay mil razones para que cualquier hombre de este mundo se fije en una gran mujer como tú. Eres magnífica y soy muy afortunado de ser el dueño de tu corazón”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar



:: “Si me das un beso eres capaz de hacerme perder la razón porque estoy tan apasionado por ti que siento que muero por recibir todo lo que venga de ti. Te amo y quiero pasar el resto de mi existencia al lado tuyo”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar

Las frases de amor tienen el objetivo de hacer que tu pareja sienta lo mucho que le amas y que no puedes vivir sin su amor. Regresa pronto por más frases románticas.
Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja

Descargar bonitos mensajes de amor
para Messenger

La persona que es muy romántica siempre está viendo la forma de mantener enamorada a su pareja porque quiere que cada momento de la relación sea especial.

Es por ello que para el amor hay muchas formas de manifestar los sentimientos y no todas las personas tienen esa facilidad de expresar con palabras lo que siente su corazón, por ello es bueno que des una mirada a las frases que te presentamos en este artículo porque aquí siempre encontrarás textos románticos originales que puedes descargar gratis de este sitio web y compartirlo con tu novia para que cada vez se sienta más apasionada por ti.

Bellos cositas romànticas para enamorar a mi novio por Whatsapp

:: “Adoro ver la sonrisa que te hace más bonita de lo que eres, pareces una carita feliz. Me gusta que rodees mi cuerpo con tus brazos fuertes porque siento que eres tan mía y solo tú eres capaz de despertar sentimientos profundos de amor. A veces me gusta hacerte enojar porque nuestras reconciliaciones son las mejores”.
Categoria: Cositas romànticas para novios

:: “Lograste seducirme sin mayor esfuerzo, lo que sucede es que nuestras almas ya estaban predestinadas a juntarse y por ello tarde o temprano iba a suceder el flechazo, solo teníamos que esperar el momento oportuno y así ocurrió. Me siento profundamente enamorado de ti”.
Categoria: Cositas romànticas para novios

:: “Solo necesito saber que tú y yo estamos bien como pareja para saber que todo va bien en mi vida y no necesito tener nada más que tu amor porque es la mejor razón para ser feliz.



 

Te adoro y para mi es bien recibido toda palabra que salga de tus dulces labios, todo lo que hagan tus suaves manos, las hormonas que emanan de tu cuerpo son irresistibles y me tienes loquito por ti”.
Categoria: Cositas romànticas para novios

Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

:: “Te parece que no soy muy efusivo pero debes comprender que así es mi naturaleza y no por ello dejo de sentir ese amor tan grande por ti que eres una mujer que me fascinó desde un primer momento y a tu lado siento que podemos tener una relación que durará para toda la vida”.
Categoria: Mensajes romànticos para novios

:: “Eres la mujer que lleva dentro de sí una belleza exterior que combina tan bien con las cualidades espirituales que tienes es por ello que me siento muy enamorado de ti y pienso que hice lo correcto al proponerte que seamos novios porque ya imagino que serás la mujer perfecta para compartir el resto de mi vida”.
Categoria: Mensajes romànticos para novios

:: “Lo que más deseo es poder estar a tu lado. Me gusta engreírte, llevarte a sitios lindos, conocer a tus amigas, admirar tu mundo que aunque sea diferente al mío si hay algo en que coincidimos es que somos el uno para el otro porque fuimos creados para ser una sola alma”.
Categoria: Mensajes romànticos para novios

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Me gusta verte de buen humor, te admiro cuando puedo conversar contigo de todos los temas, eres una chica muy inteligente no eres una cabeza hueca. Me encanta mirarte a los ojos fijamente porque no puedes ocultar que estas muy enamorada de mí”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

:: “No importa si otros piensan que soy muy absorbente, lo que vale es que te sientas feliz a mi lado y que no te moleste que ocupe la mayor parte de tu tiempo libre para estar contigo. Eres mi adoración y para ser feliz solo necesito saber que me amas intensamente y que me consideras como el gran amor de tu vida”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

Es importante que mantengas encendida la llama de la pasión y que tu pareja se sienta muy motivada con cada palabra de amor que hará que la llama del amor nunca se apague. Vuelve pronto para descargar gratis más frases románticas para tu novia.

Tarjetas con dedicatorias
de amor para  mi pareja

Todos sabemos que el amor es un sentimiento maravilloso que debe ser cuidado y regado todos los días de nuestra vida para que nunca se acabe. Si lo quisiéramos comparar es como una flor que debe regarse todos los días para que siempre florezca.



Cuando amamos sentimos que nuestra vida le pertenece a otra persona, queremos compartir gran parte de nuestro día y más.

En el caso estés enamorada/o y quieras decirle a tu pareja lindas palabras de amor; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases originales para dedicar a mi amor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a tu pareja.

Textos de amor para enviar a mi enamorado por mòvil

:: “No tengo palabras para expresarte lo mucho que te amo, sabes que por mi vida, mi mundo, mis pensamientos y mas te pertenecen. Quisiera que nunca olvides que tu eres todo lo que tengo y a quien amo y amare por siempre.”
Categoria: Textos de amor para mòvil

:: “Quiero recorrer el resto de mi vida teniendo un hombre maravilloso a mi lado como lo eres tú para mí. Que la Virgen nos cubra con su manto hoy y siempre mi amor. Te adoro.”
Categoria: Textos de amor para mòvil

:: “Si volviera a nacer quiero que sepas que le pediría al Señor que me vuelva a cruzar en tu camino, que me regale otra vez la dicha de conocerte y tenerte en mi corazón. Eres un hombre maravilloso como pocos hay en el mundo.”
Categoria: Textos de amor para mòvil

:: “Quererte para mi es lo más hermoso que me ha pasado. En ti he encontrado todo lo que necesito para ser feliz. Tu eres el dueño de mis sonrisas, alegrías, experiencias maravillosas y más. Te amo muchísimo.”
Categoria: Textos de amor para mòvil

:: “Nunca pensé que el amor fuera un sentimiento tan maravilloso que me lleve mas allá de las estrellas, que me permite tocar el cielo, que le da luz a mi vida y más. Gracias por existir y por ser parte de mí. Te adoro muchísimo.”
Categoria: Textos de amor para mòvil

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Facebook Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “Falto tan solo unos segundos para mirarte a los ojos y darme cuenta aquel día que te vi por vez primera para darme cuenta que eras el amor de mi vida. Quiero que sepas que te amo de aquí a la eternidad y eso me hace feliz.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

:: “Existen muchas cosas y personas importantes en mi vida pero que si algún día me faltaran aprendería a vivir sin ellas pero existe alguien con que si me faltara, no podría seguir viviendo y ese eres tú. Te adoro mi amorcito bello.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

:: “Me siento feliz de recorrer mis días y mis noches tomada de tu mano. Sentir tu presencia por donde quiera que vaya. Saber que siempre estas a mi lado, que nunca me faltaras y que mi amor es correspondido. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

:: “Siento que la vida me ha premiado con una persona tan maravillosa como lo eres tú. A tu lado he conocido lo que es el verdadero amor, he aprendido a disfrutar cosas muy sencillas, entre otras más. Eres todo mi mundo. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

:: “Si alguien me preguntara que es el amor, que es la felicidad y yo les diría que todo eso para mí lleva tu nombre. Todas las noches le pido al Señor proteja, cuide y bendiga el gran amor que hoy nos une. Gracias por existir.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

No dejes de compartir estas frases originales para dedicar a mi amor gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Enviar tarjetas con frases de amor a mi novia por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Cuteimage,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de ” by gubgib“/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies