Actualizado el 06/12/2023

Top saludos Navideños
para dedicar
Originales saludos de Navidad para dedicar.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

¿Quieres descargar bellos saludos Navideños para enviar , mensajes de Navidad originales , lindos mensajes Navideños para novios , textos de Navidad para familiares , frases románticas para enviar en Navidad a mi pareja?.

No hay época más linda que la Navideña, porque todas las personas se reúnen para compartir en familia la dicha tan grande de estar sanos, juntos y sobre todo celebrando que nuevamente nace el niño Jesús.


No es muy importante la ubicación física en la que te encuentres, mientras que tu corazón esté alineado con los de tu familia y sean capaces de hacerse saber lo importantes que son los unos para los otros.

Para ayudarte en esta labor de enviar un lindo deseo Navideño a las personas que más te importan, te presentamos una forma novedosa de hacerlo a través de una serie de frases que encontrarás en los párrafos posteriores.

Pero, antes de que te animes a revisar las opciones que te hemos traído, trata de ponerte en el lugar de la persona que las recibirá y recuerda que puedes complementar nuestras frases con algo especial que salga de tu corazón.

Esperamos que te sientas motivado a hacerlo, no esperes más y recuerda que no deberás gastar nada para enviarlas, ya que la tecnología de hoy en día nos da la oportunidad de compartir estos maravillosos deseos sin problema ni pago alguno.

Palabras de Navidad para mi abuela.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

¿Que decir Navidad
a mis abuelitos?

:: “En nombre de nuestro señor Jesús Cristo pido a Dios los siga bendiciendo con una larga vida, los amo y siempre tendrán todo mi cariño. Feliz Navidad para mis queridos abuelos”.

:: “Gracias abuela porque sé que siempre me tienes en tus oraciones. Dios no se puede negar ante los ruegos de una Madre. Feliz Navidad”.

:: “Aun de adulto, cuando me rodean tus brazos me siento como un niño ante ti. Te quiero mucho y deseo para ti una feliz Navidad”.

:: “Nunca me he sentido una persona sola, porque cuando mis Padres estaban ocupados podía acudir a mis queridos abuelos. Gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos. Feliz Navidad”.

:: “Lo bueno de que seas mi abuelo es que puedo darte mi afecto como si fuera tu hijo. Gracias por seguir con vida, es una alegría para la familia que nos acompañes en esta Navidad”.

Descargar mensajes bonitos de Navidad para mis abuelitos.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

Descargar mensajes de Navidad
para mis Padres

:: “Que esta Navidad sea una partitura llena de notas de felicidad y melodías de amor entre nosotros. ¡Feliz Navidad, Padres armoniosos!”.

:: “En esta época de dulzura, ustedes son los maestros chocolateros que endulzan nuestras vidas. ¡Feliz Navidad, Padres deliciosamente amorosos!”.

:: “Que en esta Navidad los acordes de la alegría y la paz suenen fuerte en nuestro hogar gracias a ustedes. ¡Felices fiestas, Papás melódicos!”.

:: “Como el fuego que calienta en invierno, su amor nos abraza y protege siempre. ¡Feliz Navidad, Padres que dan calor al corazón!”.

:: “En esta temporada de coloridos destellos, ustedes son la estrella más brillante en el firmamento de nuestras vidas. ¡Felices fiestas, Mamá y Papá estelares!”.

Las mejores frases de Navidad para mi hermano.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviarSaludos Navideños
para familiares

:: “¡Querido hermanito , te deseo una feliz Navidad! Deseo que tengas una linda cena y recibas todo mi cariño en este mensaje fraternal”.

:: “Mi deseo navideño es ver a toda mi familia reunida, cuánto los extraño. Saben que los quiero con todo el corazón y espero con ansias verlos cada año”.

:: “Extraño nuestras anécdotas de cada Navidad y la complicidad con la que abríamos los regalos sin ser descubiertos por los demás. ¡Feliz Navidad, hermanita!”.

:: “Te mando un beso viajero que llegará hasta tu corazón porque aunque no pueda estar contigo siempre tendrás mi amor. ¡Feliz Navidad, Mamá!”.

:: “Para mi linda familia solo tengo palabras de amor porque Dios me bendijo con seres de gran inteligencia, talento y buen corazón. ¡Feliz Navidad!”.

Bonitos mensajes de Navidad para enviar a mi familia por Whatsapp.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

¿Cómo decirle
Feliz Navidad
a mi novio?

:: “Con cuanta alegría nos preparamos para recibir esta Navidad porque gracias a Diosito nos conocimos, nos amamos y juntos le vamos a dar la bienvenida a nuestro hogar”.

:: “Antes de conocerte celebraba la Navidad como si fuera un fechas más del año pero desde que estamos juntos me has enseñado a esperar con ilusión y recibir con alegría la llegada del hijo de Dios”.

:: “Eres una mujer muy dulce y tienes tanto entusiasmo por esta fiesta que logras contagiarnos a los que estamos a tu alrededor el deseo de tener una linda Navidad”.

:: “Aunque me dijiste que no era necesario igual tengo un obsequio que te lo doy cada día sin que te des cuenta para que siempre sentirás que de mí brota un amor infinito hacia tu persona. Feliz Navidad mi cielo.”.

:: “Los sentimientos que rondan en estas fiestas Navideñas son tan profundos a tu lado que quisiera que nunca se acabe esta celebración y por ello estar contigo es como si festejara los 365 días del año la llegada de la Navidad”.

Descargar mensajes de Navidad para mi mamita.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

Saludos para mejor amiga
por Navidad

:: “Navidad es época de reflexión y que vuelva a renacer nuestra fe cristiana. Te doy las gracias por tan linda y solida amistad que compartimos”.

:: “Gracias amiga por esa amistad que nos ha hecho hermanas de corazón. Siempre te deseo lo mejor para todos los aspectos de tu vida. Que tengas una linda Navidad”.

:: “Gracias por ser un regalo que no todos tienen el privilegio de tener, eres la mejor amiga que tengo y me siento bendecida por ello. Feliz Navidad”.


:: “Gracias por ser una amiga irremplazable, aunque a veces me haces perder la paciencia, pero nuestra amistad siempre nos vuelve a juntar porque somos inseparables. Feliz Navidad”.

:: “En Navidad no puedo dejar de saludar a buenas amigas como tú, te agradezco la confianza y amistad que me brindas y recuerda que cuando la vida te sea adversa puedes contar conmigo”.

Buscar textos cortos por Navidad para mi familia para Whatsapp.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

¿Que escribir en Facebook
por Navidad?

:: “Más importante que los regalos es que haya paz y amor en tu hogar en esta Navidad. ¡Celebra un hermoso día con tu familia!”.

:: “Que la Navidad sea la excusa perfecta para compartir y disfrutar al máximo reunidos en familia o con los amigos de siempre”.

:: “Permite que el nacimiento de Jesús te inspire a ser cada día una mejor persona. ¡Feliz Navidad para todos mis contactos!”.

:: “Hoy Dios iluminará tu camino y te guiará hacia la felicidad eterna. Dale gracias por todas las bendiciones que te ha dado”.

:: “Un abrazo, un beso o, simplemente, unas palabras de amor son el mejor regalo. Insuperables, sobre todo si viene de alguien que amamos”.

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para mi amor para Facebook.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

Saludos Cristianos
para Navidad

:: “Dios nos bendice a diario con la oportunidad de vivir una vida plena, así que valorémoslo. Feliz Navidad para todos”.

:: “Todo sucede por una razón y existe un plan maestro detrás de todo, porque Dios así lo quiso. Feliz Navidad para ti y tu familia”.

:: “Un gran saludo esta Navidad, esperando que todos tus seres queridos se encuentren bien y protegidos por la gracia de nuestro Señor”.


:: “Dios nos regala cada año la oportunidad de celebrar en familia todo el cariño que nos tenemos. Les deseo una Navidad maravillosa”.

:: “La Navidad no sería lo mismo si no nos tomásemos un momento para mirar al cielo y decirle a Dios: Gracias por todo”.

Frases cristianas para enviar en Navidad.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

Saludos Navideños
para empresas

:: “Porque nuestra prioridad es que ustedes estén bien, les deseamos lo mejor hoy y siempre. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Les queremos dedicar estas palabras de gratitud por todo el esfuerzo e implicación que han demostrado a lo largo del año. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Una muy feliz Navidad para todos y cada uno de los miembros que hacen de esta empresa una gran familia”.

:: “Feliz Navidad y felicitaciones por todos los éxitos logrados este año. Definitivamente podemos decir: ¡meta cumplida!”.

:: “Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y mucha unión familiar, son nuestros más sinceros deseos para ustedes”.

Originales saludos para enviar esta Navidad.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

¿Cómo saludar
a mi jefe
en Navidad?

:: “En esta época de celebración, te envío mis mejores deseos para que tengas una Navidad llena de bendiciones y éxitos”.

:: “¡Felices fiestas, querido/a gerente! Que la magia de la Navidad se refleje en cada meta que alcances en tu carrera”.

:: “Que esta Navidad te brinde momentos de descanso y tranquilidad, para que vuelvas renovado/a y lleno/a de energía en el nuevo año”.


:: “En esta temporada de gratitud, quiero agradecerte por ser un líder comprensivo y un apoyo constante para nuestro querido equipo”.

:: “Estimado/a gerente, que esta Navidad sea el inicio de un año lleno de nuevos proyectos y desafíos emocionantes”.

Los mejores textos de Navidad para Whatsapp.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

Saludos Navideños
para mi secretaria

:: “En esta Navidad, quiero agradecerte por tu profesionalismo y dedicación en cada tarea que realizas. ¡Felices fiestas!”.

:: “Que el espíritu de la Navidad te brinde inspiración y energía para alcanzar todas tus metas y sueños en el próximo año”.

:: “Querida secretaria, gracias por ser la magia que hace que todo funcione a la perfección. ¡Feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo!”.

:: “Que esta Navidad te traiga el regalo de la paz interior y la alegría de compartir momentos especiales con tus seres queridos”.

:: “En esta bella temporada de generosidad, quiero agradecerte por tu colaboración y compromiso con nuestro equipo. ¡Felices fiestas!”.

Buscar los mejores saludos de Navidad para compartir en Facebook.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

¿Cómo desear Feliz Navidad
a mis colegas?

:: “En esta Navidad, te deseo momentos de tranquilidad para recargar energías y disfrutar del verdadero sentido de la temporada”.

:: “¡Feliz Navidad! Que esta época del año nos permita reflexionar sobre el valor de la amistad y el compañerismo”.

:: “En esta Navidad, te deseo que cada día esté lleno de momentos felices que atesores en tu corazón para siempre”.

:: “Que la alegría y la magia de la Navidad se reflejen en tu sonrisa y te acompañen durante todo el año que viene”.

:: “¡Feliz Navidad, colega! Que cada día esté lleno de oportunidades para aprender y crecer juntos como equipo”.

Palabras para enviar en Navidad a mi novio.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

¿Cómo felicitar
a mi profesor
en Navidad?

:: “Esta noche es la estrella de Belén la que destaca en el cielo así como sus enseñanzas nos iluminan y sirven de motivación. Espero que esa magia no desaparezca y su conocimiento llegue mucho más lejos de nuestro salón. ¡Feliz Navidad, querido profesor!”.

:: “Feliz Navidad para usted y su familia, estoy segura de que pasará un momento significativo y lo sabrá valorar. Siempre ha sido un maestro comprensivo y dedicado al que aprecio y con quien aprendo cada día más. ¡Disfrute esta linda festividad!”.

:: “Deseo que en esta fecha tan importante y emotiva tenga la mejor compañía que se pueda imaginar. Gracias a usted nuestras clases son más entretenidas y espero que sigamos contando con sus enseñanzas por muchos años más. ¡Feliz Navidad, profesora!”.

:: “Ya falta muy poco para celebrar Navidad y espero que la disfrute en la mejor compañía. Creo que es la fecha perfecta para agradecerle su impecable labor como docente y su gran simpatía. ¡Felicidades, querido maestro!”.

:: “Tomaré la palabra por todo el salón para desearle la Navidad más linda junto a sus seres queridos por ser una profesora encantadora que nos ayuda a aprender con paciencia y dedicación. ¡Felices fiestas!”.

Mensajes y tarjetas cristianas para enviar en Navidad.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

Bellos discuros Navideños
para dedicar

:: “Qué belleza se observa al contemplar el firmamento en una noche navideña, porque se ve cómo las estrellas están brillando con mayor intensidad y se puede respirar un agradable aroma hogareño, una mezcla de chocolate y canela, algo realmente característico de la época.

Hagamos de aromas y sensaciones como estos una tradición, algo que pase de generación en generación, para que nunca se pierda la maravilla de compartir en familia. Feliz Navidad para todos”.

:: “Cantar definitivamente no es tu fuerte, pero verte hacerlo con tanto cariño hace que se escuche mejor, sobretodo porque estás cantando canciones navideñas y con ello animas a todos a unirse. Formemos un coro, comamos en familia y repartamos los regalos; tengamos la Navidad más linda de todas, los quiero mucho”.

:: “La Navidad es realmente hermosa e incluso los olorcitos que la representan nos hacen recordar eventos maravillosos de antaño, esos que estaban en nuestra memoria y que a veces dejamos de lado.

Aunque estemos a la distancia, quiero que sepan que estoy siguiendo nuestra tradición y que nada ni nadie me impedirá sentirlos cerca de mi corazón en esta Navidad. Los adoro y les deseo lo mejor de lo mejor. Todos y cada uno de ustedes saben lo especiales que son para mí y guardo un poquito de cada uno en mi corazón, para que me hagan compañía y sentirlos cerca”.

Definitivamente la Navidad es el momento de dejar todo lo malo de lado y concentrarnos en la unión familiar, en el cariño y en los proyectos que se vienen. Comparte el amor que tienes con tu familia en esta Navidad y verás lo satisfechos que estarán al tenerte cerca y saber de ti.

Descargar frases cristianas para enviar en Navidad.#SaludosDeNavidadParaDedicar,#SaludosNavidadParaEnviar

Más artículos relacionados:

01: Bajar lindos mensajes de Navidad
02: Bonitos mensajes de amor para Navidad
03: Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
04: Buscar mensajes de Navidad para enviar
05: Frases de Navidad para enviar
06: Mensajes de Navidad originales
07: Mensajes de Navidad para mi amor
08: Mensajes de Navidad para celulares
09: Mensajes de Navidad para mi hermano
10: Mensajes de Navidad para Whatsapp
11: Saludos de Navidad para descargar
12: Saludos de Navideños para Facebook
13: Textos de Navidad
14: Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos Navideños para enviar :

Imágen original de saludos Navideños para enviar , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos Navideños para enviar  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio