Actualizado el 29/11/2023

Mensajes de Navidad
para mi Novio

Lindos mensajes de Navidad para mi novio¿Quieres enviar los mejores mensajes de Navidad para mi Novio,mensaje de felíz Navidad para mi amor,textos de felices fiestas Navideñas para mi novio,palabras bonitas de Navidad.?

Al final del año siempre nos espera la fiesta más linda de todas, la Navidad. Uno puede notar que la fecha se acerca en los rostros de las personas, a todas se les ve más alegres.


El día de Noche Buena es el momento perfecto para expresar amor a nuestros seres amados, y no solo nos referimos a la familia y los amigos, sino también a aquel novio que tienes.

No dejes que pase este día sin que le dediques un lindo saludo de Navidad. Si necesitas apoyo, puedes guiarte con los ejemplos que a continuación hemos traído para ti. Esperamos que te gusten.

Tiernos mensajes de Navidad
para mi amor

:: “Amorcito lindo, te deseo una Feliz Navidad. Me emociona mucho saber que pasaremos juntos esta maravillosa fiesta. Que nuestro amor crezca más y más y no deje de ser bendecido por Dios”.

:: “En esta noche de amor y paz nada me hace más feliz que pasar este momento contigo, mi novio precioso.

Que tus días siempre sean bendecidos y abundantes en éxitos. Te amo ¡Feliz Navidad!”.

:: “Me encantaría pasar esta Navidad a tu lado, pero no me pongo triste porque sé que mañana te veré.

Les mando un cariñoso saludo a todos los miembros de tu familia. Espero de todo corazón que pasen una Noche Buena muy hermosa ¡Feliz Navidad, corazón!”.

:: “Para ti solo tengo dulces deseos, mi vida. Que en tu familia se sienta más unión, paz y felicidad no solo en Noche Buena sino todos los días del año. Felices Fiestas, mi amor”.

:: “Mil regalos puedo recibir y ninguno me hará más feliz que el amor puro que me brindas en tus sonrisas, mi precioso.

Colgaré muchos muérdagos para que no dejes de darme besos en esta Noche Buena ¡Feliz Navidad, mi vida!”.

¿Deseas enviar mensajes
de Navidad para tu novio?

:: “No te asustes si a las doce apareces dentro de una caja bajo mi árbol de Navidad, es que he pedido a Papá Noel que me brinde de regalo tu compañía en esta noche tan especial ¡Felices Fiestas, mi novio Navideño!”.

:: “No hay mejor obsequio en esta Navidad que tu presencia aquí, mi amor. Esta es la primera Noche Buena que pasamos juntos y me alegra mucho pues sé que vendrán muchas más.

Que nuestro amor lindo sea bendecido con la llegada del Niño Dios y crezca cada vez más”.

:: “Sabes que en todo momento quiero expresarte mi amor, pero no encuentro mejor época para hacerlo que esta, la Navidad.

Hoy solo quiero decirte que te amo y que mis mejores deseos son siempre para ti ¡Feliz Navidad!”.

:: “Eres el amor de mi vida y por eso espero no solo pasar esta sino mil Navidades más junto a ti.

Te llenaré de besos para que nunca te olvides que te amo con todo mi corazón”.

:: “Mi amor, no tenías que comprarme nada pues el solo hecho de que estés aquí conmigo para celebrar la Navidad es el regalo más hermoso que me has podido dar.

Ojalá la Navidad fuese todos los días para tenerte siempre conmigo ¡Felices Fiestas!”.

¿Como sorrender a tu novio
con saludos Navideños?

:: “No importa si me dan muchos regalos o si mi familia prepara una suculenta cena, lo único que necesito para ser feliz es tenerte junto a mí y poder expresarte todo mi amor con muchos abrazos y besos ¡Feliz Navidad, mi amorcito!”.

Cualquier de estos saludos le encantarán a tu novio pues están impregnados de mucho amor, así que no dejes de dedicarle alguno y hacer de su Navidad un momento mucho más especial.

Esperamos que nos sigas visitando pues tendremos muchas más frases para ti.

Tarjetas  de Navidad
para mi enamorado

Es bonito celebrar una fecha tan especial como la Navidad con los seres queridos como la familia, los amigos e inclusive la pareja.

Si tienes le dicha de contar con un novio y quieres expresarle tus mejores deseos por Navidad, entonces no puedes perderte las siguientes frases que tenemos para ti.

Esperamos que sean de tu agrado y se las dediques pues estamos seguros que le van a encantar.

Bellas postales de Navidad
para tu pareja

:: “Gracias a tu compañía celebro la Navidad con mucha más alegría que los años pasados.

En verdad no me alcanzan las palabras para agradecerte lo feliz que me haces desde que estamos juntos. Te amo. Feliz Navidad”.


:: “Hoy tengo unas dulces palabras para el hombre que hace de mis días los más hermosos de todos.

Que el amor y la paz estén siempre en nuestras vidas y fortalezcan nuestro amor. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Definitivamente, de todos los regalos que puedo recibir esta noche, tu compañía es el mejor de todos.

El calor de tus besos llega hasta mi corazón. Te amo tanto que espero que esta Navidad dure mil horas para vivirlas todas contigo. Felices Fiestas”.

:: “Eres quien hace que mis sonrisas jamás abandonen mi rostro. La Navidad y tú se parecen mucho pues ambos me llenan de mucho amor, ilusión, paz y comprensión.

Le doy gracias a Dios porque el mejor regalo de Navidad que he recibido es tu bello amor”.

:: “Solo espero que Dios nazca en nuestros corazones durante la Noche Buena y acreciente más el amor que nos tenemos, noviecito lindo. Soy muy feliz por tenerte en mi vida”.

Mensajes largos de Navidad
para mi amor

:: “Gracias por darme esta bella sorpresa de Navidad, tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado en todos los 24 de diciembre que he vivido hasta ahora. Te prometo llenarte de mucho más amor que el que te doy a diario”.

:: “He colgado muchos muérdagos por toda la casa para que no dejes de darme besos en esta noche de Navidad.

Que el Niño Jesús llegue pronto a nuestro hogar y vea el gran amor que nos tenemos, sé que le dará gusto y derramará muchas bendiciones sobre nosotros”.


:: “Siempre que estoy contigo soy muy feliz, y lo soy mucho más ahora que compartimos esta fecha tan importante. Que vivas la Navidad más linda de todas, mi novio amado”.

:: “No necesito de regalos, cena o fuegos artificiales ya que contigo a mi lado tengo todo lo que necesito para pasar la mejor Noche Buena de mi vida. Feliz Navidad”.
:: “No sabes cuán feliz me haría pasar esta Noche Buena abrazada a ti, mi novio precioso.

Espero que tú y tu familia vivan una Navidad llena de amor y mucha paz en sus corazones.

Te amo muchísimo, ya deseo que sea mañana para darte muchos besos y abrazos Navideños”.

Bonitos mensajes Navideños
para mi novio

:: “Hoy soy la persona más dichosa de la Tierra pues tengo el mejor regalo del mundo, tu amor.

Novio de mi corazón, que el Niño Jesús llegue a tu hogar y lo llene de mucha felicidad”.

:: “Esta Navidad llena mi corazón de mucha felicidad, y esto es porque la estoy recibiendo junto al amor de mi vida, tú, mi noviecito bello.

Juntemos nuestras manos y oremos para que Dios esté siempre en nuestras vidas. Feliz Navidad”.

:: “En esta Navidad quiero pedirte que me regales un millón de besos y la misma cantidad de abrazos.

No necesito que me compres nada pues tu sola mirada me brinda la mayor felicidad del mundo ¡Felices Fiestas, amorcito!”.


:: “Jamás podré olvidarme de esta Navidad porque será la primera que viviré a tu lado.

Me siento tan emocionada que mi corazón está a punto de explotar de felicidad. Gracias por darme tanta dicha. Feliz Navidad, mi amor”.

:: “Que el Niño Jesús deje en tu hogar mucha alegría y paz, amor mío. Que deje también muchas bendiciones porque te las mereces ya que eres el mejor novio del mundo. Te mando miles de besos Navideños. Feliz Noche Buena”.

:: “Amor, hoy no pude traerte un regalo pero sí pude traerte mis mejores deseos para tu vida, y los acompaño con muchísimo besos.

Te daría mi amor, pero sabes bien que ya lo tienes y que siempre será tuyo. Feliz Navidad, mi rey”.

:: “De todas las fiestas en las que hemos estado, la de Navidad siempre es la mejor de todas pues en ella celebramos el amor de Dios, quien bendice el gran amor que nos tenemos. Feliz Navidad, tesoro”.

Esperamos que con estas frases le robes muchas sonrisas a tu novio en esta bella noche de Navidad.

Frases de Navidad
para mi pareja

Pronto será Navidad y de seguro que estás preocupada buscando el obsequio perfecto para tu novio pero no olvides que también debes dedicarle unas lindas palabras y por eso hemos preparado esta sección con algunas frases Navideñas. Elige la que más te guste y dale una linda sorpresa.

Descargar mensajes de Navidad
para tu novio

:: “Para poder tener una felíz Navidad me basta con tenerte a mi lado porque tú eres todo para mí. Te amo con todo mi corazón y te deseo muchas felicidades”.

:: “Me siento muy emocionada porque estarás con nosotros compartiendo la cena de nochebuena.

Tu amor me ha permitido encontrar la más grande felicidad que nunca me imaginé que fuera posible. Te deseo una felíz Navidad.

:: “Tal vez sólo puedo darte un sencillo obsequio pero no olvides que el regalo más hermoso que te puedo dar es mi amor por el resto de la eternidad. Quiero que seamos felices y disfrutemos de esta Navidad”.

:: “La Navidad es tan especial que no puedo imaginarme otra cosa que compartiéndola contigo porque eres el gran amor de mi vida y mi más grande felicidad. Felices fiestas”.

:: “Para serte sincera no me imaginaba que podría ser posible amar a alguien de la misma manera como yo te amo a ti pero es nuestra hermosa realidad. Amor mío te deseo lo mejor en esta Navidad”.

¿Quieres saludos Navideños
para tu amor?

:: “No te imaginas lo emocionada que me siento porque esta será nuestra primera Navidad juntos y tengo la seguridad de que será maravillosa e inolvidable. Felices fiestas amor mío”.

:: “Cada vez que nos encontramos siento que mi corazón estalla de amor y es que eres un hombre tan maravilloso, dulce y detallista que me siento la mujer más afortunada de todo el mundo al tenerte como mi novio. felíz Navidad mi vida”.

:: “En tu mirada no puedo evitar ver toda la ilusión y felicidad que despierta en ti la Navidad y quiero que sepas que yo también me siento muy emocionada porque juntos disfrutaremos esta hermosa época. Muchas felicidades cariño mío”.

:: “Te amo como nunca podría amar a alguien porque contigo descubrí lo que significa amar y ese ha sido el más hermoso regalo que he recibido. Que tengas una felíz Navidad”.

:: “Tenerte a mi lado durante esta Navidad es la garantía de que tendremos unas felices fiestas.

Te amo como no tienes idea y te amaré para siempre. felíz Navidad mi querido príncipe”.

¿Deseas tiernos mensajes
de felíz Navidad
para tu amorcito?

:: “Recuerdo todas las Navidades cuando era una niña y puedo darme cuenta que ahora que tengo tu amor siento la misma felicidad y emoción en aquellas épocas. Gracias amor mío por hacerme tan felíz.

:: “Esta será la más hermosa Navidad de toda mi vida y es porque la compartiré contigo, mi gran y único amor”.

:: “Si pudieras meterte en una enorme caja adornada con un gran moño te convertirías en el mejor regalo de Navidad que podría recibir en todo el mundo. Te amo y te deseo una felíz Navidad”.

Tu novio se enamorará más al recibir cualquiera de estas felicitaciones. Y no olvides de regresar por más mensajes renovados.

Más artículos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad :

Imágen original de mensajes de Navidad para mi Novio, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad para mi Novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio