Nuevos Mensajes De Condolencias

descargar mensajes de condolencias, buscar palabras de condolenciasEnviar frases de condolencias

Pocas veces pensamos en la muerte y por lo general es cuando esto nos afecta directamente como cuando uno de nuestros seres queridos fallece, entonces nos invade un profundo dolor y pesar que solo el tiempo nos ayudará a superar. Puedes enviar tus condolencias a los familiares del fallecido a través de las frases que te traemos a continuación.

Descargar gratis nuevos pensamientos de condolencias:



– “Mi amiga del alma, lamento tanto que hayas perdido a tu querida hija pero no me cabe la menor duda de que hiciste hasta lo imposible por brindarle lo mejor, lamentablemente tuvo que partir de este mundo y ahora se ha convertido en un angelito que cuidará de ti. Mis más sinceras condolencias.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Tan pronto como me enteré de esta trágica noticia no pude creer que fuera verdad porque hace tan poco tiempo que hablé con tu hermano. Él fue un gran hombre y puedes tener la seguridad de que Dios lo tiene en su gloria, cuenta con mi contribución para los gastos y para lo que necesites. Mi más sentido pésame”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Lamento profundamente que hayas perdido a uno de tus seres más queridos, quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y te envío mi más sentido pésame. Cuenta conmigo para todo lo que necesites.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “He pasado por una situación similar a la tuya y por eso puedo comprender el gran dolor que debes estar sintiendo en este momento, quiero que sepas que estoy contigo y que te ofrezco mi apoyo incondicional además de mis condolencias. Que Dios le guarde en su gloria.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Te acompaño en estos momentos tan tristes que tú y tu familia están atravesando y espero poder llevar un poco de alivio al decirte que tu querida madre se encuentra en la gloria de Dios y desde allá seguirá cuidando de ti y deseando tu bienestar y felicidad. Mi sentido pésame por su fallecimiento.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Tu padre siempre se caracterizó por ser un hombre admirable que supo sobreponerse a la diversidad en todo momento gracias al gran amor que siempre ha sentido por su familia. Recibe mis condolencias en estos momentos de dolor y recuerda que ahora se encuentra descansando de todo dolor y sufrimiento.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “El dolor que estás sintiendo en este momento me conmueve de sobremanera pues ninguno de nosotros nos imaginábamos que una persona tan fuerte y de buen ánimo como tu hermana podría partir de este mundo tan rápido. Recibe mis condolencias y también mi disposición para brindarles mi ayuda en todo lo que necesiten.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Las lágrimas nos permiten desahogar toda la tristeza y el dolor que sentimos pero no olvides que somos muchas personas las que te acompañamos en tu duelo. Puedo asegurarte que a medida que pasa el tiempo podrás recordar con alegría a tu querida madre. Mi más sentido pésame.
Categoria: Mensajes de condolencias

Cuando asistimos a un velorio es normal sentirnos un poco incómodos ante el sufrimiento de la familia del fallecido y nos es difícil encontrar las palabras indicadas para consolarles. Pero no te preocupes, utiliza estas frases de condolencia.

Image courtesy of «Simon Howden» / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos textos de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .