Mensajes muy bonitos para mi amor | Frases romànticas

Mensajes de amor
para  mi enamorado

mensajes a mi novio de eres el ùnicoPor más que quisieras te gustaría estar todo el día con tu pareja, pero ello no siempre es posible porque durante la semana ambos tienen sus propias actividades y también por más enamorados que estén cada uno tiene su espacio y necesita tener su privacidad.
Pero como el amor hay que alimentarlo y tenerlo contento, es una idea muy simpática enviarle un WhatsApp o escribirle algo bonito en las redes sociales.

Si el amor se demuestra cada dìa crecerà mas aùn este bello sentimiento entre dos personas,ahora con todos los medios no cuesta nada enviar una palabra de amor  al ser amado.

Es por ello que a continuación te presentamos una selección de originales frases que te servirán para sorprenderlo diciéndole de una forma muy romántica lo enamorada que estás de tu pareja.

 

 

Descargar  amorosos textos para  mi pareja:

::“Eres quien hace que vea la vida mucho más bonita a tu lado. Cuando te miro no hago más que recordar que tengo suerte en el amor.

Tus besos hacen que esté llena de felicidad y mis oídos solo saben escuchar de tus labios tiernas palabras de amor. Me pareces el hombre perfecto”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

::“Me encanta llenarte de besos y cuando lo hago adoro sentir el olor de tu piel.

Me llena de alegría saber que me das los mejores motivos para ser una persona agradecida con el destino que nos juntó para nunca más separarnos. Lo mejor que me ha sucedido es ser tu enamorada”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

::“Tenerte en mi vida me hace ser una persona más buena y agradecida porque compartes tu tiempo haciéndome la mujer más dichosa de este mundo. Solamente mi corazón late rápidamente cuando sé que te voy a ver”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

 

 

frases románticas para mi novia::“Cada vez que tengo la oportunidad no me canso de decirte que te amo y que me hace muy feliz ser tu chica.

Siempre deseé encontrar un amor como el tuyo y desde que estamos juntos has pasado a ser parte de todos mis planes futuros”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

::“En estos momentos no es posible estar a tu lado, pero cuando leas estas líneas sabrás que nunca estamos separados porque siempre pienso en ti y a dónde vaya llevo tu fotografía conmigo y mis pensamientos solo saben hablar de ti en silencio dentro de mi mente”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

::“Existes dentro de mí. Nos hemos compenetrado de tal forma que te considero como si fueras parte de mi piel.

Te siento tan mía que no logro imaginar que sería de mí si no tuviera tu amor.

 

 

Me siento dueño de tus sentimientos más profundos de amor. Soy feliz de que seas mis otra mitad”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

::“Si te digo constantemente que te amo es porque así lo siento y me siento orgulloso de tener este sentimiento tan puro hacia una persona que se merece tener todo mi cariño y ser el dueño de mi corazón. Siempre serás alguien muy importante en mi vida”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

::“Llevamos una vida muy agitada y apenas tenemos tiempo para estar juntos.

Tratamos de que nuestros horarios coincidan, pero no por ello quiero que pienses que no te amo lo suficiente.

Ten en cuenta que siempre estás presente en mis pensamientos y que eres parte de mi presente y quiero tenerte en mi futuro”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

::“Me gusta mirarte a los ojos y sentir como suspiras por mí porque aunque a veces trates de negarlo estás perdidamente enamorado de mí y si no estoy contigo sientes que se te va la vida.

Pierde cuidado porque yo también te amo y si no eres mío no serás de nadie más”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

 

 

Enamora a tu pareja con algunos de estos textos que puedes descargar gratis para sorprenderlo.

Regresa pronto porque en este sitio web siempre tenemos frases románticas para tu pareja que puedas compartirlas de la forma que mejor te acomode.

Frases tiernas para enamorar a mi novio cada dìa

Cuando somos correspondidos en nuestros sentimientos solo tenemos palabras de elogios y emociones intensas que compartimos con nuestra pareja por lo que siempre estamos constantemente viendo la forma de mantener encendida la llama del amor y no permitir por ningún motivo que la relación se enfríe y se apague la pasión.

Toma tu relación con mucha tranquilidad y tampoco seas una persona obsesiva que terminarás aburriendo a tu amor.

De vez en cuando ten preparada unas palabras románticas para sorprender a tu pareja.

Buscar  tiernas palabras para decirle te amo  a mi pareja:

::“Para algunos les parecerá raro mi comportamiento pero desde que estoy enamorada no dejo de escuchar canciones románticas y desearía tanto que me dediques algunos poemas de amor”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

 

 

::“Dicen que no es fácil ser feliz, pero yo no me preocupo por ello porque desde que estoy contigo siento que soy una persona dichosa y afortunada por tener un amor como el tuyo.

Me bastó aceptarte en mi vida para que mi destino cambiara y parece que una estrella de la suerte sigue nuestros caminos. ¡Te amo!”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

textos de amor gratis para enviar::“Para ser feliz no se necesita una fórmula secreta, solo encontrar a la persona adecuada de la que te enamores para que sientas que tu destino ha cambiado y que no tienes que preocuparte más que para alimentar el sentimiento que me mantiene unida a ti”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

::“Como dejar de admirarte si tu presencia es como el sol de una mañana de verano, es como el sunset de un atardecer en la playa.

Me basta tu presencia para agradecer lo feliz que me haces a tu lado”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

::“Desde hace tiempo no sentía esa sensación en mi interior que me hace sentir que me he vuelto mucho más sensible y que el amor que me das me ha convertido en el ser más romántico del planeta”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

Versos romànticos para mi novio:

::“Nadie está tocando la puerta insistentemente, ese ruido que te parece escuchar es el latido de mi corazón que cuando está cerca del tuyo parece que quisiera salirse de mi pecho. ¡Te amo!”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

::“No he tenido muchos amores, pero de los pocos buenos y tú eres uno de los que más me ha impactado por ello soy muy feliz de ser correspondido por tus sentimientos”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

::“Me pareces una mujer increíble y adoro tu forma de ser. Es maravilloso que en tan poco tiempo hayas logrado impactarme y no tengo dudas que ya estoy perdidamente enamorado de ti”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

::“Te has vuelto la dueña de mi corazón y eres la única que me hace vibrar si estas junto a mí.

A tu lado quiero pasar toda mi vida y ser feliz con tu hermosa compañía hasta el final de mis días”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

::“Desde que te conocí encontré algo en ti que no dejó de estremecer mi corazón.

Nunca pensé que pudiera conservar dentro de mí esta agradable sensación de vivir enamorado de una gran persona como tú”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

::“Tal vez nos conocimos en circunstancias impensables, pero conforme nos fuimos tratando nos dimos cuenta que nos merecemos y somos el uno para el otro.

Hemos recibido muchas pruebas en nuestra relación y después de superarlas solo puedo decir que siempre nos mantendremos juntos”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

::“No siempre he tomado en mi vida decisiones correctas pero debo reconocer que eres los mejor que me pudo ocurrir.

Desde que iniciamos una relación no hemos parado de ser felices cuando estamos juntos”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

::“No puedo decir que el destino nos unió porque fue Dios quien te puso en mi camino tan es así que nos conocimos en un retiro espiritual”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

::“Te adoro desde la raíz de tu cabello hasta la punta de tus pies. Te has convertido en alguien muy especial.

Si me preguntas que puedo cambiar en ti, te diría que estas bien para mi tal como eres”.
Categoria: Oraciones de amor para mi novio

No dejes de sorprender a tu ser amado y dedícale algunas de estas frases de amor que acabas de leer y que puedes descargar gratis de este sitio web.

Palabras para decirle a tu pareja que es razòn de tu vida

Recordarle a tu amor lo importante que es para ti es algo necesario. Con la rutina del día a día se suelen perder los detalles, aquellas pequeñas muestras de amor que causan suspiros y que mantienen viva la llama del amor.

Una nota amorosa, un mensaje cariñoso o un beso tierno son suficientes para cambiar el ambiente en la relación.

Con estos mensajes para decirle a tu amor que es el único en tu vida lograrás encender nuevamente o hacer arden aún más esa llama en sus corazones.

Dedícaselos a tu pareja a través de un mensaje de texto y hazlo feliz.

Enviar   textos amorosos a  tu novio:

::“He tenido algunos amores, he vivido varios romances pero nunca me había sentido como me siento cuando estoy entre tus brazos.

Contigo las cosas fueron diferentes desde un principio, contigo todo fue distinto, maravilloso y especial.

Después de todo este tiempo juntos, puedo decir sin temor a equivocarme que eres el hombre con el que siempre quiero estar”.
Categoria: Poemas de amor para mi novia

frases y mensajes románticos::“Se encuentra al verdadero amor solo una vez en la vida y cuando se lo encuentra no se lo debe dejar escapar.

Creo que contigo encontré lo que buscaba, mi complemento, mi otra mitad.

Te amo y este amor sé que durará mucho más de lo que tú y yo imaginamos; no quiero saber de nadie más que no seas tú, mi amor”.
Categoria: Poemas de amor para mi novia

::“Si tuviera que elegir, elegiría conocerte otra vez, cruzarme de nuevo en tu camino, no cambiaría nada porque desde que te conocí supe que tú eras mi destino.

Te amo y eres el único para el que mi corazón tiene latidos, nunca dudes de esto que te digo”.
Categoria: Poemas de amor para mi novia

::“Cuando creía que el amor para mí no existía apareciste tú para convencerme de que me equivocaba y desde entonces me enamoré de ti y nunca he sido más feliz.

Sin duda eres el amor que tanto buscaba, esa persona con la que quiero compartir mi vida, a la que quiero cuidar y proteger por el resto de mis días”.
Categoria: Poemas de amor para mi novia

::“Nunca había congeniado tan bien con alguien, es como si me conocieras desde siempre.

Nunca había encontrado a alguien que me amara tan tiernamente. Amor, eres la chica de mis sueños, la que tiene todo lo que anhelo.

Te amo y eres la única dueña de mis más dulces sentimientos”.
Categoria: Poemas de amor para mi novia

::“No te cambiaría por nadie, por nada. No cambiaría ni un solo cabello de tu cabeza, ni un solo gesto de tu rostro, ni una sola manía, ni una sola palabra que sale de tu boca, porque te quiero tal y como eres, te amo exactamente cómo eres y así como Dios te hizo, así quiero tenerte para siempre, mi amor”.
Categoria: Poemas de amor para mi novia

::“No me imagino ya la vida sin ti, sin los colores de tu amor que cambiaron mi vida que era gris.

Ya no me imagino la vida sin el sabor de tus labios, sin el olor de tu cuerpo, sin la sensación que siento al tocar tus cabellos. Eres la única persona que quiero en mi vida y en mi corazón”.
Categoria: Poemas de amor para mi novia

::“Nunca pensé que conocería a una persona tan especial como tú. Una persona que me inspira a ser cada día mejor.

Una persona que con su mirada me inspira solo cosas dulces, que con sus besos me demuestra mucho más que amor.

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, nunca dudes de eso, mi amor”.
Categoria: Poemas de amor para mi novia

Esperamos que estos lindos poemas de amor te hayan gustado y que con ellas logres enternecer a tu gran amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para  mi amor  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Antonio 15 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies