Mensajes De Amor Para Tu Novia

descargar mensajes de amor para tu novia, nuevas palabras de amor para tu noviaCompartir frases de amor para tu novia

Es comprensible para muchos hombres la situación de no poder expresar nuestros sentimientos como quisiéramos, a pesar de que por dentro nos gusta dejarnos llevar por la mirada o los besos de nuestras respectivas novias.

Escuchar su voz o pasar un rato con ella puede ser un agente de cambio para mejorar el día y es inevitable hacérselo saber con palabras, pues no siempre los gestos dicen todo lo que queremos. Te dejamos una lista de frases que puedes dedicarle y con las cuales puedes abrirle tu corazón.



Ejemplos gratis de bonitos pensamientos de amor para mi novia:

– “El amor no sería lo que es si no nos hiciera sentir esto que tanto disfrutamos juntos. Todo en ti me gusta y eso hace que quiera llevar al límite las sensaciones al besarte y tocarte. Siempre estás dispuesta a darme lo mejor que tienes y tengo que agradecerte esto con todo mi corazón. Eres lo máximo, espero que nos espere mucho más tiempo juntos.”
Categoria: Mensajes de amor para tu novia

– “Solo necesito uno de tus besos y tus abrazos para sentir que estamos hechos uno para el otro y que no hay otra forma de vivir que no sea a tu lado. Es increíble que pasando el tiempo contigo, las cosas vayan siempre por mejor rumbo. Ahora es momento de decirte lo mucho que te valoro y las ganas infinitas de querer pasar el resto de mi vida a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor para tu novia

– “El amor es un sentimiento que nunca terminaremos de entender. No imagino de lo que seríamos capaces los dos en un futuro cuando este amor que no para de crecer nunca, llega a un límite ahora incomprensible. Siento que contigo puedo llegar a las estrellas, eres una mujer única e increíble.”
Categoria: Mensajes de amor para tu novia

– “No basta con decirte cuánto te amo ni con demostrarte que mi amor por ti es inmensurable. El hecho de abrirte mi corazón y decirte esto que te digo es muy importante para mí y sé que también para nuestra relación que cada día veo más sólida. A veces me imagino la vida sin ti y no podría imaginar mi felicidad bajo ninguna circunstancia. Te has vuelto parte de mi y sé que tu también disfrutas de estar a mi lado. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para tu novia

– “Si tuviese la oportunidad de vivir otra vida, no dudes ni un segundo que te elegiría para que seas mi compañera de por vida, como lo eres ahora. Eres un apoyo innegable e incondicional, siempre estás conmigo en los momentos en los que más necesito salir de un embrollo emocional. Te agradezco el tiempo que has dedicado a encontrar tu felicidad en la mía. Eres una mujer como muy pocas, te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para tu novia

– “Si hay algo en esta vida que realmente valoro en total integridad, eres tú. Es indescriptible el amor que se refleja en mis ojos cuando te veo venir. Contigo voy a donde quieras.”
Categoria: Mensajes de amor para tu novia

Recuerda que para una mujer nunca es tarde cuando le dedicas palabras que sientan venir desde el fondo de tu corazón. Siempre serán bienvenidas y especialmente bien tomadas. Aprovecha estas frases porque no hay mejor forma de mejorar su día, te lo aseguramos.

Image courtesy of «photoexplorer» / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases de amor para tu novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .