Actualizado el 15/09/2023

descargar mensajes de aniversario para tu novia, nuevas palabras de aniversario para tu noviaEnviar frases de aniversario para mi novia

Celebrar un año es siempre bienvenido en cualquier situación, especialmente cuando se trata de una relación de pareja.


Es esta fecha la que trae más recuerdos de los buenos momentos que han pasado juntos y en el que ambos se motivan a entregarse detalles, ya sean físicos o emocionales.

Qué mejor ocasión para dedicarle a tu novia una frase. Si quieres saber cómo expresárselas, aquí te dejamos varias buenas ideas que puedes tomar de ejemplo o darles tu toque personal y así recordarle lo importante que es ella para ti.

Descargar gratis de palabras de aniversario para mi novia:

:: “Siempre tengo en mente el primer día que nos vimos, pero especialmente el día en el que nos dimos el primer beso y en el que nos juramos este amor que siento que cada día crece y nos alimenta más. Espero que este año juntos nos impulse a tomar mejores decisiones que aseguren que siempre nos demostremos nuestro amor de la mejor manera”.
Categoria: Mensajes de aniversario para tu novia

:: “Cuando se trata de un mal amor el pasado es eso, el pasado. Contigo estoy viviendo la mejor faceta del amor y ya vamos en esto un año. Es increíble que el tiempo haya corrido tan rápido, pero nos ha dejado muchas lecciones que nos han hecho ganar confianza entre los dos y formar un lazo de unión más sólido. Te amo mi amor, serán muchos años más a tu lado”.
Categoria: Mensajes de aniversario para tu novia

:: “El pasar de los años no sería el mismo si en una fecha como hoy no celebramos nuestro amor, bendecido año tras año por nuestras mejores energías para salir siempre adelante. Eres un ejemplo de novia, no podría encontrar a nadie como tú y hoy es el día más importante para hacértelo recordar. Te amo, feliz año juntos”.
Categoria: Mensajes de aniversario para tu novia

:: “Si pienso en el mejor futuro que puedo, es inevitable sentir que estás ahí conmigo en todo momento, como ha sido durante este maravilloso año. La hemos pasado excelente porque nos hemos sabido complementar, esta relación me gusta y me motiva a ser mejor cada día, solo por ti, porque eres la reina de mis ojos y de mi corazón. Te amo, espero que podamos disfrutar de muchos años más juntos”.
Categoria: Mensajes de aniversario para tu novia

:: “Desde que te conocí supe que algo especial iría a pasar y no me equivoqué, ahora soy feliz porque te tengo a mi lado, disfruto todo contigo, es como estar en un constante sueño. No todos los días tengo la oportunidad de recordar lo importante que eres en mi vida, por eso hoy que celebramos un año, siento que dedicarte estas palabras refuerza esta hermosa relación que llevamos. Te amo”.
Categoria: Mensajes de aniversario para tu novia

:: “No podría sentirme más feliz por compartir la felicidad contigo de celebrar un día tan conmemorativo como hoy. Ha pasado un año desde que oficializamos nuestro amor y ahora no hay nadie ni nada que nos pare. Feliz año juntos”.
Categoria: Mensajes de aniversario para tu novia

Estamos seguros que estas frases le gustarán tanto a tu novia, como te han gustado a ti. No dudes un segundo más y convéncete que esta es la mejor forma de sacarle una sonrisa y dar un buen primer paso a celebrar un año, juntos.

Image courtesy of «photostock» / FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de aniversario para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio