Mensajes de cumpleaños para mi pareja | Frases de cumpleaños

 

Felicitaciones de cumpleaños
a mi pareja por Facebook

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook

 

El amor ha tocado a la puerta de tu corazón y lo dejaste entrar; esos suspiros dicen más que mil palabras y seguro estás pensando en esa persona tan especial.

Es clásico dar muestras de cariño a nuestra pareja y si se trata de su cumpleaños nos esforzamos por hacer que cada detalle le grite lo enamorado que estas.

 

 

Acompaña ese regalo para tu media naranja con un lindo saludo publicado en su muro de Facebook, estamos seguros que al leerlo se emocionará y recibirás muchos likes.

No dejes pasar la oportunidad de ser el primero en publicar es su muro con palabras llenas de ternura que le recuerden la maravillosa relación que existe entre ustedes dos. Escoge la que más te guste de esta emotiva colección.

Buscar gratis lindas palabras amorosas de felìz cumpleaños para mi novio en su muro de facebook:

::“Hoy es tu cumpleaños, mi vida y quiero que cada detalle te llene de felicidad. Sabes que eres la persona a quien más amo y pondré todo de mi parte para ayudarte a que cada nuevo año tus sueños se hagan realidad. ¡Celebrémoslo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

::“Mi corazón se alegra al celebrar tu cumpleaños pues eres mi persona favorita en este mundo y quiero lo mejor para ti. No me cansaré de decirte lo afortunado que soy al estar a tu lado y quiero que seas realmente feliz. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

::“Eres un hombre maravilloso y estar a tu lado es un placer del cual no me pienso privar jamás. Prometo que cuidaré de ti con mucho esmero y te amaré por toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

 

 

::“Tu cumpleaños es motivo de alegría y por eso me esforzaré por darte sorpresas que te logren emocionar. No escatimaré en esfuerzos si el resultado es tu hermosa sonrisa y esos ojitos que irradian felicidad. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio::“Qué tengas un hermoso cumpleaños, mi gordito; espero que al soplar tus velitas todos tus deseos se hagan realidad. Hoy me pondré en la cabeza un lindo lacito y festejaremos con gran felicidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

Felicitaciones muy lindas de cumpleaños a mi pareja:

::“Agradezco a Dios por ponerme en tu camino pues estar a tu lado es motivo de gran felicidad. Hoy que cumples un año más de vida quiero lo disfrutes al máximo pues eres una mujer luchadora, de noble corazón y belleza sin par. ¡Te amo, princesa!”.
Categoria:Felicitaciones de cumpleaños para mi pareja

::“Cada día a tu lado me demuestras tu amor incondicional pero hoy que es tu cumpleaños soy yo la que tengo el placer de llenarte de detalles y muestras de cariño que te hagan suspirar. ¡Te amo, mi rey!”.
Categoria:Felicitaciones de cumpleaños para mi pareja

::“Lo compartimos todo y disfrutamos cada momento juntos porque somos una pareja sin igual. Eres la niña de mis ojos y hoy quiero darte lo mejor porque tu cumpleaños es una fecha digna de celebrar. ¡Qué cumplas muchos más, muñeca!”.
Categoria:Felicitaciones de cumpleaños para mi pareja

 

 

::“Mi corazón estaba indeciso pero tú me devolviste la fe en el amor. Hoy celebro contigo tu cumpleaños y pido al cielo que te bendiga porque de hacerte feliz me encargo yo. ¡Feliz cumpleaños, flaquito!”.
Categoria:Felicitaciones de cumpleaños para mi pareja

::“No sabía que regalarte pero te traje algo especial. Mi corazón esta en tus manos y quiero que lo cuides como yo te he de cuidar. ¡Feliz cumpleaños, princesa!”.
Categoria:Felicitaciones de cumpleaños para mi pareja

Tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amor:

::“Eres un hombre maravilloso y soy feliz de ser la dueña de tu corazón. Le pido a Dios que te dé muchos años más de vida para poder engreírte y amarte con total devoción. ¡Eres el mejor!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

::“Corazoncito mío, pídeme lo que quieras porque te lo daré sin condición. Hoy es tu cumpleaños y quiero engreírte pues eres la reina y señora de mi amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

::“Te regalo mis manos para darte amor y un beso robado que haga latir más a prisa tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, cariño de mi vida!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

::“Sopla las velitas y pide un deseo por el nuevo año que Dios te dio. Por mi parte le pedí que te diera salud y fortuna porque del amor me encargo yo. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

Un año más de vida merece un reconocimiento lleno de detalles. Consiente a tu pareja dedicándole estos lindos saludos de cumpleaños en su muro de Facebook pues así sabrá lo especial que es para ti y lo afortunado que te sientes al contar con su amor.

 

 

Tiernos saludos de cumpleaños para mi esposo

Cuando llega el cumpleaños del marido, las esposas no solo preparan algo delicioso para él, sino que se ponen más bellas que nunca y hasta le preparan una fiesta sorpresa con la ayuda de los hijos.

Son detalles hermosos que muchas familias tienen, pero recordemos que no son solo los actos los que deben abundar sino también las palabras sinceras y llenas de amor, puesto que son ellas las que quedarán grabadas por siempre en el alma.

Así que si se acerca el cumpleaños del amor de tu vida, no puedes perderte de leer los siguientes ejemplos de frases de amor con los cuales no solo le expresarás lo que sientes por él sino también tus felicitaciones y buenos deseos. Échales un vistazo elige el que más te guste.

Lindos textos cumpleaños para enviar por Whatsapp a mi pareja:

:: “Mi vida, feliz cumpleaños. Un día como hoy nació el hombre que me llenaría de felicidad por siempre y para siempre. Quiero desearte mucha salud, que todo te vaya bien en el trabajo, que sigas alcanzando las metas que tanto anhelas, y también quiero decirte que siempre contarás con mi amor y mi apoyo. Recuerda que somos un equipo y que lo que sientas tú también lo siento yo. Ten mucha felicidad hoy y siempre”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi pareja

:: “Mi amor, mi vida, mi cielo, muy feliz cumpleaños para ti ¿Creíste que no me había acordado? Eso sería imposible porque no podría dejar de celebrar el día en que mi amado llegó a este mundo.

Lo que más deseo ahora es que lo pases muy feliz y que podamos celebrar juntos muchos cumpleaños tuyos más. Te tengo unas sorpresitas hoy pues sabes que mi amor por ti es infinito y nunca me canso de expresarlo”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi pareja

 

 

frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio:: “Amor de mi vida, sé que siempre te digo lo mucho que te amo pero hoy quiero decírtelo con mucho más fervor y alegría, ¡Te amo demasiado! Y ese es solo uno de los regalos que tengo hoy para ti. Que Dios te bendiga como siempre y te siga brindando muchos momentos hermosos en tu vida. Por mi parte me encargaré de elevar el nivel de felicidad en cada uno de esos hermosos momentos ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi pareja

:: “Este es uno de los días más felices que vivo en el año pues es tu cumpleaños, amorcito. He preparado un millón de cosas para celebrar este día a lo grande aunque sé que te mereces muchísimo más. Espero que Dios nos conceda mucha vida para que podamos celebrar este día miles de veces más pues nada me hace más feliz que estar a tu lado y verte sonreír ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi pareja

:: “Hoy cumple un año más de vida el hombre de quien me enamoré, el hombre a quien elegí para que me acompañara con su amor toda la vida, así que no podría estar más feliz. Le doy las gracias a Dios por permitirte estar en mi vida un año más y espero que nos regale miles más ¡Feliz cumple, mi amor!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi pareja

Dedicatorias de cumpleaños para mi amor:

:: “Que hoy cumplas un año más de vida me llena de infinita felicidad, esposo amado. Recuerda que tu felicidad es la mía, así que todo lo bueno que te acontece lo siento y cuando estás mal yo también lo siento.

Somos uno gracias a nuestro amor, y sé que esto durará para siempre ¡Feliz cumpleaños, que Dios derrame todas sus bendiciones sobre ti y te acompañe siempre!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

Engríe mucho a tu esposo no solo con los detalles que has preparado para él sino con estas lindas frases que esperamos hayan sido de tu agrado. Nos vemos pronto.

Originales deseos de feliz cumpleaños a mi pareja

Deséale un feliz cumpleaños a tu pareja y exprésale todo el amor que sientes para que este sea un día inolvidable en su vida.

No esperes a tener tiempo libre para ver a tu pareja y desearle un feliz cumpleaños, envíale un mensaje por facebook, twitter o whatsapp con tus mejores deseos para este día. ¿Quieres decirle algo bonito a tu pareja en el día de su cumpleaños?

En esta sección te mostraremos las mejores frases de felicitación de cumpleaños a tu pareja. Estas frases tienen mucho sentimiento y tu pareja se sentirá feliz de recibirlas en el día de su cumpleaños.

Descargar gratis mensajes bonitos de amor para tu pareja en su cumpleaños :

:: “Cuando algo especial sucede en tu vida mi corazón se emociona y siente alegría, feliz cumpleaños amor mío, te deseo lo mejor”
Categoria: Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Pasar mis días junto a ti es fantástico, adoro mirarte a los ojos, besar tu labios y sentirte junto a mí, te deseo un feliz cumpleaños preciosa”
Categoria: Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Los días más hermosos son aquellos que he pasado a tu lado, eres la razón de mi felicidad, eres el dueño de mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños con todo mi amor”
Categoria: Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Cada día que pasa me demuestras tu amor pero hoy es mi turno de hacerlo, feliz cumpleaños mi vida, estar contigo es como vivir un sueño”
Categoria: Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Fue gracias a ti que volví a creer en el amor, tu manera de ser y tu belleza me conquisto por completo, feliz cumpleaños, recibe este mensaje con mis mejores deseos y guárdalo en tu corazón”
Categoria: Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi amor

Buenos deseos de  cumpleaños para mi media naranaja :

:: “Podemos decir que somos un pareja feliz porque nos gusta compartir lo que hay en nuestra vidas, te amo y deseo que hoy tengas un cumpleaños muy feliz”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños

:: “Pueden pasar 1 ò 100 años mas pero siempre te voy a amar porque está en mi destino hacerlo, feliz cumpleaños mi amor”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños       

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado:: “Cada vez que pienso en ti algo maravilloso sucede, siento que estas dentro de mí y que controlas los latidos de mi corazón, eso es porque te amo, feliz cumpleaños bebè!!!”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños

:: “Dios te envío a este mundo un día como hoy, desde entonces has llevado alegría a quienes te conocemos y amamos, eres única y especial y por eso mi corazón estará contigo por siempre, feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños  

:: “Hoy quizás no pueda darte un obsequio costoso o llevarte a un lugar elegante pero me encargare de hacerte feliz, quiero que sepas que mis sentimientos por ti van más allá de este mundo y que te amare toda mi vida, feliz cumpleaños”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños

Emotivos y romànticos textos de cumpleanos para mi novio :

:: “Si el mundo fuese un jardín tu serias la flor más preciosa, una flor a la cual prometo cuidar con todo mi amor, feliz cumpleaños amor mìo!!!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi pareja

:: “Tu belleza me cautivo desde el principio pero lo que logro conquistarme fue tu manera de ser, eres el hombre que amo, por quien daría mi vida si es necesario, disfruta de este día mi amor, de un fantàstico feliz cumpleaños!!!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi pareja

Estamos seguros que estas frases de felicitación de cumpleaños a tu pareja son el mejor obsequio de cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz cumpleaños a mi pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para felicitar cumpleaños a mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies