Frases de Navidad para tu amor | Felìz Navidad para Tarjetas

Frases Navideños
para mi pareja

bonitos mensajes de Navidad para tu amor que está lejos, mensajes bonitos de Navidad para tu amor que está lejos

Deseas enviar lindas frases de Navidad para tu amor?.Estar lejos del ser amado es complicado pero en ocasiones es una de las más grandes pruebas de amor; sin embargo, hay fechas en las que sentimos más ganas de estar a su lado y una de ellas es Navidad.

La confianza y paciencia son los principales elementos que mantendrán viva la llama del amor.Por ello, no dejes de saludar a tu pareja en Navidad y dile lo feliz que te hace la relación.



Pensando en tu caso te traemos una colección de mensajes Navideños que les devolverán la magia y emoción. ¡Feliz Navidad!

Frases de Navidad para tu amor
por Facebook

::“Es una pena que vivamos tan lejos y no podamos pasar juntos la Navidad.Te prometo que me esforzaré por hacerte pronto mi esposa y así viviremos esta fecha en absoluta felicidad. ¡Te amo!”.

::“Prometo que en cuanto pueda regresaré a casa, te daré muchos besos y a mis hijos los abrazaré mil veces para recompensarlos por no estar junto a ustedes es Navidad. ¡Dales mucho cariño de mi parte, amada esposa!”.

::“Me siento triste cada vez que veo a las parejas pasear de la mano, te seguiré esperando ilusionada para pasar la siguiente Navidad a tu lado y también la eternidad. ¡Te amo!”.

::“Lamento no estar a tu lado en esta Navidad pero te aseguro que te llevo conmigo a donde vaya y deseo que Dios te bendiga y cuida tal como lo haría yo. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.

::“Le pedí a un angelito que te diera mi regalo de Navidad. Me dijo que lo recibiste con los ojitos llenos de lágrimas pero yo no quiero que pases triste la noche de Navidad. ¡Ánimo amor, pronto estaré junto a ti!”.


frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorado



Buscar romànticas frases de Navidad
para tu amor

::“Siempre me gustó la noche de Navidad porque estaba al lado de mis seres queridos este año será un distinto porque no te tengo conmigo pero desde aquí quiero enviarte todo mi amor. ¡Feliz Navidad!”.

::“Te prometo que en cuando llegues te compensaré con una lluvia de besos y el abrazo más amoroso que puedas imaginar. ¡Te amo, vida mía!”.

::“Me encantaría estar a tu lado y compartir juntos lindos momentos pero es por el bien de ambos que debo seguir trabajando duro a kilómetros de distancia de la única mujer a la que he podido amar. ¡Espérame, mi amor!”.

::“Aquí se celebra de forma distinta pero no importa en que parte del mundo me encuentre solo quiero desearte lo mejor. ¡Feliz Navidad, cariño mío!”.

::“Me encantaría volver a la ciudad solo por volver a verte, Navidad no es la misma sin mi gran amor.



Aún tengo muchos pendientes pero te prometo que antes que termine el año estaré contigo y te entregaré mi corazón. ¡Feliz Navidad, cariñito!”.

Imàgenes con frases de Navidad
para tu amor

::“La magia de la Navidad cae sobre nosotros y nos llena de su espíritu de amor.Deseo que llegue hasta el lugar en donde te encuentras y sepas que en este otro rincón de mundo yo te sigo esperando con todas las fuerzas de mi corazón. ¡Te amo!”.

::“Disculpa si no salto de alegría pero me haces falta y te extraño cada día más.

Esta Navidad no será la misma sin ti así que quiero que me prometas que volverás cuanto antes a nuestro hogar. ¡Te amo!”.

No olvides enviar estos lindos mensajes Navideños a esa persona tan especial. ¡Pronto la vida los volverá a unir!



Lindas frases de Navidad
para tu amor que esta lejos

Pasar las fiestas Navideñas al lado de esa persona que es muy especial en tu vida es algo realmente maravilloso.Puedes compartir momentos inolvidables y ser muy feliz con ese ser amado.

Por eso, si esta Navidad no estarás con ese ser amado a tu lado y quieres decirle algo realmente bonito y sentido, acá te ayudamos en ello y te damos algunas frases muy bonitas por Navidad.

Bonitos frases de Navidad para tu amor
que esta lejos

:: “Hoy es Navidad y no estás acá conmigo. No sabes cuánta falta me haces, pues tenía tantas ideas para pasar una linda noche juntos.

Te extraño demasiado, mi amor. Vuelve pronto por favor”.

:: “Amor, le pido a Jesús, en este día tan importante en el que se celebra su nacimiento, que te otorgue los mayores éxitos posibles, que te guíe por el camino del bien y que siempre te cuide.

Te amo con todo mi ser, querido. Nos vemos pronto. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Esta Navidad siento que estás acá acompañándome y abrazándome. Deseo que Dios te cuide haya donde estés y que seas feliz. Te extraño mucho. ¡Feliz Navidad, mi amor!”.

:: “Otra Navidad sin ti. Solo espero que estés bien en donde sea que te encuentres y que logres cumplir tus metas. Solo le pido a Dios que te cuide. ¡Feliz Navidad donde sea que estés! Te amo”.

:: “De nuevo tuviste que viajar por el trabajo y no estaremos juntos en Nochebuena. Me causa pena que pasemos otra Navidad separados.

Te pido que te des un tiempo para que pases fiestas con quienes te amamos y para que te relajes, pues mucho trabajo te hace daño en tus relaciones amicales y amorosas y te haces daño a ti mismo. Vuelve pronto. Te amo”.



mensajes para enviar en Navidad a mi novio

Tiernas frases de Navidad
para tu amor que esta lejos

:: “Te extraño y necesito tanto a mi lado. Aun te amo, amor. Deseo que pases una feliz Navidad”.

:: “Deseo que Dios te cuide y te ayude en tu trabajo.Él sabe por quéhace las cosas y si ha hecho que hoy pasemos fiestas separados ha de ser por algo. Te amo. ¡Feliz Nochebuena, mi amor!”.

:: “Te necesito tanto, pues quisiera que pasemos Navidad juntos y abrazaditos viendo los fuegos artificiales y pedir muchos deseos”.

:: “Disfruta de esta Nochebuena, recuerda que lo que realmente importa es ayudar al prójimo.Yo estaré acá con mis padres que han venido a hacerme compañía.

Te amo y te extraño demasiado. Cuídate, mi amor”.

:: “Extraño tus abrazos y tus besos, mi amor. Deseo que pases una feliz Navidad en compañía de tu familia. Te deseo una feliz Navidad, cielo. ¡Te amo!”.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novio

Tarjetas de amor para enviar en Navidad
a mi novio

:: “Feliz Navidad, mi amor. Deseo que pases una linda noche por allá. Por acá todos te extrañamos, pero yo te extraño más.

Te espero en nuestros sueños, mi vida. Deseo que Dios te brinde dicha, felicidad y muchos éxitos”.

:: “Hola, amor. Espero estés pasando un lindo día. Deseo que tengas una agradable Navidad y que el Señor te proteja. Nos vemos muy pronto, bebé. Te amo demasiado”.

Pero también aprendes que aunque esas personas no puedan estar físicamente, su esencia está con nosotros acompañándonos en todo momento.

Esperamos haberte ayudado y deseamos que pases una linda Navidad.Pronto tendremos más frases gratis para ti, así es que regresa lo antes posible.

Dulces palabras por Navidad
para mi pareja a la distancia

No y época del año más hermosa que la Navidad y es por eso que deseamos compartirla al lado de nuestros seres queridos, desafortunadamente no siempre esto es posible.

Si esta Navidad no la podrás compartir al lado de la persona que amas, envíale cualquiera de las siguientes felicitaciones para demostrarle tu amor.

Descargar bellas frases de Navidad
para tu amor que está lejos

– “No puedo dejar de sentirme triste porque no compartiremos esta Navidad juntos pero quiero que sepas que el amor que siento por ti es tan grande que te acompaño de corazón.

Amor mío, que tengas una Navidad muy feliz y espero que pronto nos podamos ver.”

– “No hay momento del día en el cual no esté pensando en ti y mucho menos ahora que es Navidad, por eso, a pesar de la distancia, quiero enviarte todo mi amor y mis más sinceras felicitaciones. Cariño mío, feliz Navidad.”

– “El mejor regalo de Navidad que pudiera recibir es tu compañía durante esta Nochebuena pero aunque no sea posible quiero que sepas que te amo y te extraño como no te imaginas. Que tengas un feliz Año Nuevo al lado de tu familia.”

– “Si existiese Papa Noel, le pediría un único deseo y es poder estar a tu lado para darte un dulce beso y desearte la mejor Navidad de todas. Te amo mucho y te extraño, que tengas una Navidad muy feliz.”

– “Tal vez pienses que no tendremos una feliz Navidad porque no nos encontramos juntos pero quiero que sepas que nuestro amor es tan grande que puede superar cualquier obstáculo, incluso la distancia , te deseo una Navidad muy feliz.”

frases para enviar en Navidad a mi novio

Tarjetas con saludos de Navidad
para tu amor que está lejos

– “Debo informarte que mis sentimientos por ti han cambiado desde tu partida porque ahora te amo mucho más que antes. Amor mío, desde el fondo de mi corazón te deseo muchas felicidades en esta Navidad.”

– “Al ver a las parejas juntas disfrutando de la Navidad no puedo dejar de sentir un poco de nostalgia ya que no estás a mi lado, pero me consuela saber que nos espera un hermoso futuro y muchas Navidades para celebrar juntos. Te amo mucho y te deseo muchas felicidades.”

– “Me hubiese encantado haber compartido la Navidad a tu lado pero no tengas la menor duda de que la próxima Navidad estaremos juntos.

Desde la distancia te envió todo mi amor y te deseo lo mejor, que tengas unas felices fiestas.”

– “Cariño mío, a pesar de que nos encontremos lejos no quiero que la Navidad sea un motivo de tristeza para ti.

Aprovecha esta oportunidad para compartir al lado de tu familia y recordar aquellas viejas Navidades. Te amo, te extraño mucho y te deseo unas felices fiestas.

– “Aunque no estés conmigo en esta Navidad quiero que sepas que el mejor regalo que he recibido es tu amor incondicional.

Me haces mucha falta pero te amo y te deseo una Navidad muy feliz.”

Recuerda que para el amor no hay imposibles, deséale una feliz Navidad a tu pareja.imàgenes para enviar en Navidad a mi novio

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con frases de Navidad para tu amor :
Imàgen original courtesy of “Feelart,digitalalrt,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada porlnx.cabinas.net

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad para tu amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.


gm14mn09tn20*

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies