Frases de dulces sueños con amor | Mensajes de buenas noches

enviar frases de buenas noches con amor,enviar bonitos sms buenas noches

Descargar frases de amor para tu pareja de buenas noches

Las parejas que están profundamente enamoradas no desperdician ninguna ocasión y cualquier motivo es bueno para dedicarse mutuamente mensajes románticos de buenas noches para mi pareja.

Despedirse de tu amor hasta el día siguiente es un buen pretexto para enviarle mensajitos de buena noches a tu amor por el celular o a través de las redes sociales y decirle cariñosamente que tenga un buen descanso.



En esta sección encontrarás frases bonitas de buenas noches a tu pareja  para que sean los últimos deseos de un día que se acaba, pero que continuará con más fuerza porque el amor entre ustedes es cada vez más intenso.

Enviar mensajes romànticos de buenas noches :

::“Me voy a dormir y como todas las noches imaginaré que eres la almohada que estrecho fuerte contra mi pecho y así será todos los días hasta que se acabe este suplicio de no pasar la noche juntos. Descansa amor y que tengas buenas noches.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Aunque al llegar la noche tenemos que separarnos, en cierto modo me voy contenta a descansar porque sé que seguirás pensando en mí del mismo modo que yo lo haré porque ambos no podemos vivir sin dejar de extrañarnos mutuamente. Te amo, amor.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Mi amor, Buenas noches, ve directo a la cama porque yo también haré lo mismo, quizás nos conectemos telepáticamente y nos volveremos a juntar en nuestros sueños. Te amo.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Deseo que a la hora de dormir chapes sueño inmediatamente porque estoy segura que mi alma saldrá de mi cuerpo mientras duermes y sentirás la sensación de que estoy durmiendo junto a ti. Buenas noches amor.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Sería maravilloso dormir a tu lado y acurrucarme junto a tu tibio cuerpo, sentir la suavidad de tu piel y acariciar tus cabellos sedosos, escuchar como tu respiración se va haciendo más lenta y te vas hundiendo en un profundo sueño. Te amo y prométeme que descansarás bien.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

buscar frases de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor::“No importan si todavía no dormimos juntos porque jamás me cansaré de desearte que duermas como un angelito porque no quiero que te enfermes y debes dormir las horas necesarias para que mañana despiertes como una bella flor.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches



::“Aunque al dormir nos desconectemos de nuestros cuerpos ello no significa que mi corazón deje de amarte y prométeme que dormida seguirás soñando conmigo.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Buenas noches mi cielo, pronto tendré la dicha de ser el único que duerma a tu lado, podré tener la dicha de ver cómo te quedas profundamente dormida entre mis brazos y seré muy feliz de cuidar tus dulces sueños.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Buenas noches, mi Reina, prométeme que vas a descansar temprano. Ten dulces sueños y cuando vuelva a amanecer recuerda que te amo mucho.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Aunque ya nos despedimos como es debido, te deseo nuevamente que tengas buenas noches y te mando un besito volado. Descansa mi reina, mañana prometo verte a primera hora. Te amo.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Parece mentira, pero todas las noches cuando voy a dormir tengo la sensación de que sueño contigo, y al despertar me queda esa impresión agradable como si hubiéramos estado juntos. Buenas noches mi Reina.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches



::“Mi vida, si tienes miedo a la oscuridad, que la luna sea la que ilumine tu habitación para que duermas tranquila y que las estrellas sean como soldaditos que cuiden tus sueños. Buenas noches, amor mío.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Cada uno desde su habitación contemplaremos por nuestra ventana la misma estrella que solo ambos sabemos cuál es y estaremos unidos por el mismo sentimiento de amor y ardiente deseo de estar pronto más unidos que nunca.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

::“Buenas noches, mi corazoncito, que antes de dormir pienses otra vez en mí y pidas a Dios que te permita volver a soñar conmigo.”
Categoria: Mensajes romànticos de buenas noches

No dejes tu romanticismo y demuéstrale a tu pareja que hasta para dormir tienes la iniciativa de dedicarle unas lindas frases de amor para desear buenas noches.

Bellas frases de buenas noches con amor para mi novio

Desear unas buenas noches, es símbolo de que nosotros prestamos atención, y que realmente queremos a esa persona, a la que le deseamos unos dulces sueños.



Las palabras tienen el poder de llegar directamente al corazòn y conquistar al ser amado ,que esta prenente en todo momento con bellos detalles hasta a veces un SMS de buenas noches para mi amor puede ser tan bonito cuando se esta enamorado.

No obstante, no nos conformemos con ese mensaje, pues también debemos ser engreidoras, tanto como a nosotras nos gusta que nos engrían. Por lo tanto, sorpréndelo algunas noches, y dale un beso de buenas noches, o vístete sexy para él.

De este modo, ten siempre en mente, ideas originales para sorprender a tu novio, en las noches, a través de estas frases  románticas para decir buenas noches amor.

Consecuentemente, te traemos algunos ejemplos, de frases románticas de buenas noches para tu novio, las cuales esperamos que sean de mucha ayuda para ti.

Buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novio :

:: “Esta noche, Dios nos trae una noche oscura, pero estrellada. Así, cada estrella en el firmamento, demuestra cuanto te quiero, así que acércate amor a la ventana; y empieza a contar cuantos te quiero, y cuantos te amo. Te deseo una buena noche; y espero que sueñes conmigo”.
Categoria: Textos bonitos de buenas noches

:: “Es que no puedo olvidarme, ni un sólo instante de ti. Así, antes de dormir, me doy un millón de vueltas en mi cama, pues siempre andas en mi cabeza mi vida. De este modo, cada segundo, y cada minuto, me acuerdo de situaciones, que he pasado junto a ti, y sonrió. Por lo tanto, aprovecho este momento, para desearte una buena noche de sueño, placentero. Espero que tengas una noche tranquila; y que disfrutes estas horas de descanso, pues te lo mereces”.
Categoria: Textos bonitos de buenas noches

:: “Quisiera ser la sábana, que hoy en esta noche te abriga. Quisiera ser tu colchón, para poder sentirte; y quisiera ser la almohada, para que apoyes tu cabeza en mí, y así yo cuide todo mal pensamiento, que quiera entrar a tu cabeza. De este modo, aunque yo estoy, en un lugar donde es de día, y tú estés a punto de dormir; igual te deseo una buena noche. Te extraño mucho, novio mío!. Te amo!”.
Categoria: Textos bonitos de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor:: “Estas primeras noches, que me voy a dormir, como tu flamante novia, me doy cuenta que estoy súper emocionada, y que no puedo evitar contarles, lo feliz que me siento. De este modo, ya espero con ansias, nuestra primera noche, para poder dormir juntos, por primera vez. Por mientras simplemente, sólo puedo desearte buenas noches por mensajes. Espero que nuestros corazones, nunca se separen. Te amo mucho!”.
Categoria: Textos bonitos de buenas noches

:: “Tu novia para pensando en ti, a cada segundo. Así, andas rondando en mi cabeza, las 24 horas del día. De este modo, creo que nunca me he sentido tan enamorada, como lo estoy ahorita. Espero que Dios te bendiga, todas las noches, y que te cuide de todas las pesadillas. Buenas noches, mi rey hermoso!”.
Categoria: Textos bonitos de buenas noches

:: “Quiero desear unas buenas noches, llena de lindos sueños, al dueño de mi corazón. A ese Robin Hood, que robó mi corazón, hace uno años, y que hace pocos días, me convirtió en su novia. Espero que nunca, me devuelvas mi corazón, que ahora es tuyo completamente, pues quedaría muy destrozada. Te amo con todo mi cuerpo, mente, y corazón!”.
Categoria: Textos bonitos de buenas noches



Nunca dejemos de desearle buenas noches, a nuestro novio, pues tanto el hombre como la mujer, deben engreírse y ser cariñosos. De este modo, no esperemos que él haga todo, y que sólo nos engrían a nosotros. Vuelve pronto, por más frases bonitas para desear buenas a noches a mi pareja y sorprenderlo con estos lindos detalles de amor.!. 

Buscar bonitos mensajitos de dulces sueños con amor

Poder dormir es considerado uno de los principales placeres de la vida. No existe forma mejor para reintegrar las energías aplicadas en una jornada de trabajo que tener un sueño cómodo.

Tambien es frecuente enviar mensajes de texto para desear buenas noches a nuestros  amigos o familiares es un detalle bonito que podemos hacerl habitualmente.

Llego el momento de reposar de la jornada pesada de trabajo y que te dediquen un bello textos de buenas noches te reconforta pues seguramente es alguien que te tiene siempre presente.

En este reporte te enseñamos una serie de mesajes bonitos de buenas noches para tus seres queridos de tu familia y así podrán descansar dulcemente.

Bajar gratis originales mensajes de buenas noches con amor :

:: “Reina querida llegó el momento de dormir, que tus bellos ojos se cierren ahora y que puedas soñar con tu palacete lleno de cristales
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Quiero que tengas buena noche mi amor, llegó la hora de descansar porque lo necesita tu extraordinaria belleza y también porque así podrás soñar que estás viajando hacia el encuentro con un cielo estrellado”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Mi deseo para tí es que cuando llegue esta noche duermas tan plácidamente y feliz que cuando mañana despiertes tengas en tu boca una sonrisa alegre, hazme la promesa de cumplirlo, y descansa dulcemente mi amor”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Aléjate del universo por unos instantes e ingresa en todos tus sueños, reposa con toda la tranquilidad y abre tus ojos cuando el sol te caliente otra vez más, descansa dulcemente hasta mañana ”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Creo que para hoy han culminado todas tus tareas,por fin es el momento en que reposes y tengas muchos angelicales sueños, mañana será un día precioso como el de hoy”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Que la almohada acune tu cabeza y así puedas tener pensamientos que te produzcan felicidad, todo eso hará que sea más fácil conciliar el sueño y lo harás con tu corazón totalmente feliz”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Te doy un beso segundos antes de empezar a dormir porque así consigo alejar de mí el insoportable insomnio que me hace sufrir tanto”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Te deseo que descanses dulcemente amor mío, quisiera que hoy puedas soñar conmigo y así me volverías el ser más dichoso sobre la tierra”
Categoria: Frases de dulces sueños

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor:: “Quisiera que puedas dormir antes que yo lo haga y así contemplarte admirado echada en tu cama y deleitarme con toda tu belleza, descansa dulcemente ”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Tendrás sueños conmigo hoy, sé que en ese sueño yo te cargaré en mis brazos llevándote hacia un verde jardín invadido por preciosas y perfumadas rosas y podrás descansar en una alfombra de pétalos delicadísimos que harán que tu sueño sea muy dulce, ahora descansa suavemente”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Deseo contemplar tu descanso justo delante mío, tengo el deseo de poder mirar a un angelito bello dormir , seguramente el angelito más lindo que vino del cielo”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “No puedes comenzar a dormir sin hacerme dos perfectas promesas, por favor, que tus ronquidos no sean muy fuertes y que no te acompañen a tu descanso los problemas que podrías estar viviendo ahora”
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Todo lo que uno hace en su existencia se expresa en el ser humano que somos. Si solamente te dedicas a trabajar y no das espacio a descansar no habrá forma que lo que realices termine como tú quieres, escúchame amigo mío , ya llegó el momento de que tomes un descanso, te deseo un descanso muy dulce”
Categoria: Frases de dulces sueños

Deseamos que estas frases muy bonitas de buenas noches sean de utilidad para todas tus amistades y también para tu familia para lograr conseguir el tan anhelado descanso de forma veloz y acertada.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitos mensajes de buenas noches amor
Buscar mensajes de buenas noches para amigos
Frases bonitas de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases de buenas noches para mi amor
Frases de buenas tardes para mi novia
Mensajes de buenas noches para celulares
Mensajes de buenas noches para enviar
Mensajes de buenas noches para mi enamorada
Mensajes largos de buenas noches
Tiernos mensajes de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de dulces sueños con amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de dulces sueños con amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies