Frases Muy bonitas De Amor Para Mi Novia | SMS de amor

Frases bonitas de amor
para mi novia

nuevas frases de amor para mi enamorada gratis

Sin duda un momento especial en la vida de todos es el momento en el que nos damos cuenta de que estamos enamorados, de que una linda chica nos robó el corazón y que ahora no tenemos más defensa y solo nos queda rendirnos a su amor.

Tener el amor de esa persona especial nos hace sentir inmensamente felices y saca nuestro lado más romántico, deseamos gritarle al mundo que estamos enamorados y sobre todo, deseamos demostrarle a ella que su amor nos hace felices.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de frases de amor para la chica que te robo el corazón con las que puedas expresarle todo ese cariño que sientes por ella:



Buscar  bonitas dedicatorias de amor para mi novia :

::“Antes de conocerte todo en mi mundo era gris y algo rutinario, solía pensar que nada era trascendente o extraordinario, pero tu llegada me mostró una forma nueva de vivir, tu aroma, tu cariño y sentido de ver la vida fue lo que me encantó desde un principio y espero que nunca llegue a su fin.

Te amo y es contigo con quien quiero pasar mis días, viviendo muchas más aventuras, amor.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Si han de culparte por un delito, sería el de ladrona, pero no de dinero ni de alguna joya, sino de hurtar ese sentimiento que tenía guardado y que jamás pensé entregárselo a alguien. Llegaste y lo tomaste sin avisarme y solo espero que lo cuides porque de verdad me hace feliz que solo tú tengas mi amor.

Prometo no decepcionarte y ser ese chico con el que algún día quieras casarte.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Tienes mi corazón, cuídalo y guárdalo junto al tuyo porque decidió por sí solo estar a tu lado para amarte por siempre, al igual como las estrellas siguen a la noche y el día al sol, mi corazón por ti cayo rendido.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Envidiosos hay por todos lados, quienes critican y ven con malos ojos a las personas que demuestran o afirman quererse sinceramente; suelen ser aquellos que nunca han amado los más incrédulos y desdichados, pero ese no es mi caso pues yo sí puedo gritarle a todos lo enamorado que estoy de ti, amor.

Eres la mejor que me ha sucedido y daré todo de mí para continuar creciendo contigo, para que nuestro amor se haga infinito.”
Categoria: Frases de amor para mi novia



descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor
::“En el juego de naipes muchos pueden tener un full de ases o 4 reyes pero en mi vida solo existe una reina de corazones y esa eres tú, mi amor quien llegó y estableció su trono escogiendo mi corazón como castillo.

Nadie te moverá de allí y juro ser tu fiel vasallo para luego convertirme en el rey que siempre permanecerá a tu lado.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Lo que empezó con una simple salida a caminar y unas miradas coquetas tomó forma y se convirtió en este sentimiento tan lindo, que de un “te quiero” se convirtió en un “te amo”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

Solía ser un ermitaño antisocial pero ahora gracias a ese amor que me brindas soy un loco enamorado que puede ver con otros ojos el mundo que a tus pies pondría sin importar el tiempo que me tome.

Gracias por cambiarme para bien, espero nunca separarnos y ser felices hasta el fin de nuestros años.”



Dedícale estas frases a esa chica que logró robar tu corazón para recordarle todo lo que sientes por ella, veras que se sentirá halagada al saber cómo te hace sentir.

Tiernos mensajes  de amor para mi enamorada 

Un hombre puede llegar a sentirse realizado al tener un trabajo exitoso, personas que lo respetan o incluso obtener el prestigio que tanto desea, pero solo cuando se llega a tener el amor de una mujer que está dispuesta a quererlo para siempre es que puede sentir la felicidad y tranquilidad que necesita en su vida.

Son pocos los que logran encontrar el amor ideal a la primera vez, pero no importa cuánto se tarde siempre llegará esa mujer especial que logra robarle el corazón hasta al hombre más duro.

A continuación te presentamos frases de amor para mi enamorada especial, que puedes usar para dedicársela a esa mujer tan linda que es la razón de tu vida.

Buscar las mejores frases de amor para mi enamorada :

::“Llegaste a mi vida para darle sentido, si bien en un inicio lo primero que me atrajo de ti fue tu belleza, bastó con conocerte más para lograr darme cuenta que tu verdadero atractivo reside en tu actitud y modo de ver la vida haciendo que cualquier problema parezca una simpleza.

Contigo sé que puedo tener un futuro y además estoy seguro que serás mi final feliz, no lo dudo. Te amo mucho, nena de mi corazón.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja



::“Ya tenía un camino trazado pero todo mejoró cuando llegaste a mi lado.

Gracias por ser en mi vida, amor aquella que me da la energía para no rendirme o cansarme de esta rutina extenuante, por más aburrida que esta fuese o estresante que resultase, es bueno saber que te tengo para amarme y respetarme.

Prometo ante todos no hacer nada que pueda dañarte a ti la mujer que amo y que mantiene en mí las ganas de vivir.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“No pude haber hecho mejor elección que enamorarme de la mujer más linda y pura como lo eres tú, corazón.

Mientras pasa el tiempo nuestra relación no se desmorona ni se vuelve monótona y todo eso se debe a que me transmites tu alegría contagiarte que vuelve cualquier momento por más aburrido que este sea en uno romántico e incomparable.

Te quiero mucho y espero que nuestra historia nunca tenga final.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

mensajes de amor para compartir en facebook::“Veo parejas por montones que tienen problemas y luego terminan tratándose mal, pero contigo nunca he pasado ese tipo de calamidades porque te quiero de verdad.

Gracias por este amor que me das, libre de inseguridades, peleas y reproches, nos comprendemos y eso es algo que siempre voy a respetar, te amo mi chica ideal.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Tu mirada que me hipnotiza, tu sonrisa que me enamora y tus manos que me tocan son mi tesoro que adoro desde la primera vez que pude besar esos lindos labios rojos.

No puedo pensar en otra persona mejor para mí que tú, amada mía, por eso me hice el juramento de que siempre haré lo correcto con tal de nunca arrebatar de tu carita la felicidad que te caracteriza.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja



::“Tus cualidades son muchas, amor, estas me enamoran y hace que te quiera ver a todas horas, pero la que más sobresale, haciendo que siempre te ame es tu forma tan linda de tratarme incluso en mis peores momentos, en los que no me aguanto ni yo mismo. Sin lugar a dudas me saqué la lotería al encontrarte mi vida.”
Categoria: Textos de amor para mi pareja

Dedica estas frases a esa enamorada especial que te hace feliz, verás que se sentirá dichosa de tener a alguien que la ama de verdad.

Lindas y originales frases para mi enamorada con amor 

Si tu caso es que una novia está a tu lado para que la ames, ten la seguridad de que eres afortunado. Todo hombre tiene el sueño de tener una chica a su lado.

Cuando queremos hacer expreso a nuestra novia todo lo que sentimos por ella tenemos que hacer cosas.

Ofrecerle una porción del día en forma exclusiva para ella, colmarla de besos y caricias producirá en ella mucha felicidad.

Nuestro afán será que nuestra novia esté feliz todo el tiempo y claro que nuestro deseo es que ella sienta orgullo de ser nuestra pareja.

Si tu amor por tu novia es verdadero, que cualquier instante del día sea oportuno para hacer que ella reciba tu amor.

¿ Qué formas tendría para que mi novia esté con mucha felicidad en un día cualquiera? En este sitio hallarás la forma.

Te enseñamos una serie de bellas frases de amor para novias. Tienes la posibilidad de mandar estas frases como mensajes de texto a la propietaria de tu corazón y te darás cuenta que el amor que existe entre ustedes tendrá cada vez más fortaleza.

Buscar  temas romànticos para dedicar a mi novia :

– “Todas las rutas del amor me conducían hacia tí, cuando nos dimos ese beso sentí que alcanzaba el cielo con mis manos y cada estrella estaba en mi interior, te amo”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

– “La única forma en que tu belleza encontrara rival que se le asemeje sería que se enfrente a su reflejo en un espejo, mis ojos nunca han visto una mujer más bella que tú”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

– “Estoy enamorado de tí, de cómo eres y cuando estamos juntos siento que la locura se apodera de mí”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

– “Normalmente los días que llueve no son de mi agrado pero cuando comienza a llover y estoy abrazado a tí siento mucha felicidad y me fascina la experiencia”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

frases y mensajes románticos– “Con tus besos pusiste fin a toda la soledad que habitaba en mí, hoy que somos novios me has convertido en el hombre con más felicidad”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

Bellas y romànticas frases de amor para mi pareja :

– “Siento todo el amor en tus besos tan tiernos y dulces, hasta la eternidad tu yo estaremos juntos”
Categoria: Poemas de amor para mi novia

– “Las personas podrán decir mentiras en muchas oportunidades pero el corazón no lo puede hacer, por él supe que tú eras mi amor verdadero”
Categoria: Poemas de amor para mi novia

– “Mi deseo es que el amor que nos tenemos sea eterno y no acabe nunca, estar junto a tí por toda la eternidad es lo que más deseo”
Categoria: Poemas de amor para mi novia

– “En el momento en que dijiste sí a mi pedido de que seas mi novia mi corazón sintió que algo entró en él , que hace me sienta perfectamente y que desee estar así para siempre”
Categoria: Poemas de amor para mi novia

– “Mi promesa es que lo que me quede de vida la dedicaré a que seas la novia con mayor felicidad en el universo, sólo quiero que me digas lo que deseas de mí e inmediatamente lo haré”
Categoria: Poemas de amor para mi novia

Lindas y amorosas palabras para decirle a mi novio :

– “Lo único importante que tengo para decirte es que te amo y que desde el instante que tú y yo somos novios el sentido entró a mi vida”
Categoria: Oraciones de amor para mi novia

– “Sólamente con pensar en tí se me ocurre escribir poesía y canciones que tienen que ver con el amor de dos seres que su único deseo es compartir sus vidas hasta el fin”
Categoria: Oraciones de amor para mi novia

– “Hazle una caricia a mi cara, deseo sentir que tu mano me toca, quiero un beso tuyo porque deseo sentirte en mi boca, belleza te amo”
Categoria: Oraciones de amor para mi novia

– “Si tan sólo por pensar en tí una estrella nacería en el cielo entonces la oscuridad de las noches no tendría existencia”
Categoria: Oraciones de amor para mi novia

– “Tú eres mi novia y mi amor eres tú, te amo tanto que no existe forma verbal o escrita para demostrar todo el tantísimo amor que siento por tí”
Categoria: Oraciones de amor para mi novia

Deseamos que estas bellas oraciones para novias sean agradables para tí y sean útiles para hacer manifiesto a tu novia todo lo que sientes por ella.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Frases Muy bonitas De Amor Para Mi Novia

Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para novias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Comments

  1. anonimo 10 agosto, 2016 Reply
  2. Leonel bermudez 13 enero, 2016 Reply
  3. David Garcia 21 octubre, 2015 Reply
  4. @roch-cleme 2 octubre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies