Descargar saludos de cumpleanos

Saludos de cumpleaños
para enviar por SMS

bonitos saludos de cumpleaños para compartir

Estás buscando textos de cumpleaños para SMS? Seguramente no quieres dar un frío saludo por este día y quieres hacerlo de un modo diferente para sentirte bien contigo misma y alegrar el día de la cumpleañera.

En este artículo queremos ayudarte con buenos ejemplos de saludos de cumpleaños que puedes descargar gratis y enviarlo por SMS.

Es importante tener lindos detalles en fechas importantes como esta pero muchas veces unos lindos mensajes de felicitaciones de cumpleaños dichas con tanta sinceridad pueden tener más valor que un reaglo material.



 

Tarjetas con mensajes de cumpleaños:

::“Eres aquella que con tu carisma nos haces muy feliz, siempre nos regalas una sonrisa que nace de tu corazón, te deseo para cada día de tu vida todo el bien de este mundo. Feliz cumpleaños”.

::“Te deseo muchos cumpleaños felices donde sea infaltable además del olor a pastel recién horneado y los buenos augurios, los signos de juventud que representen más que una edad: un espíritu jóven”.

::“No pienses tanto en los años que cumples sino en los que tienes de experiencia y que hacen de ti una persona afortunada que ha logrado hasta el momento lo que siempre ha querido”.

::“No hagas caso de quienes se burlan de los años que cumples, piensa que sigues siendo esa estrella que despierta la envidia de la más bella.”.

::“Saludos por tu cumpleaños. Recuerda que la edad varía cada año, riendo, bromeando, cantando y a pesar de lo dura que puede ser la vida nunca dejes de mostrarte fuerte y luchadora”.

Lindas dedicatorias de cumpleaños para alguien especial:

::“No necesito regalarte la llave de la felicidad por tu cumpleaños porque las puertas estan abiertas para un alma tan buena como la tuya”.



::“Por tu cumpleaños mereces un lindo regalo pero ninguno se podrá comparar con la amistad y el cariño que brindas y recibes cada día”.

::“Tu cumpleaños es solo el inicio de un nuevo viaje alrededor del sol. Que pases un lindo día”.

tarjetas bonitas de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp::“Más que el número es importante saber cumplir y agradecer por los años que hoy celebras. Felicidades por tu día”.

::“Feliz cumpleaños y que tengas una larga vida para que puedas lograr realizar todos tus más grandes anhelos”.

Enviar sinceras felicitaciones de cumpleaños:

::“Feliz cumpleaños amiga, que sigas siendo esa persona mágica que enciende con su alegría y sinceridad los corazones de quienes te queremos”.



::“Con el paso de los años algunas cosas aumentarán y otras disminuirán en ti pero eso no es importante siempre y cuando sigas siendo esa persona que todos queremos. Feliz cumpleaños”.

::“Deseo que este sea un dia de mucha alegría y que recibas como recompensa una vida armoniosa por todo lo que das a manos llenas con tu generosidad y carisma. Feliz cumpleaños”.

::“La vida es breve y se puede disolver como la lluvia en la nieve, corre veloz como un caballo con alas. Feliz cumpleaños”.

::“Contigo parece que se ha detenido el tiempo porque siempre luces con una juventud eterna. Feliz cumpleaños”.

Buenos deseos para  cumpleaños felìz:

::“Para una gran persona como tu deseo muchas alegrías, pasión y muchos cumpleaños por delante”.

::“Eres bella, dulce, encantadora, te deseo un futuro lleno de éxitos, no piensen en los años que cumples, tienes una larga vida por delante y que Dios bendiga todos tus proyectos. Feliz cumpleaños”.



 

::“Por tu cumpleaños la vida te regala simbolicamente un libro con páginas vacías que te encargarás de llenar cada día y que la gracia de Dios te permita tener siempre algo bello que escribir en el”.

::“Aunque tengas a tus espaldas una gran responsabilidad y problemas por resolver que ello no te impida vivir y disfrutar de este hermoso día en que estás de cumpleaños”.

::“Los años que pasan no los sentirás cuando tienes dentro de ti un niño que tiene una vida por descubrir, muchas anécdotas que contar y nuevas aventuras por experimentar. Feliz cumpleaños, amigo”.

Textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp:

::“En un día tan especial como hoy me uno a los deseos de feliz cumpleaños porque una gran persona como tu merece tener una vida dichosa y bendecida con la gracia de Dios”.

::“Felicidades por tu cumpleaños, que cada pensamiento te hagar entender, sentir, amar, vivir experiencias inigualables que enriquecerán tu alma”.

::“La vida puede ser la misma de antes y de ahora pero el modo de vivir es solo tuyo.

Feliz cumpleaños y en este nuevo año de existencia sigue dando lo mejor de ti”.

buscar textos bonitos de cumpleaños para enviar por Whatsapp::“Deseo que no cambies, luce siempre como esa bella persona que eres, que logres realizar desde el más pequeño hasta el más grande deseo y vive feliz haciendo lo que más amas.



Que pases un lindo cumpleaños”.

Animate y descarga gratis de este sitio web las mejores frases de cumpleaños para SMS.

Hermosas frases de cumpleaños para descargar 

Hoy es un día muy especial porque cumple años alguien que estimas mucho, será un familiar, una amistad, alguien que aprecias mucho y le tienes un gran cariño por lo que quieres que tu saludo sea muy original y logre el objetivo de ser recibido con alegría y cause una emoción que no la obtendrá de un regalo físico pero si de unas palabras que son dichas de corazón.

Te invitamos para que leas lo que viene a continuación porque son unas hermosas frases originales de cumpleaños que puedes descargar gratis y compartirla con esa persona a la que te unes hoy para desearle lo mejor del mundo.

Los mejores saludos de cumpleaños para publicar en facebook:

::“Te deseo que seas siempre el amor de todos, que conserves tu sonrisa de niña y que tu corazón siempre sea bondadoso y puro. Feliz cumpleaños”.

::“Felicidades por tu día, que vueles siempre muy alto pero cuando tengas que retornar a la tierra sepas de donde partieron tus pies”.

::“Que las experiencias de tu vida te permitan saborear lo que tengas que afrontar sin renegar de tu suerte. Feliz cumpleaños”.

::“Deseo para ti que encuentres amigos sincero

s que te amen, estimen por lo que vales y no por el provecho que pueden obtener de tu amistad. Feliz cumpleaños”.

::“Deseo que seas una persona triunfadora y que encuentres la fuerza para superar los obstáculos que te impidan continuar tu camino por la vida. Feliz cumpleaños”.

Bonitos mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp:

::“Feliz cumpleaños, que la alegría y la buena suerte te acompañen en cada decisión que tomes en tu vida”.

::“Una voz interior me decía que hoy tenía que desear lo mejor a alguien especial, haciendo memoria me acordé que es tu gran día. Feliz día amiga”.

::“Feliz cumpleaños de parte de alguien que no tiene buena memoria para estas fechas pero nunca es tarde para expresarte que deseo de corazón todo tu bien”.

::“Felicidades por tu día, deseo de corazón que todo lo que deseas en esta vida lo consigas de la mejor forma posible”.

::“Recuerda que cada vez que cumplas un año de vida habrán cosas nuevas que te pueden arrancar una sonrisa o una lágrima pero no por ello te detengas ni te conformes con lo que tienes y sé siempre una persona luchadora”.

Maravillosos saludos de  cumpleaños para alaguien muy querido:

::“Ningún momento será igual a otro y encuentra en cada uno de ellos su verdadero valor. Feliz cumpleaños”.

::“Vive este nuevo año de vida con toda la felicidad en el corazón y la intensidad de las cosas irrepetibles. Feliz cumpleaños”.

::“Te deseo lo mejor para cada paso que hagas, por cada respiro profundo, por los caminos que vas a recorrer. Feliz nuevo año de vida”.

::“Deseo que tengas muchos encuentros positivos con la suerte, que en cada palpito de tu corazón sea por haber logrado una satisfacción. Felicidades por tu día”.

 

::“Las experiencias de la vida pueden ser como un cabello perdido, un amigo recuperado, una cuestión de suspenso y por cada gesto que te deje sin aliento que en cada alba sientas que respiras a primavera. Feliz cumpleaños”.

Mensajes de texto para desear felìz cumpleaños:

::“Saludos para este nuevo año de vida, por tus errores, por las oportunidades que vendrán, por las lágrimas que beberás en mi compañía, por los días futuros. Feliz cumpleaños”.

::“El cumpleaños de una hermana siempre es una fecha especial, porque de cualquier manera cumple años la mitad de nosotros”.

::“En tu cumpleaños no pienses en la edad que tienes sino en las lágrimas derramadas, la intensidad de los días que has vivido, las veces que soñaste, que intentaste morir, pero piensa que si estás celebrando este día es porque el destino quiere que sigas viva”.

::“Si te pones a hacer cuentas en tu vida, sumando y restando todos los eventos buenos y malos te darás cuenta que tendrías que volver a renacer para saber la edad verdadera que estás cumpliendo”.

::“Por tu día no te deseo cien por ciento de felicidad y espero de ti que en la medida de lo posible realices tus sueños más grandes y que estos te hagan sonreír profundamente para saciar tu alma”.

Vuelve pronto para descargar más frases bonitas de cumpleaños.

poemas bonitos de feliz cumpleaños para enviarMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de  cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de  cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies