Dedicatorias Para Mi Hermana | Frases bonitas para mi hermanita

bonitos mensajes para mi hermana, descargar mensajes bonitos para mi hermana

Bellas dedicatorias de afecto para mi hermana

Mucha gente, lastimosamente, da a su familia por sentado. En otras palabras, vive pensando que siempre estarán allí y no valoran su cariño, ni contemplan el hecho de que no estarán ahí para siempre.
Si tienes una hermana a quien aprecias mucho, no esperes a que sea demasiado tarde para hacérselo saber.

Es más, ni siquiera tienes que esperar a que sea un momento especial, como podría serlo su cumpleaños, porque cualquier instante es bueno para recordarle lo presente que está en tu vida y en tu corazón.



Recordemos lo especial que es la familia y sepamos valorarla.Para ello, te traemos la siguiente lista de frases, en donde podrás encontrar todo lo necesario para decirle a tu hermanita lo que guardas en tu corazón para ella. Revísalas y anímate a compartirlas; no hay por qué esperar.

Buscar gratis bonitos mensajes de aprecio y orgullo para una hermana:

:: “Hermana querida, quiero que sepas y que no olvides jamás, que la relación que tenemos es de las más importantes de mi vida. Sé que en ti puedo confiar para lo que sea y quería recordarte que tú puedes hacer lo mismo, porque siempre estaré allí para ti. Espero que siempre te vaya de maravilla en cada proyecto que emprendas, porque te mereces lo mejor. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “El compañerismo que siempre hemos tenido ha sido inspiración para más de uno e, incluso, hay quienes dudan de que seamos hermanas, porque más perecemos las mejores amigas del mundo. Te adoro, hermanita”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “El cielo me ha regalado muchas amigas a las que quiero mucho, pero sólo una de sangre, con la que comparto un vínculo único que no se extinguirá jamás. Gracias por todo, hermana linda, no sé qué haría sin ti”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

descargar frases bonitas de cariño,descargar imàgenes de cariño:: “Recuerdo cuando era pequeña y Mamá me dijo que tendría una hermanita. Al comienzo, como podrás imaginarte, no me gustaba la idea de ser destronada, pero ahora, con el paso del tiempo, creo que ha sido lo mejor que me pudo haber pasado. Tener a alguien tan cerca y tan querido, es algo realmente privilegiado. Te quiero infinitamente, hermana de mi vida”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Gracias por la confianza y por siempre creer en mí, porque ese voto que tuviste conmigo me ha permitido explorar y aventurarme para cumplir mis metas. Me ha impulsado a conseguir más de lo que jamás podría haber soñado, y todo te lo debo a ti, mi hermana, mi compañera del alma”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Me siento realmente afortunada de saber que somos hermanas y quería que lo sepas. Sé que no soy muy expresiva, pero quiero que sepas que cuentas conmigo; hoy, mañana y siempre”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Le doy las gracias al Señor por la familia tan hermosa que me ha regalado pero, sobre todo, por ti, hermana linda, porque la dicha de tenerte sobrepasa todos los límites conocidos. Te quiero”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Hermanita, siempre me has aconsejado buscando ponerte en mi lugar, nunca juzgándome ni buscando condenar mis acciones y, por eso, te agradezco de corazón. Si no hubiese contado con tu guía, no sé si hubiese llegado tan lejos. Te quiero con toda el alma y gracias por todo”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Siempre evoco en mi memoria los días en los que jugábamos en el parque, podían pasar horas y no nos importaba nada más que seguir jugando. Fueron tiempos realmente maravillosos y me alegra mucho haberlos compartido contigo. Te quiero, no lo olvides nunca”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Sin importar las distancias que nos separen, nuestro amor es más grande que todo y lo tenemos siempre presente. Pienso en ti como no tienes idea y cuento los días para reencontrarnos”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Creo que no todo el mundo tiene la suerte de gozar de la compañía y el cariño de una persona tan linda como tú, hermana mía. El Señor nos ha obsequiado una familia hermosa que debemos de atesorar siempre y no hay mejor manera de hacerlo que estando unidos”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

Vuelve por más frases y comparte éstas con tu hermana querida.

Frases para decirle a mi hermana que la quiero

Nos suele suceder, que olvidamos decirle a las personas con las cuales vivimos, la palabra mágica te quiero. Así, ello no debería de suceder, pues las personas con las cuales vivimos, son aquellas, con las que tenemos lazos muy estrechos, y a ellos debemos amar, más que a nada en el mundo.

De esta manera, digamos la palabra te quiero, por ejemplo, a nuestra hermana, a quien queremos, así tengamos riñas, o pasemos momentos difíciles; debido a la convivencia.

Así, aprendamos a dejar los rencores atrás, para vivir felices y con buena vibra. A continuación, te estamos dejando algunas frases gratis, para decirle a tu hermana que la quieres.

Bajar gratis lindas palabras para decir te quiero hermana:

:: “Hermana linda, te amo, y siento mucha pena de la relación tan triste que tenemos. Sin embargo, pese a ello, yo igual siento dentro de mi corazón, que te quiero, pues la sangre jala, y se ama. De esta manera, a pesar de que, muchas veces no te lo demuestro, mi corazón me dice que te debo de amar, y ayudar cuando lo necesites. Por todo ello, quiero demostrarte todo mi amor; diciéndote, te quiero mucho hermana”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Te quiero mucho hermana!. Quiero agradecerte por lo buena que eres. Así, sinceramente, me haces reír mucho, ya que tienes un sentido muy grande del humor. De este modo, eres la más ocurrente y graciosa de la familia; porque cuando estamos tristes, siempre nos sacas una sonrisa, con cada una, de tus bromas. Nunca cambies, hermanita querida”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

textos bonitos de cariño,bonitos poemas de cariño:: “Hermana, muchas veces, solemos pelearnos. Así, que pena que tenga que suceder eso entre nosotras, siendo hermanas, pero igual existe un gran sentimiento, en nuestros corazones; y es que la sangre nos dice, que debemos querernos, protegernos y ayudarnos mutuamente. Gracias, por prestarme siempre, atención. De este modo, sólo te pido, que tengas tolerancia conmigo. Un beso”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Dios decidió que fuéramos hermanas, y enseguida, el sentimiento nació en nuestros corazones, pues el amor de hermanas es muy lindo; y muy especial. De esta manera, no interesa si de cuando en vez, surgen diferencias entre nosotras, pues esta unión de sangre, que ambas tenemos, nadie la podrá borrar. Te quiero mucho; y te pido que me disculpes siempre, sino me porto, como la hermana que quisieras que fuese”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Hermana, siento la necesidad de escribirte estas palabras, para decirte, en primer lugar, lo mucho que te quiero; y que te respeto. Así, a pesar de que muchas veces, paso tu valla de tolerancia; sabes que soy de carácter fuerte, y que por ello, muchas veces, no concuerdo con tus ideas. Sin embargo, el gran amor de hermanas está siempre, ahí presente, y nunca dudaría en salir al frente, a ver por ti, ante cualquier circunstancia, que se presentara. Besitos, hermanita”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

:: “Crecimos juntas, pero la vida nos va separando, poco a poco, debido a las múltiples tareas que ambas tenemos, los estudios, etc. Sin embargo, somos hermanas; y por ello, mi corazón tiene mucho amor hacia ti. De esta manera, cuando chicas fuimos cómplices de muchas cosas, y la pasamos genial; es por ello que, esos bellos recuerdos los tengo siempre presentes. Finalmente, quiero decirte lo mucho que te quiero, y que deseo darte un gran abrazo”.
Categoria: Dedicatorias para mi hermana

Envíale estas bellas frases gratis, a tu hermana; y verás cómo se reirá, y se pondrá a pensar, lo mucho que te quiere; y que sería mejor dejar atrás tantas peleas, y empezar a quererse un poco más, demostrándoselo cada día. Todo ello, porque las hermanas deben amarse, y ayudarse toda la vida. iVuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. iHasta la próxima!. iTe esperamos!.

Textos bonitos para mi hermana

A veces no le damos la importancia necesaria a nuestros familiares, quizás por la costumbre de verlos a diario. Esto suele pasar con nuestras hermanas, pues los malentendidos y peleas son comunes con ellas. Sin embargo, siempre podremos contar con ellas, así que aprovecha nuestras frases, para decirle cuánto la quieres.



Descargar gratis de bellas frases para mi hermana:

-“Soy extremadamente afortunado, pues Dios me puso en esta familia, y me hizo tu hermano. Eres mi mejor amiga y confidente. Quiero que sepas que te amo inmensamente, y que no hay nadie en el mundo, que pueda reemplazarte.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 

 -“Tengo muchas amigas, pero tú eres la mejor, pues me conoces mejor que nadie, de toda la vida. Te adoro hermanita linda, te quiero con toda el alma. No ha habido un solo día, en que no haya contado con tu amor.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 

-“Cuando estoy muy triste, solo tus ocurrencias me pueden hacer sonreír, recordándome lo bueno de la vida. Te adoro con todo el corazón hermanita, y no puedo imaginar mi vida sin ti.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 

-“Desde que tengo memoria, te he admirado, como amiga, como profesional, casi como una segunda Mamá. Siempre me has protegido como si fueras mi Madre, y si bien hemos tenido algunas peleas, jamás podré dejar de quererte como lo hago, ni de darte las gracias, por el apoyo incondicional que me brindas. Te quiero inmensamente.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 

-“Lo mejor de que seas mi hermana, es que te tuve a mi lado desde que nací, queriéndome con todo el corazón y protegiéndome de todo mal. Gracias por todo lo que me has dado, y por ser mi mejor amiga en todo el mundo.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 



-“A pesar de la distancia, el amor nos mantiene unidas. Puedo estar al otro lado del mundo, pero mi corazón siempre estará en casa contigo, aquella casa en la que compartimos tantas aventuras, que jamás te podré sacar de mi memoria o de mi corazón. Te quiero inmensamente, hermanita.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 

descargar mensajes de cariño,mensajes bonitos de cariño-“Hermanita, desde que puedo recordar, has sido mi compañera en cada travesura, mi mejor amiga en todo momento, y mi paño de lágrimas. Te adoro, y sé que soy sumamente dichosa, por tenerte.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 

-“A pesar de los años, cada vez que nos juntamos, nos comportamos como un par de niñas traviesas, que se ríen por todo. A tu lado, hermanita, me siento pequeña nuevamente, y recuerdo por qué eres mi mejor amiga. Te amo.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 

-“Nos criamos juntas, pero la vida se encargó de llevarnos por caminos muy distintos, sin embargo, nuestros corazones permanecen unidos. Y es que compartimos muchos recuerdos, muchas aventuras, demasiadas travesuras, pero sobre todo, compartimos mucho amor. No existe en todo el universo, una hermana como tú, por ello te quiero con toditito mi corazón.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 

-“En algún momento he observado como algunas hermanas pelean por tonterías y se dejan de hablar por años, tratándose como desconocidas y dejando de la lado, lo que vivieron juntas. No podría aguantar el dolor, si eso sucediese con nosotras, por ello, sin importar nuestras diferencias, siempre tendrás mi apoyo y amor.”
Categoria: Dedicatorias para mi hermana 



Dedícale una de esta frases a tu hermana y hazla muy feliz.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Bonitos mensajes para inicio de clases
Buscar mensajes para desear buena suerte
Dedicatorias para mi hermana
Originales mensajes para mi hija
Enviar mensajes bonitos por Whatsapp
Saludos para el dia del trabajo
Saludos por graduaciòn de mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de afecto para mi hermana:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar lindos mensajes para mi hermana, bonitas dedicatorias para mi hermana, descargar frases de afecto para mi hermana, nuevas textos bonitos para mi hermana, originales palabras para mi hermana,bajar textos para mi hermana, buscar pensamientos para mi hermana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos textos para una hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Comments

  1. Cabia 30 enero, 2019 Reply
  2. Rosita 13 abril, 2018 Reply
  3. Leyanet Reyes Rodriguez 15 septiembre, 2017 Reply
  4. Gilda 3 enero, 2017 Reply
  5. Mery 2 noviembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies