Actualizado el 12/09/2023

bonitos mensajes de amor para facebook, descargar mensajes bonitos de amorDescargar mensajes de amor para facebook

En la actualidad el amor no solo se manifiesta entre las parejas sino también en las redes sociales. Incluso, muchas de las parejas actuales comenzaron su romance gracias a las redes, porque para muchas personas es más sencillo acercarse al sexo opuesto a través de una pantalla.


Un ejemplo de esto es el facebook. Si sientes que caíste en los brazos del amor y te gustaría dedicarle algunas frases románticas a esa persona especial, a continuación te vamos a mostrar una serie de frases para que puedas compartirlas en facebook.

Ejemplos gratis de mensajes de amor para Facebook:

:: “Cada vez que veo tu hermoso rostro me puedo dar cuenta de lo afortunado que soy al tenerte a mi lado, eres la mujer de mi vida y mi complemento perfecto. Solo espero poder estar a tu lado hasta el final de mis días para hacerte la mujer más feliz del mundo”.
Categoria: mensajes de amor para facebook

:: “Estar contigo es como estar en el cielo, cada vez que te abrazo siento que nada más importa. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y nunca pensé sentir lo que siento por ti. eres la mujer de mi vida y la única. Te amo”.
Categoria: mensajes de amor para facebook

:: “Con una sola mirada hiciste que cayera en tus brazos, con un solo beso tuyo me diste las ganas imposibles de recibir más. Me encantaría que este sueño eterno nunca acabe porque me haces sentir la mujer más afortunada del mundo. Eres el mejor hombre del mundo”.
Categoria: mensajes de amor para facebook

:: “El momentos más feliz de mi vida fue el momento en que te vi. Estar a tu lado, besarte y abrazarte es lo que hace sentir vivo, sentirte al final del día es la mejor recompensa. Te adoro y lo único que quiero es que este amor que nos sentimos con el tiempo se haga más fuerte”.
Categoria: mensajes de amor para facebook

:: “Sabes que daría todo lo que tengo para verte feliz, te traería la luna entera. No me importaría dar mi propia vida por ti. Tu sonrisa es lo que ilumina mi vida y el sonido de tu voz es lo más dulce que puedo escuchar en mi vida”.
Categoria: mensajes de amor para facebook

:: “Sin importar en dónde me encuentre o qué tan lejos esté yo de ti, tú siempre serás la dueña de mis pensamientos. No puedo sacar de mi mente tu mirada, tu rostro y no puedo esperar el momento para verte y tenerte en mis brazos. Quiero estar contigo, porque solo contigo soy feliz”.
Categoria: mensajes de amor para facebook

:: “Tu mirada, tu rostro, tu sonrisa y todo tu ser es lo que me vuelve loco de ti. Eres la mujer perfecta para mí, siento que hemos nacido el uno para el otro. Eres el motivo de mi felicidad y a tu lado siento que soy el hombre más afortunado del mundo”.
Categoria: mensajes de amor para facebook

:: “Lo único que quiero es que las horas pasen veloz para poder verte al final del día. Me siento incompleto cuando no estoy a tu lado. No te imaginas lo duro que es para mí no poder estar contigo cuando se trata de la dueña de mi corazón”.
Categoria: mensajes de amor para facebook

Estamos seguros que estas frases de amor van a gustar mucho a tus contactos de facebook.

Image courtesy of »Stuart Miles» / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de amor para facebook, bonitos mensajes de amor para facebook, descargar mensajes bonitos de amor, nuevas frases bonitas de amor para facebook, palabras de amor para facebook, textos de amor para facebook, pensamientos de amor para facebook

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio