Actualizado el 19/08/2023

Bellos y originales
mensajes para Mamá

lindos mensajes para Mamá.#FrasesDeAmorParaMamá¿Quieres bellos mensajes para Mamá,frases de amor para mi Madre,textos de amor para Mamá,dedicatorias muy bonitas para Mamá.?

Nuestra Madre es la persona más maravillosa que puede existir en todo el planeta porque solo ella es capaz de brindarnos su amor incondicional desde el mismo momento que nacemos y hasta el último día de su vida. Por eso demuestra tu Mamá cuanto la amas compartiendo con ella estos mensajes.
Dedicatorias de agradecimiento y amor a mi Madre.#FrasesDeAmorParaMamá


Originales frases de amor
para mi Madre

:: “Mamita, gracias por estar a mi lado para que no desvíe mi camino, se que lo haces porque me quieres y no hay mejor ser que tú para que seas la luz de mis ojos”.

:: “Tenerte en mi vida me da mucha seguridad, contigo llevo una vida serena y con mucho amor me estás apoyando para que algún día pueda enfrentar solo al mundo”.

:: “Si alguna vez me niegas algo es porque no está en tus posibilidades o porque consideras perjudicial a mi persona, quien mejor que tu para cuidarme y protegerme de todo mal”.

:: “Sé que tu cariño de Madre es único, el amor se puede acabar, los amigos nos pueden traicionar, per tu siempre serás fiel a tus hijos”.
:: “Gracias Mamita por ser Padre y Madre para mí, eres la única columna que sostiene nuestro hogar y te considero el centro de mi vida”.
Enviar frases de afecto a mi Madre para Facebook.#FrasesDeAmorParaMamá

¿Quieres sorprender a Mamita
con bellas palabras de afecto?

:: “Si hay alguien en este mundo que está muy interesado en mi vida, esa eres tú: Mi Mamita querida”.

:: “Como tu hijo tengo mucho amor por ti y también un agradecimiento por haberme dado la vida y todo lo que he logrado hasta hoy te lo debo a ti”.

:: “Mamita, no tienes que sentir celos de mi novia, porque el único amor fiel que tengo es para ti”.

:: “Como Madre has sembrado con mucho amor para que crezca sano, valiente y con valores. Eres el ser más sagrado de mi vida”.

:: “Mamita, sé que a veces puedo tomar decisiones incorrectas, pero no por ello dejarás de quererme y tu amor maternal siempre me trasmite comprensión”.
Tarjetas con frases bonitas de agradecimiento a mi Madre.#FrasesDeAmorParaMamá

Dedicatorias de amor
y agradecimiento a Mamá

:: “Tu cariño es incondicional, me quieres con mis defectos, cualidades y solo tu eres capaz de tolerar mi carácter tan complicado. Solo a ti daría un trofeo por ser tan bondadosa”.

:: “Tu siempre me has motivado para que me supere en mi vida y de ver lo trabajadora que eres me da ganas de seguir tu ejemplo”.

:: “No necesito tener hijos para darme cuenta que ser Madre es una tarea muy abnegada, con solo verte a ti me doy cuenta de cuantas cosas eres capaz de sacrificar por la familia”.

:: “Tu amor maternal es único, en ti encuentro dulzura, paciencia, comprensión, afecto. Me esforzaré cada día para ser el hijo que mereces tener”.

:: “Así crezca siempre siento que necesito de ti, recurrir a tus brazos para recibir un abrazo es algo que no tiene precio”.
Mensajes bonitos de agradecimiento a mi Madre.#FrasesDeAmorParaMamá

Las mejores frases para dedicar a Mamá
por Facebook

:: “Si hay algo que siempre diré con orgullo es que he crecido rodeado por el inconfundible calor maternal de mi adorada Mamita”.

:: “Conociéndote como eres imagino que mucho antes que viniera al mundo ya estabas muy ilusionada y preparándote para recibirme de la mejor forma posible”.

:: “Mamita, eres la única amiga que ha sufrido junto conmigo en mis momentos más críticos y en los felices has sido la primera en aplaudirme con una sonrisa que iluminaba tu rostro”.

:: “No serás una Madre perfecta, pero la forma como nos has criado y los cuidados que nunca nos han faltado nos hace pensar que eres la mejor Mamá que me pudo tocar”.

:: “Te considero una Mamá muy amorosa y cuando tenga mis hijos tomaré de ti los mejores ejemplos. Te quiero mucho”.
Mensajes de agradecimiento a mi Madre para Facebook.#FrasesDeAmorParaMamá

¿Quieres elogiar a tu Madre
con mensajes de amor?

:: “Solo tu iluminas mi camino con esa luz que solo es capaz de proyectar el corazón de una Madre”.

:: “Cuando recibo tu bendición siento como si a través de ella Diosito me está protegiendo y guiando mi camino”.

:: “Mamdrecita te quiero mucho, siempre pido para que estés sanita y que sigamos gozando de tu amor inconfundible”.

:: “Mamita, no siempre me lo puedes dar todo, pero si hay algo que jamás me negarás será tu amor incondicional”.

:: “Cuando llego a casa siempre hay una persona que me está esperando, pero antes pidió a Dios que me traiga de regreso sano y salvo”.
Mensajes de texto de amor para mi Madre.#FrasesDeAmorParaMamá

Los mejores mensaje de amor
para Mamá

:: “Querida Mamá estoy muy agradecido contigo porque tú siempre me has acompañado en todo momento, ha llorado conmigo y has reído de felicidad a mi lado. Nadie me conoce mejor que tú y por eso quiero decirte que te amo con todo mi corazón”.

:: “Discúlpame por hacerte enojar algunas veces, sé a la perfección que lo que haces, lo haces por mi bien pero a veces creo que yo tengo la razón y entonces debo enfrentarme a una dura realidad. Gracias Mamá por ser tan maravillosa”.

:: “Eres la mejor Mamá de todo el mundo y no hay nadie que me pueda convencer de lo contrario porque solamente tú me has brindado tu apoyo incondicional, tus cuidados y todo tu cariño. Te quiero mucho Mamá y gracias por todo”.


:: “Gracias Mamá porque me enseñaste lo que es el bien y también lo que es el mal y gracias a tus enseñanzas ahora puedo tomar mis propias decisiones sabiendo que elegiré lo mejor. Te adoro mucho Mamá”.

:: “Ahora que yo soy Mamá puedo comprender todas tus preocupaciones y todas las cosas que hiciste para protegerme. En verdad quiero darte las gracias por ser tan maravilloso conmigo, gracias a ti seré una excelente Madre”.
Sms de cariño a mi Madre.#FrasesDeAmorParaMamá

Tiernas palabras
para dedicar a Mamita

:: “Incluso cuando todo el mundo me da la espalda tú siempre estas esperándome con los brazos abiertos, eso es amor de Madre. Gracias por ser quien eres, por brindarme todo tu amor y por sacarme adelante. Te quiero mucho”.

:: “Eres una Mamá tan maravillosa que a veces pienso que eres un ángel que Dios envió para cuidar de mí. Te quiero mucho y te agradezco con todo mi corazón por haber hecho de mí quien soy. Eres la mejor, Mamá”.

:: “Te admiro mucho, mi querida Mamá, porque para ti nunca hubo algo que fuera imposible con tal de garantizar mi bienestar y convertirme en una mujer de bien. Espero poder ser una Mamá tan buena como lo eres tú, te agradeceré por siempre tu infinito amor”.

:: “No ha habido ni un sólo día de tu vida en el cual no te preocupas por mí ni hicieras todo lo que estuviera a tu alcance por verme feliz, por eso querida Madre no te preocupes en estos momentos de dificultad porque yo también estoy dispuesto a cuidarte y protegerte. Te quiero mucho”.

:: “Con toda la sinceridad de mi corazón quiero reconocer que eres una Mamá como pocas hay en todo el mundo y me siento muy afortunado de haber llegado a este mundo en tu seno. Te amo mucho Mamá”.

Tu Mamá se sentirá muy feliz al recibir estas frases de amor para Mamá,dedicatorias bonitas para  mi Madre,palabras de agradecimiento por el amor de una Madre., porque sabrá que aprecias todo lo que ha hecho por ti.

Dedicatorias de agradecimiento a mi Madre.#FrasesDeAmorParaMamá

Más artículos relacionados con el Día de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
Frases a mi esposa por el Día de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el Día de la Madre
Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el Día de la Madre
Saludos para el Día de la Madre
Saludos para mi hermana el Día de la Madre
Textos cristianos para el Día de la Madre


Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos mensajes para Mamá :

Imágen original de bellos mensajes para Mamá, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes para Mamá y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio