Mensajes de Navidad para celular | Saludos de Navidad

Palabras de Navidad
para WhatsApp

bonitas frases de Navidad para smsHoy en día no saludar a alguien y excusarse de que no tuvo tiempo o de que el correo le fallo ya es de la época de la carreta.

Hoy gracias a la tecnología cibernética y de telefonía un mensaje llega en el segundo mismo que lo escribes, debemos de aprovechar de las herramientas que hoy en día nos brindan nuestros teléfonos celulares para hacerles llegar los saludos de Navidad a todas aquellas personas que están en nuestro entorno y que merecen un poco de nuestro tiempo.
Quieres enviar saludos o frases Navideñas pero no sabes que poner?

Líneas abajo podrás encontrar bonitas frases Navideñas gratuitas para WhatsApp, esta es una herramienta de tu celular muy usada por su efectividad.



Anímate puedes elegir más de una ya que todas están buenas para esta ocasión.

Enviar a todos mis contactos bellos textos de Navidad por WhatsApp:

:: “Hay veces suele complicado mantener una relación de manera equilibrada, siempre dicen que uno da más que el otro, pero yo siento mi amor que tú y yo nos complementamos tanto que somos la pareja perfecta. Felìz Navidad amor de mi vida.”
Categoria: Textos de Navidad para celulares

:: “El silencio de la Noche Buena acompañado con los siempre infaltables villancicos y la cena en familia hacen que mi corazón se llene de paz, pero además de todo esto el que me sienta así es porque te lo debo a ti por ser siempre alguien especial en mi vida. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para celulares

imàgenes para enviar para celulares en Navidad:: “Tu corazón no puede estar triste porque Jesús nos trae alegría, piensa en todo lo bueno que te ha ocurrido y veras que no fue tan malo tu año. Feliz Navidad y arriba ese ánimo.”
Categoria: Textos de Navidad para celulares

:: “Siento que mi corazón estallara de emoción, siempre la Navidad me trae buenos momentos de mi niñez donde mis Padres siempre me decían que disfrutara de la vida y no sufriera sobre todo por pequeñeces. Querida amiga gracias por tu amistada y te deseo lo mejor en Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para celulares

:: “Siento que mi corazón estallará de tanta alegría porque sé que estarás en casa para Navidad. Te quiero mucho y ya era hora de que estemos juntos.

Feliz Navidad mi amor y ya estoy pensando en preparar todo lo que te gusta para nuestra cena Navideña. El abrazo será personal. Te amo.”
Categoria: Textos de Navidad para celulares



Tarjetas con lindos saludos de Navidad:

:: “La Navidad es una gran oportunidad para volver a llenarnos de energía y de buenas vibras porque Jesús viene para estar con nosotros.

Le estoy pidiendo que te cuide mucho y que te conceda cada pedido de tu lista Navideña. Te quiero mucho y te deseo una Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “No soy de escribir mucho pero felizmente tu sabes cuán importante eres para mí. Feliz Navidad y saluda a toda tu familia. Un abrazo a la distancia.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Ojala mi saludo sea el primero que recibas. Feliz Navidad y espero mañana verte para darte el abrazo en persona. Te deseo lo mejor del mundo porque eres fantástico.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hermanita espero que tengan una linda Navidad. Les envío todo mi amor y un abrazo para cada uno de mis sobrinos y para mi cuñado. Feliz Navidad, iré pronto a visitarlos.”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Ya sabes que los esperamos en esta Navidad para que compartamos la cena Navideña.

Estoy seguro que este día también pasara a la lista de los grandes y lindos recuerdos en familia.

Los quereos mucho y ya estamos esperando ese día donde nos reuniremos la familia en pleno.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Yo sé que quisieras como dices pasaras la Navidad durmiendo porque esa persona a quien tanto amaste y ano está a tu lado, pero si piensas en cómo te quisiera ver el desde arriba estoy segura que harás el esfuerzo por estar bien. Te espero en casa, Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad
frases bonitas para enviar para celulares en navidad a mi novioQuien no quiere estar bien en Navidad. Algunos estarán nostálgico, tristes o alegres.

Lo importante es que se sientan siempre acompañados con alguien especial y si no pueden estar juntos con mayor razón no olvides de enviar cualquiera de estas lindas frases Navideñas que son completamente gratis.



Saludos para desear felìz Navidad 

Todos esperan la Navidad para expresar sus mejores deseos a las personas que quieren.

Algunos tienen la suerte de encontrarse cerca y pueden decirse lindas palabras en persona, pero no siempre se tiene la oportunidad de estar con todas las personas que queremos en Noche Buena.

Afortunadamente, para solucionar ello las comunicaciones han avanzado bastante y nos permiten enviar mensajes a personas que se encuentran en otros lugares.

Casi no hay persona que no utilice un celular en estos tiempos, así que no tienes excusa para no enviar las frases bonitas de Navidad que tenemos para ti a continuación.

Esperamos que te gusten y las compartas con todos aquellos a quienes no puedas ver esta noche pero que te gustaría hacerles llegar tus buenos deseos.

Aquì  sinceros deseos de Felìz Noche buena para celular

:: “El Salvador del mundo llegó a nuestras vidas hace más de dos mil años y aún sigue viviendo entre nosotros, en nuestros corazones y en los actos de amor que realizamos.

Hoy viene a visitarnos así que recibámoslo con el alma limpia y con mucha alegría. Te deseo una Feliz Navidad, y que en tu hogar haya siempre paz y amor”.
Categoria: Oraciones para desear felìz Navidad

 palabras para enviar para celulares en Navidad:: “Que la luz de la Navidad ilumine tu hogar y lo llene de mucha felicidad y paz.

Mi mayor deseo es que todos sonrían en tu casa mientras reciben al Señor que nace hoy en Noche Buena.

Espero que nos podamos reunir pronto para darnos el abrazo de Navidad”.
Categoria: Oraciones para desear felìz Navidad



:: “Me encantaría poder enviarte todos los besos y abrazos posibles a través de este mensaje, y es que eres súper especial y no podría olvidarme de ti en un día tan importante como este.

Que todos tus deseos se hagan realidad y que el amor de Dios reine en tu vida y en tu familia. Feliz Navidad”.
Categoria: Oraciones para desear felìz Navidad

:: “Me alegra mucho que tengas un gesto tan lindo con los niños hoy. Estoy seguro que serás el Papá Noel más carismático de todos.

Dios ha de bendecirte muchísimo por la alegría que hoy vas a llevar a tantos pequeños que esperan ansiosamente la Noche Buena.

Mantén siempre esa bondad en tu corazón y haz que la Navidad viva en ti todos los días del año”.
Categoria: Oraciones para desear felìz Navidad

:: “Falta muy poco para las doce, espero que llegues a tiempo pues sin ti no estaremos completos para recibir al Niño Dios que ya está por nacer un año más en nuestros corazones.

Tengo un regalo muy bonito para ti, pero lo que más quiero darte es un gran abrazo, además de expresarte que te quiero mucho y que solo deseo lo mejor para tu vida. Hermanito querido, ven pronto a celebrar la Navidad”.
Categoria: Oraciones para desear felìz Navidad

:: “Que ni se te pase por la cabeza la idea de que podría olvidarme de ti en una fecha tan llena de amor como es la Navidad.

En mi corazón siempre tengo presentes a las personas que más quiero y a quienes mejores momentos me han brindado en la vida, por ello es que no podría dejar de enviarte un saludo en esta Noche Buena. Feliz Navidad, amigo mío”.
Categoria: Oraciones para desear felìz Navidad

:: “Hoy el Niño Jesús nace una vez más en la Tierra. Quiere que lo recibamos con los brazos abiertos, con los corazones puros y las más dulces sonrisas.

Sintamos la alegría de su Nacimiento y vivamos con mucha paz y esperanza esta Feliz Navidad.

No dejes que esta magia dure solo por la Noche Buena, mantenla durante todos los días de tu vida”.
Categoria: Oraciones para desear felìz Navidad

buscar dedicatorias para enviar para celulares en Navidad
No dejes de compartir con todas las personas que conozcas estas lindas frases, contágiales tu gran espíritu Navideño por medio de mensajes de celular.

Bellas frases Navideñas para usar en el móvil

La época Navideña es un momento del año en el que la gente se vuelve más sensible y considerada hacia otras personas.

En estas fechas, todos empiezan a reconsiderar los buenos valores y quieren ayudar al prójimo también.

A pesar de que hoy en día el mundo se ha vuelto consumista, debemos recordar que no todo son regalos, la Navidad significa mucho más.

No olvidemos que la navidad representa el nacimiento del niño Jesús. A continuación, te brindamos algunas frases para que compartas con tus seres queridos en este día tan especial. Esperamos que el espíritu Navideño invada el corazón de cada familiar tuyo.

Descargar mensajes de textos Navideños para celular:

:: “Hace muchos años atrás, para nuestra suerte, nació el niño Jesús. La compasión y el anhelo nacieron junto a Él.

Espero que en este día tu alma se llene de estos dos sentimientos positivos y que jamás te falte nada. No olvides compartir con tus familiares y amigos siempre. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Que el amor y la alegría invadan tu hogar en estas fechas Navideñas. Te deseo una muy feliz Navidad al lado de tus seres queridos y amistades.

Este día es para olvidarnos de todo lo malo en el mundo y para recordar lo bueno. Espero que pases momentos gratos al lado de las personas que amas”.
Categoria: Frases de Navidad

descargar poemas para enviar para celulares en Navidad:: “Deseo lo mejor en esta Navidad para ti y tu familia. No olvides jamás respetar a los demás; tener fe a pesar de todas las malas experiencias.

Mantén a tus seres queridos unidos y recibe con los brazos abiertos al niño Jesús en esta noche de paz. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Una de las cosas que más anhelo este 25 de Diciembre, es que nadie olvide de dónde venimos y lo que somos gracias al Señor Jesús.

No perdamos el verdadero significo de la Navidad, no te dejes guiar por las compras y regalos. Lo que más importa es compartir amor y amistad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Te estoy mandando el disfraz de Papa Noel para que puedas usarlo en estas fechas Navideñas. Siempre persigue todos tus sueños y metas, jamás pierdas la fè.

No olvides que Jesús te guiará siempre en el camino, llevándote hacia la bondad, la clave está en abrir tu corazón. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Se acerca la medianoche, y es tiempo de brindar por el 25 de diciembre. Recibamos a Jesús en nuestras vidas, no sólo en noche buena, sino todos los días.

Compartamos amor y felicidad con todos los que nos rodean. Los mejores regalos son los detalles que no tienen precio y los cariños que puedas brindar a los demás”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Siempre te tengo presente en mi corazón, sobre todo en estas fechas tan importantes.

Le he rogado al Señor que te cubra con sus brazos milagrosos, y te brinde paz y afecto por el resto de tu vida.

Estoy seguro que me cumplirá este deseo, ya que eres una buena persona y lo mereces. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Tomaté un tiempo para detenerte y dejar todo lo que estás haciendo para respirar profundamente.

Mira a tu alrededor y agradece todo lo que tienes y a las lindas personas que están en tu día a día.

Es escencial que tengas en cuenta todo esto. Eres alguien especial para mí y te envío este mensaje de texto para recordártelo y para enviarte un beso enorme. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad

imàgenes de Navidad para compartir
Las fechas más importantes del año han llegado. La ilusión de los niños crece enormemente, la esperanza en los adultos también. La época Navideña es, sin duda, genial.

Es tiempo de compartir con nuestros seres queridos, sentarnos a cenar todos juntos, reirnos de nuestras experiencias. Todos volvemos a creer en la magia del Señor todopoderoso y tratamos de hacer correctamente las cosas.

Si estábamos peleados con alguien, es tiempo de solucionar el problema y amistarnos, de eso se trata la Navidad: de perdonarnos, compartir y amar.

Recuerda que lo material viene y va, sin embargo, nuestra familia siempre permanecerá a nuestro lado.

Aprovecha para evolucionar espiritualmente y ayudar a alguien que lo necesite. Esperamos que la pases genial. ¡Felices fiestas!.

Màs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar lindos mensajes de Navidad para celular

Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx. cabinas.net

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad para enviar por celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies