Actualizado el 05/10/2023

Mensajes tiernos de amor
en San Valentín

mensajes bonitos y originales de Amor y Amistad para WhatsappDeseas sorprender a tu nvia con lindos mensajes de San Valentín?.Este 14 de Febrero tienes que esmerarte con tu pareja para que pasen un día inolvidable.

Seguramente ya escogiste tu regalo, el lugar donde van a ir a celebrar, pero para coronar tu día sería muy bonito de tu parte que le dediques unas palabras para que des continuidad al romanticismo que no puede faltar en toda pareja.


Aprovecha de momentos importantes como esta fecha para volver a renovar sus promesas de amor y sus votos para continuar la relación amorosa.

Te invitamos para que leas y compartas con tu amor la dedicatoria que más te agraden de este artículo y que seguramente va a tener el impacto esperado en tu pareja.

mensajes bonitos y originales de Amor y Amistad para WhatsappMensajes bonitos y originales de amor  para Whatsapp

:: “En el amor todo es permitido y siento tanta adoración por ti que te consiento todos tus caprichos y trato de darte todo lo que me pides porque eres mi reina y tus deseos son para ser cumplidos por mí que me siento tu fiel esclavo de amor.

Es maravilloso ser tu pareja y que te agrade tanto todo lo que soy capaz por ti. Tengamos un lindo día de San Valentín”.

:: “Me siento a tu lado el hombre de acero, nada me vencerá porque tú eres esa fuerza interior que yo necesito para lograr todos nuestros objetivos.

Feliz Día del Amor para ambos”.

:: “Amor, en un principio te hiciste a la difícil conmigo y ahora sé que me estabas probando porque querías estar segura de mis sentimientos.

No tienes idea de lo que significas para mí y eres la mujer que siempre desee tener como pareja. Feliz Día de San Valentín mi reyna!!!”.

:: “Lo mejor de mi vida eres tú,con tu amor te has ganado mi corazón,celebremos nuestro día ,brindando por que seamos felices siempre unidos en este sentimiento llamado amor. 

Feliz Día de San Valentín !”.

:: “Amor, pasemos un hermoso Día de San Valentín ,recordemos cada minuto vivido y hagamonos la promesa de amarnos para siempre!”.

buscar textos bonitos de feliz San Valentín para MessengerBuscar bonitas palabras por San Valentín para Facebook

:: “Aunque nunca me canso de repetirte lo mucho que te amo y adoro quiero que sepas que no tengo ningún reparo de que sepas que por amor a ti daría hasta mi vida.

Feliz Día del Amor mi bombón”.

:: “Desde que nos conocemos no me canso de vivir pensando en ti, cuando no te veo me preocupa saber cómo te encuentras, cuando duermo sueño contigo y cuando recién despierto ya quiero correr para ir a verte.

Te amo y espero que pasemos un maravilloso día de San Valentín”.

:: “Mi cielo, es la primera vez que no celebraremos juntos el Día de San Valentín y para que no estemos tristes te propongo postergar nuestro Día del Amor a tu regreso”.

Qué bueno que tengas una relación amorosa estable y que no tengas ningún reparo de decir a tu pareja lo enamorado que te encuentras porque los sentimientos son para mostrarlos y no mantenerlos ocultos.

Disfruta de este Día de San Valentín y comparte con tu pareja estas románticas dedicatorias de amor.
bonitas frases románticas para San Valentín para novios

Mensaje bonitos para mi novio
para el Día de San Valentín

Todos los años las parejas de novios, enamorados y esposos celebran una fecha especial para su amor, el 14 de Febrero, el Día de San Valentín.

En esta fecha tan especial se suelen dar muchos regalos, las muestras de cariño abundan por doquier y se respira felicidad en el aire.

Las parejas salen a festejar el lindo sentimiento que los une y son felices donde van. Este día tan especial merece ser inmortalizado con bellas palabras cargadas de todo el amor que uno pueda verter en ellas.

Es por eso que en esta ocasión te traemos muchas frases de amor para tu novio en el 14 de Febrero, estas frases le va a agradar tanto que no dejará de agradecértelas, así que no dejes de leer.

Frases y mensajes románticos para San ValentínBuscar textos bonitos de feliz San Valentín para Messenger

:: “Amorcito de mi vida, feliz Día del Amor y que nuestra relación siempre este bendecida por Dios. No sabes la inmensa alegría que me da el compartir momentos tan lindos contigo”.

:: “Jamás pensé ser una novia tan feliz y todo es gracias a ti, amor mío. Feliz Día de San Valentín. Te amo”.

:: “¿Sabes quién es la lindísima persona que hace más bella mi vida cada día? Tú, mi amor, estoy muy agradecida con Dios por haber cruzado nuestros caminos y espero que sigamos siempre juntos. Feliz Día del Amor”.

:: “Quiero que todos se enteren que te amo y que me siento muy orgullosa de ser tu novia. Eres lo mejor que me ha podido suceder en la vida y el solo pensar que me quiero quedar contigo para siempre me hace temblar de emoción.

Feliz día de los enamorados, amorcito mío de mi corazón”.


:: “Cada día haces que la vida sea más dulce, bella, y divertida . Mi corazón late siempre por tí no lo olvides nunca mi rey!!

Este día de san Valentín quiero que lo pasemos a lo grande porque nuestro amor lo merece”.

Románticos poemas para San Valentín para descargar gratisPensamientos de amor para San Valentín para compartir en Facebook

:: “Ser tu novia es lo más maravilloso que me ha sucedido y quiero que sepas que todo mi amor te pertenece, Soy tuya para siempre, amorcito precioso.Felíz San Valentín!!!”.

:: “Quiero desear para a ti y para mí que tengamos un Feliz Día de San Valentín, este lindo día quiero que sepas que eres la razón de toda mi felicidad y que siempre te llevo en mis pensamientos. 

Cada vez que recuerdo todas las cosas lindas que hemos vivido me siento muy feliz y suspiro enamorada por ti ¿Por qué seré tan afortunada de tenerte en mi vida, corazoncito mío?”.

:: “Noviecito lindo de mi vida y de mi corazón, Feliz Día de San Valentín, hoy te tengo un millón de sorpresas y sé que todas te van a gustar porque los he preparado con muchísimo amor solo para ti”.

Seguro que a tu novio le encantarán estas frases ¡Vuelve pronto por nuestra página web!

Textos bonitos de amor para San Valentín para WhatsAppMás artículos relacionados de Amor y Amistad :

Bellos mensajes por San Valentín
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para Día de San Valentín
Descargar frases para San Valentín
Frases de amor
Frases de San Valentín para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentín
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentín para mi amor
Mensajes de San Valentín para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Románticos mensajes de San Valentín para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentín

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para mi novio para el 14 de Febrero :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para mi novio para el 14 de Febrero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Scroll al inicio