Frases de agradecimiento a un amigo | Tarjetas de agradecimiento

bonitas frases de agradecimiento para un amigo, nuevos mensajes de agradecimiento para un amigo

Mensajes y frases de amistad para publicar en Facebook

Con la creación de Facebook, ahora podemos estar más conectados con nuestros amigos, aunque no tengamos la oportunidad de verlos muy a menudo pero un sincero mensaje de amistad irà dedicado paras mis buenos amigos..

No te preocupes si no puedes pasar mucho tiempo con un viejo amigo, si la amistad que los une es verdadera, jamás se extinguirá, pero es importante que la mantengas viva mediante mensajes bonitos para un buen amigo al cual le demostraremos nuestro grande afecto



¿Qué te parece el dedicarle una hermosa frase de amistad que refuerce vuestros vínculos? Entonces échales un vistazo a los ejemplos que hoy tenemos para ti en las siguientes líneas. Estamos seguros que serán de tu agrado para compartir y agradecer la amistad a un buen amigo.

Enviar gratis bonitos mensajes de amistad para facebook:

:: “Una amistad es verdadera cuando, después de mil lunas de no haber habido encuentros entre los involucrados, se juntan y conversan con naturalidad, sin parar y sin dejar de sonreír”.
Categoria: Mensajes de amistad

 :: “Te doy las gracias, amiga mía, por no obligarme a hablar cuando quiero estar en silencio. Respetas mi espacio y siempre esperas a mi lado hasta que mi interior se ha calmado. Vales mucho para mí”.
Categoria: Mensajes de amistad

 :: “Hace mucho que descubrí que eres un amigo de verdad, ya que, a pesar de mil miles de errores y defectos, jamás me juzgas y tienes tacto para decirme las cosas y corregirme. Amistades como la tuya valen oro y mucho más”.
Categoria: Mensajes de amistad

 :: “Es bueno que no siempre pensemos lo mismo, ya que así enriquecemos nuestra amistad con diversos puntos de vista. Si dos personas, a pesar de pensar tan distinto, siguen manteniendo una fuerte amistad, es porque el lazo que los une es más grande que sus diferencias”.
Categoria: Mensajes de amistad

 descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad:: “Conoces todos mis secretos porque confío plenamente en ti, pues sé que jamás me traicionarás. Te quiero mucho y te prometo que yo también sabré defender todos tus secretos hasta llevármelos a la tumba”.
Categoria: Mensajes de amistad

  :: “Te agradezco que me corrijas, pues aunque no me guste, sé que lo haces por mi bien. Espero poder yo también ayudarte a mejorar en cada aspecto de tu vida, pues así sentiré que mi amistad le aporta a tu crecimiento”.
Categoria: Mensajes de amistad



  :: “Los amigos que realmente son dignos de ser llamados así nunca dejan de serlo, sin importar si se van a vivir al otro lado de la Tierra o si dejas de verlos por muchos años, ya que siempre permanecen presentes en el corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad

 :: “Si me necesitas, llámame, y no te preocupes si son las tres de la mañana, siempre estaré dispuesta a escucharte y a hacer todo lo posible para ayudarte. Así somos las amigas, incondicionales”.
Categoria: Mensajes de amistad

 :: “Si un amigo no te corrige cuando te equivocas es porque también te has equivocado al brindarle tu amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

 :: “Los amigos no piden nada a cambio de su compañía, ni de sus consejos, ni de nada de lo que brindan, ya que se sienten completamente retribuidos por tu preciosa e invaluable amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

 :: “Si necesitas algo, no dudes en que haré hasta lo imposible por brindártelo, ya que lo que más me importa en esta vida es que mis más queridos amigos puedan tener siempre sonrisas en el rostro y satisfacciones en el corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad



 :: “Comparto tus emociones, por eso es que siento tu alegría, tu tristeza, tu amargura y todo lo que experimenta tu corazón. Amigo mío, gracias por confiarme tus sentimientos, ten por seguro que siempre los entenderé”.
Categoria: Mensajes de amistad

 :: “Una verdadera amistad no se fija en las imperfecciones, pues estas son pasajeras y minúsculas en comparación con el fuerte vínculo que comparten los buenos amigos, el cual es eterno e inmenso”.
Categoria: Mensajes de amistad

 Si te gustaron estas frases, entonces disfrutarás al volver a visitarnos porque tendremos muchos nuevos contenidos solo para ti. Nos vemos.

Bonitos mensajes agradecimiento para un amigo

El acto de agradecimiento, es una de las cosas más lindas que existen en el mundo. Decirle gracias a un ser querido por ser parte de tu vida, refleja tu cariño, honradez, admiración y respeto hacia él.

Nunca es tarde para hacerle saber a esa persona lo muy agradecidos que estamos por su honesta amistad y expresarle con bonitos pensamientos para un amigo  toda nuestra èstima hacìa el.



Esto no sólo fortalecerá el vínculo amical que comparten, sino que, también, hará sentir muy especial a tu compañero. A continuación, te ofrecemos diversas frases de agradecimiento para un amigo que puedas compartirlas con tus verdaderos amigos.

Descargar gratis bellas palabras para agradecer la amistad a un amigo:

:: “Durante el largo camino de la vida, llegas a conocer a muchas personas. Algunas se quedan en él y otras se van. Los amigos de verdad permanecen al lado de uno, apoyándolo. Después de tantos años de amistad, tengo la certeza de que tú eres uno de ellos. Me has demostrado ser una persona muy bondadosa, me has sabido aconsejar cada vez que lo he necesitado y has sido mi pañuelo de lágrimas infinitas veces. Gracias por todo el tiempo que has dedicado hacia mí, siempre lo tendré en cuenta”.
Categoria: Textos de agradecimiento para un amigo

:: “Todos los amigos que tenemos son regalos de Dios, ángeles mandados por él, para guiarnos y cuidarnos en la tierra. Muchas personas pueden parecer amigos leales, sin embargo, el tiempo dirá quiénes lo son realmente. Para aquellos que son verdaderos amigos, quiero agradecerles de todo corazón por haber estado siempre ahí para mí, en las buenas y en las malas. Los aprecio bastante”.
Categoria: Textos de agradecimiento para un amigo

frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir:: “El mundo nunca para de girar, la gente está cambiando constantemente, cambian sus gustos, sus preferencias, cambian de país, entre muchas cosas más, pero lo que nunca cambia es la relación de amistad que tienen algunos. Esta clase de amistades son pocas, se cuentan con los dedos de la mano. Me considero afortunado por haber cultivado una amistad tan linda y especial contigo, estoy agradecido con el Señor por haberte puesto en mi camino. Siempre estaré aquí para ti, así como tú siempre lo estuviste para mí”.
Categoria: Textos de agradecimiento para un amigo

:: “Cada vez que recuerdo algún momento especial en mi vida, me doy cuenta que tú estás en todos. En los momentos alegres y en los tristes. Has demostrado ser una excelente persona y un noble amigo, estoy enormemente agradecido contigo. Una de las cosa que más valoro en el mundo, es nuestra linda y duradera amistad”.
Categoria: Textos de agradecimiento para un amigo

:: “Es agradable, de vez en cuando, sentarnos y recordar tantos momentos gratos que hemos vivido. No cualquier persona llega a ocupar parte de nuestro corazón. Esta persona debe de ser alguien comprensible, cariñoso, amable, entre muchas otras cualidades. Ni el tiempo, ni la distancia son factores en contra para los amigos reales. Ellos siempre encontrarán el tiempo para hacerse reír mutuamente. Querido amigo, tú cumples todas estas características y estoy sumamente agradecido por haberte conocido. Eres una bendición en mi vida”.
Categoria: Textos de agradecimiento para un amigo

:: “Un amigo que pasa junto a ti por todas las etapas de la vida, es alguien que vale de verdad. Sabes que has encontrado esa calidad de amistad cuando, a pesar de todos los altibajos que el destino nos trae, un amigo siempre está ahí, dándonos su hombro, alentándonos a mejorar, no dejando que nos hundamos por los problemas diarios. Muchas gracias por haber crecido a mi lado y por haberme enseñado tanto, has sido más que un amigo, has sido como un hermano”.
Categoria: Textos de agradecimiento para un amigo

:: “Pronto se celebrará el día del amor y la amistad, pero no es necesario esperar ese día para decirte lo mucho que significas en mi vida. Una amistad de verdad se demuestra con actos durante todo el año, no existen fechas ni horarios. Tenerte en mi vida ha sido un privilegio y estoy muy agradecido por eso, tal vez no seamos hermanos de sangre, pero sí somos hermanos de corazón. ¡Eres un amigo ejemplar!”.
Categoria: Textos de agradecimiento para un amigo

Estamos seguros de que estas frases te ayudarán a reforzar esa linda amistad que tanto valoras. Todos merecemos cariño y respeto de parte de nuestros seres queridos.

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadNunca es tarde para enviarle a un amigo un bonito y original mensaje de amistad . Vuelve pronto por más inspiradoras frases. ¡Suerte!



Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de agradecimiento a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. marcos 24 septiembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies