Actualizado el 09/10/2023

Frases para declarar
tu amor a una chicaBuscar los mejores mensajes para declarar mi amor.#MensajesParaDeclararMiAmor

¿Estás en la búsqueda de bonitas declaraciones de amor , mensajes para declarar mi amor  , textos para declarar mi amor , frases románticas para declarar mi amor , tarjetas con frases de amor para declarar mi amor , frases de amor para declararse y enamorar , textos románticos para declarar mi amor , tarjetas de amor declarar mi amor? .

De seguro que hay una chica que te trae loco y has pensado en una y mil maneras de decirle lo que sientes por ella. Pues bien, para lograrlo debes tener mucha seguridad y confianza en ti y expresarte de manera adecuada y todo esto no es tan fácil.


En cuanto a la seguridad te diremos que existen muchos métodos para averiguar si tú le gustas a ella, uno de ellos es observar si te mira directo a tus ojos durante un buen tiempo y otro indicador es darte cuenta que ella disfruta el estar contigo.

Una vez tienes la seguridad y te has decido a declararle tu amor, deberás encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. Pero no te preocupes por eso, pues en esta sección te traemos un listado con muchas frases ideales para que le expreses tu amor a la chica que tanto te gusta.

bella declaraciones de amor.#MensajesParaDeclararMiAmor

Frases lindas para
declaración de amor

:: “Estoy enamorado de ti, solo espero que me aceptes como tu novio para besarte y sumergirnos en el paraíso del amor”.

:: “Lo que siento por ti es amor, no paro de pensar en ti desde que me levanto y hasta cuando voy a dormir lo hago con la esperanza de soñar contigo”.

:: “Solo quiero recibir las caricias que vengan de ti, saborear los besos de tus finos labios, deseo ser el único que te arranque los suspiros de amor que saldrán de la profundidad de tu alma”.

:: “Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas y eso es lo que ha sucedido desde el momento en que te conocí. Estoy enamorado de ti”.

tarjetas con declaraciones de amor.#MensajesParaDeclararMiAmor

Declaraciones de amor
para chicas

:: “Quiero que aceptes ser mi novia, te prometo que te dedicaré mi tiempo para que seas la persona más feliz de este mundo”.

:: “Si muchas veces me has visto pensativo es porque estaba pensando como confesarte que estoy enamorado de ti”.

:: “La primera vez que te vi me dejaste boquiabierto, luego te robaste mi corazón y no puedo apartarte de mi mente. Estoy enamorado de ti”.

:: “Ahora entiendo como es estar enamorado. Me la paso todo el día pensando e imaginando lindos momentos a tu lado”.

buscar tiernas declaraciones de amor.#MensajesParaDeclararMiAmor

¿Cómo declarar mi amor por chat?

:: “Tu eres la mujer que ha elegido mi corazón, no buscaré la lógica al encanto que veo en ti solo puedo decirte que estoy muy enamorado de ti”.

:: “La culpa de enamorarnos es de los dos porque desde que nos conocimos nunca ha dejado de hacernos feliz el estar juntos. Seamos novios”.

:: “Quiero que poses tu mano sobre mi pecho, oirás los latidos de mi corazón, no estoy con taquicardia, lo que sucede es que me enamoré de ti”.

:: “Me enamoré de ti y quiero que seas mi novia, te prometo que seremos una linda pareja, nos llevaremos bien así no seamos iguales en algunas cosas”.

palabras románticas de mujeres a hombres.#MensajesParaDeclararMiAmor

¿Cómo puedo declarar
mi amor a un hombre?

:: “No sé que tienes de especial, solo puedo decir que posees una mirada que me acaricia el alma, me estoy derritiendo de amor por ti”.

:: “Te confieso que desde que te conocí mi mente no deja de pensarte, mi alma siente que se compenetra con la tuya, mi cuerpo te desea y mi corazón late de amor por ti”.

:: “Me he enamorado de ti, no tengo alas, pero si me abrazas en este momento volaremos hacia el paraíso”.

:: “Me pareces una chica preciosa, perfecta, a ti podría amarte con toda mi alma. Por favor acéptame como tu novio”.

poemas románticos para WhatsApp.#MensajesParaDeclararMiAmor

¿Cómo confesar tu amor
a la chica que te gusta?

:: “Desde que te conocí vivo muy ilusionado por ti, quiero saber que sientes por mí ya que mis sentimientos son muy reales. Te amo”.

:: “Si en estos momentos me dices que me amas y que aceptas ser mi novia me darás una alegría incalculable”.

:: “Debo confesarte mis sentimientos porque no puedo seguir ocultándote que estoy enamorado de ti y quiero que seas mi novia”.

:: “Estoy muy enamorado de ti, lo que más deseo es que aceptes ser mi novia. No te haré promesas como bajarte las estrellas, pero si te ofrezco que serás muy feliz a mi lado”.

tarjetas con declaraciónes de amor.#MensajesParaDeclararMiAmor

Románticos mensajes
para declararse y enamorarse

:: “Te amo y eso es todo lo que puedo decirte, no sé como ni cuando ocurrió, pero eso no es importante lo que cuenta es saber si sientes lo mismo por mí”.

:: “Aun no te lo he dicho, tal vez ya lo has notado y si necesitas escucharlo volveré a repetirlo todas las veces que sea necesario. Te amo”.

:: “Te seguiría hasta el más recóndito lugar para confesarte mirándote a los ojos que estoy enamorado de ti”.

:: “No me importa lo que piensen los demás, si hacemos una linda pareja o no. Te amo y me gustaría que seas mi novia”.

buscar textos de amor para WhatsApp.#MensajesParaDeclararMiAmor

Cartas para declarar
mi amor a una mujer

:: “No puedo borrarte de mi cabeza; aún recuerdo la vez que te conocí, tu mirada que caló hasta lo más profundo de mi alma.


Estoy contento siendo tu amigo; pero no puedo ocultar que quisiera ser algo más que eso. Tengo temor de perderte; sin embargo, siento la necesidad de exteriorizar este sentimiento que me agobia”.

:: “Debo confesarte que no creía en el amor, pensaba que no llegaría a mi vida, pero un día te conocí y comprendí que estaba equivocado.

Mi corazón se pone contento al verte. Quizá no me aceptes como tu novio pero necesito decirte lo que siento, te amo mucho y sería el hombre más feliz del mundo a tu lado”.

Declara tu amor usando estas maravillosas frases y quizá obtengas una gran sorpresa. Nuestro mayor deseo es que una dedicatoria sea el inicio de una relación amorosa.

Seguramente será complicado confesar lo que sientes, es probable que te suden las manos o tu corazón se acelere, pero no desaproveches la ocasión y exprésale a ese chico o chica tus sentimientos.

descargar mensajes para confesar mi amor.#MensajesParaDeclararMiAmor

Créditos de las imágenes:
Imágenes con declaraciones de amor para dedicar :
Imágen original courtesy of declaraciones de amor “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas declaraciones de amor para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm10mn07tn22**


Scroll al inicio