Actualizado el 26/11/2023

Mensajes de Navidad
y Año Nuevo

Bellos mensajes de Navidad y Año Nuevo.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo¿Quieres enviar mensajes de Navidad y Año Nuevo,mensaje de felíz Navidad y Venturoso Nuevo Año ,textos de felices fiestas Navideñas.?

Cuando estamos enamorados sentimos que nuestra felicidad está más completa y que cada día tiene algo de especial.


Sobre todo, los días de fiesta como el Año Nuevo, se vuelven más felices si tenemos a alguien especial a nuestro lado.

Si deseas enviarle un saludo especial a tu amor faltando poco para el Año Nuevo, entonces estos Nuevos saludos románticos de Año Nuevo te serán de ayuda para expresarle con palabras dulces tus mejores deseos a tu amor.Compártelos con él o ella y refuercen más su amor en esta fecha única.

Imágenes para enviar en Navidad y Año Nuevo.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo

¿Desear enviar mensajes
de Navidad y Año Nuevo?

:: “Este Año Nuevo será uno de los mejores porque te tengo a mi lado. Feliz Año Nuevo, amor mío espero que todos tus planes logres cumplirlos y que nuestro amor crezca mucho más”.
:: “Gracias por todos los momentos vividos durante este año que se va, por todo el amor recibido y dado.Felíz Año Nuevo mi amor!”.

:: “Te amo, nunca lo debes dudar y te deseo un año espectacular en el que estemos más unidos que nunca. ¡Feliz Año Nuevo, amor!”.

:: “Tu amor es la mejor cábala para este Año Nuevo. No necesito más que tu amor y tu ternura para sentir que este año que empezamos juntos será el mejor. Feliz Año Nuevo, mi vida”.

:: “Yo sé que todo lo que te propongas lo podrás lograr,mis mejores deseos para un felíz y Venturoso Nuevo Año”.

Frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo

Bonitos mensajes para las fiestas Navideñas

:: “Mis deseos para ti son solo de amor, de felicidad y de éxito.Lo mereces por tu gran corazón Feliz Año Nuevo,mi reyna!”.

:: “Mereces todo lo mejor porque eres una persona maravillosa de la que tuve la suerte de ganarme su corazón. Feliz Año Nuevo, amor mío, que Dios te cuide y guie cada uno de tus pasos”.

:: “Solo quiero agradecerte por todas las alegrías vividas durante este año que se va y desearte un Año Nuevo espectacular”.

:: “Que Dios te cuide siempre, amor mío y que nos permita disfrutar de nuestro cariño mucho tiempo más”.

:: “Qué hermoso se siente el ambiente porque en todos lados reina el amor y la armonía. Les deseo una feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo”. 

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo

Deseas saludos para las fiestas Navideñas

:: “¡Feliz Año Nuevo, amor! Es una alegría pasar este Año Nuevo a tu lado y saber que lo empezaré teniendo la dicha de tener tu amor y tu presencia en mi vida. Te deseo un año lleno de éxitos y de amor que nos tenemos”.

:: “Como siempre, le agradezco a Dios por poder celebrar este Año Nuevo a tu lado, amor, porque contigo a mi lado siento que mi felicidad está completa y que no me hace falta nada para luchar por todo aquello que quiero. Que tengas un próspero y feliz Año Nuevo, mi vida”.

:: “Aunque no podamos pasar juntos este día especial, amor sabes que en mi corazón, estaré deseando para ti todo lo mejor”.

:: “Le pediré a Dios que te bendiga y que en este Año Nuevo todo te vaya de maravilla. Feliz y próspero Año Nuevo, amor de mi vida”.

:: “Tenerte en mi vida es una de las mejores cosas que me ha pasado y eres una de las personas más especiales para mí.Felicidades para el Nuevo Año”.

Mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo

Los mejores mensajes de Navidad
y Año Nuevo

:: “Quiero que seas muy feliz, amor y que pases un Año Nuevo grandioso, que te llene de las energías necesarias para triunfar. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Tengo el presentimiento de que este Año Nuevo nos traerá muchas cosas buenas, tengamos fé en que será así!”.

:: “Tu amor será mi amuleto y tu compañía la fuerza que necesito para no rendirme. Feliz Año Nuevo, amor”.

:: “Gracias por todo el amor que me das, por tanta felicidad, mereces cumplir todos tus sueños porque eres una persona sin igual y sé que así será”.

:: “Te deseo un gran Año Nuevo y espero que todas las metas que tienes trazadas las llegues a alcanzar.Un abrazo grande amor mío!”.

Que estos Nuevos saludos románticos de Año Nuevo te ayuden a saludar a tu amor de forma especial y que pasen un Año Nuevo inolvidable.

Frases bonitas para enviar en a mi novio.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo

Enviar saludos de Navidad
y Año Nuevo

Al comenzar las fiestas de fin de año deseamos expresar nuestros buenos deseos a todas las personas que forman parte de nuestras vidas.


La Nochebuena nos inspira sentimientos tales como la unión, el amor y la armonía, mientras que el Año Nuevo revive nuestras esperanzas y optimismo de tal manera que pensamos en todo lo que deseamos alcanzar.

No esperes más y saluda tus seres queridos con alguna de estas lindas frases que te presentamos a continuación.

Descargar mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo

Buenos deseos de Navidad
y Año Nuevo

:: “Que esta Navidad y durante el Año Nuevo los más bellos sentimientos inunden sus vidas y que disfruten de mucha felicidad”.

:: “En esta época del año lo más importante no es lo que se comparte, sino cómo se comparte. A todos les deseo una maravillosa Navidad y un exitoso Año Nuevo”.

:: “Que la mágia de la Navidad se sienta en todos los hogares del mundo y que el Año Nuevo nos traiga muchas oportunidades”.

:: “Un saludo muy especial para mi seres queridos que se encuentran junto a mí y a los que ya no están. Los quiero mucho y les deseo unas lindas fiestas de fin de año”.

:: “Las familias se reúnen en esta noche y juntos se regocijan por el nacimiento del niño Jesús y se preparan la llegada del Año Nuevo. ¡Que Dios los bendiga mucho!”.

Descargar frases para enviar en Navidad y Año Nuevo.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo

¿Como desear felices fiestas Navideñas
para Facebook?

:: “Espero que este sea un año fabuloso para todos en el que logren los propósitos que tienen y sean bendecidos para que alcancen el éxito. ¡Muchas felicidades!”.


:: “Deseo que esta Navidad nos sintamos muy agradecidos con Dios por el nacimiento del niño Jesús y que seamos muy bendecidos para que durante los próximos 365 días disfrutemos de mucha felicidad”.

:: “Miles de felicidades y éxitos a todos en esta Navidad y Año Nuevo. Le pido a Dios que los bendiga mucho y les permita disfrutar de grandes momentos junto a todos sus seres queridos”.

:: “Qué hermoso el sentimiento que predomina en esta época del año, a todos les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor en estas fiestas”.

:: “El regalo más especial que le podemos dar a todos nuestros seres queridos es el amor incondicional ,ser felíz y hacer felíz a nuestro prójimo es es parte de nuestra vida,que el año nuevo llegue cargado de bellas sorpresas para todos!”.

Descargar mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo.#SaludosDeNavidadyAñoNuevo

Tarjetas con saludos de Navidad
y Año Nuevo

:: “Me siento muy feliz porque en esta época del año muchos nos reunimos con toda nuestra familia y disfrutemos al máximo cada momento juntos. ¡Que tengan una linda Nochebuena y un espectacular Año Nuevo!”.

:: “Que estos sentimientos hermosos que abundan ahora permanezcan por siempre con nosotros y que tanto la Navidad como el Año Nuevo nos motiven a tomar la decisión de esforzarnos para ser mejores personas”.

Deseamos que estos saludos Navideños y de Año Nuevo hayan sido de tu agrado y que los compartas con tus seres queridos. Regresa pronto a nuestra web porque aquí siempre encontrarás muchas actualizaciones.

Palabras para enviar en Navidad y Año Nuevo.#SaludosDeNavidadyAñoNuevoMás artículos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo
Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad y Año Nuevo :


Imágen original de mensajes de Navidad y Año Nuevo, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Navidad y Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio