Actualizado el 11/09/2023

Textos de cumpleaños
para mi novia

lindos textos de cumpleaños para mi novia.#SaludoDeCumpleañosParaMiNovia

¿Quieres enviar texto de cumpleaños para mi novia, saludos de cumpleaños para mi novia,mensjes románticos de cumpleaños para mi pareja,tarjetas con mensajes de felíz onomástico para mi amor,es lo que estas buscando?.


El día del onomástico de cualquier ser humano es una fecha muy importante porque es el milagro más grande que Dios nos regaló por eso debemos de recibirlo con alegría.

Las redes sociales nos permiten que nuestros saludos lleguen a esa persona especial. En este artículo te damos algunas sugerencias de como enviar texto de cumpleaños para mi novia por WhatsApp.

lindo texto de cumpleaños para mi novia.#SaludoDeCumpleañosParaMiNoviaTextos de cumpleaños
para mi novia

:: “Sé que al despertar lo primero que haces es ver tu celular espero ser uno de los primeros en que alegre tu día por recibir mi saludo que va llenito de amor por ti. Feliz cumpleaños”.

:: “Mi amor, un día como hoy viniste al mundo y gracias a Dios te puso en mi camino, mereces los mejor en esta vida por ser tan buena y amorosa, espero tengas un super día. Feliz cumpleaños”.

:: “No veo las horas de que llegue la noche para cantarte un feliz cumpleaños y decirte en persona cuanto te amo. Que este nuevo año que recibes se cumplan tus sueños”.

:: “Por más que las circunstancias nos separen, quiero que sepas que tienes todo mi amor y que hoy mi corazón estará conectado con el tuyo en este día tan especial en el que soplaras las velitas por tu onomástico. Feliz cumpleaños mi amor”.

:: “Mi amor Dios te puso en mi vida y este es el primer año que lo celebras como mi novia y eso lo hace muy especial para mí. Espero que el siguiente ya lo recibas como mi esposa. Feliz cumpleaños”.

los mejores texto de cumpleaños para mi novia.#SaludoDeCumpleañosParaMiNoviaSaludos de cumpleaños
para mi amor

:: “Le pido a Dios y a la Virgencita que siempre te cuiden y que me permitan seguir acompañándote cada año de tu vida. Feliz cumpleaños amor”.

:: “Siempre le pido a Dios que te acompañe en todos tus proyectos y hoy cuando soples las velitas pide todo lo que quieras que yo rogaré al Señor te cumpla todos ellos”. Feliz cumpleaños mi amor”.

:: “Cada año que cumples es la felicidad máxima para todos los que te amamos y es que significas mucho en nuestras vidas, eres la luz que ilumina cada uno de nuestros días. Feliz cumpleaños mi amor”.

:: “Mi amor he esperado que sean las 12.01 a.m. para mandarte este mensaje esperando te alegre el corazón, sabes que eres lo mas importante en mi vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Hoy que estas de cumpleaños recibiendo un año más de vida estoy seguro que continuarás luchando por tus sueños; recuerda que siempre puedes contar conmigo. Feliz cumpleaños mi amor”.

enviar bonitos textos de feliz cumpleaños para novios por móvil.#SaludoDeCumpleañosParaMiNoviaFelicitaciones de cumpleaños
para mi amor

:: “Solo le pido a Jesús que te regale más años de vida acompañado de salud y felicidad, pero siempre de su mano. Te amo, Feliz cumpleaños”.

:: “Mi amor este es tu primer cumpleaños en el que lo celebramos siendo novios y espero que este sea un motivo más para que sea aún más especial. Feliz cumpleaños y espero que Dios siempre te cuide”.

:: “Un día como hoy Dios dijo que nazcan las mujeres más bellas y buenas de este mundo y fuiste la elegida para alegrar a tu familia y a mí con esa luz que siempre irradias. Feliz cumpleaños mi amor”.

:: “Todos los días que estoy contigo son muy especiales, pero mi preferido es el de hoy porque gracias a que llegaste a este mundo es que pude conocerte. Feliz cumpleaños mi vida”.

:: “Mi amor no es una simple coincidencia estar en tu vida, es más bien el destino que Dios nos trazó y me siento bendecido porque nos permite hoy celebrar el día más importante de tu vida. Feliz cumpleaños”.

tarjetas de feliz cumpleaños mi amor para compartir en Facebook.#SaludoDeCumpleañosParaMiNoviaMensajtos de cumpleaños
para mi novio

:: “Hoy estoy lejos de ti en el día de tu onomástico por motivos ajenos a mi voluntad, pero los recuerdos maravillosos contigo calman mi pena. Feliz cumpleaños mi amor”.

:: “Tesoro agradezco que existan estos medios para poder decirte desde temprano lo feliz que soy de saber que Dios te ha regalado un año más de vida. Feliz Cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños mi amor, espero que desde que despiertes tu día este lleno de lindas sorpresas. Yo soy feliz de ver que recibes este nuevo año con alegría y sobre todo con salud. Te amo”.

:: “Mi amor se que este cumpleaños será distinto por todo lo que te ha sucedido, pero piensa que hoy tu mami está en un lugar especial cuidándote y deseando que continues tu vida tan feliz como ella siempre quiso que sea. Te amo”.

Esperamos que alguno de estos mensajes se ajuste a tus sentimientos, acá te ofrecemos varias alternativas de como enviar texto de cumpleaños para mi novia por WhatsApp que podrás utilizar, trata de ser el primero en alegrar más su día.

los mejores saludos románticos feliz cumpleaños para compartir en Facebook.#SaludoDeCumpleañosParaMiNoviaCréditos de las imágenes:

Imágenes con texto de cumpleaños para mi novia :
Imágen original courtesy of texto de cumpleaños para mi novia “pixabay.com” . Modificada por

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus texto de cumpleaños para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm08mn10tn22*


Scroll al inicio