Actualizado el 09/10/2023

Saludos y frases

por el Día del Padre

frases de amor con imágenes para el Día del PadreHoy en día que las parejas casi nunca son para siempre, hay muchos hombres y mujeres en calidad de Padres o madres solteras.

Por ello, no es extraño hacernos de una nueva pareja que tenga uno o más hijos, así que, por ejemplo, si nuestro novio ya tiene un hijo debemos prepararnos para pasar tiempo con su pequeño y aceptar su faceta de Padre.


En el Día del Padre, demuéstrale tu amor con estas bellas frases para tu novio en el Día del Padre, para que se dé cuenta de que la situación, aunque quizás complicada, siempre puede resultar favorable. Ánimo, festejen el hecho de ser felices y tener amor.

los mejores saludos para enviar el Día del Padre por WhatsappDescargar originales mensajes del Día del Padre para Whatsapp

:: “Cuando te conocí y supe que tenías un hijo no pude dejar de pensar en que debías ser un Padre formidable. Hoy que ya somos novios y veo la relación que tienes con tu pequeño no puedo más que sentirme feliz y orgullosa de compartir mi vida contigo.

Eres un excelente Papá, que se desvive por hacer feliz a su retoño. Por todo ello quiero que pases el mejor Día del Padre. Te amo”.

:: “El día que nuestros hijos se conocieron y nosotros nos vimos por primera vez no pude imaginar que tú y yo terminaríamos siendo novios.

Estoy muy feliz de que sucediera, porque he podido comprobar que eres un gran hombre y a la vez un magnífico Padre. Con ello, amor, quiero desearte el mejor Día del Padre, es un orgullo compartir contigo esta celebración. Te amo”.

:: “No nos hemos casado y la verdad es que no necesito hacerlo, porque nuestro amor es tan grande que firmar un papel me resulta irrelevante para consolidad nuestro amor.

Además, mi amor, ya tenemos un hijo, un bello ser que es la mejor prueba de que nos queremos con fuerza infinita. Hoy que es el Día del Padre quiero decirte que te admiro, que eres genial y que te amo. Celebremos tu día y hagámoslo inolvidable”.

:: “Te conocí y vi en ti a un Padre soltero, pero también a un hombre maravilloso que luchaba con valentía por sacar a su hijo adelante.

De ese hombre me enamoré, y hoy que somos una linda pareja me siento orgullosa de formar parte de tu vida. Gracias por cruzarte en mi camino, por mostrarme tantas facetas tuyas y cada una tan buena como la otra. Te quiero, feliz Día del Padre, amor, lo pasaremos muy bien”.

:: “Se nota mucho la educación que recibiste de tus Padres porque no hay otra manera de explicar tu amor incondicional para con tu hijo.

Ahora somos pareja y al principio me costó mucho hacerme a la idea de compartir mi vida con alguien que ya había tenido un niño con otra mujer, pero la verdad es que tu amor y tu forma de querer han derrumbado todos mis prejuicios. Amor, pasa un lindo Día del Padre. Te lo mereces”.

mensajes de texto para el Día del Padre para celularMensajes bonitos para enviar el Día del Padre por celular

:: “Llevas fotos de tu hijo en la billetera lo que te muestra como el Padre amoroso que eres y del cual me enamoré. Te admiro porque a pesar de ser muy joven aceptaste tu responsabilidad con valentía cuando muchos hubieran corrido.

Espero que juntos celebremos este Día del Padre como te lo mereces, al lado de tu pequeño y recibiendo el amor que la gente que te quiere, como yo. Te amo, feliz día.

Que este Día del Padre seas feliz con tu amor que ya ha pasado por la experiencia de ser Padre. Celébralo con alegría y verás que la relación sigue fuerte. Para que sea así aquí dejamos estas frases para tu novio en el Día del Padre. Disfruten de ellas.

buscar frases de amor para el Día del Padre para celular

Dedicatorias por el día

del Padre

El día de Padre se acerca y hay muchas cosas que decirle a Papá. Probablemente se reúna la familia entera para almorzar juntos y recordar anécdotas graciosas que los unan más.

Si tienes la dicha de tener a tu Padre con vida, no dejes pasar la oportunidad de estar a su lado y compartir un momento especial.

Si lo que buscas es sorprenderlo en su día, aquí te traemos las más lindas dedicatorias por el Día del Padre con las que llegarás a lo más profundo de su corazón y le recordarás que para ti, él es y siempre será el número uno.

los mejores saludos para el Día del Padre para FacebookDescargar frases y tarjetas bonitas para el Día del Padre

:: “De mi Padre sólo puedo decir cosas buenas pues desde mi tierna infancia me enseñó con amor lo que más adelante la vida me enseñaría con pruebas difíciles de superar; pero gracias a él supe que no debía tener miedo porque era lo suficientemente fuerte para levantarme de cualquier caída, alzar la cabeza y volver a andar. ¡Te quiero, Padre!”.

:: “Mi Padre a sido el hombre que me ha inspirado por años y aún hoy me sorprende con cada lección que me sabe dar. Siempre puedo contar con él en mis días más grises pues sé que su palabra y abrazo son el mejor aliento que puedo esperar. ¡Gracias, Papá!”.

:: “Para mí la palabra “Padre”. encierra muchas cosas pues desde que tengo memoria su figura me inspiro respeto, cariño y admiración.

Él no llevará un apellido rimbombante pero ha hecho de su nombre un sinónimo de esfuerzo y superación. ¡Qué Dios te bendiga, mi querido Papá!”.

:: “Quiero dedicarle unas palabras a mi Padre, a ese hombre que se quebró la espalda trabajando de sol a sol por darme alimento, el mejor ejemplo y una buena educación: Sin ti no habría aprendido el verdadero sentido de la vida y contigo quiero disfrutar las maravillas que Dios creó. ¡Te amo, Papá!”.

:: “De mi Padre heredé muchas cosas, desde el color de los ojos hasta ese simpático sentido de humor que hacía a mi madre renegar.

Siempre fuimos cómplices de aventuras y aún con el paso de los años eres el amigo fiel al que siempre vuelvo a buscar. ¡Eres mi ídolo, Papá!”.

descargar mensajes de amor para el Día del PadreDescargar mensajes de amor para el Día del Padre

:: “Vienen a mi mente tantas historias inolvidables y en todas apareces tú pues eres el gran hacedor de mi felicidad. Siempre tenías tiempo para oírme y me diste los mejores consejos que puedo recordar. ¡Feliz día, Papá!”.

:: “Padres como tú hay pocos pues cumples con ese rol a cabalidad. Me diste el mejor ejemplo que un Padre puede dar a su hijo e hiciste de mí una persona capaz de amar en su totalidad. ¡Siempre serás el mejor Papá!”.


:: “ Tus defectos y virtudes te hacen un hombre perfecto pues siempre te mostraste sincero y nos abriste las puertas de tu gran corazón. ¡Te amo, Papá!”.

:: “Padre mío, tú me diste todo lo que estuvo a tu alcance siendo más de lo que yo pude desear. Siempre tuviste palabras de ánimo en mis días más grises y me tendiste tu mano cuando caí mientras sonreías optimista diciéndome que todo iba a pasar. ¡Por eso y por muchas cosas más, te quiero Papá!”.

:: “Gracias por tus sabios consejos y por la gran paciencia que me tuviste cuando tan solo era un muchacho confundido y algo renegón.

Ahora entiendo lo arduo de tu tarea y me siento orgulloso del Padre que Dios me dio. ¡Eres lo máximo, Papá!”.

Todo Padre se emocionará con estas lindas dedicatorias por su día, escoge una y dile cuanto lo amas.

mensajes bonitos para enviar el Día del Padre por celularMás artículos relacionados del Día del Padre:

Buscar lindos mensajes del Día del Padre
Enviar mensajes del Día del Padre
Frases del Día del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el Día del Padre
Mensajes para mi hermano por el Día del Padre
Mensajes para mi Papá por el Día del Padre
Originales mensajes para el Día del Padre
Saludos del Día del Padre para enviar
Saludos del Día del Padre para Facebook
Saludos del Día del Padre para mi suegro
Saludos del Día del Padre para Whatsapp

Créditos de las imágenes:
Imágenes con Saludos y frases por el Día del Padre :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Saludos y frases por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio