Saludos para el Día de las Madres | Felíz Día de la Madre

Saludos para el
Día de las Madres
para mi abuela

tarjetas con saludos por el día de las Madres.#MensajesParaElDíaDeLasMadres¿Quieres enviar lindos saludos para el Día de las Madres , tarjetas para el Día de la Madre para mi abuela , mensajes para el Día de la Madre a mi abuelita , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

En esta fecha tan esperada hay una persona a quien no debemos olvidar pues nos ha regalado los mejores años de su vida y nos demostró que siempre se puede amar más.

Nos referimos a las queridas abuelitas y por ello queremos compartir contigo estas frases de amor para tu abuela por el Día de la Madre pues la emocionarán.



saludos para el Día de las Madres para mi buelita.#MensajesParaElDíaDeLasMadresFelicitaciones del
Día de la Madre
para  mi abuela

:: “Me entristece no poder acompañarte en el Día de la Madre pero mi corazón siempre estará junto a ti. Extraño tus manitos cálidas y esos besos, aquellos maravillosos besos, que lo son todo para mí. ¡Te amo, abuelita!”.

:: “Desde que llegué a este mundo tu corazón se dividió en dos porque mi Mamá y yo somos las dueñas absolutas de tu maravilloso amor. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita!”.

:: “Siempre extraño tus caricias, son las más dulces que hay. Gracias por engreírme y por brindarme todo el amor que me supiste dar. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita!”.

:: “Qué suerte la mía al tenerte a mi lado, soy la envidia de muchos por tal razón. Gracias por todos tus mimos y sabios consejos pues siempre ocuparás un gran lugar en mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre, Mamama!”.

tarjetas con saludos para el Día de las Madres.#MensajesParaElDíaDeLasMadresTarjetas para el
Día de la Madre
a mi abuela

:: “Dicen que somos como dos gotas de agua y estoy orgullosa de esa afirmación. Tu dulzura, sabiduría y enorme capacidad de amar te hacen la número uno en mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre, mi dulce abuela!”.

:: “Esas manitos llenas de surcos me enseñaron a orar, a tejer sueños de colores y construir palacios repletos de felicidad. ¡Qué Dios te bendiga siempre y sobre todo en este Día de la Madre, abuelita!”.

:: “Nunca fuiste como el resto de abuelitas, eres única y especial. Tal vez no me enseñaste a preparar galletitas pero me diste alas para salir a volar. ¡Que pases un feliz Día de la Madre, abuelita!”.

:: “Adoro volver a tu casa, hay tantos recuerdos que me emocionan y no sé por dónde empezar. Quiero que sepas que te amo muchísimo y te cuidaré con responsabilidad. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita!”.

Descargar mensajes para el Día de la Madre para celulares.#MensajesParaElDíaDeLasMadresDedicatorias para el
Día de la Madre

:: “Para mi abuela siempre tengo tiempo libre, es mi consentida y lo sabe muy bien. Basta con que me lo pida e iré corriendo a su encuentro para darle todo mi querer. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita mía!”.

:: “Si mi ángel de la guarda se descuida yo no tengo nada que temer porque mi dulce abuelita aleja los espantos y cura todos mis males con su buen querer. ¡Gracias por todo, Mamama y feliz Día de la Madre!”.

:: “Tengo tantos recuerdos a tu lado y son los más felices que se puedan imaginar. Aprendí muchas cosas de ti y me diste tu amor incondicional. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita!”.

:: “Hoy es un día maravilloso y digno de celebrar porque todas las abuelitas son homenajeadas y a la mía le esperan muchas sorpresas que la enternecerán. ¡Feliz Día de la Madre, Mamama!”.



Descargar bellas imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#MensajesParaElDíaDeLasMadresMensajes del
Día de la Madre
para Messenger

:: “Por fin llegó tu día, Nona, sé que lo esperas con mucha ilusión. Recibe nuestro sincero saludo y todas las muestras de amor que se desprenden de nuestro corazón. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Los años nunca te quitarán la alegría, siempre sonríes como el sol. Me encanta celebrar contigo este día pues eres lo más valioso en mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita!”.

:: “Eres una mujer hermosa, valiente y sabia; mi modelo a seguir. Tus palabras se quedaron grabadas en mi mente y tus caricias calman mi corazón porque todo te lo debo a ti. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita!”.

:: “Yo tengo la mejor abuelita del mundo, nadie lo podrá negar. No existe mujer más sabia, cariñosa y engreidora; ella es perfecta y siempre la voy a amar. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Esperamos que estas frases de amor para tu abuela por el Día de la Madre sean de tu completo agrado y hagan feliz a esa encantadora mujer.

Frases largas para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#MensajesParaElDíaDeLasMadresCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos Día de la Madre :
Imágen original courtesy of saludos Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm24mn08tn22*