Actualizado el 11/09/2023

Tiernos saludos de cumpleaños
para mi esposo

descargar mensajes de cumpleaños para mi esposo¿Quieres enviar lindos saludos de cumpleaños para mi esposo,tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi esposo,textos de felíz onomastico para mi esposo.?

El cumpleaños de nuestra pareja es una fecha que celebramos con gran emoción y por ello queremos darte una mano con los detalles con cada uno de estos amorosos saludos de cumpleaños para tu esposo.


Dedícale estos lindos mensajes cumpleañeros al amor de tu vida y verás nacer la sonrisa más linda en su rostro.

dedicatorias de cumpleaños para mi esposoSaludos de cumpleaños
para mi esposo

:: “Un nuevo año llega a tu vida, gordito y espero que lleguen muchos más. Es un placer compartir cada día a tu lado pues eres un esposo genial. ¡Te amo!”.

:: “Dios te bendiga hoy y siempre, amado esposo, tuyo es mi corazón. Hemos caminado juntos un largo camino y cada paso a tu lado está lleno de amor”.

:: “Despierta amorcito, hoy te hemos preparado una linda reunión. Nuestra familia agradece tu continuo esfuerzo y todo el amor que nos regala tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Este cumpleaños será diferente y sé que lo disfrutarás. Eres un esposo maravilloso y agradezco al cielo por el gran amor que me das”.

:: “Llegó tu cumpleaños, cielito, Dios bendiga al hombre que tanto amo yo. Prometo seguir siendo tu fiel compañera y darte todo mi corazón”.

descargar frases de cumpleaños para mi esposoDescargar mensajes de cumpleaños
para mi esposo

:: “Tu cumpleaños me llena de alegría porque ocupas un lugar importante en mi corazón. Gracias por ser un esposo amoroso y el mejor hombre que conozco yo”.

:: “Mil besos para ti, amorcito, este cumpleaños muchas sorpresas llegarán. Los niños y yo queremos demostrarte que te amamos y eres realmente especial”.

:: “Qué guapo luce mi esposito, los años le quedan muy bien. Me gustas tanto como el primer día en el que robaste mi querer. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Dios me bendijo con un esposo sabio, atento y trabajador. El padre amoroso que siempre soñé para mis hijos y la pareja que alegra mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, gordito!”.

:: “Sopla las velitas cariño, un cumpleaños más acaba de llegar. Pide un deseo y estoy segura que pronto se hará realidad. ¡Te amo, esposo mío!”.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposoSaludos de cumpleaños
para mi esposo

:: “Esposo mío, un año más llega a tu vida y me llena de emoción pues eres el mejor compañero que me pudo enviar Dios. ¡Te amo!”.

:: “Que se escuchen las Mañanitas en toda la cuadra porque hoy cumple años alguien muy especial. Pido al cielo que te ilumine y te regale muchos años más”.

:: “Hemos compartido juntos casi una vida pero siento que nos falta mucho más. Celebremos con alegría tu cumpleaños pues cada minuto es especial”.

:: “Viva el dueño del cumpleaños y que se celebren muchos más. Un hombre tan bueno como tú es un regalo a la humanidad. ¡Feliz cumpleaños, esposo mío!”.

:: “Mi esposo es un hombre simpático, humilde y de gran corazón. Por eso en su cumpleaños no escatimo en darle mil muestras del más puro e incondicional amor”.

frases de cumpleaños para mi esposo para compartirFrases de cumpleaños
para mi esposo

:: “Estos detallitos son con mucho cariño porque eres un esposo genial. Espero que te guste lo que te he preparado y todos tus anhelos se hagan realidad. ¡Te amo, esposo!”.

:: “Te regalaré mil besos, el desayuno en la cama y una buena conversación. Será un cumpleaños diferente pero estaremos juntos tú y yo. ¡Te amo!”.

:: “Déjame darte una lluvia de besos y el abrazo más fuerte que vayas a recibir. Todo lo que quieras te será concedido porque es tu cumpleaños y quiero hacerte feliz”.

:: “Quiero recordarte que eres el amor de mi vida, mi Príncipe encantador. Hemos formado una hermosa familia y siempre mantienes contento a mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, gordito!”.

:: “Un cumpleaños tuyo es toda una fiesta, la casa se llena de vitalidad. Eres un hombre de corazón amable y tu sonrisa es nuestra fuente de felicidad. ¡Te amo, esposo!”.

mensajes de cumpleaños para mi esposoLindas frases de cumpleaños
para mi esposo

:: “Me encanta que cumplas años y llenar tu día de emoción. Siento que puedo compensar un poco de todo el gran amor que me entregas sin condición”.

Nos encanta ser parte de esos momentos especiales y esperamos que estos amorosos saludos de cumpleaños para tu esposo sean lo que necesitabas. ¡Dedícaselos desde el fondo de tu corazón!

mensajes de cumpleaños para mi esposo para FacebookCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos de cumpleaños para mi esposo :
Imágen original courtesy of saludos de cumpleaños para mi esposo “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de cumpleaños para mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm15mn05tn22*


Scroll al inicio