Palabras Y Mensajes De Amor Para Descargar | Textos De Amor

Frases de amor
para decir te extraño

bonitos mensajes de amor, mensajes bonitos de amor para descargarLas personas cuando están enamoradas quieren pasar la mayor parte del tiempo juntos porque nunca hay motivo para sentirse aburridos de estar con el ser amado.

Pero cuando se presenta un viaje y tienen que estar alejados la tristeza inunda el corazón y es comprensible que se extrañen mutuamente y se dediquen frases para expresar los sentimientos que en esos momentos se apoderan de la voluntad de ser felices.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de mensajes bonitas de amor que servirán para que expreses a tu pareja la falta que te hace desde que se encuentra ausente.



A continuación te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases románticas para decir a tu amor que lo extrañas.

Descargar las mejores frases de amor para mi pareja :

::“Mi vida, te extraño tanto y me parece una eternidad todo el tiempo que falta para tu regreso. Quiero que tengas presente que esta distancia que nos separa ha aumentado mis sentimientos de amor hacia ti”.
Categoria: Poemas de amor

::“Desde que no puedo tenerte cerca de mí no dejo de tener en mi mente la imagen de tu bello rostro, desearía tanto tenerte enredada entre mis brazos y sentir el aliento tibio de tu respiración agitada cando te acaricio.

No tengo la menor duda que eres el mejor alivio que encuentra mi alma cuando te tengo a mi lado y hoy que estás lejos mi único pensamiento es volver a verte muy pronto”.
Categoria: Poemas de amor

::“Te extraño tanto desde que te fuiste y no me conformo con ver tus fotografías que posteas en las redes sociales o leer los mensajes que me envías por el celular.
Necesito tener el contacto físico que me haga sentir que eres una realidad y que tu carne me pertenece solamente a mí. Mi peor enemigo es el tiempo que nos tiene separados”.

Categoria: Poemas de amor

frases y mensajes románticos::“Nos separa miles de kilómetros y será imposible darte mis besos apasionados y sentir el suave perfume que emana de tu piel tal suave como el pétalo de una rosa. Me duele tanto que te encuentres tan lejos y mi deseo más ferviente es que regreses pronto a mi lado”.
Categoria: Poemas de amor

Maravillosos pensamientos de amor para sorprender a tu novio:

::“Me es tan difícil poder realizar las cosas más simples de la vida como caminar por las calles cuando no puedo hacerlo teniéndote tomado de mi mano o probar mis alimentos sin tener el estímulo de tu presencia.



Me siento como un niño que necesita que me motiven para hacer mis cosas más elementales. No tienes ideas de cuanto te extraño, mi vida”.
Categoria: Palabras de amor

::“Cada vez que cierro mis ojos aparece en mente la imagen de tu bello rostro, mis oídos imaginan que están escuchando tu sonrisa contagiosa y trato de hacerme creer a mí mismo que estoy sintiendo tus pasos que me anuncian que mi espera acabó y que estás parada frente a mí. Te extraño tanto que siento que estoy perdiendo la razón de solo saber que te encuentras tan lejos y tan cerca a la vez”.
Categoria: Palabras de amor

mensajes de amor bonitos para enviar::“Sería maravilloso poder tenerte entre mis brazos y sentir el delicado peso de tu cuerpo mientras te pronuncio al oído lo mucho que te amo. Me hace tanta falta tenerte a mi lado, vuelve pronto, mi Reina”.
Categoria: Palabras de amor

::“Cuando me despierto lo primero que hago es revisar mi celular para ver si tengo algún mensaje tuyo. Necesito tanto tener un indicio de que estás bien y sobre todo me hace tanta falta saber que al igual que yo tú también me extrañas demasiado en tu vida. No veo las horas que esta pesadilla de tenerte lejos acabe”.
Categoria: Palabras de amor

Estamos seguros que al dedicar estas románticas frases a tu pareja que extrañas le harás sentir la falta que te hace.



Bonitas frases para decirle a mi novia cuanto la amo gratis

Como es normal cuando dos personas se aman buscan la manera de demostrar su amor de muchas maneras, ya sea con pequeños gestos, detalles, actitudes, entre otros.

Sin lugar a duda al inicio de toda relación amorosa todo es felicidad, alegrías y más. En el caso estés enamorado y quieras decirle a tu pareja lo mucho que la amas; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bonitas frases para decirle a mi novia cuanto la amo gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo, revísalas y dale una razón más de felicidad a tu pareja. Recuerda que el amor es un sentimiento que puede ser expresado en todo momento.

Buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada :

:: “Cada vez que te miro tesoro mío, siento que mi corazón se alborota y solo deseo tomarte entre mis brazos y llenarte de besos. Eres la pasión que me enciende, mis ganas de vivir y la fuerza que necesito para luchar el día a día. No puedes ni imaginarte lo mucho que te amo.”
Categoria: Pensamientos romànticos para mi novio

poemas de amor gratis para enviar,:: “Aun que te parezca monótono quiero decirte una vez más cuanto te adoro. Tú eres una personita muy especial en mi vida a quien nunca dejare ir. A tu lado todo es felicidad, alegrías, sonrisas y más. Gracias mi amor por estar a mi lado hoy y siempre.”
Categoria: Pensamientos romànticos para mi novio



:: “Lo que más deseo en este mundo es que nuestro amor nos acompañe por el resto de nuestras vidas. Quiero hacerte la mujer más dichosa del mundo, engreírte, llenarte de gratos momentos, experiencias maravillosas y más. Tú te mereces toda la dicha del mundo. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazón mi Reyna linda.”
Categoria: Pensamientos romànticos para mi novio

:: “Para mí no hay nada más hermoso que vivir amándote todos los días. Junto a ti todo es lindo, puedo sonreír, compartir todos mis momentos, entre otros. Que feliz me siento de haberte conocido y de ser parte de tu vida. Gracias tesorito lindo por ser como eres conmigo. Te adoro.”
Categoria: Pensamientos romànticos para mi novio

Dedicar gratis bonitos y originales poemas de amor a tu pareja:

:: “No sabes princesita linda cuanta ternura me inspiras, cuantas ganas de salir adelante, cuantos sueños, ilusiones y más. Para mi eres como un cristal al que quiero cuidar todos los días de mi vida. Darte mi corazón es lo mejor que me ha podido suceder. Te adoro.”
Categoria: Palabras de amor

:: “Parece que fue ayer cuando nos vimos por vez primera. Traias un vestido oscuro que te quedaba hermoso. Quiero que sepas tesoro mío que nunca antes había amado a nadie como te amo a ti. Tú eres todo para mí. Siempre estaré a tu lado.”
Categoria: Palabras de amor

textos de amor gratis para enviar:: “Se que no soy una persona muy expresiva y que muchas veces callo antes de decir algo pero quiero que sepas que te adoro y que para mi eres mi razón de vivir. No sabes cuánto te admiro, respeto, valoro y muchas cosas más.”
Categoria: Palabras de amor

:: “Gracias a ti tesoro mío he vuelto a sonreír, a creer en las personas, en el amor y más. Fuiste tú quien llego a mi vida trayéndome alegrías, sonrisas, entre otras. Quiero agradecerte por cada palabra, cada gesto, tus atenciones y más. Eres como un sueño hecho realidad. Te adoro.”
Categoria: Palabras de amor

:: “Como no voy a sentirme inmensamente feliz si tengo a la mujer más bella del mundo a mi lado. Nunca me cansare de agradecerte por todo tu tiempo, por amarme como me amas y más. No sabes lo feliz que siento amándote.”
Categoria: Palabras de amor

Comparte estas bonitas frases para decirle a mi novia cuanto la amo gratis. 

Frases bonitas de amor para Facebook

El amor no conoce límites pero a pesar de esto es muy importante que aprovechemos cada día para conquistar aún más a aquella persona que tanto queremos.

Sorpréndele con todo tipo de detalles pero no olvides acompañarlos siempre de una frase romántica como las que encontrarás a continuación.



Descargar gratis de mensajes de amor para enviar por Whatsapp :

– “Tu amor es tan grande que aunque me encuentre pasando por el peor día de mi vida tan sólo me basta con pasar un momento contigo para convertirlo en uno de mis mejores días. Amor mío, me siento increíblemente feliz de poder estar a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

– “Me muero de ganas por saber que nos depara el futuro pero creo que no es muy difícil que nos demos cuenta que el gran amor que sentimos el uno por el otro nos garantiza una gran felicidad que durará por siempre. Te amo con todas las fuerzas de mi ser.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

– “Me parece increíble como nuestro amor puede seguir creciendo día tras día y he llegado a la conclusión de que nuestro amor no tiene límites. Te amo y te amaré por siempre porque contigo he descubierto el verdadero significado del amor.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

textos de amor para facebook– “Me encantaría poderte escribir una hermosa canción romántica y que se convirtiera en un éxito radial para que de esta manera pudieras escucharla en todo momento y en todo lugar. Te amo como nunca he amado a alguien y quiero estar a tu lado por siempre.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

– “Tal vez estaba escrito en el destino que nos encontraríamos algún día y entonces nacería la más hermosa historia de amor que el mundo haya conocido. Sé que viviremos felices por siempre, pero aun así me gustaría saber qué cosas nos depara la vida.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Buscar gratis tiernos mensajes de amor para mi pareja:

– “Creo que eres la mujer perfecta porque reúnes todo lo que siempre he buscado en una mujer, una gran amiga, una confidente, una compañera y una maravillosa amante. Te amo como no te imaginas y quiero hacerte feliz todos y cada uno de nuestros días.”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

– “Primero se apagarían todas las estrellas del firmamento antes que nuestro amor termine porque te amo y te amaré por toda la eternidad. Eres la más maravillosa mujer que existe en todo el mundo y yo el hombre más afortunado por tener tu amor.”
Categoria: Palabras de amor

palabras originales de amor para mi pareja– “No puedo creer lo confundido que estaba en materia del amor porque a tu lado pude descubrir el verdadero significado de este sentimiento y la enorme felicidad que despierta en nuestros corazones. Gracias amor mío por abrirme los ojos y brindarme el más sincero amor.”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

– “Muy pocas personas en el mundo conocen lo que significa verdaderamente el amor y por eso no pueden comprender lo maravillosa que es nuestra relación. Cariño mío, lo único que importa es que tú y yo nos amamos y lo seguiremos haciendo por siempre.”
Categoria: Mensajes de amor para facebook

Cada momento del día es perfecto para conquistar aún más el corazón de la persona que amas, por eso no dejes de sorprenderle con lindos detalles como las frases románticas que encontrarás en nuestra página.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de amor, bonitos mensajes de amor, mensajes bonitos de amor para descargar, nuevas frases bonitas de amor,poemas de amor para descargar gratis,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. tuyankee 21 diciembre, 2015 Reply
  2. isaias 5 agosto, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies