Actualizado el 19/09/2023

Descargar frases bonitas para reflexionar, nuevas dedicatorias para reflexionarEnviar originales mensajes  de la vida para reflexionar

Todo momento es perfecto para reflexionar, pues todos pasamos por distintas circunstancias en la vida, ya sean buenas o malas, que nos hacen pensar en por qué pasan las cosas, por qué es que llegan buenas noticias a nuestra vida, y por qué es que nos encontramos con malos momentos, en el camino.


En esta oportunidad, hemos preparado para ti distintas frases de la vida real, que se adecúan a distintas situaciones, y te ayudarán a reflexionar y darte cuenta, de muchas cosas. Disfrútalas porque son todas gratis.

Descargar gratis bonitos pensamientos para reflexionar:

:: “Hoy con tanta tecnología a nuestro alrededor, nos encontramos muy ocupados como para darnos cuenta de los detalles que tenemos en todos lados, y en los días cotidianos. Siempre estamos contra el tiempo, y eso nos quita momentos para agradecer a la vida, por todo lo bello que nos rodea. No dejemos todo eso de lado, porque si un día lo perdemos lo extrañaremos”.
Categoria: Frases para reflexionar

:: “¿Qué sería de todos sin nuestra familia?, sin esas personas importantes que nos han visto crecer, y nos han apoyado en distintas ocasiones. Hay distintos tipos de familias, algunas están separadas, y otras continúan unidas, algunas tienen mayor comunicación que otras, algunas son pequeñas y otras inmensas. No importa como sean, lo importante es que cuando te sientas solo, disfrutes de tu familia, pues es única en el mundo, y cuando no la tengas a tu lado, la echarás de menos”.
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Habrán momentos en la vida en que nuestro coraje estará a prueba, nuestras metas también lo estarán. Cuando estés en un momento como éste recuérdate a ti mismo, que estás dentro de una competencia, en donde habrá mucha adversidad a tu alrededor, pero esa adversidad debe quedar chica ante tu gran coraje, pues sólo así conseguirás lo que quieres”.
Categoria: Frases para reflexionar

Frases lindas para reflexionar,palabras para la reflexión

:: “El amor es un sentimiento bello, al que no le interesa lo físico ni lo superficial. El amor es capaz de traspasar todo lo que se interponga, porque es más fuerte que todo, y el amor siempre saldrá triunfante. Te proponemos que mires todo lo que te da amor, pues con él serás más fuerte, y así saldrás vencedor de cualquier barrera física”.
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Los hermanos son esas personas que se comportan como mejores amigos. A veces, podemos dejar de lado a nuestros hermanos, y remplazarlos por amigos, pero recuerda que ellos comparten tu sangre, y te conocen como nadie. Ellos serán tus compañeros eternos”.
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Siempre lucha por ser el mejor en todo, dale la contra a los malos momentos, trata bien a los demás, sonríe constantemente, perdona a quien sea malo, porque así vivirás en paz y en libertad, si te mantienes orgulloso no lograrás nada bueno en la vida”.
Categoria: Frases para reflexionar

Palabras bellas de reflexión,pensamientos para la reflexión

:: “Si sientes que fuiste una buena persona con otra persona, y esa persona no lo fue contigo no te sientes mal, pues recuerda que todo en la vida da vueltas, y lo bueno que hagamos con otros será recompensado, más lo malo que hagamos nos dará una patada por la espalda, por haber actuado mal. La vida es un círculo”.
Categoria: Frases para reflexionar

¿Ves que sí te ayudaron estas frases?. Puede que a veces necesitemos de ciertos consejos para ver con mucha más claridad, ciertos aspectos de la vida. Hoy estas frases gratuitas, fueron enfocadas a diversos momentos, que seguro viviremos, en cualquier etapa de la vida. Por ello te invitamos a que escribas alguna de las reflexiones, que más te gusto en una hoja, y la coloques en un lugar que a diario veas, para que la recuerdes siempre. Eso te ayudará en tu vida cotidiana. Fue un placer ayudarte. ¡Vuelve pronto!.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de nuevas frases para reflexionar 1,2

Imágen original courtesy of «Hyena reality»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de «graur razvan ionut»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar bellos textos para reflexionar, originales frases de reflexión, nuevos pensamientos para reflexionar, bellas palabras para reflexionar, ejemplos de bellos pensamientos para meditar, bellas dedicatorias con imágenes para reflexionar

 Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para reflexionar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH


Scroll al inicio