Nuevas frases de condolencias por fallecimiento de un amigo

nuevos mensajes de pesame para amigo,frases de condolencias para amigo

Frases gratuitas de sentido pésame

Todo en la vida tiene un principio, un desarrollo y un final, inclusive la vida misma. Así que la muerte propia o la de un ser querido son experiencias que algún día hemos de pasar, queramos o no.

Es difícil vivir la pérdida de un amigo o un familiar, y es por eso que hoy nos compadecemos de tu situación y además de expresarte nuestro sentido pésame, te dejamos algunas frases para que puedas expresar de una manera original tu sentido pésame a quien lo necesite.
Esperamos que sean ideales para la ocasión y escojas la más conveniente.



Enviar gratis mensajes de consuelo por fallecimiento de un ser querido:

:: “Amigo mío, vine en cuando me enteré de la trágica noticia. Quiero que sepas que estoy contigo y comparto tu dolor. Esta pérdida es muy triste y me apena muchísimo, pero debemos ser fuertes y comprender que ahora está en un lugar mejor, disfrutando de la alegría y gloria de Dios. Ahora pensarás que ya no está aquí, pero sí lo está. Dios ha hecho de esa grandiosa persona un angelito más del cielo y ahora te cuidará en todo momento y lugar, y por supuesto, para siempre. Fuerzas amigo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Mi más sentido pésame, amiga mía. Sé que estás pasando por un momento muy desgarrador. Déjame decirte que puedes contar conmigo para cuando sea que necesites ayuda. Dios decidió llevarse a nuestra querida amiga y eso no debe ser motivo de llanto, sino, por el contrario, de mucha felicidad. Alegrémonos porque ya ha visto a Dios y Él la cuida ahora para siempre. Recordemos los buenos tiempos que pasamos a su lado y vivamos felices pues seguramente así lo quiere ella. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Casi no puedo creer que esto haya sucedido, mi querido amigo. Comparto tu dolor y te acompaño en esta etapa tan dura de tu vida. Tratemos de estar mejor, pensemos que ahora ya descansa en paz y ningún mal está generándole dolor. Muy pronto todos volveremos a estar juntos y olvidarás esta triste separación. Te quiero mucho, cuenta conmigo para todo. Mi más sentido pésame”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Mantén la calma, debes ser fuerte y brindar el ejemplo a tus hijos. Sé que has perdido a un ser muy importante de tu vida pero tienes que seguir adelante. No puedes dejar que te vean débil y vencida, por más duro que sea el golpe, pues les contagiarás ese dolor y estoy segura que no deseas eso para ellos que están tan pequeños. Dios cuidará de él ahora, por favor, ya no llores. Déjame darte un abrazo. Cuentas con todo mi apoyo. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Estamos muy apenados por la partida de una mujer tan maravillosa como era tu abuelita. Ella siempre nos recibía muy feliz cuando visitábamos tu hogar y no había día en que no tuviese una historia para contarnos. Ahora ella forma parte de conjunto de ángeles de Dios allá en el cielo. Seamos fuertes y recemos por ella todos los días, ella lo hará siempre por nosotros. Fuerzas y que Dios los bendiga”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Lo siento muchísimo, prima querida. Mi tía era una linda persona y siempre la veía como a una segunda Mamá. Fue una gran madre pues te educó bien y por eso eres la gran persona que eres. Te acompaño en tu dolor y deseo que pronto desaparezca de tu corazón y se convierta en alegría cada vez que la recordemos. Mi más sentido pésame, prima querida. Estoy contigo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

Esperamos que encuentres ideales las frases que te acabamos de dejar y expreses tu más sentido pésame con ellas. Vuelve pronto a visitarnos a nuestra página web por más contenidos.



Brinda tu más sentido pésame con estas originales frases

No caben dudas que el golpe más duro que puede recibir un ser humano es la pérdida física de una persona querida. Los días se hacen más complicados de sobrellevar porque en nuestros corazones existe un vacío que nada ni nadie lo podrá ocupar.

Sin embargo, en nuestras memorias permanecerán intactos los recuerdos de los momentos que pasamos con alguien a quien estimamos de manera muy especial.

Será una tarea complicada consolar a la persona que ha sufrido el alejamiento de alguien que amaba ya que cada mañana notarán que les hace falta las caricias y muestras de afecto de aquel que ha partido al paraíso del Señor.

Lo único que podemos hacer en una circunstancia como tal es recordarles que lleven a ese ser humano en lo más profundo de su corazón. Para tal caso, hemos seleccionado unas frases que podrán ayudar para un escenario como el mencionado.

Buscar gratis frases y palabras de pèsame por fallecimiento de un amigo:

:: “De todo corazón, siento mucho la muerte de aquella persona que amaste con fuerza; sin embargo, sé que ahora se encuentra en el paraíso del Señor. Desde este instante, tienes un ángel que desde el cielo te protegerá”.
Categoria: Mensajes de pèsame 



:: “Seguramente en este momento te invade una profunda pena por la pérdida física de ella; pero piensa que dejó de sufrir. Dios ahora está a su lado y se encuentra descanso en paz. Te pido que tengas paciencia y mucha fuerza para superar este hecho”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Oremos todos unidos para que ahora descanse tranquilo y se disponga a gozar del paraíso del Señor. Te mando mi más sentido pésame, sé cuánto quisiste a esa persona por eso te pido que tengas mucha fuerza”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Estoy seguro que nada te consolará en este instante en el que te encuentras sufriendo la pérdida física de un ser querido; pero debes saber que los que te rodean también están dolidos”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Debes asumir la realidad y tener la fuerza suficiente para sobreponerte a esta lamentable situación. Ahora esa persona que amaste se encuentra en el reino del Señor. Desde el cielo, te cuidará a cada instante”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Estoy seguro que el sufrimiento que debes sentir al saber que no volverás a abrazar a esa persona que quisiste porque ha fallecido, debe ser sumamente duro. Si deseas desahogarte, recurre a mí, yo te daré mi hombre si es que necesitas derramar algunas lágrimas. Te acompaño en la pena”.
Categoria: Mensajes de pèsame 



:: “A pesar de que, por distintos motivos, no me encuentre a tu lado, quiero que sepas que siento mucho la pérdida física de esa persona de tu alrededor. Desde la distancia, te envío mi más sentido pésame. Fuerza, pronto pasará el dolor”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Tan solo nos queda aceptar lo que el Señor dispone, debes mantener la calma en este instante, ten la certeza de que esta persona ahora ha dejado de sufrir y descansa en paz. Mis condolencias”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Quizá te cueste mucho trabajo aceptar que aquella persona que amaste tanto no volverá a dar un abrazo o un beso, pero es la realidad y debes asumirla. Tus amigos estaremos junto a ti para brindarte apoyo”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Cada noche elevo mis plegarias al cielo para que el Señor te ilumine tu camino en este instante en el que te encuentras pasando una profunda pena. De todo corazón, me apena que hayas perdido a un ser humano tan querido. Desde la distancia, te mando mi más sentido pésame y mis sinceros deseos de que pronto superes esta situación”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “A pesar de que físicamente no volverás a estar junto a nosotros, en cada una de nuestras memorias permanecerán para la eternidad aquellos momentos que pasamos junto a ti. Las lecciones y consejos que nos brindaste no se borrarán por nada del mundo. Te envío mis sinceras condolencias y deseos de que superes este lamentable momento”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

Quizá no podamos hacer que una persona que ha sufrido la muerte de un ser querido, recupere la sonrisa de inmediato; pero la intención de esta lista de frases es recordarles que jamás olviden los momentos que pasaron juntos y todos los recuerdos.

Mensajes de pésame por fallecimiento de un amigo

Sin duda, uno de los momentos más difíciles de vivir y superar en la vida es cuando un amigo parte de este mundo. La muerte es algo tan natural pero también tan impactante y doloroso que no puede pasar inadvertida.

En los velorios suelen haber muchas lágrimas, llantos y un ambiente lleno de tristeza. También se suelen decir hermosas y profundas frases de condolencias.

En algún momento vas a atravesar un momento así y necesitarás este tipo de frases, por eso te vamos a dejar en esta ocasión algunas que te servirán para dar las condolencias por el fallecimiento de un amigo. Puedes descargarlas gratis y usarlas cuando llegue el momento.

Descargar gratis de  mensajes de pésame por el fallecimiento de un amigo:

:: “Hoy despedimos a una persona maravillosa, alguien que supo ganarse el corazón de todos y cada uno de nosotros con su linda forma de ser. No puedo creer que se haya ido, pero me alegra que ahora esté en un lugar mejor. Lo vamos a extrañar un montón, pero ya nos llegará la hora de volver a verlo. Él estará esperándonos pues pronto volveremos a estar todos juntos”.
Categoria: Mensajes de pèsame 



:: “Amigo mío, siempre vivirás en mi corazón. Para mí, tú aún estás aquí, estás más presente que nunca, quizás ya no te pueda dar esos fuertes abrazos que nos dábamos al saludarnos, pero cada vez que piense en ti cerraré los ojos y te enviaré ese fuerte abrazote al cielo. Sé que no quieres que estemos tristes pero es muy difícil evitarlo ya que te vamos a extrañar demasiado”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Mi más sentido pésame, fue una persona única y ahora nos hemos dado cuenta que además era una persona inolvidable, pues no habrá día en que deje de pensar en él. Me alegra que ahora esté descansando en paz, estoy alegre por ello, es más, parte de mis lágrimas se deben a esta inmensa alegría, y otra parte son fruto de la tristeza que me causa el ya no poder estar a su lado para decirle lo mucho que lo quiero”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “No tuve tiempo de despedirme de él, me hubiera gustado verlo una vez más antes de que partiera. Pero sé que ahora está en un mejor lugar que este y eso me pone feliz. Siempre vivirá en mis recuerdos, me dejó tan hermosas experiencias y por eso siempre fue uno de mis mejores amigos. Mis más sinceras condolencias para toda su familia”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “No lloremos, estoy seguro que a él le gustaría ver que estemos felices porque ya está junto a Dios ahora. Fue una persona sin igual y hasta partió de este mundo con una sonrisa. En todo momento supo ser un gran amigo y nos tendió la mano siempre que lo necesitábamos. Mis condolencias para su familia”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Cada vez que pensemos en él, recordémoslo con alegría. ¿Acaso no nos hacía feliz cada vez que estaba con nosotros? Aunque ya no lo veremos ahora, esto no será por siempre, pronto nos reuniremos todos con él y estará feliz de vernos. Reciban mi más sentido pésame todos sus familiares y amigos”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Practiquemos las enseñanzas que nuestro gran amigo nos dejó, sonriamos ante cualquier situación, así era él y así se fue también, con una sonrisa. Brindemos alegría a los demás como él hacía con nosotros, será la mejor manera de recordarlo y honrar su memoria. Que Dios lo tenga en su gloria desde ahora y para siempre. Mis condolencias a todos”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

Siéntete libre de descargar y utilizar libremente estas frases que te hemos dejado esta vez. Esperamos que puedas usarlas cuando las necesites. Nos vemos pronto.

Imagenes cortesia de “holohololand”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para amigo fallecido,descargar frases bonitas para amigo fallecido,descargar frases para amigo fallecido,descargar imàgenes para amigo fallecido,descargar mensajes bonitos para amigo fallecido,frases bonitas,frases bonitas para amigo fallecido,frases para amigo fallecido para compartir,poemas bonitos para amigo fallecido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de condolencias por fallecimiento de un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Nurth Leiva Aguilar. 8 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies