Mensajes Bonitos Para Una Quinceañera

descargar mensajes de amor para tu hija quinceañera, nuevas palabras de amor para tu hija quinceañera

Lindas frases  para una quinceañera

Los quince años de una señorita es el momento más importante de su adolescencia. Es un cambio muy grande en su vida, pues dejan de ser niñas para empezar a convertirse en mujeres.

Todas las mujeres, mientras están empezando a atravesar su adolescencia, sueñan con este momento tan único como mágico.
Así, debemos brindarle nuestro apoyo y guía, en este momento, que es cuando más lo necesita.
Aquí te dejamos una bella selección con las frases gratuitas más tiernas para una quinceañera. Escoge la que más te gusten, y dedícaselas a la quinceañera que conozcas y estimes.



 

Enviar gratis bellas pensamientos para una quinceañera:

:: “Hoy cumples quince años de vida, parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido, y que te hayas convertido, frente a nuestros ojos, en una hermosa señorita. Te deseo que toda tu vida esté llena de momentos tan mágicos como éste. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Ha sido un privilegio el poder verte crecer y compartir contigo, tus primeros quince años de vida. Estoy orgulloso de la mujer en la cual te estás convirtiendo. Nunca pierdas tu esencia y ternura. Te quiero mucho, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Te has convertido en una señorita de la noche a la mañana, es hermoso verte crecer y descubrir junto a ti, todas las maravillas que el mundo tiene preparadas para ti. Felices quince años princesita mía. Espero que el Señor llene de bendiciones tu hogar”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Quince abriles cumples este día. Disfrútalo al máximo, ya que este será un día que recordarás toda tu vida. Te queremos mucho, muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Espero que el Señor bendiga tu hogar, como lo ha bendecido hace quince años, con tu llegada. Ya estás dejando de ser una niña, para entrar en la adultez. Deja que tu corazón tome las decisiones importantes en tu vida, pues así jamás te defraudarás a ti misma. Sigue creciendo como hasta ahora, diviértete y comete errores, pues eso es parte de la vida y del crecimiento”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Días tan especiales como este no se repetirán más en la vida. Es por eso, que los quince años de una señorita son tan importantes en su vida, disfrútalos todo lo que puedas. Siempre serás en mi corazón una bebé, pero sé que hace tiempo que vienes creciendo y dando prueba de tu madurez, a pesar de tu corta edad. Todos te adoramos con el alma, muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera



:: “El verte crecer tan deprisa me genera una mezcla de sentimientos, por un lado me da orgullo y felicidad, verte atravesar obstáculos y salir adelante a tan corta edad, y por otro lado, siento que poco a poco, vas dejando de ser mi bebé, para convertirte en una bella señorita. Felices quince años hijita de mi alma, eres la alegría de nuestro hogar y la de mi corazón, Dios te bendiga hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Ya te amaba desde antes de que nacieras, y ahora que cumples quince años, no te imaginas el amor que hay en mi corazón por ti. Este será el mejor día de toda tu adolescencia, así que disfrútalo todo lo que puedas. Es increíble que a tu edad, te hayas convertido en toda una señorita de bien”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Un día como hoy, hace quince primaveras, nacía uno de los seres más especiales que tuve la suerte de conocer. Te ves tan hermosa y radiante, que hasta brillas con luz propia. Muchas felicidades por tu cumpleaños número quince. Todos te queremos mucho”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

Los quince años de una adolescente es el acontecimiento más importante de toda su corta vida. Debemos brindarles todo nuestro afecto y alegría, a estas futuras mujeres por poder compartir este día tan especial para ellas. 

Bellos y originales mensajes para quinceañeras

Todos llegamos, si Dios nos lo permite, a cumplir la maravillosa edad de los quince años; la cual es muy esperada por muchas señoritas, debido a la famosa celebración de ese día, con una bella fiesta de cumpleaños para celebrar esos quince años.
Por otro lado, no todas las chicas desean tener una fiesta, pues muchas deciden irse de viaje, pero la tradición es celebrarlo con una bella fiesta, pues queremos que todos conozcan que nuestra bella niña, está dando el gran paso de convertirse de una niña a una señorita.
A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas para quinceañeras.



Buscar gratis lindas dedicatorias para una jovencita que cumplirà 15 años:

:: “Querida amiga, pronto cumplirás tus quince años, al igual que yo; por ello, quiero contarte que vivirás una bella experiencia, pues dicen que se siente muy bonito, pasar a ser una señorita y sobretodo, celebrar ese día, con todas las personas que quieres, ya sea con la familia o con los amigos. Así, amiguita, quiero felicitarte por tus quince años, los cuales ya estás próximo a cumplirlos. De ese modo, sólo quiero decirte que los disfrutes, como nada en el mundo, pues las dos sabemos que esa experiencia sólo se vive una vez. Asimismo, sé que tendrás una fiesta muy bonita, y lo mejor será que podrás presentar al chico que amas, a tus Padres y a todos tus amigos. Mucha suerte”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera
 

:: “Felices quince años amor mío, te amo con todo mi corazón; pues eres nuestro retoño, y por lo tanto, te adoramos, y queremos verte siempre muy feliz. Asimismo, queremos verte crecer como toda una señorita, linda y bella; es decir, como nuestra muñequita. También, quiero hija linda, que te sientas muy feliz, en esta nueva etapa de tu vida, que son tus bellos quince años. Espero de todo corazón, que disfrutes la fiesta que te estoy preparando hijita hermosa, y quiero verte muy feliz, para yo también poderme sentir tan feliz como tú. Te adoro princesita”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Para esta señorita que se está convirtiendo de niña a mujer, hoy que cumples tus quince años, sé lo nerviosa que te encuentras, además de estar muy alborotada, pero todo tiene su tiempo y el tuyo ya llegó, pues hoy celebrarás a lo grande, tus bellos quince años. Sé que hemos hecho muchos preparativos, pero hoy que llegó el gran día, la emoción que siento es mucho más fuerte, por eso puedo entender lo nerviosa que tú también te sientes. Por todo ello, te deseo desde el fondo de mi corazón, que alcances toda la felicidad que estabas esperando, para que este día sea mágico para ti,  junto a tus padres, familiares, y sobre todo a tu primer amor, quien será tu pareja de baile Muchas felicidades hijita hermosa”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “La etapa más bonita de la vida, es la juventud, y sobre todo, cuando cumplimos nuestros primeros quince años, pues empezamos a vivir la vida, a disfrutar de ella, a conocer a nuestro primer novio, y a sentir esas cosas maravillosas, que sentimos todos cuándo nos enamoramos. Por todo ello, disfruta muchísimo tus bellos quince años, querida sobrina. Por mi parte, te deseo que seas muy feliz, al igual que tus adorados Padres. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera
 

:: “Muchas felicidades, por estos bellos quince años. Te deseo muchas bendiciones, para ti y tu bella familia. Además, te auguro, un año maravilloso, donde empezarás a disfrutar de la vida, y estoy segura, que te convertirás en una señorita muy responsable, y admirada, por todos tus amigos y familiares”.
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera

A todos nos gusta recibir bellas frases gratuitas, dándonos saludos por nuestro cumpleaños, y diciéndonos cosas bonitas, sobretodo, si se trata de la celebración de nuestros quince años.



 

Palabras bonitas para tu hija de quice años

El cumpleaños número quince de una chica no sólo es el momento más esperado por ella sino también por sus progenitores quienes preparan una fiesta para celebrar este acontecimiento tan importante. En esta sección hemos preparado algunas frases con las cuales podrás felicitar a tu hija quinceañera.

Descargar gratis de palabras de amor para tu hija quinceañera:

– “Jamás podré olvidar el día en que te traje a este mundo, mi vida cambió completamente porque tú llegaste a darle sentido. Te amo mucho, hija mía, deseo que seas muy bendecida y que este día sea muy especial para que siempre lo recuerdes con cariño. ¡Felicidades por tus 15 primaveras!”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 

– “Mi niña adorada, sé que no te gusta que te diga así, pero es que para mí siempre lo serás. Me cuesta aceptar que el tiempo ha pasado tan rápido y ahora ya casi eres una señorita. Te amo mucho y recuerda que siempre puedes contar conmigo. Que te diviertas en tu quinceañero.”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera
 

– “Desde que tú naciste aprendí lo que significa amar con todo el corazón. Me siento muy orgulloso de ti porque eres una hija muy responsable, cariñosa y de nobles sentimientos. Espero que pases un día lindo celebrando la llegada de tus 15 años.”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 

– “Mi princesa, hoy dejas de ser una niña y te convertirás en una señorita. Siento alegría porque ha llegado este día que parecía tan lejano y hemos organizado todo para que tengas un cumpleaños memorable. Siempre estaré a tu lado para cuidarte y protegerte.”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 

– “Nena, hoy cumples tus quince años y no tengo palabras para expresar la emoción que siento. Que la pases muy bien y Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 

– “Hija de mi alma, quiero desearte todo lo mejor en este día que cumples quince años. Eres el mejor regalo que Dios me ha dado. Tú eres el motor de mi vida y todo lo que hago es por tu bienestar. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 

– “Nunca había imaginado que se pudiera amar tanto como te amo, hija mía. Estoy tan feliz como tú porque hoy cumples tus quince años y viviremos momentos que siempre quedarán grabados en nuestro corazón.”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 



– “El tiempo se pasa volando y al fin ha llegado este acontecimiento con el que soñabas desde pequeña. Hoy y siempre estaré junto a ti porque soy tu papá y lo que más deseo es verte feliz. ¡Que tengas un hermoso quinceañero!”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 

– “Qué maravillosa bendición fue haberte traído a este mundo hace quince años. Eres mi bella niña, de sonrisa dulce y mirada tierna. Te deseo todo lo mejor, muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 

– “Te convertiste en mi adoración desde que estabas en mi vientre. Eres lo más importante de mi vida y quiero que nunca olvides eso. Le pido a Dios que siempre ilumine tu camino y yo me encargaré de guiar tus pasos. ¡Miles de felicidades por tus quince años!”
Categoria: Mensajes bonitos para una quinceañera 

Tu hija se sentirá muy contenta al recibir cualquiera de estas frases de felicitación porque está celebrando la llegada de este día tan importante en el cual la vida le abre una puerta hacia un sinfín de oportunidades

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos bonitos de frases de buenos deseos para una quinceañera, descargar mensajes para mi amiga que cumplirà quinceaños, originales palabras para una chica quinceañera, nuevos textos para una hija quinceañera, enviar dedicatorias para una quinceañera, compartir frases bonitas para una quinceañera, buscar palabras de felicidad para una quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras para una quinceañera y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Deysi 5 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies