Actualizado el 07/10/2023

Descargar frases románticas para Facebook, postear en Facebook mensajes de amormensajes-para-postear-en-facebookmensajes-para-postear-en-facebookmensajes-para-postear-en-facebookEnviar lindos mensajes románticos para Facebook

Gracias a las redes sociales, hoy en día, casi el 100%, tenemos alguna cuenta en Facebook, Twitter o Instagram. Todas las personas necesitamos tener compañía en la vida, claro está a parte de nuestros hermanos, padres, primos, y demás familiares, necesitamos la compañía de una persona a la cual amemos, y con la cual queramos vivir el resto de nuestras vidas, para posteriormente, poder formar una bella familia, claro primero debemos enamorarnos, ponernos de novios, ir paso a paso, y luego de habernos conocido ya lo suficiente, como para tomar la decisión de pasarla juntos toda la vida, ya se puede pensar en el matrimonio.


Por tal motivo,  debemos buscar a la persona adecuada que sea compatible con cada uno de nosotros. Si no te va bien con uno, pues puedes buscar otro novio hasta encontrar el más indicado para ti. A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas de estados para Facebook de nuevo amor.

Compartir gratis nuevos pensamientos de amor para Facebook:

:: “Me ha sucedido algo que en verdad ya no pensada que me podía pasar, me he vuelto a enamorar, estoy enamorada y doy gracias a Dios por haber podido sacarme del corazón a ese mal hombre que me hizo tanto daño, prometiéndome amor y luego engañándome, pero como todo se llega a saber, me enteré y con el dolor de mi corazón, lo dejé, a pesar de todos sus ruegos y mentiras negándomelo todo; pero la vida ha querido que lo olvide y que me vuelva a enamorar, de un gran chico al cual amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Amigos queridos quiero comentarles a todos, que nuevamente me he vuelto a enamorar, no sé qué me sucede, qué es lo que me pasa, me enamoro de todos mis amigos, les pregunto es normal lo que me sucede, quiero opiniones reales por favor, si no tendré que acudir al psicólogo. Gracias”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

Frases bonitas para Facebook,colgar lindas frases de amor para Facebook

:: “Me he vuelto a enamorar y soy la mujer más feliz de la Tierra, atrás quedarán los malos recuerdos de aquel sinvergüenza que se burló de mí, pero mi destino no ha querido dejarme sola y he conocido un bello chico, al cual amo con toda mi alma”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Atrás quedaron las tristezas y los lloriqueos, pues no derramaré ni una lágrima más, por gente que no vale la pena. Ahora me doy cuenta de lo ciega y tonta que he sido, pues al volverme a enamorar, he podido abrir los ojos y escoger a la persona correcta. Ahora estoy con un chico hermoso que me ama y yo también lo amo”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Como sé lo pendientes y preocupados que han estado por mí, mis queridos amigos, hoy les voy a contar que he conocido una nueva persona en el camino de mi vida, de la cual me he enamorado mucho. Los dos nos queremos, ya haré una reunión para que lo conozcan. Los quiero mucho amigos, besitos”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

Mensajes bonitos para Facebook,textos amoros para tu muro de facebook

:: “He vuelto a sonreír después de tanto lamento, pues volví a encontrar el amor, ya que no soy mujer de estar sola, me gusta estar acompañada, y amar a alguien, y he conocido un galán bello del cual me he enamorado, espero que esta vez no me equivoque y pueda ser feliz para siempre”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Siempre hay un roto para un descocido dice el dicho, así que les cuento que nuevamente estoy enamorada, se burlaron de mí es cierto, pero por eso no me iba a quedar sola, probaré nuevamente, pues esta personita promete amarme, ya lo conocerán en nuestra próxima reunión chicos. Les mando un fuerte abrazo”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

Esperamos que estas frases gratuitas te hayan gustado. ¡Vuelve pronto por más novedades!.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de bellas frases románticas para Facebook 1,2

Imágen original courtesy of «cuteimage»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases románticas para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH


Scroll al inicio