Mensajes y tarjetas de amor para enviar por Whatsapp

Hermosas dedicatorias de amor, descargar gratis bellos pensamientos de amorFrases para decir a mi amado que no podría vivir sin su amor

Generalmente a los seres humanos nos gusta vivir en compañía, y luego nos acostumbramos con esa persona, y la llegamos a querer tanto que cuando no estamos con ella nos hace tanta falta.

Y es asi, que enseguida la estamos llamando y buscando, para que vuelva nuevamente con nosotros, pues se convierte en nuestra compañía, con la cual nos sentimos a gusto, y queremos tenerla todo el tiempo a nuestro lado. por ello que hemos creado estos lindos mensajes de amor para que se los puedas enviar por Whatsapp, y recordarle cuanto amor sientes por tu enamorada,novio .

A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas, para decir no sé qué sería de mí sin ti.



Descargar gratis románticos pensamientos para decir a mi pareja te amo ! :

:: “Amada mía, yo no sé qué haría sin ti, eres parte de mi vida diaria,te quiero mucho y te necesito en cada instante.., te pido por favor que nunca me dejes, no te vayas de mi lado, porque sin ti perdería la brújula de mi vida, eres linda, buena y parte de mi corazón. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: Lindas frases de amor

:: “Si algún día me llegarás a faltar, no sé que haría sin ti, me muero ahí no más creo, porque sin ti no concibo mi vida, estás dentro de mi piel, y me he acostumbrado a vivir contigo, a beber de la misma agua, y a respirar el mismo aire, te amo y te amaré por siempre, por toda la vida que Dios me quiera dar, naciste para mí y yo para ti, eres lo más bello y lindo en mi existir, nunca me dejes amor”.
Categoria: Lindas frases de amor

:: “Doy gracias a la vida, por haberme dado una mujer que me ame y me quiera tanto como tú a mí, yo también te amo y te amaré por siempre, trabajaré arduo para que no te falte nada, y para que vivas como la reina que eres, no quiero que desees nada de lo que tengan tus amigas, si no por el contrario quiero darte todo, para que no tengas que voltear a mirar lo de nadie, soy tan feliz a tu lado, que te cuidaré como el tesoro que eres para mí. Te amo cada día más”.
Categoria: Lindas frases de amor

:: “Soy tan feliz a tu lado, que cada mañana doy gracias a Dios por nuestra unión, y por el amor que nos tenemos, la vida y el destino nos juntaron, y tenemos los mismos pensamientos, nos gusta hacer las mismas cosas, y ambos nos tenemos mucha confianza, no existe malicia entre nosotros, por el contrario existe mucha comunicación, y ese es nuestro secreto de que nos comprendamos y amemos tanto. Dios nos ha bendecido, y por eso le damos gracias cada día. Te amo tanto que no sé que haría sin ti”.
Categoria: Lindas frases de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia
:: “De todas las chicas que he conocido me quedo contigo, eres una maravilla de mujer, lo tienes todo, y te agradezco mucho que hayas puesto tú también los ojos en mí, como yo en ti; ahora si no sé que haría sin ti, pues estás dentro de mí, llenas todos los vacíos de mi vida y de mi corazón, es increíble lo feliz que me has hecho, con tan sólo mirar la belleza de tus ojos, ya estoy tranquilo, pues tú me trasmites eso, tranquilidad. Te amo cada instante más amor”.

Categoria: Lindas frases de amor

Es muy importante transmitir tus sentimientos a la persona que amas, y que ella sienta y se dé cuenta de ello, pues ella también te amará al ver lo bueno, y lo bien que te portas con ella, es importante hacerla sentir segura de ella misma, y del amor que le das y definitivamente, siempre debe existir la comunicación entre dos personas como parte fundamental de la relación. ¡Vuelve pronto!. 

Frases y poemas de amor para dedicar a alguien especial

Ser una persona romántica es una forma de mantener enamorada a la pareja, porque cuando las palabras bonitas vienen de nuestra pareja tienen el efecto que de agitar más el corazón y producen sensaciones que solo son capaces de ser percibidas por la persona que uno ama.



Si te resulta un poco dificultoso expresar tus sentimientos pero de todas formas no te conformas con solo unas caricias y quieres dedicar algo bonito te invitamos para que leas las siguientes frases que puedes compartir y descargar gratis para dedicarla a esa persona tan especial.

Buscar romànticas frases para enviar a mi amor por Whatsapp :

::“Eres uno de los principales motivos que tengo para despertar de buen humor en las mañanas, eres la mejor razón que tengo para ir a dormir sabiendo que lo haré bien acompañado. No hago más que sentirme cortejado del amor que sientes por mí y siempre será mi mayor felicidad ser el dueño de tu corazón”.
Categoria: Lindas frases de amor

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada
::“Cuando nos juntamos, cuando siento que tu piel puede rozar con la mía, cuando escucho lentamente tu respiración, cuando podría oír hasta los latidos de tu corazón, es cuando me doy cuenta que no estoy soñando y quiero estar más despierto que nunca por tenerte a mi lado”.

Categoria: Lindas frases de amor

::“Sería maravilloso si tuviera la facilidad de detener el instante preciso en que me estás mirando con esos ojitos de mujer enamorada, quisiera poder prolongar más tiempo los besos que te doy y que me vuelven loca, amor mío”.
Categoria: Lindas frases de amor

::“Conservo como piezas de valor incalculable, todos tus regalos, tus mensajes tienen para mí un gran precio y jamás me canso de leerlos porque cada vez que lo hago siento la misma emoción como si fuera la primera vez que escucho tus palabras de amor”.
Categoria: Lindas frases de amor



::“Mi día se compone desde el momento en que nos encontramos y dejamos a un lado todas nuestras preocupaciones y responsabilidades para dedicarnos a gozar de nosotros mismos”.
Categoria: Lindas frases de amor

::“Siento que desde que nos hicimos pareja mi vida ya no es la misma de antes, tu amor tuvo el poder de cambiar mis gustos, de que me amolde a los tuyos, mi carácter es mucho más blando y todo lo que haces y dices me deja siempre boquiabierto”.
Categoria: Lindas frases de amor

::“Es bueno que desde muy jóvenes nos hayamos enamorado porque de esta forma tendremos toda la vida para gozar de nuestro amor porque sé que eres la mujer de mi vida”.
Categoria: Lindas frases de amor

::“Soy muy dulcero pero de todos los pasteles que he probado ninguno se puede comparar al sabor que siento cuando te beso. En estos momentos siento que se me hace agua la boca y me gustaría probar la miel de tus labios para que se me componga el cuerpo con las energías que me transmiten tus labios sensuales”.
Categoria: Lindas frases de amor

::“Al pensar en ti no puedo dejar de evitar que mi rostro sonría y no me importa si alguno piensa que estoy un poco mal de la cabeza porque siempre tú serás un motivo para hacerme sentir la persona más feliz del mundo”.
Categoria: Lindas frases de amor



enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia
::“Quiero que confíes plenamente en mí y que sepas que desde el momento en que decidí pedirte que seas mi novia estoy más convencido de que mi corazón no pudo elegir mejor persona para que seas la mujer de mi vida”.

Categoria: Lindas frases de amor

::”Te amo de tal forma que así me hagas enojar no puedo dejar de perdonarte porque no soporto que estemos disgustados y siempre cada pelea nuestra es una mejor forma de reconciliarnos”.
Categoria: Lindas frases de amor

Siempre cualquier frase romántica es la mejor excusa para que nuestra pareja sonría y suspire de amor porque la sinceridad de nuestras palabras llega como un rayo directo al corazón de la persona enamorada.

Originales mensajes y tarjetas de amor para enviar a mi pareja

Cuando una persona está muy apasionada por su pareja lo único que desea es complacerla para tener una relación armoniosa, y que el amor que los une sea lo más grande y fuerte para que no exista nada en el mundo que pueda separar o destruir un sentimiento de amor.

Si te gustaría dedicar a tu pareja unas palabras bonitas para que conozca la intensidad de tu amor, aquí puedes encontrar unas frases románticas muy originales que puedes descargar gratis y compartirla con tu media naranja.

Buscar los mensajes màs romànticos para enviar a mi pareja :

:: “Amor de mi vida, sabes lo mucho que te adoro y para mí todo lo que me pidas será como una orden porque lo uno que quiero es que todo lo que deseas se haga realidad y si fuera un mago sería mucho más fácil para mi poder atender todos tus gustos.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Lo último que quisiera pensar sobre nosotros es como sería mi vida si no te tuviera a mi lado. No tienes idea de lo mucho que significas para mí porque siento que este amor es como la sangre que corre por mis venas y siempre te amaré porque te considero parte de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada
:: “Si nunca antes había amado a otra persona como a ti es porque todavía no había conocido la intensidad del verdadero amor. No hago más que pensar todo el día en ti y lo único que deseo es que llegue el momento en que tenga que volver a verte para besarte, oler tus cabellos, sentir la suavidad de tus manos, escuchar tus dulces palabras.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Para que te des cuenta de la dimensidad de mis sentimientos quiero que sepas que si decidieras ir a la punta del cerro, dejaría todo para seguirte porque te siento parte de mi vida y quiero estar donde tu vayas. Que Dios siempre bendiga nuestra relación amorosa.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “El poder de tu amor hace que por ti sea capaz de hacer las cosas que nunca imaginé y lo único que quiero es demostrarte que mi amor es real y nadie te amará de la forma que solo yo soy capaz de adorarte y tu ocupas un lugar que ninguna otra mujer podrá remplazar.”
Categoria: Mensajes de amor



:: “Mi Reina, te pido que nunca dudes de mis sentimientos. Te amo con toda mi razón, con mis ojos bien abiertos para saber que esta emoción que me causas no es solo una ilusión es una hermosa realidad y soy el hombre más feliz porque sé que tu correspondes a mi amor de la forma que espero que continuamente me regales tu compañía y tu ternura.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si alguna vez se presenta alguna dificultad en nuestra relación de pareja no tienes porqué sentir temor, a veces es necesario tener una pelea o discusión para liberar nuestras tensiones, además después viene lo mejor con  la reconciliación.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor por ti no tiene bandera, entre nosotros no hay egoísmos. Nos adoramos y siempre nos estamos complaciendo mutuamente, nos apoyamos en todo y lo único que deseamos es tener una relación estable porque ambos somos almas gemelas.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Estoy muy satisfecho de la relación que tenemos, no somos perfectos pero sabemos aceptar nuestros defectos y si vemos que hay algo que puede afectar nuestra relación estamos alertas porque nunca permitiremos que nada ni nadie intente separarnos. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

No dejes de compartir cualquiera de las frases que acabas de leer para que demuestres a tu pareja lo enamorado que estás. Vuelve pronto porque aquí siempre encontrarás las mejores dedicatorias románticas.

 bonitas dedicatorias de amor para mi novia,tarjetas con pensamientos de amor para mi novia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de dedicatorias de amor : 
Imàgen original courtesy of “metrue,Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags : frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja



One Response

  1. Anonimo 26 octubre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies