Bonitos mensajes por el día del amor y la amistad |San Valentìn Saludos

Mensajes por el día
del amor y la amistad


Buscar los mejores mensajes romànticos para noviosQuieres enviar lindos saludos por el dìa del amor y la amistad?.El vínculo que nos une con nuestros amigos es tan fuerte que nos hace sentir que ellos forman parte de nuestra familia, por eso ellos merecen sinceras palabras de amistad para compartir.

Dentro de muy poco estaremos celebrando San Valentín y esta ocasión, además de ser una celebración el amor, también es una celebración de la amistad, así que unas originales frases para compartir con amigos no deben faltar.

Si deseas dedicar bonitos saludos para una amiga en San Valentín entonces las siguientes ideas te serán de mucha utilidad y lo mejor de todo es que son completamente gratis.



Buscar las mejores palabras y tarjetas  para enviar a una amiga por Whatsapp

:: “Me siento orgullosa de ser tu amiga y espero contar con ese privilegio por siempre. ¡Felicidades en este Día de San Valentín!”

:: “Desde el primer día que te conocí supe que nos haríamos buenas amigas y no me equivoqué. ¡Muchas felicidades en este San Valentín!”

:: “¡Feliz Día de la Amistad! Eres de esas personas que se muestran tal y como son y por ello es que te aprecio tanto.”

:: “En cada paso importante que he dado siempre has estado para animarme, por ello mi amistad y gratitud serán eternas. ¡Amiga mía, te deseo un Feliz San Valentín!”

:: “Valoro mucho tu amistad porque en las buenas y en las malas has estado junto a mí. Que Dios te bendiga y que disfrutes mucho de este San Valentín.”

 Las mejores frases de amor y amistad para tarjetas romànticas de amor y amistadLos mejores mensajes de  amistad para enviar por Whatsapp

:: “Amiga, tú me has enseñado a reconocer mis errores y a seguir adelante. Gracias por ser mi luz en todo momento y que tengas un Feliz Día de San Valentín.”

:: “Amiga, que la confianza que hay entre nosotras jamás se termine y que los pequeños detalles siempre alimenten este vínculo que nos une. ¡Feliz San Valentín!”



:: “¡Feliz Día de San Valentín, mi querida amiga! Cada momento feliz que hemos pasado juntas nos ha traído mucho dicha y de seguro vendrán muchos más.”

:: “Hoy es el Día de la Amistad y quiero que lo celebremos disfrutando la vida plenamente y sonriendo en todo momento. Te quiero mucho y realmente aprecio tu amistad.”

:: “¡Amiga mía, Feliz Día de San Valentín! Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y dejarme ser parte de tu vida.”

Tiernos mensajes de  amistad para compartir en Facebook

:: “¡De todo corazón te deseo un Feliz San Valentín! Solo tú tienes el poder de hacerme sonreír aun en los momentos más difíciles, gracias por siempre estar lista a darme la mano cuando más lo necesito.”

:: “¡Felicidades en este San Valentín! Una amistad como la tuya es un tesoro difícil de encontrar y cuyo valor no se puede calcular. Te quiero mucho amiga.”



:: “La complicidad que hay entre nosotras y la lealtad que siempre nos demostramos hacen que nuestra amistad sea muy valiosa. ¡Feliz San Valentín querida amiga!”

:: “¡Feliz Día de la Amistad! Aunque tus pasos y los míos no vayan por el mismo camino lo importante es que nada impedirá que sigamos siendo las mejores amigas.”

:: “Qué lindo es sentir que existe una conexión profunda entre tú y yo, y que a pesar de ser muy diferentes somos las mejores amigas.

¡Te deseo un hermoso San Valentín!”

 mensajes de amor y amistad para enviar a mi enamorada por mòvilBajar mensajes hermosos de amistad por celular

:: “Eres más que una amiga, eres mi hermana del alma, aquella que el destino trajo a mi vida, es por eso que, con todo mi cariño, te deseo muchas felicidades en este San Valentín.”



:: “Siempre habrán cosas en las cuales no nos podremos poner de acuerdo, pero nuestra amistad nos seguirá uniendo y regalando momentos inolvidables de felicidad. ¡Que tengas un lindo San Valentín!”

:: “Tengo una gran fortuna, eres mi mejor amiga y puedo disfrutar de tu compañía siempre. ¡Con mucho cariño te deseo un Feliz San Valentín!”

:: “¡Felicidades en este San Valentín! Somos las mejores amigas que hay en este mundo, por eso no dudes en pedir mi ayuda cuando lo necesites, te quiero mucho.”

:: “Como ganarse la lotería, así es encontrar una amistad de verdad en estos días y yo la pude encontrar en ti. ¡Feliz San Valentín, mi adorada amiga!”

Estos lindos mensajes de amistad para San Valentín te ayudarán a enviarle todo tu cariño y tus mejores deseos a esa amiga que es como una hermana para ti.

Dedicar bonitos textos de amistad en las redes sociales es muy fácil, visita nuestra página cada vez que quieras hacerlo.

Mensajes a mis amigos
por el día de San Valentín

No hay nada más hermoso y desinteresado que reconocer lo que vale una persona como amigo y por el día de San Valentín saluda a ese ser tan especial que ocupa un lugar especial en tu vida.

En San Valentín se celebra el día del amor, la amistad también contiene este sentimiento pero de un modo más fraternal, por ello no dejes de enviar tus saludos a tus amistades por esta fecha especial.

 Buscar los mejores mensajes romànticos para 14 de Febrero para noviosMensajes bonitos de  amistad para dedicar a mis amigas por Whatsapp

::“Amigo, deseo que disfrutemos como hasta ahora de nuestra maravillosa amistad y que la suerte te siga acompañando en el amor. Feliz día de San Valentín”.

::“Eres una amiga muy real, no de aquellas que solo se prestan para la diversión.



Te deseo un lindo día por nuestra amistad”.

::“No somos las amigas perfectas, también tenemos discordancias pero sabemos superar lo que nos hace diferentes y por ello nos llevamos súper bien.

Por nuestra gran amistad te deseo un ¡Feliz día!”.

::“Te considero como mi otra mitad, extraño nuestras tertulias y también las discusiones que terminaban en risas.

Feliz día del amor y de la amistad”.

::“Gracias por ayudarme a aceptar las cosas que me suceden, te quiero mucho y siempre te considero mi mejor amiga. Feliz día de la amistad”.

::“Amiga linda, extraño nuestras locuras, tengo mucho que contarte. Donde te encuentres que celebres y seas muy feliz por el día del amor y de la amistad”.

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

::“Porque sabes ser una buena amiga no te sientes con el derecho de invadir mi privacidad, me respetas, te respeto y por ello nos llevamos tan bien. Feliz día del amor y de la amistad

::“Te envío un afectuoso saludo, por el día de la amistad deseo siempre lo mejor para nosotros como buenos amigos y que pases un romántico San Valentín con tu novia”.

::“Muchas veces no necesito contarte lo que sucede, percibes mi tristeza o preocupación y tratas de ayudarme en lo posible. Te envío un fuerte abrazo por el día de la amistad”.

::“Significas una persona con la que puedo contar sin dudarlo, eres comprometido y solidario. Que Dios te bendiga por ser tan buen amigo. Feliz día de la amistad”.

::“Feliz día para mi buena amiga, vales oro por tu forma de ser y me alegra ver como logras conseguir con honradez todo lo que te propones”.

 Mensajes bonitos de amor y amistad para dedicar a mi enamorada por WhatsappBuscar los mejores mensajes  para 14 de Febrero para los amigos

::“Feliz día del amor y la amistad para ti amiga, te admiro porque siempre mantienes la cabeza en alto y luchas por lograr lo que más anhelas”.

::“Amiguita de mi corazón, sin importar lo que suceda entre nosotras te quiero como a una hermana. Feliz día de la amistad y que la pases lindo con el amor de tu vida”.

::“Feliz día de la amistad para la hermana que el destino reservó para mí, contigo comparto lo bueno y lo malo que sucede en mi vida”.

::“El lazo afectivo que compartimos nos ha dado las mejores lecciones de vida. Te quiero mucho y deseo que tengamos un feliz día de la amistad y del amor”.

::“Eres una amiga que me inspira mucha confianza y por ello te aprecio y confío la mejor parte de mi vida. Te deseo un feliz día del amor y de la amistad”.

Descargar mensajes  por el dìa de la amistad por Whatsapp

::“Querida amiga, deseo que en este día no solo celebremos la amistad que tenemos sino también la suerte que hemos tenido en el amor. Feliz San Valentín”.

::“Feliz día de la amistad, sé que Dios te bendecirá y pronto verás que tu vida comenzará a cambiar para bien”.

::“Eres mi gran amiga, la que nunca me fallará. Te respeto y admiro. Feliz día del amor y la amistad”.

::“Aprecio mucho que seas mi mejor amigo, siempre te considero mi mejor refugio en mis momentos difíciles. Te deseo siempre lo mejor y feliz día por nuestra gran amistad”.

::“Porque eres una gran amiga todo lo bueno que deseo para mí también lo quisiera para ti. Feliz día de la amistad”.

Mensajes de  amistad para enviar a mi mejor amiga  por mòvil

::“Feliz día del amor y la amistad querida amiga. Para ti siempre van dirigidos mis pensamientos positivos y mejores deseos que te vaya bien en tu vida”.

Comienza ya a seleccionar tus dedicatorias por el día del amor y de la amistad, si deseas tener más ejemplos puedes seguir visitando nuestro sitio web donde puedes descargar tus saludos gratis.

 Tiernos mensajes de amor y amistad para compartir en FacebookMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día del amor y la amistad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/  ,modificada por lnx.cabinas.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el día del amor y la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies