Actualizado el 11/09/2023

descargar mensajes de cumpleaños para tu bebé, nuevas palabras de cumpleaños para mi bebé

Frases de primer cumpleaños de tu hijo

Cuando traemos un hijo al mundo sentimos una felicidad indescriptible y el primer año se festeja con mucha alegría y aunque nuestro pequeño no se dé cuenta de lo que sucede a su alrededor no escatimamos en botar la casa por la ventana e invitamos a muchos amigos y familiares para que compartan con nosotros la dicha de ser Padres de un hijo que nos llena de felicidad nuestros días.


En esta sección encontrarás la mejor selección de saludos que puedes dedicar a tu hijo en su primera celebración de cumpleaños y que quedarán como recuerdo de un día que te hace recordar el inicio de tu bella etapa de Madre.

Descargar gratis tiernos saludos de cumpleaños para mi bebé :

:: “Eres muy pequeñito para leer estas líneas, pero el día que estés en condiciones de hacerlo también podrás comprender el cariño con el que te escribo estas palabras para plasmar la emoción que siento en este día en que estás cumpliendo un añito de vida. Te deseo con todo mi afecto maternal que tengas un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Algunas veces desee cosas que pensé que me darían felicidad, pero desde que te tengo en mi vida me doy cuenta que tú eres esa dicha que siempre he buscado y me doy cuenta que no habrá nada ni nadie que me haga cambiar de parecer porque llenas mi existencia de una alegría que nadie podrá reemplazar. Feliz día, hijito adorado”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Cuando supe que crecerías dentro de mi vientre, tuve muchos temores porque no me sentía preparada para tu llegada, pero desde el momento que te tuve entre mis brazos sentí que era una mujer muy fuerte porque por ti me sentí capaz de superar mis miedos y te transmitiré siempre todas mis fuerzas y cuidados para que crezcas sanito. ¡Feliz primer cumpleaños, mi bebé!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Este es el inicio de tu primer año de vida y a partir de ahora todos los años en esta misma fecha no me cansaré de celebrar el día de tu nacimiento porque eres la bendición más grande que tengo en mi vida. Te juro que te voy a amar y defender porque te amo y no quiero que nadie te lastime. ¡Feliz primer cumpleaños, pedacito de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Quizás todavía no tengas idea de que cosa hacen tantas personas alrededor tuyo. Estamos aquí reunidos para celebrar el primer aniversario de tu nacimiento. Me siento muy feliz de haberte traído a este mundo y quiero que sepas que eres la luz que alegra todos mis días. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeñín!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé  

:: “Tenerte en nuestro hogar es lo que necesitábamos para completar la dicha de haberme unido al hombre que amo y tú eres fruto del sentimiento más puro que puede existir entre dos personas. Hoy doy gracias a Dios por este primer año de tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Un día como hoy hace un año, viste la luz por primera vez. Recuerdo lo pequeñito que eras y desde entonces tu rostro ha ido cambiando y poco a poco dejarás de ser un bebé para asemejarte a un niño que con el tiempo seguirá creciendo y llegará a ser un adulto. Deseo que tengas una vida seguido de una estrella que traerá prosperidad y éxitos en tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Cuando naciste parecías un paquetito blanco, solo te faltaban alas para ser el angelito más hermoso que había visto en mi vida. Siempre me inspiras mucha ternura y quiero que sepas que eres mi adoración. ¡Feliz primer cumpleaños, mi Príncipe!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

Esperamos que algunas de estas frases sean las que estabas buscando para dedicarlas a tu hijo(a) que hoy está cumpliendo un añito de feliz existencia.

Bonitas frases de cumpleaños para mi bebé

La llegada de nuestros hijos cambió nuestras vidas para siempre y aunque ser Padres sea una tarea que requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, también nos brinda las más grandes satisfacciones. Atesora todos los momentos especiales que vives con tu hijo y no olvides celebrar su primer cumpleaños de una manera muy especial. Utiliza las frases que traemos para que las escribas en una tarjeta.

Descargar gratis palabras de cumpleaños para tu bebé:

:: “Esta pequeña dedicatoria es para ti porque sé que llegará el día en el cual la podrás comprender. Quiero que sepas que has cambiado nuestra manera de ver la vida y nos has traído una felicidad que nunca antes habíamos experimentado. Te amamos más que a nadie en este mundo y te deseamos un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Este será tu primer cumpleaños y aunque tal vez no puedes comprender todas las cosas que pasan a tu alrededor queremos que puedas sentirte feliz para que cuando seas mayor veas las fotografías y los videos y puedas sentir todo nuestro amor. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños, querido hijo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Nunca nos imaginamos que tener un hijo llenaría nuestras vidas con tanta felicidad pero es nuestra hermosa realidad. Eres nuestra preciosa hija y te amaremos por siempre. Ojalá puedas recordar tu primer cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “La más maravillosa noticia que tu Papá y yo recibimos fue cuando nos enteramos que nos convertiríamos en Padres y ahora que te tenemos con nosotros, te has convertido en nuestra adoración y en nuestro más grande motivo para vivir a plenitud. Feliz cumpleaños nuestra linda princesa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Después de que supimos que nos convertiríamos en Padres estuvimos pendientes de cada detalle hasta tu nacimiento y entonces nuestras vidas cambiaron para siempre. Le agradezco al Señor porque nos ha bendecido contigo, nuestro adorado hijo y hoy estamos celebrando tu primer cumpleaños. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Como tu Mamá, me siento muy emocionada al celebrar tu primer cumpleaños y le pido a Dios que te bendiga con una maravillosa vida para que puedas hacer realidad tus sueños y encuentres una plena felicidad. Disfruta de tu primer cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “A medida que pase el tiempo podrás comprender el significado de estas palabras porque en el día de hoy, tus Padres, estamos celebrando contigo tu primer año de vida y sabemos que te espera un futuro hermoso lleno de una felicidad inigualable. Te amamos mucho y te deseamos un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Todos los que te queremos nos encontramos reunidos en este día para festejar tu primer cumpleaños y brindarte nuestros mejores deseos. Recuerda que te amamos y que eres la personita más importante para nosotros en este mundo. Feliz cumpleaños nuestra linda angelita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

:: “Desde que llegaste a este mundo nuestras vidas se han llenado de una gran felicidad porque eres como un pequeño ángel que Dios envió directamente desde el cielo para bendecir nuestro hogar. Te deseamos muchas felicidades en tu primer cumpleaños y que seas muy feliz durante toda tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi bebé 

Disfruta de este acontecimiento tan feliz y atesora todos los momentos especiales en la vida de tu hijo(a). Recuerda que este sitioweb se renueva constantemente, asi que vuelve pronto por mas frases para toda ocasion.

Frases de cumpleaños para mi hijo

Cuando es el cumpleaños de un miembro de la familia se desea saludarlo con una frase especial con la que se le pueda expresar el cariño y la alegría por el día de su cumpleaños.
No es necesario que sea una frase muy elaborada sino llena de sentimiento, como las que te presentamos a continuación. En el día del cumpleaños de tu hijo, salúdalo con una de estas lindas frases de cumpleaños que puedes plasmar en una tarjeta, enviársela a través de las redes sociales o decírselas personalmente con un fuerte abrazo lleno de tu amor de Madre.

Buscar gratis lindos saludos de cumpleaños para tu hijo:

:: “Desde el día en el que te tuve entre mis brazos por primera vez anhelé verte crecer y convertirte en un hombre de bien y hoy que celebramos uno más de tus cumpleaños puedo ver que ese anhelo mío se ha vuelto realidad. Feliz cumpleaños, hijo quiero que sepas que siempre he estado orgullosa de ti y que hoy lo estoy mucho más al verte cumplir un año más de vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Un día como hoy alegraste mi mundo con tu presencia y mi vida cambió por completo. No importa cuántos años pasen, tú siempre serás mi pequeño, la luz de mi vida y el amor que hace latir a mi corazón. Feliz cumpleaños, hijo mío, que Dios te siga bendiciendo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Hace muchos años, en un día lindo como este, tu Madre y yo tuvimos la dicha de darte la bienvenida y tenerte en nuestros brazos por primera vez. El tiempo ha transcurrido y aquel hermoso bebé es ahora todo un hombre, pero la ilusión de verte sonreír sigue siendo la misma que el primer día. Felicidades hijo, sabes que siempre desearemos para tí lo mejo aunque ya seas un jovencito para nosotros serás siempre la persona que tendremos que protejer y amar. Feliz cumpleaños, hijo querido”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Eres lo más grandioso que me ha sucedido en esta vida. Por eso siempre doy gracias a Dios por haberme dado un hijo tan dedicado como tú. Con cada año que pasa veo cómo te vas convirtiendo en hombre y como poco a poco vas decidiendo tu destino, el camino que tu vida tomará y cualquiera que este sea ten por seguro que te apoyaré y estaré a tu lado. Feliz cumpleaños, hijo mío”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Desde que naciste supe que serías el mejor, supe que nos darías alegrías y sobre todo supe que nos darías amor. Por eso hoy en tu día te dedico estas pequeñas palabras, no solo por ser mi hijo, sino también por ser mi bastón; porque ya no soy el de antes, el que corría y jugaba como un niño contigo. Hoy siendo un anciano, puedo decir que has sido lo mejor que me ha pasado en esta vida y deseo de todo corazón que este cumpleaños la pases de lo mejor, en compañía de todos los que te queremos. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hijo

:: “Hijo, el día que naciste se creó un mundo nuevo. Mi vida junto a ti ha sido una experiencia maravillosa, feliz y en todo momento enriquecedora. Hoy en el día de tu cumpleaños quiero recordarte que eres la luz de mi existencia, un orgullo y la persona más importante en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hijo

Esperamos que estas lindas frases de cumpleaños lleguen al corazón de tu hijo y signifiquen más que cualquier regalo que le puedas dar.

Image courtesy of «chrisroll» / FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de cumpleaños para mi bebé y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
bajar mensajes de cumpleaños para un hijo,descargar frases de cumpleaños para mi bebé,descargar frases bonitas de cumpleaños para un hijo,dedicatorias de feliz cumpleaños para mi bebé,saludos de cumpleaños para mi hijito pequeño,frases de cumpleaños para un hijo,saludos de cumpleaños para mi bebé,sms de cumpleaños para un hijo,textos de feliz cumpleañospara un hijo

 



Scroll al inicio