Lindas palabras de amor para una novia | Frases de amor

Palabras de amor
para mi novia
nuevos pensamientos de amor para una novia, bonitas frases de amor para enviar a una novia

A que muchacha no le encanta recibir un detalle amoroso de parte de su pareja sin necesidad que tenga que realizarse en una fecha muy especial.

Si eres de aquellos detallistas y siempre buscas la forma de conquistar el corazón de tu novia con un tierno mensaje de amor,aqui tenemos los mas bellos para que compartas y la enamores.

Recuerda que en nuestro sitio web encontrarás siempre las mejores frases románticas que servirán para que refuerces más tus sentimientos y mantengas constantemente enamorada a tu pareja.



Enviar  romànticos poemas de amor para mi novia con imàgenes:

::“Cada vez que pienso en ti lo hago con mucha ternura. Veo que eres parte de mi futuro y esa idea me hace tan felìz y me llena de mucha ilusión saber que te encuentras dentro de mis planes.

No veo las horas que todo lo que deseo para ambos se concrete y que nuestro nido de amor sea lo más sagrado que tendremos donde rendir culto a nuestro inmenso amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Miro nuestras fotografías juntos y lo primero en que pienso es que se nos ve siempre felices porque así nos tiene el amor.

Todas las cosas que vivimos juntos solo sirven para reforzar más el sentimiento que mantenemos mutuamente.

Te adoro mi reina y pido que nuestro amor siga creciendo con una pasión incontenible que nos mantendrá unidos por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook::“Mi amor no estamos de aniversario, tampoco es el día de tu cumpleaños ni el día de San Valentín.

Solamente quiero dedicarte estas palabras románticas porque así no sea un día especial para mí es muy importante decirte lo especial que eres para mí.



Nos amamos de tal forma que no hay preocupación o tristeza que pueda disminuir el amor que siento profundamente por ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, sabemos que la vida no es como un ramo de flores. Estamos preparados para enfrentar lo que tenga que venir en el futuro pero nuestro amor es mucho más fuerte y resistente ante cualquier circunstancia que quiera poner en riesgo nuestra relación amorosa.

Te amo y mis sentimientos por ti serán siempre el mejor escudo para protegernos contra quienes no puedan resistir vernos más unidos que nunca”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No solo te considero mi novia, eres la mejor amiga que tengo, a veces te veo como mi hermana, por momentos te comportas como una Madre lo haría conmigo, estoy seguro que en ti he encontrado todos los tipos de mujeres en una sola persona, es por ello que me siento muy afortunado de haberme enamorado y ser correspondido por alguien tan importante y especial como tú”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres lo más preciado que tengo en mi vida. Te veo con mucho amor y ternura cada vez que te tengo conmigo porque tu presencia despierta en mi sentimientos buenos, emociones muy intensas que necesito desfogar dándote todo ese amor que necesito mostrarte a través de detalles y gestos que te demuestren que realmente eres la mujer de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor



::“Mi amor, solo te pido tu comprensión. Si algunas veces no puedo verte es porque realmente no depende de mí que así sea, sabes que mi vida es trabajar y estar contigo, muchas veces dejo de lado estar con mis amigos porque te considero más importante estar a tu lado porque en ellos no voy a encontrar lo que tú me sabes dar. Te amo y nunca desconfíes de mis sentimientos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Ser el único dueño de tus sentimientos de amor me hace sentir como una persona privilegiada porque pudo ser otro el dueño de tu corazón, pero felìzmente tú me elegiste y prometo no defraudarte y ser la persona que siempre esperas encontrar en mí. Te amo y mi amor por ti es muy profundo”.
Categoria: Mensajes de amor

Recuerda que no necesitas una fecha especial pero tú tienes que hacer que cada momento al lado de tu pareja sea único y por ello te invitamos para que leas y descargues gratis alguna de las frases románticas que figuran en este artículo.

Lindas frases románticas para mi novia

Muchos dicen que solo una vez en la vida encontramos el verdadero amor.

Si ese es tu caso y ya lo encontraste, si en tu corazón sabes que la persona que está a tu lado es la que deseas tener contigo para toda la vida, entonces estas Lindas frases románticas para mi novia son para ti.



Dedícale a esa persona tan importante en tu vida alguna de estas lindas frases que te dejamos a continuación y recuérdale que el amor que hay entre ustedes dos es una de las cosas más maravillosas para que hay en el mundo para ti.

Enviar  tiernos mensajes de amor para mi pareja :

::“Amor, solo quiero recordarte que es un privilegio haberte conocido en esta vida y que le agradezco a Dios por haber cruzado nuestros caminos.

Te amo, espero que nuestra historia tenga aún muchos capítulos más”.
Categoria: Poemas de amor

::“No importa lo diferentes que seamos, no importa si a veces peleamos, lo importante es que nos amamos y que al final del día lo único que queremos es estar uno junto al otro.

Te quiero con todas mis fuerzas, te amo como a nadie y siempre serás la dueña de mi corazón”.
Categoria: Poemas de amor

textos de amor gratis para enviar::“Quisiera tenerte conmigo en este momento y abrazarte con todas mis fuerzas, besarte hasta que los labios se me agrieten y decirte todas las frases de amor que me sé.

Aunque ya te las haya dicho todas, sé que te gusta que te las repita una y otra vez. Te adoro, niña linda”.
Categoria: Poemas de amor

::“Quisiera parar el tiempo cuando reímos, prolongar por la eternidad esta tranquilidad, esta paz y esta alegría que siento cada vez que estoy contigo.

Me haces muy felìz y desde que te conocí no he dejado de sonreír. Gracias por ser todo lo que alguna vez busqué”.
Categoria: Poemas de amor

::“Es muy fácil perderse en tu mirada, mi amor. Es fácil para mí quedarme estudiando tus gestos y disfrutando del sonido de tu voz.



Tus caricias borran cualquier tristeza, tu amor llena por completo este corazón que alguna vez se sintió vacío. Eres lo mejor que me ha pasado y siempre cuidaré de ti, amor”.
Categoria: Poemas de amor

Textos de amor para enviar por Whatsapp:

::“Quiero que seas felìz, hoy y siempre por eso siempre intento hacerte sonreír.

Cada vez que me dices que me quieres, mi corazón late más rápido y me siento afortunado de tenerte en mi vida. Gracias por todo lo bueno que has traído a mi vida”.
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Si pudiera pasar contigo todas mis horas, si pudiera quedarme todo el día en tus brazos al menos por este día sería el hombre más felìz.

Tu cariño es la mejor medicina para el cansancio del día a día, tus caricias borran cualquier estrés y tu forma de ser es un consuelo en este mundo muchas veces cruel. Te amo”.
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Amor, aunque estemos lejos ahora, aunque nuestras responsabilidades no nos dejen mucho tiempo para nosotros, quiero que sepas que cada vez que nos encontramos es para mí el mejor día para mí.

Tú lo cambias todo para bien y si estoy contigo, lo demás no tiene sentido. Te amo, solo quería recordártelo”.
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Cuando estoy en el trabajo o en la universidad, no hay hora en la que no piense en ti.

Amorcito, eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, tenerte entre mis brazos es lo único que necesito para ser completamente felìz. Gracias por existir y quererme solo a mí”.
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Escuchar tu voz es como escuchar la canción más hermosa de todas.

Verte a los ojos es perderse en esos lagos castaños que me miran con ternura y que me enamoran.

Te adoro con el corazón entero y espero que lo nuestro tenga muchos años más por delante”.
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“Cuando miro tu carita tierna y tus ojitos brillar, siento que mi corazón quiere estallar.

Cuando me abrazas y siento tu cuerpo tibio junto al mío, cuando siento tu corazón latir muy cerquita la mío me siento en el paraíso, en un sueño del cual no quiero despertar”.
Categoria: Dedicatorias de amor 

::“No importa qué tan pesado haya estado el día, no importa, cuántos problemas hayan intentado quebrar mi tranquilidad, si sé que te veré, puedo soportar lo que venga.

Verte al fin del día es como el premio por todo el esfuerzo. Te amo, gracias por ser lo mejor que me ha pasado”.
Categoria: Dedicatorias de amor 

Comparte con tu chica estas Lindas frases románticas para mi novia que acabas de leer y no dejes de demostrarle lo mucho que la quieres.

Bonitos mensajes de amor a una novia

A toda mujer enamorada le gusta que su pareja le dirija lindas y románticas palabras, se sienten muy contentas, suspiran y hasta se ruborizan pues el amor es así.

No hay nada más lindo dentro de una relación que las palabras bonitas que se dicen los novios.

Estas se dan cuando el amor es de verdad y se quiere dejar un recuerdo permanente en el corazón de la otra persona.

Puede que los novios no estén siempre juntos de manera física, pero las frases de amor que se dicen siempre resonaran en sus mentes.

Por ello te vamos a dejar unas cuantas frases que podrás descargar gratis para que le demuestres amor a tu novia. Esperamos que te gusten mucho.

Descargar  hermosas dedicatorias de amor para tu pareja :

:: “Mi amor por ti, si pudiera medirlo, llegaría hasta las estrellas más lejanas de nuestro universo.

No te imaginas lo mucho que te amo, eres mi reina, mi musa y toda mi felicidad.

No hay sentimiento en este mundo que se compare con lo que siento por ti. Novia mía, eres lo mejor de mi vida”.
Categoria: Bellas frases de amor para tu pareja

:: “Tan bella, elegante y educada, eres la princesa de mi amor y yo el príncipe que siempre lucha por volver a verte cada día en tu balcón.

Todos los días de tu vida oirás mi amor en las palabras más bellas que jamás hayas escuchado.

Si te preguntas de dónde puedo sacar tanta imaginación, pues déjame decirte que tú, princesa adorada, eres mi inspiración”.
Categoria: Bellas frases de amor para tu pareja

frases y mensajes románticos:: “No ha habido día, desde que te conocí, en que haya dejado de pensarte ni siquiera por un segundo.

Gracias a ti me vuelvo mejor cada día, venzo mis defectos y descubro nuevas virtudes, las aprendo de ti, me enseñas tanto con solo una mirada.

Novia preciosa, sueño con el día en que nos casemos y pueda pasar todo el tiempo junto a ti.

Prometo hacerte la mujer más feliz que haya existido en este mundo, Mereces eso y mucho más porque eres la mejor novia que podría existir.

Me complementas por completo, somos la mezcla perfecta, no hay mejor dupla que nosotros dos”.
Categoria: Bellas frases de amor para tu pareja

:: “Me encanta pensar en ti antes de dormir, para tener los más dulces sueños que se pueda tener.

Y por las mañanas solo se me ocurre pensarte para poder empezar feliz el día y estar así durante todas las horas.

Tú sabes que estoy plenamente enamorado de ti, lo que no sabes es que cada día este amor por ti crece y crece y va llenando cada rincón de mi vida de felicidad pura. Te amo tanto, mi vida”.
Categoria: Bellas frases de amor para tu pareja

:: “Espero que Dios bendiga nuestro amor, lo fortalezca cada día más y más y nunca deje que se acabe.

No dejemos de demostrarnos este amor tan grande y hermoso que nos tenemos.

Es tan maravilloso y bello que estoy seguro que Dios lo ve con buenos ojos”.
Categoria: Bellas frases de amor para tu pareja

:: “Solo contigo imagino el resto de mi vida, novia preciosa, a tu lado soy inmensamente feliz y me muero de ganas de formar una familia contigo.

Eres la pareja perfecta, a tu lado la tristeza desaparece y se torna en alegría. Junto a ti ya no puedo pensar en nada más, solo en nosotros”.
Categoria: Bellas frases de amor para tu pareja

Hay miles de formas por las cuales puedes desmostrarle tu amor a la novia que tienes.

Puedes regalarle cosas bonitas, llevarla a algún lugar que le guste, hacerle una sorpresa, pero siempre es bueno que complementes esos gestos de amor con unas lindas frases de amor.

Esperamos que te hayan gustado las que te dejamos y te sirvan de inspiración para dedicarle a tu novia frases de amor. Nos vemos pronto.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de amor para una novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies