Lindas frases de amor para enviar a mi novia | Mensajes de amor

frases de alegrìa para mi novia,bonitas frases de felicidad para mi pareja

Mensajes y frases para alegrar la vida a mi pareja

Para decirle algo especial a tu pareja no necesitas de una fecha en la que estén celebrando un cumpleaños, un aniversario o el día del amor.

Basta que la tomes entre tus brazos y se lo digas mirándola a los ojos o que le envíes un mensaje por celular o por las redes sociales para expresarle en palabras románticas lo que tu corazón enamorado no deja de sentir por ella.
A continuación hemos preparado para ti una selección de frases románticas para dedicar a tu novia y alegrarle su día.

 

 

Lee y descarga gratis los siguientes textos que hemos preparado con la finalidad de que tu novia sea felìz al escucharlos o leerlos.

Descargar gratis originales pensamientos para dedicarle a tu pareja :

::“Amor, lo primero que pensé en esta mañana fue en llamarte para contarte que tuve un sueño muy bonito contigo, pero lo mejor de todo es que será hermoso verte para que se haga realidad recibir de ti el beso más apasionado que me puedas dar. Te adoro y espérame lista porque estoy pasando por ti en unos momentos.”
Categoria: Mensajes para alegrar el dìa a mi novia

::“Nosotros somos el tipo de parejas que jamás nos cansamos de estar juntos. Podemos pasar horas, días enteros sin separarnos y cualquier tiempo no nos parece suficiente para terminar de conversar e intercambiar nuestros besos y caricias. No puedo con mi genio y ya estoy pensando en lo que haremos más tarde porque quiero darte una linda sorpresa y ver como luces más bonita cuando te hago felìz.”
Categoria: Mensajes para alegrar el dìa a mi novia

::“Tengo unos deseos inmensos de tenerte muy cerca de mí. Ya no falta mucho para que nos volvamos a ver y ya mi corazón se siente muy inquieto y extraña tu compañía. No veo las horas de reencontrarnos y ya estoy imaginando lo linda que lucirás para deleitarme con esa belleza que te caracteriza y hace que cada día me sienta más enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes para alegrar el dìa a mi novia

::“Todo el tiempo pienso en ti, sobre todo cuando no puedo tenerte cerca y siento más la falta que me hace tener tu compañía. Desde que te conocí supe que serías alguien muy especial en mi vida y por ello no paré hasta conquistar tu corazoncito. Contigo me siento la persona más felìz del mundo y no necesito ambicionar nada más porque a tu lado siento que lo tengo todo. Te amo.”
Categoria: Mensajes para alegrar el dìa a mi novia

 

 

::“Que tierna te ves cuando duermes, no me canso de contemplar lo linda que eres que me da pena tener que despertarte, pero para que no te enojes si te despierto sé que si te abrazo muy fuerte y te doy mis besos que tanto te gustan no dudarás en abrir tus ojitos para comenzar un nuevo día.”
Categoria: Mensajes para alegrar el dìa a mi novia

::“Amorcito, recién está comenzando la mañana y ya siento que este día será muy largo esperando por ti para volver a verte. Te pido que trates de desocuparte de todas tus obligaciones lo antes posible y apenas puedas me llames para vernos, estaré pendiente de tu llamada porque me alegrará mucho saber que te veré antes de lo previsto.”
Categoria: Mensajes para alegrar el dìa a mi novia

::“No me preocupa repetir como un toca discos rayado las mismas palabras porque decir lo mucho que te amo es como una oración que no puedo dejar de mencionarte cada vez que te veo. Eres tan hermosa y estoy tan enamorado de ti que ya mis palabras saben lo que deben decirte apenas apareces ante mis ojos.”
Categoria: Mensajes para alegrar el dìa a mi novia

No dejes de enamorar constantemente a tu pareja con unas frases románticas que solo pueden salir de un corazón que está profundamente enamorado. Puedes tomar como ejemplo las frases que acabas de leer y si deseas puedes compartirla con tu pareja de la forma que más te resulte conveniente.

Palabras y pensamientos  para engreír a mi novia

A las chicas les gusta que les demuestren cariño, ternura y amor. Y es que a ellas les gusta demostrar su cariño a su amor y desean el mismo trato. Muchas veces los hombres pegamos de secos y de serios y a veces se nos olvida demostrarle a nuestra pareja cuánto la queremos.

Por eso te dejamos estas bellas frases para engreír a tu novia que esperamos te ayuden a expresarle todos esos lindos y sinceros sentimientos que te inspira y recordarle lo felìz que te hace estar a su lado.

 

 

Enviar gratis originales y amorosos poemas para alegrarle el dìa a enamorada:

::“Cuido nuestro amor como a las hermosa flor. Porque para mí, lo que tenemos es lo más bello en mi vida. Saber que nuestras vidas están unidas por nuestro amor y que es este amor se hace cada día más fuerte me hace ver el futuro con más esperanza. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

::“En los días más oscuros siempre has estado conmigo como un faro que ilumina mi camino. Tu amor es esa luz que ilumina mis tristezas, mis alegrías, mi vida. Te adoro, mi princesa, me complementas, eres todo lo que un hombre puede querer en una mujer y me siento afortunado de tenerte a mi lado”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

::“Tú y yo no somos dos, somos uno solo. Y es que nuestro amor nos hace ser un solo ser. Cuando estamos lejos seguimos siendo un mismo corazón que late porque nuestros latidos están sincronizados por nuestro cariño. Nunca olvides que aunque esté lejos de ti siempre estoy contigo. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

::“El mejor momento de mi día es cuando estamos juntos, mi vida. Y es que es maravilloso verte reír, ver tus ojos brillar, sentir tus brazos alrededor de mi cuello y escucharte decir que me quieres. Yo te quiero mucho más, te amo y siempre te lo voy a recordar”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

::“Contigo aprendí a ver el mundo con otro ojos. Aprendí a ver la belleza de las cosas más sencillas y sobre todo, a ver la belleza de tus ojos cuando me miras. Te adoro, mi amor gracias a ti soy más felìz y no cambiaría nada de lo que tenemos por nada del mundo”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

::“Lo más bonito que me ha pasado es conocerte. La mejor decisión que tomé fue invitarte a salir. Y lo mejor que me ha pasado es que me digas que sí. Te amo, y temo que estas dos palabras no pueda expresar todo lo que siento por ti, pero me esforzaré en demostrarte cada día de mi vida todo lo que significas para mí”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

::“Lo que hay ente los dos es algo hermoso, tan hermoso como tú. Gracia a ti he descubierto lo que significa amar de verdad, lo que se siente que el corazón lata por alguien especial. Le diste un nuevo significado a mi vida y no quiero que ese significado se pierda. Eres el amor en mi vida”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

 

 

::“Desde que te conocí la palabra “amor” tiene un nuevo significado para mí. Me hace felìz saber que este amor que nos tenemos es un sentimiento fuerte que crece cada día más. Amor mío, nunca dudes de que lo nuestro durará una eternidad”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

::“Una de mis metas es vivir siempre contigo, hacerte felìz y hacerte cada día sonreír. Me encanta estar contigo, me gusta llenarte de besos y abrazos que te demuestren que para mí no hay nadie más importante que tú. Gracias por hacerme tan felìz”.
Categoria: Palabras de amor para dar felicidad a mi pareja

Esperamos que con estas bellas frases logres engreír a tu novia y le demuestres una vez más que para ti ella es la luz de tus de tus ojos.

Bonitas dedicatorias para dar amor y felicidad a mi pareja

No tiene que haber un día especial para decirle miles de frases lindas a la mujer con la que compartes tu vida. Sé un hombre cariñoso y valiente y hazle saber que la quieres.

Por tal razón compartimos estas lindas frases para alegrarle el día a mi novia; así, ella recibirá una bella sorpresa de tu parte y te querrá más de lo que ya te ama.

La felicidad de la pareja es cosa de dos, y en ese intento por alcanzarla ambos tienen que participar activamente. Saluda a tu novia y que la dicha los toque a ambos.

Descargar gratis  mensajes para sorprender  a mi pareja:

::“El primer pensamiento que tuve al despertar fuiste tú, cariño mío. Por eso te escribo, para contarte que ni bien vuelvo del sueño ya estás ahí en mi mente, acompañándome, haciéndome felìz. Te quiero tanto, amor, que cualquier excusa es buena para decírtelo. Que pases un lindo día, corazón.”
Categoria: Textos para alegrar el dìa a mi enamorada

 

 

::“No comprendo a esas parejas que dicen que se aburren juntas. Yo contigo me lo paso genial, amor mío, y la verdad es que no necesito a nadie más para ser felìz. Por eso te extraño tanto en las horas que no te veo. Ya pienso en qué haremos más tarde, en qué me dirás y en qué te contaré. Qué bien lo pasamos juntos, amor. Me alegras y el día como ojalá te lo acabe de alegrar yo.”
Categoria: Textos para alegrar el dìa a mi enamorada

::“Que ganas tengo ya de tenerte cerca, mi amor. Sé que esta noche estaremos juntos pero he querido escribirte estas palabras desde muy temprano para que sepas que te extraño más mientras más próxima está la hora de verte. ¿Será una enfermedad? En ese caso ven pronto, cielo mío que no quiero morir de amor.”
Categoria: Textos para alegrar el dìa a mi enamorada

::“Recuerdo como si fuera ayer aquella primera vez que te vi. Supe que nunca más podría estar lejos de ti, y por ello caminé a tu encuentro. Qué suerte tuve de que me respondieras, ¿recuerdas? Fue uno de los días más felices de mi vida. Ojalá que hoy tu jornada sea también llena de alegría, cariño, porque si cada momento de nuestras vidas es felìz para qué pedir mayor riqueza. Te quiero.”
Categoria: Textos para alegrar el dìa a mi enamorada

::“Arriba ya, bella durmiente, cariño mío, amor de mi vida. Te despierto con alegría para que tu día sea el mejor posible. El mío seguro que lo es porque desde que abrí los ojos pienso en ti. Te adoro, y espero que la noche llegue con rapidez porque tengo ya unas ganas locas de estar junto a ti. Miles de besos.
Categoria: Textos para alegrar el dìa a mi enamorada

::“Amor, te pido por favor que cumplas velozmente con todas tus obligaciones laborales durante este día, porque apenas dejes de trabajar estaré esperándote para que me hagas felìz. Sí, ya sabes que tu sola presencia me llena de vida, de alegría, de energía y de amor por ti y la humanidad, porque desde que te amo la vida me parece más hermosa. Cariño, ya lo sabes, haz que el día vuele y ven junto a mí.
Categoria: Textos para alegrar el dìa a mi enamorada

::“Quizás voy a gastar estas palabras de tanto repetirlas, pero es que te amo. Eres la luz de mi día, de todos mis días y no lo puedo negar. Quiero que estas palabras alegren tu día, amor. Te quiero, siempre te lo voy a recordar.”
Categoria: Textos para alegrar el dìa a mi enamorada

Que estas lindas frases para alegrarle el día a tu novia la hagan sonreír, pensar en ti con cariño y amor y que se vuelva loca de ganas de verte. Seguro que lo consigues. Qué mejor regalo para uno que hacer a su pareja felìz.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Image courtesy of ” by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales lindas frases para alegrarle el día a mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. Anonimo 22 octubre, 2016 Reply
  2. Anonimo 9 octubre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies