Actualizado el 09/10/2023

Bellas frases positivas
para empezar la semana

bellas frases positivas para empezar la semana.#MensajesPositivasParaEmpezarLaSemana

¿Quieres enviar lindas frases positivas para empezar la semana,mensajes motivadoras para iniciar el día,textos positivos para compartir,frases motivadoras para el día a día.?


A los que creen que el inicio del lunes es desmotivador porque implica regresar a todas las actividades pendientes como los estudios, el trabajo y la rutina de siempre les tenemos mensajes positivos para iniciar bien la semana.

En esta ocasión te ayudaremos a empezar una buena semana con una actitud totalmente positiva y has de tus lunes un mejor inicio tus actividades con estos bellos textos gratis, estamos seguros que más de uno te motivará.

lindas frases positivas para empezar la semana.#MensajesPositivasParaEmpezarLaSemanaMensajes positivos
para empezar la semana

:: “Comienza tu día con una sonrisa, otra semana de retos y por consiguiente muchos logros. La vida no es nada fácil, pero aquí estamos con vida, salud y debemos ser agradecidos por ello. Buen lunes”.

:: “Hoy será el mejor lunes de la semana, es nuestra primera oportunidad de para realizar con motivación tus sueños y alcanzar tus metas. ¡No te desanimes, sigue adelante!”.

:: “Aunque tengamos un alrededor caótico tenemos que ver la vida con una sonrisa. Feliz inicio de semana para todos”.

:: “Comenzamos una nueva semana de buen esfuerzo, trabajo y dedicación. Es un buen momento para comenzar nuevos retos y llenar nuestra mente de nuevos proyectos. ¡Feliz Lunes!”.

:: “Llenos de entusiasmo y mente positiva empezamos la semana. ¡Que tengas un buen lunes con la bendición de Dios!”.

las mejores frases positivas para empezar la semana.#MensajesPositivasParaEmpezarLaSemanaFrases de optimísmo
para compartir

:: “Te deseo un maravilloso lunes y una excelente semana! Recuerda que el éxito solo es la suma de nuestros pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.

:: “Abre las cortinas para que, entre el sol, prepárate un cafecito para quitarte el frio y hoy lunes empieza a cumplir tus sueños recargado de nuevas energías”.

:: “Te deseo un feliz inicio de semana. Que se multipliquen tus oraciones, se desvanezcan tus preocupaciones y llénate de felicidad”.

:: “Hoy lunes tienes una nueva oportunidad de no dejar que el miedo de perder sea más grande que la emoción de ganar. ¡Sigue adelante campeón!”.

:: “Si pudieses ver todas las victorias que te aguardan, jamás lamentarías un solo tropiezo. No le temas a los lunes, que te teman ellos a ti”.

sms positivos para iniciar el día.#MensajesPositivasParaEmpezarLaSemanaFrases motivadoras
para comenzar el día

:: “No te quejes de los lunes. Alégrate por el inicio de una nueva semana y es momento de dejar atrás la pereza. Vive cada día al máximo y has que valgan la pena”.

:: “Un café, una sonrisa y una oportunidad es todo lo que necesitas. Así que ya sabes pon una sonrisa y a disfrutar de este hermoso día. Sé diferente y disfruta el lunes”.

:: “Tarea para hoy lunes: Si no eres feliz, persigue tus sueños. Si tienes miedos, domínalos. Si quieres cambiar tu vida, actúa y si no quieres luchar, sigue donde estás”.

:: “Recibe este nuevo día con los brazos abiertos, a veces lo único que necesitamos por la mañana es simplemente un “buenos días”. de los que vienen del corazón”.

:: “Comienza la semana con una sonrisa gigante. Acepta las cosas como son, deja ir lo que ya pasó y ten mucha fé en lo que está por suceder”.

pensamientos positivos para Facebook.#MensajesPositivasParaEmpezarLaSemanaPalabras positivas
para todos los días

:: “Es tiempo de comenzar otra vez, cada día significa tener una nueva oportunidad de convertirnos en el cambio que queremos ver en el mundo”.

:: “Nunca es tarde para comenzar una nueva travesía hacia el éxito. Gana control de tu tiempo y obtendrás el control de tu vida”.

:: “Un lunes es como si todo volviera a comenzar, sonríele al nuevo día y siéntete agradecido por el mar infinito de nuevas posibilidades para perseguir tus sueños”.

:: “Tú puedes con el lunes. En tus manos esta hacer que este día sea perfecto y especial. Sigue luchando, orando, confiando y creyendo, tú tienes el poder del cambio”.

Los lunes no tienen por qué ser tan malos como a veces pensamos. Cambia el enfoque negativo a las cosas con una frase que te llene de optimismo, verás que no habrá nada que te arruine el día. ¡Te esperamos!.

frases de ánimo para iniciar el día.#MensajesPositivasParaEmpezarLaSemanaCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases positivas para empezar la semana :
Imágen original courtesy of frases positivas para empezar la semana “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases positivas para empezar la semana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm08mn08tn22*


Scroll al inicio