Frases para la chica de mi vida | Mensajes de amor

Bellas frases
para la chica
de mi vida

lindas frases para la chica de mi vida.#MensajesParaLaChicaDeMiVida¿Estas buscando frases para la chica de mi vida,mensajes de amor para enamorar,textos románticos para la mujer de mis sueños,poemas de amor para enamorar?.

Encontrar a la mujer de tus sueños parece una odisea o el cándido producto de nuestra imaginación pero cuando aparece y nos envuelve con sus encantos caemos rendidos ante su hechizo de amor.

Por ello queremos compartir contigo estas lindas frases para la chica de tu vida con las que le dirás lo mucho que vale para ti.



bellas frases para la chica de mi vida.#MensajesParaLaChicaDeMiVidaBellas frases
para la chica
de mi vida

:: “Ni un minuto dejo de pensar en ti pues te convertiste en parte esencial de mi vida, mi razón de existir. ¡Te amo, princesa!”.

:: “Guárdame juntito a tu corazón porque es el lugar más bonito que Dios creó. ¡Te amo, mi cielo!”.

:: “Imaginar el mundo sin ti sería imposible, eres todo para mí. La vida era un triste lienzo en blanco hasta que te conocí”.

:: “Pienso a diario en lo mucho que te amo y todo lo que representas para mí. Creo que he sido bendecido desde el momento en que me dijiste que sí. ¡Te adoro!”.

:: “Qué puedo pedirle a la vida si ya me dio lo mejor. Llegaste a mi vida y la cambiaste por completo devolviéndole la alegría a mi corazón”.

originales frases para la chica de mi vida.#MensajesParaLaChicaDeMiVidaTienos mensajes
para la chica de mi vida

:: “No te ruborices cuando te digo que eres la única mujer para mí. Sé que aún soy muy joven pero eres maravillosa y no hay nadie igual a ti. ¡Te amo!”.

:: “Déjame abrazarte un ratito más pues ese cálido acercamiento hace que mi corazón encuentre la paz. ¡Eres mi sol, amada mía!”.

:: “Este corazón estaba perdido y no quería encontrar el camino correcto hasta que llegaste a mi vida y supe que había llegado el momento. ¡Me enamoré!”.

:: “Por ti sería capaz de grandes hazañas e inimaginables locuras de amor. No me importa lo que diga el resto, eres mi musa y mi motor. ¡Me encantas!”.

:: “Mi madre solía decirme que debía esperar a la chica ideal y estoy seguro de que se trata de ti pues eres realmente especial. ¡Te amo!”.

mensajes para la chica de mis sueños.#MensajesParaLaChicaDeMiVidaPoemas de amor
para enamorar

:: “Tu belleza es innegable y tu dulzura no tiene par pero hay mucho más en ti que me supo cautivar. ¡Contigo por siempre!”.

:: “Bajarte la luna y las estrellas no es una promesa justa para ti porque mereces el cielo infinito si con ello te puedo hacer feliz”.



:: “¿Alguna vez te dije lo que siento cuando camino junto a ti? Es como andar sobre las nubes y escuchar a mi corazón latir por mil”.

:: “Sé que no soy un príncipe, ni un caballero de brillante armadura pero desde que te conocí me juré que te haría la mujer más feliz, de eso no tengo la menor duda”.

:: “Ojos brillantes y piel suave como el algodón. Así es el ángel que logró conquistar mi mente, alma y corazón. ¡Te amo!”.

frases bonitas para la chica de mi vida.#MensajesParaLaChicaDeMiVidaOriginales mensajes
de amor para dedicar

:: “Cómo podría escapar de tu mirada, la misma que me cautivó. Ahora soy su prisionero en la cárcel de tu amor”.

:: “Antes de ti estaba seguro de haber conocido el amor pero solo una mirada tuya marcó la diferencia y me cautivó. ¡Eres mi persona ideal!”.

:: “No puedo enumerar todo lo que me gusta de ti porque terminar sería imposible, eres la única para mí. ¡Contigo soy feliz!”.

:: “Grande fue mi suerte al conocerte pues eres excepcional. Dios estaba inspirado cuando creó a una mujer tan especial”.

:: “Este sentimiento es grande, único y especial. Dicen que es más antiguo que la tierra y más profundo que el mar. ¡Es amor hacia ti!”.

declaraciones de amor para la mujer que amo.#MensajesParaLaChicaDeMiVidaDeclaraciones de amor
para la mujer de mis sueños

:: “Mi dulce hada, saliste de un cuento para hacerme compañía y en el camino te convertiste en el amor de mi vida. ¡Gracias por tanto!”.

:: “Angelito mío, eres más de lo que alguna vez soñé y prometo firmemente que cada día de mi vida te respetaré y amaré”.

:: “Creo que te amé desde el primer momento en que te vi porque tu mirada me mostró el maravilloso futuro que tenía junto a ti. ¡Eres magnífica!”.

Esperamos que estas lindas frases para la chica de tu vida sean lo que necesitas para expresar tus sentimientos y disfrutar de ese encantador amor.

dedicatorias de amor para mi novia.#MensajesParaLaChicaDeMiVidaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para la chica de mi vida :
Imágen original courtesy of frases para la chica de mi vida “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para la chica de mi vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm14mn07tn22*