Frases para Día de la Mujer | Mensajes para el 8 de Marzo

Frases para Día de la Mujer
para compartir

lindas frases para el dia de la mujerFrases para Día de la Mujer,mensajes bonitos por el Día de la Mujer,textos para enviar el 8 de Marzo por Whatsapp,es lo que estas buscando?.

El Día de la Mujer está por llegar y nos tomamos un momento para reflexionar sobre su importancia y todo lo que gracias a ella hemos aprendido.

Por eso queremos compartir contigo estos bellos pensamientos por el Día de la mujer que podrás compartir con ellas para resaltar su valor y enigmático poder.



Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para Whatsapp y FacebookLindas frases para Día
de la Mujer a mis amigas

:: “Somos una hermosa creación y debemos valorarnos más. Las mujeres debemos ser unidas para enseñarle al mundo que todo se resuelve cuando se aprende a amar”.

:: “Mujeres que luchan, Madres que arrullan, hijas que dan amor. La tierra nos ha elegido para hacer de este mundo un lugar donde se pueda vivir en paz y sin temor. ¡Levanta tu voz!”.

:: “Ser Mujer es tener en tus manos el poder para cambiarlo todo: El llanto por risas, el miedo por alas, el odio por amor y la indiferencia por el constante apoyo. ¡Únete!”.

:: “Las caricias de una mujer son la ventana a otro mundo, un lugar lleno de paz. Trae el recuerdo de una Madre, un infante, una amada, un ser que se entrega por completo para darle a otros protección y felicidad”.

:: “Cada mujer es diferente, no trates de imitar a nadie más. Regálale al mundo tus peculiaridades porque en ellas radica tu naturaleza y eso te hace especial”.

 Bonitos pensamientos sobre Día de la Mujer para Facebook

Las mejores frases
para Día de la Mujer

:: “Honra a la Mujer que te dio la vida, cuida de aquella que es pequeña y de la cual eres su adoración. Abraza a aquella que te eligió como pareja y dejó contigo su corazón”.

:: “El mundo nos puede llamar locas pero si somos felices qué nos puede importar. Si nos desprecian por llegar alto es porque a pesar de tener alas le tienen miedo a volar. ¡Qué vivan las Mujeres decididas!”.

:: “Hoy es un día importante y tenemos que sentirnos orgullosas de lo que hemos logrado. Nacimos en un mundo dividido pero juntas haremos que eso quede en el pasado. ¡Feliz Día a todas las mujeres!”.

:: “Que no te engañe su delicada figura ni la dulzura de su voz. Una mujer puede parecer frágil pero tiene el coraje suficiente para hacerle frente hasta a un dragón”.

:: “Las mujeres son valerosas y no se limitan a soñar. Atrás quedó la imagen de la princesa vanidosa pues su verdadera naturaleza la llama a luchar por lo que cree y nada la detendrá”.

bonitas postales para felicitar el Día de la MujerMensajes muy lindos
para el 8 de Marzo

:: “A las mujeres no hace falta tratarlas como a una rosa o hablarles bajito y con dulce voz. Respétalas y sé sincero, háblales con el corazón”.

:: “Contemplar a una mujer es como prestarle atención al cielo y encontrar en él magia y perfección. Gozar de su compañía es un regalo y se debe agradecer correspondiendo a su cálido corazón”.



:: “La Mujer de hoy no guarda silencio cuando está en llamas su corazón. Ella es capaz de cosas increíbles si se trata de proteger sus ideales, sus sueños y su convicción”.

:: “Vive orgulloso de la Mujer que te trajo al mundo, valora a la que te eligió y cuida de aquella que la vida te entregó. ¡Feliz Día a todas las mujeres!”.

:: “Mujer, eres la creación más preciada, aquella que guarda magia en su interior. Tus manos tienen el poder de traer paz a este mundo y tu vientre es el mejor regalo que nos hizo Dios”.

Saludos para el Día de la Mujer para enviar por WhatsappSaludos para desear felíz Día
a todas las Mujeres

:: “Cuanta paciencia hay en tu mirada y un derroche de ternura se encuentra en las manos que te regaló Dios. Tu voz es capaz de calmar un corazón desesperado y tu cuerpo es el templo de vida que nos cobijó”.

:: “Con tacones o sin ellos llegarás tan alto como puedas soñar. No importa si hoy tienes miedo porque mañana tu alma libre te permitirá romper las cadenas que te atan a la oscuridad”.

:: “Dale la mano a una Mujer y ella te atrapará. Pueden ser las caricias de una Madre, la ternura de una hija o la calidez de aquella criatura que decidió que te amará. ¡Sujétala!”.

Esperamos que estos pensamientos por el Día de la Mujer hayan sido de tu completo agrado.

Descargar bellas imàgenes para el Día de la Mujer para FacebookCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of frases para Día de la Mujer»Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .